Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18761Mensaje

Los Deportes de Cuatro desde que el canal fue comprado por Mediaset han perdido el rumbo. El hecho de poner a Ruth y José en el vídeo es parte de ese sensacionalismo clásico de Tele5, aparte de haberse convertido en un espacio -los deportes me refiero- dedicado a encumbrar al Barça y poner al Real Madrid como una mera broma de cualquier chirigota de los carnavales de Cádiz.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#18762Mensaje

CR7 Mandó a callar a varios en sus palabras ayer
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#18763Mensaje

_Jesus_ escribió:
Y para terminar...vaya portadas nos esperan en unas horas tanto de AS,MARCA...pero sobre todo de SPORT y MUNDODEPORTIVO.

Gracias a Cris!!!!
HABLANDO DE ESO, ME DA RISA LO QUE PONEN AL FINAL DE LA PORTADA ESTOS BASTARDOS CULERDOS :facepalm:

Imagen

COMO SE LES OCURRE PENSAR EN SU "LABOR PROFESIONAL PERIODISTICA" QUE CRISTIANO SE MUERE POR IR A ESE BASURERO Y CHIQUERO DE CLUB. SI EL, NI LOCO IRIA AHI AL BASURONA, NI PORQUE LE OFRECIERAN MUCHA PASTA. ESTOS CULES ESTAN LOCOS POR CRISTIANO JAJAJAJA :lol: PRENSA MAS MIERDA ESTA POR DIOSSS!!! :facepalm: :meparto:
Javitus
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2012

#18764Mensaje

jd23 escribió:Disculpen mi ignorancia pero no sé quien pu... es Diego Conca... Por otra parte que se deje de pavadas Ronaldo, si no fuese por plata, si fuese porque no se siente bien en el Madrid lo vendemos y listo. Me traigo a Falcao y Bale y listo... déjate de estupideces
Conca, Argentino de la misma cantera que Higuain y Distefano, River Plate.
Posicion: Enganche, Enlace, Mediapunta o como prefieras llamarlo.
El anterior presidente de river plate (un ladron de aquellos) lo "regalo" al fluminense, salio mejor jugador del brasileirao por 2 años consecutivos y de alli se marcho hacia china.
Nunca fue tenido en cuenta para la seleccion argentina, tal vez porque se fue de aca muy joven y no tuvo repercusion.

Tiene buena pegada , es ligero, habil y de buen pase. Gran jugador.
Última edición por Javitus el Mié Sep 05, 2012 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18765Mensaje

Por favor, dejad de poner propaganda culerda en este foro, las pajas mentales y la mierda que escupan por la boca desde Barcelona no nos interesan lo más mínimo, ya sabemos que son patéticos, no hace falta traer pruebas visibles, es un hecho de sobra conocido.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#18766Mensaje

JotaGol escribió:Por favor, dejad de poner propaganda culerda en este foro, las pajas mentales y la mierda que escupan por la boca desde Barcelona no nos interesan lo más mínimo, ya sabemos que son patéticos, no hace falta traer pruebas visibles, es un hecho de sobra conocido.
Perdon, pero es que mi asombro es mayor cada vez mas, es increible el nivel de "profesionalismo" tan bajo que tiene este diario que deberas, me deja como dicen ustedes los españoles, FLIPANDO. Yo ya se de sobra que son una mierda, pero es que deberas!!! salen con cada cosa... :facepalm: :facepalm:
Última edición por diegoreal0602 el Mié Sep 05, 2012 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#18767Mensaje

si los motivos de su tristeza no son economicos son todavia mas preocupantes y dificiles de solucionar.
aepit

#18768Mensaje

Tremendo ZAS para todos lo que se le tiraron al cuello hablando que el motivo de su tristeza era el dinero sin saber nada.

Si no es tema de pasta, quedan 2 opciones, o tiene problemas con alguien del club o de la plantilla o se siente poco arropado por el vestuario o el club.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#18769Mensaje

aepit escribió:Tremendo ZAS para todos lo que se le tiraron al cuello hablando que el motivo de su tristeza era el dinero sin saber nada.

