Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18201Mensaje

pu.. ronaldo, la que ha liado xD
Borrar usuario 2522

#18202Mensaje

saratoga escribió:su marcha no e sel fin pero miestras este con nostros se merece un repeto como todos los de la plantillas.Y ahora que la gente no se haga el martir cuando a dado cobertura y dado por buenas las cosas que decia la prensa.Vaya discurso mas absurdo.
Primero y para que le respetemos él se tiene que respetar y hacer que se le respete y francamente, no hace nada para conseguirlo. :o :o :o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#18203Mensaje

saratoga escribió:Venga LAS votalo cuando primero le has llamado no se que cosa,hay que joderse macho,y no me pongas de excusa que a ti te llaman cosa peores,tu te lo buscas y con ganas.
Si ha empezado él malinterpretando mis palabras, vamos, no que te pasa a veces chica, ni que le quisieses echar un polvo xDDD
En serio, yo flipo con algunos. Ya he pedido disculpas, pero YO NO HE EMPEZADO.
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#18204Mensaje

Madre mía... Adiós, nos leemos dentro de dos semanas.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#18205Mensaje

sixto escribió:Al Madrid han llegado y se han ido grandes jugadores y muchos, mejores que Cr(?), y el Madrid ha seguido ahí, engrandeciendo aún más su historia. De veras, por lo menos para mí, su marcha no va a significar el fin de los tiempos anunciado por los mayas y Nostradamus, el Apocalipsis se prucirá si se queda con nosotros, porque hoy ha sido ésto y ¿ mañána que será ? O_o O_o O_o
El problema es simple, esto no va de problemas concretos, va de sensaciones, y Cristiano quiere sentirse como Messi o Puyol en el Barça, como Zidane o Raul en el Madrid, quiere ser un ídolo porque se siente merecedor de tal título. Y lamentablemente, Cristiano nunca será tal cosa, no da el perfil, no conecta con la afición, y eso se nota. Si se va, opino como tu, no pasa absolutamente nada, Cristiano me parece un jugador de números, pero no de marcar tendencias ni de llevar un equipo a cuestas. Es un futbolista impresionante, pero le falta ese "algo" que tienen los más grandes, futbolísticamente y a la hora de ser el ídolo de la afición.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#18206Mensaje

Cristiano es esencial para el club. Actualmente si se va estamos jodidos aún teniendo a Benzemá, Higuaín etc... porque un tío que mete 50 goles por temporada es necesario sí o sí. A mí si a las primeras de cambio se va me decepcionaría, porque costó mucho que viniese.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#18207Mensaje

cr7 mete esos goles porque el equipo juega a su favor al igual que messi, nunca me ha gustado esa metodologia de jugar en funcion a un jugador especifico. Eso crea casos como éste que un jugador se cree superior al resto y no me parece. Si jugaramos en funcion de di maria y que todas las chutara entonces meteria muchos mas goles de los que mete normalmente y asi con los demas.

Digo que cr7 no puede pedir el apoyo que le dan a messi en farça, si se quiere ir se trae a silva, bale, aguero, etc.

NO A LA CRISTIANO DEPENDENCIA
Borrar usuario 2522

#18208Mensaje

Lass escribió:Cristiano es esencial para el club. Actualmente si se va estamos jodidos aún teniendo a Benzemá, Higuaín etc... porque un tío que mete 50 goles por temporada es necesario sí o sí. A mí si a las primeras de cambio se va me decepcionaría, porque costó mucho que viniese.

Mira el MU lo soltó porque estaba de él hasta los huevos, creo que hasta hoy lo están celebrando, por lo jodido que es ¿crees de veras que lo hubiera soltado si fuera ejemplar? Por muchos goles que meta no te compensa los quebrantos que causa, para mí el fin no justifica los medios. Si eres gili que te aguante tu padre por muy bueno que seas. :o :o :o
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18209Mensaje

Espero que de explicaciones para que TODA la afición sepamos que quiso decir exactamente con eso. Si se quiere ir no se por qué mierda no lo dijo en verano, ofertas no iban a faltar.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#18210Mensaje

ozilcr7benzema escribió:cr7 mete esos goles porque el equipo juega a su favor al igual que messi, nunca me ha gustado esa metodologia de jugar en funcion a un jugador especifico. Eso crea casos como éste que un jugador se cree superior al resto y no me parece. Si jugaramos en funcion de di maria y que todas las chutara entonces meteria muchos mas goles de los que mete normalmente y asi con los demas.

