Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18321Mensaje

Esto le viene fenomenal al Barca y es una jarra de agua fria para nosotros. Se esta intentando adivinar que sucede e incluso se hablan de jugadores como Marcelo y Casillas. Esta claro que esto no ayuda.

Creo que el Madrid deberia ponerse en contacto con Cristiano y que alguien hable...porque vaya 15 dias que nos esperan...sin liga...pero con chismorreo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#18322Mensaje

_Jesus_ escribió:Esto le viene fenomenal al Barca y es una jarra de agua fria para nosotros. Se esta intentando adivinar que sucede e incluso se hablan de jugadores como Marcelo y Casillas. Esta claro que esto no ayuda.

Creo que el Madrid deberia ponerse en contacto con Cristiano y que alguien hable...porque vaya 15 dias que nos esperan...sin liga...pero con chismorreo.
Le vendra como quiera...pero a mi no me perturba NADA DE NADA...sigo igual de contento por esta buena semana que hemos tenido

QUE NO SE LES OLVIDE A NADIE QUE HEMOS GANADO LA SUPERCOPA AL BARSA(culerdos k.o) y hemos ganado 3-0 al granada.

A MI ESTO NO ME DEPRIME EN ABSOLUTO.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por CR9 crack el Lun Sep 03, 2012 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18323Mensaje

ssabripo escribió:Os pregunto:

- Porque no han salido los capitanes a decir algo? Ni pio de Casillas, ni pao de Ramos :? Acaso el capitan es solo para levantar copas y escojer durante el tiro de la moneda? :facepalm:

- Porque el unico que ha dicho algo del vestuario es Arbeloa en su cuenta twitter, y kaka en su entrevista con adidas? Ni Pepe, ni nadie ha salido a decir que esta pasando, o por lo menos decir que todo esta bajo control?


Me suena que esto va a reventar de verdad...espero que este equivocado! :cry:
yo estoy en las mismas, en un post anterior (que era un tocho y no me extraña que hayáis pasado de leerlo), había puesto:

Respecto a lo que deben hacer sus compañeros. Casillas, como capitán, espero que haya intentado hablar, incluso mimar, a uno de sus compañeros, porque esa es una de las misiones del capitán: intentar ayudar a sus compañeros, incluso aunque como jugador de ese equipo no estés del todo de acuerdo con lo que haya hecho.

Porque yo también estoy echando de menos algún movimiento del núcleo duro de "los españoles".

malo, malo..........
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18324Mensaje

Pues yo dudo que Casillas sea la solucion, siempre se ha hablado de roces entre CR y Casillas aunque ultimamente se le a visto mas amigos, pero yo no veo a Casillas siendo el apoyo de CR7, ni el que salga a defenderlo frente a todo el mundo, esto lo tienen que arreglar Mou, Floren y el mismo Ronaldo.
Borrar usuario 2522

#18325Mensaje

LQDY escribió:
sixto escribió:
LQDY escribió:
sixto escribió: Repasa la lista de grandes jugadores y hallarás respuestas a tantos interrociones. Ser goleador no significa ser el mejor porque por esa regla de tres Messi y Falcao están a años luz del luso. Mira voy a ser generoso contigo, para mí fue mejor Hugo Sanchez, completísimo, que este CR(?) y ya no te digo como persona y compañero. En fín, cada uno tiene su opinión y la mía es ésta. :sisi: :sisi: :sisi: . No te olvides tampoco que CR(?) es lo que es por Ozil, DiMaría, Xabi Alonso etc que tanto hicieron el año pasado para que el luso marque tanto goles, quiero decir que este Madrid es un equipo y no la casa particular del niñato mimado. :sisi: :sisi: :sisi:
perdona que conteste a tu post después de tantas hora, pero cuando lo he leído me ha llamado mucho la atención.

Cuando mencionas a Hugo Sánchez, ¿es el Hugo Sánchez que jugó con la Quinta del Buitre? Yo creo que no, que debe ser otro, porquede ser así, o no le concías bien, o no le deberías utilizar como ejemplo de mejor persona y compañero que Cristiano. Como futbolista no digo nada, porque cada uno tiene sus gustos.

Por si no lo sabías, te voy a dar una pista, y que conste que yo disfruté mucho con sus goles.