Digo que cr7 no puede pedir el apoyo que le dan a messi en farça, si se quiere ir se trae a silva, bale, aguero, etc.

NO A LA CRISTIANO DEPENDENCIA
Estoy de acuerdo, y todo haya que decirlo, Barça sin Messi es mucho menos que el Madrid sin CR, ellos seguirán jugando "bonito" pero nosotros seguiremos metiendo goles.
Por cierto ¿realmente veis algunos a éste fuera del Madrid? entre cláusula y ficha no hay equipos que paguen eso...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18211Mensaje

Lavish escribió:CR7 no tiene ni la más mínima conexión con el madridismo, es así, sólo hay que ver este foro...

En el Bernabéu gustan más los españoles, canteranos, humildes... esos mismos que luego en el Barça critican por falsos, etc, etc... y aunque luego su rendimiento sea una mierda.
Y venga los de que los españoles y ya. Si fuera así nadie seguría al Madrid, que juegan 4. Dejad vuestros odios racistas por favor de una vez. Estamos hablando del el Club en el que Di Stéfano es presidente de Honor y considerado el jugador más importante de la historia del Club.

El temita que se deja caer por estos lares de que Iker quiere que haya buen rollo en la selección me da que debe ser de gente que se la SUDA lo que haga España, para mi Iker hace de capitán, nunca ha tenido una salida de tono y el equipo de mi país me está dando enormes alegrías gracias a él. Si tengo que elegir el defender a un tio a costa de cargarme la unidad de la selección.... no me jodas...

Ir po aquí es desvirtuar el tema mucho. Centrense en la CAGADA CONCRETA del tipo concreto. Si no esto es tirar mierda contra un ventilador y ya me estoy viendo a cada cual aprovechando para largar morralla de lo que le jode a cada uno: ya han caido Coentrao, Mou, Floren, Marcelo, los futbolistas españoles del Madrid, la afición del Bernabeu.... madre mía que guay.

POR CIERTO. Conociendo algo a CR que marca mucho sus gestos, ayer se fue ovacionado y aplaudiendo a la grada. NO veo el tema por ahí PARA NADA. Él dijo que era profesional y con alguien del Club.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18212Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#18213Mensaje

O a lo mejor, podria si ser su relacion personal con su novia, recordemos que segun dicen ( no se si sea oficial) pero supuestamente Cristiano se metio con una periodista en un viaje que hizo a Lisboa, y su novia se entero. A lo mejor hubo ruptura amorosa con todo he hijos, y talvez ya este viviendo el solo en su casa. Y pues pienso que eso le esta afectando bastante, entonces para que la gente no sospeche de eso, el esta diciendo que esta "triste y que no se siente querido" pero solo es para apantallar la realidad. Creo que por ahi puede ir el asunto! El prefiere que vean todos que se siente "triste" en el club a que se enteren de manera oficial su vida privada!

Puede ser, solo es especulacion mia, todo son puras especulaciones. Habra que esperar a ver que pasa!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18214Mensaje

Cristiano ha hecho lo que no había conseguido el FCB y Pep, ahora mismo estamos divididos, todo irá mal sino estamos todos juntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18215Mensaje

degas escribió:Cristiano ha hecho lo que no había conseguido el FCB y Pep, ahora mismo estamos divididos, todo irá mal sino estamos todos juntos.
Es lo que más jode, que estábamos en una posición clave para dar el zarpazo definitivo al Barça y da la sensación ahora de autoinmolarnos....
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#18216Mensaje

Si no le gusta el club que coja maletas y chao, se puede vender a muy buen precio y con eso se compra par de buenos jugadores
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18217Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18218Mensaje

Solo hay que ver la portada web del sport, una oda a la cagada de Cristiano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#18219Mensaje

lo peor que esto pasa en el paron,ahora las especulaciones creceran a diario,el jugador ha pensando en si mismo y ahora si esto no lo detiene el mismo hara un daño inmenso en el equipo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18220Mensaje

Es obvio señores, está triste por el maltrato hacia Kaká O_o
Responder