Hugo Sánchez, era odiado en todos los campos de España (hasta le abrieron la cabeza de un botellazo), por que le decían que era un chulo y un provocador. Es famosa su toma televisiva donde sale tocándose los cataplines cuando le están entregando no sé qué copa al barca. Sus compañeros de profesión, los de los otros equipos, sobre todo los defensas y porteros (que se lo pregunten a Ablanedo), le tenían una manía que no le podían ni ver. Se pasaba todo el partido insultando a ver si alguno caía en la trampa, le daba una patada y/o manotazo y sacaba un penalti y/o expulsión.
Hugo Sánchez, no tenía más que un amigo en el vestuario del Madrid, Martín Vázquez, el resto guardaban las formas pero no le trataban. Además, no aguantaban tener que esperar a que diese sus volteretas después de un gol para poder celebrarlo, es más, al principio, pasaban de abrazarse a él, y lo hacóian por separado, aunque al final, supongo que el Presidente Mendoza, recondujo la situación y le hacían corrillo hasta que acababa sus acrobacias.
Hugo Sánchez, tres días antes de una eliminatoria de Copa de Europa, contra el Inter, dijo que se quería ir del Madrid, que no se sentía querido por el Bernabeu, que preferían a Butragueño. Al final, le renovaron y se quedó tranquilo.

Por eso supongo que debes estar hablando de otro Hugo. Porque si es del mismo que hablo yo, Cristiano parece un monaguillo a su lado.
No sé de dónde sacas esa información, precisamente ese Madrid ganó lo que ganó gracias al compañerismo, por lo menos muy bien disimulado, entre todos los componentes del la plantilla y el Hugo Sanchez (Hugo Sánchez Márquez (Ciudad de México, México, 11 de julio de 1958) es un ex futbolista y entrenador de fútbol mexicano. Actualmente dirige al Club de Fútbol Pachuca de la Primera División de México. Anteriormente grandísimo jugador y gran goleador del Madrid del Buitre) Sólo escuché en aquella época un caso parecido al de CR(?) y fue el de Michel actual entrenador del Getafe y era porque le silbabamos mucho en el campo pero de Hgo nada más que teníamos palabras de asombro por las cosas que hacía y jamás he escuchado, por aquellos años de los 80, palabras ofensivas hacia el Macho. Así que amigo no entiendo de dónde has sacado esa información que, te repito, yo jamás llegué a conocer y te aseguro estoy muy bien informado. El Macho, como a CR (?) se le envidiaba mucho pero a diferencia de este tarambana luso, pasaba de todos y se reía en sus caras. Creo que sí, lo conocía y de primera mano, te lo aseguro y nada tiene que ver con este luso. Salu2
Pues sí que hablabas del mismo Hugo. Entonces, créeme, no me he inventado nada. Por cierto, yo no he dicho que en el Bernabeu se le pitase, he hablado de lo que pasaba en el resto de campos de España, aunque, cuando dijo que se quería ir, al siguiente partido, sí que se le recriminó, aunque fue algo pasajero. Lo dicho, Cristiano a su lado un angelito. E insisto, yo disfruté mucho con los goles de Hugo, y grité muchas veces el Hugo, Hugo.
No, al mexicano en el Bernabeu se le quería y quiere mucho ya que como CR(?) lo daba todo por ganar, un tío que se dejaba la piel por su club. Me refiero a que casos como este y no por culpa de Hugo sólo hubo el de Michel por el motivo que te comenté y es verdad que en todos los campos de España la tomaban con él pero dime a qué jugador del Madrid no se le insulta por esos campos de Dios. La envidia crea compañeros de viaje. Salu2.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18326Mensaje

_Jesus_ escribió:"Lo tiene todo: físico, dinero, éxito..."
Rexach: "Si Cristiano está triste, la gente tendría que ir llorando por la calle"
El que fuera entrenador del FC Barcelona, Carles Rexach, declaró en el programa 'Esports en Xarxa' que "si Cristiano está triste, la gente tendría que ir llorando por la calle". "Decir que está triste es un sacrilegio", añadió.


"Si Cristiano está triste, la gente tendría que ir por la calle llorando. Cristiano ya no le puede pedir más a la vida", decía el que fuera futbolista culé en la década de los 70.
"Es un Top-10 a nivel de vida. Lo tiene todo: físico, dinero, éxito... y es uno de los mejores jugadores del mundo. No sé qué más quiere; eso de decir que está triste es un sacrilegio", añadía 'Charly' Rexach sobre las palabras del portugués del Madrid.
Rexach dentro de los cules idiotas es el rey, pero en esto tiene más razón que mi profesora de historia cuando me dijo que "no hay tonto más grande que un obrero de derechas".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18327Mensaje

-R9- escribió:Pues yo dudo que Casillas sea la solucion, siempre se ha hablado de roces entre CR y Casillas aunque ultimamente se le a visto mas amigos, pero yo no veo a Casillas siendo el apoyo de CR7, ni el que salga a defenderlo frente a todo el mundo, esto lo tienen que arreglar Mou, Floren y el mismo Ronaldo.
pero es que Casillas es el capitán del Madrid, no solo de la selección, y tiene que estar para estas cosas, independientemente de que personalmente esté más o menos unido al jugador que tiene el problema. Si no está dispuesto a eso, que corra el turno.
Borrar usuario 2522

#18328Mensaje

Señores hay otra teoría aportada por J.Mendes, su mánager, y que no es otra que económica y creo tiene algo que ver con Hacienda y el nuevo IVA que se aplica a todo hijo de Dios. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18329Mensaje

Marado escribió:
_Jesus_ escribió:"Lo tiene todo: físico, dinero, éxito..."
Rexach: "Si Cristiano está triste, la gente tendría que ir llorando por la calle"
El que fuera entrenador del FC Barcelona, Carles Rexach, declaró en el programa 'Esports en Xarxa' que "si Cristiano está triste, la gente tendría que ir llorando por la calle". "Decir que está triste es un sacrilegio", añadió.


"Si Cristiano está triste, la gente tendría que ir por la calle llorando. Cristiano ya no le puede pedir más a la vida", decía el que fuera futbolista culé en la década de los 70.
"Es un Top-10 a nivel de vida. Lo tiene todo: físico, dinero, éxito... y es uno de los mejores jugadores del mundo. No sé qué más quiere; eso de decir que está triste es un sacrilegio", añadía 'Charly' Rexach sobre las palabras del portugués del Madrid.
Rexach dentro de los cules idiotas es el rey, pero en esto tiene más razón que mi profesora de historia cuando me dijo que "no hay tonto más grande que un obrero de derechas".
pues en mi opinión, no tiene ninguna razón, qué sabrá él de los sentimientos de otro. Entonces, por definición, el que sea rico siempre tiene que estar feliz. Menuda bobada (la de Rexach).

Podía haber criticado a Pep cuando, según él. dejó de ser entrenado de su club porque estaba cansado de ganar, con la cantidad de paro que hay en España.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18330Mensaje

sixto escribió:Señores hay otra teoría aportada por J.Mendes, su mánager, y que no es otra que económica y creo tiene algo que ver con Hacienda y el nuevo IVA que se aplica a todo hijo de Dios. :oops: :oops: :oops:
¿de dónde ha salido esa noticia?, de ser cierta, entonces, la culpa es de Rajoy
Última edición por LQDY el Lun Sep 03, 2012 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#18331Mensaje

LQDY escribió:
Marado escribió:
_Jesus_ escribió:"Lo tiene todo: físico, dinero, éxito..."
Rexach: "Si Cristiano está triste, la gente tendría que ir llorando por la calle"
El que fuera entrenador del FC Barcelona, Carles Rexach, declaró en el programa 'Esports en Xarxa' que "si Cristiano está triste, la gente tendría que ir llorando por la calle". "Decir que está triste es un sacrilegio", añadió.


"Si Cristiano está triste, la gente tendría que ir por la calle llorando. Cristiano ya no le puede pedir más a la vida", decía el que fuera futbolista culé en la década de los 70.
"Es un Top-10 a nivel de vida. Lo tiene todo: físico, dinero, éxito... y es uno de los mejores jugadores del mundo. No sé qué más quiere; eso de decir que está triste es un sacrilegio", añadía 'Charly' Rexach sobre las palabras del portugués del Madrid.
Rexach dentro de los cules idiotas es el rey, pero en esto tiene más razón que mi profesora de historia cuando me dijo que "no hay tonto más grande que un obrero de derechas".
pues en mi opinión, no tiene ninguna razón, qué sabrá él de los sentimientos de otro. Entonces, por definición, el que sea rico siempre tiene que estar feliz. Menuda bobada (la de Rexach).

Podía haber criticado a Pep cuando, según él. dejó de ser entrenado de su club porque estaba cansado de ganar, con la cantidad de paro que hay en España.
Yo no sé le motivo de su tristeza, pero nadie puede decir que no tiene motivos para estar triste porque eso lo sabrá él y la gente de su entorno si él quiere. Ser rico no impide que puedas sentirte triste, tener un bajón o estar depremido. Es una tontería más grande que una catedral.
Borrar usuario 2522

#18332Mensaje

IMO escribió:La que ha liado el tío este por no estar callado, anda q le costaba mucho cerrar la boca y arreglar los problemas q tenga con quien los tenga q arreglar. Fijo q es por algo de la renovación pq saldría muy caro o porque no se seinte tan querido por la gente como messi
También tuvimos un bocazas así en el Madrid, Anelka pero fue porque cuando llegó era un niño pero este luso ya tiene 27 años cumplidos en febrero y va para los 28. De veras, no tiene perdón lo que ha hecho, yo, personalmente cogería la pasta gansa que ofrecieran por él, faltaría más y que le aguanten en otro lugar. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18333Mensaje

El caso es que su imagen entre el madridismo está hoy bajo mínimos. Estoy aquí en el pueblo de vacaciones y todos los madridistas con los que hablé lo pusieron a caldo, pero bien. Si todo este pollo lo montó por "falta de cariño" ya se puede poner las pilas. Las idioteces se pagan, y lo de ayer de Cristiano fue una pijada de las gordas.
Por cierto, Rexach es gilipollas.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#18334Mensaje

Mesut10 escribió:
LQDY escribió:
Marado escribió:
_Jesus_ escribió:"Lo tiene todo: físico, dinero, éxito..."
Rexach: "Si Cristiano está triste, la gente tendría que ir llorando por la calle"
El que fuera entrenador del FC Barcelona, Carles Rexach, declaró en el programa 'Esports en Xarxa' que "si Cristiano está triste, la gente tendría que ir llorando por la calle". "Decir que está triste es un sacrilegio", añadió.


"Si Cristiano está triste, la gente tendría que ir por la calle llorando. Cristiano ya no le puede pedir más a la vida", decía el que fuera futbolista culé en la década de los 70.
"Es un Top-10 a nivel de vida. Lo tiene todo: físico, dinero, éxito... y es uno de los mejores jugadores del mundo. No sé qué más quiere; eso de decir que está triste es un sacrilegio", añadía 'Charly' Rexach sobre las palabras del portugués del Madrid.
Rexach dentro de los cules idiotas es el rey, pero en esto tiene más razón que mi profesora de historia cuando me dijo que "no hay tonto más grande que un obrero de derechas".
pues en mi opinión, no tiene ninguna razón, qué sabrá él de los sentimientos de otro. Entonces, por definición, el que sea rico siempre tiene que estar feliz. Menuda bobada (la de Rexach).

Podía haber criticado a Pep cuando, según él. dejó de ser entrenado de su club porque estaba cansado de ganar, con la cantidad de paro que hay en España.
Yo no sé le motivo de su tristeza, pero nadie puede decir que no tiene motivos para estar triste porque eso lo sabrá él y la gente de su entorno si él quiere. Ser rico no impide que puedas sentirte triste, tener un bajón o estar depremido. Es una tontería más grande que una catedral.
Exacto a eso voy, podra tener todo, buenos records profesionalmente, mucho dinero, fama. Pero no por eso debe ser feliz como dice ese bruto del REXACH (al fin cule tenia que ser por decir semejante estupidez) , como repito, algo de fondo hay ahi y creo que debe ser un su problema personal que le esta afectando bastante. Esa es mi impresion, pero todo pura especulacion.
Borrar usuario 2522

#18335Mensaje

LQDY escribió:
sixto escribió:Señores hay otra teoría aportada por J.Mendes, su mánager, y que no es otra que económica y creo tiene algo que ver con Hacienda y el nuevo IVA que se aplica a todo hijo de Dios. :oops: :oops: :oops:
¿de dónde ha salido esa noticia?, de ser cierta, entonces, la culpa es de Rajoy
Jajajajaja Se puede arreglar. Rajoy es un gran madridista declarado. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18336Mensaje

Que lo larguemos, y que lleguen "Buenas personas" asi no se dejen la vida por ganar como lo hace el :roll: :roll: . Es entendible si Ronaldo no se siente lo suficientemente querido, si aca por una tonteria olvidan todo lo que a hecho por el Madrid y hasta pedimos su venta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18337Mensaje

Igual el que ha pedido su salida ha sido él mismo.
Borrar usuario 4361.

#18338Mensaje

Es un imbécil un hijoputa un cerdo malparido rexach pero esta vez tiene mas razón que un santo: cr7 lo tiene todo y que se ponga a decir que esta triste por como lo trata el club??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Lun Sep 03, 2012 10:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18339Mensaje

La cosa es más fácil que todo eso. Cristiano tributa al 24% más o menos por la Ley Becks y al pasar 5 años pasa a tributar al 52%, para compensar el RM debe pagar de 10 como paga ahora a 13 o algo más. Ni es Marcelo, ni Coentrâo ni nada por el estilo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18340Mensaje

Pues como sea por dinero los lameculos de Cristiano que estuvieron 6 meses dándole por culo a Higuaín se la van a tener que comer un buen rato.
Responder