Si no es tema de pasta, quedan 2 opciones, o tiene problemas con alguien del club o de la plantilla o se siente poco arropado por el vestuario o el club.
O problema personal fuera del club.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18770Mensaje

diegoreal0602 escribió:
JotaGol escribió:Por favor, dejad de poner propaganda culerda en este foro, las pajas mentales y la mierda que escupan por la boca desde Barcelona no nos interesan lo más mínimo, ya sabemos que son patéticos, no hace falta traer pruebas visibles, es un hecho de sobra conocido.
Perdon, pero es que mi asombro es mayor cada vez mas, es increible el nivel de "profesionalismo" tan bajo que tiene este diario que deberas, me deja como dicen ustedes los españoles, FLIPANDO. Yo ya se de sobra que son una mierda, pero es que deberas!!! salen con cada cosa... :facepalm: :facepalm:
Por eso mismo, tienen 0% de profesionalismo, lo único que les interesa es publicar mierda inventada sobre el Real Madrid para ellos mismos regocijarse en sus cuevas, así que por eso mismo, mejor los dejamos en sus cuevas y que se pudran en su propia mierda.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18771Mensaje

diegoreal0602 escribió:
aepit escribió:Tremendo ZAS para todos lo que se le tiraron al cuello hablando que el motivo de su tristeza era el dinero sin saber nada.

Si no es tema de pasta, quedan 2 opciones, o tiene problemas con alguien del club o de la plantilla o se siente poco arropado por el vestuario o el club.
O problema personal fuera del club.
No, dijo que es algo profesional. Así que es con el club.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#18772Mensaje

JotaGol escribió:
diegoreal0602 escribió:
aepit escribió:Tremendo ZAS para todos lo que se le tiraron al cuello hablando que el motivo de su tristeza era el dinero sin saber nada.

Si no es tema de pasta, quedan 2 opciones, o tiene problemas con alguien del club o de la plantilla o se siente poco arropado por el vestuario o el club.
O problema personal fuera del club.
No, dijo que es algo profesional. Así que es con el club.
Preferiria que fuera problema de pasta, porque si es con el club como vos decis, y maximo de la plantilla estamos graves :? . Talvez el problema sea con Casillas o con Marcelo, o a lo mejor sea con Florentino. Pero si es problema de club, pienso que es por sus trofeos personales. No gano el ultimo que era el Mejor jugador de la UEFA, e incluso algunos jugadores del madrid felicitaron a Iniesta al ganarlo mientras que otras veces anteriores que ha perdido otros trofeos personales (lease Balon de oro), han apoyado a Cristiano. Bueno hay mucha tela que cortar, ojala se aclare todo esto pronto y que cumpla lo que dijo sobre mantener su nivel ( que confio que asi sera, para beneficio de todos incluyendolo a él).
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#18773Mensaje

diegoreal0602 escribió:
_Jesus_ escribió:
Y para terminar...vaya portadas nos esperan en unas horas tanto de AS,MARCA...pero sobre todo de SPORT y MUNDODEPORTIVO.

Gracias a Cris!!!!
HABLANDO DE ESO, ME DA RISA LO QUE PONEN AL FINAL DE LA PORTADA ESTOS BASTARDOS CULERDOS :facepalm:

Imagen

COMO SE LES OCURRE PENSAR EN SU "LABOR PROFESIONAL PERIODISTICA" QUE CRISTIANO SE MUERE POR IR A ESE BASURERO Y CHIQUERO DE CLUB. SI EL, NI LOCO IRIA AHI AL BASURONA, NI PORQUE LE OFRECIERAN MUCHA PASTA. ESTOS CULES ESTAN LOCOS POR CRISTIANO JAJAJAJA :lol: PRENSA MAS MIERDA ESTA POR DIOSSS!!! :facepalm: :meparto:


:meparto: :meparto: ¡Ni Ronaldo quiere que le fichéis,payasos! :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18774Mensaje

No me extrañaria ahora que la prensa catalana saliera con que la tristeza de Ronaldo es para fichar por el Barca, como para ellos todos "Estan locos por jugar con el Barca" , son tan invesiles que no me extrañaria la verdad :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#18775Mensaje

-R9- escribió:No me extrañaria ahora que la prensa catalana saliera con que la tristeza de Ronaldo es para fichar por el Barca, como para ellos todos "Estan locos por jugar con el Barca" , son tan invesiles que no me extrañaria la verdad :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
:sisi:
Es que Por DIOSSS!! deveras que solo eso hace falta!!! Da pena esta prensa! :roll:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#18776Mensaje

Me desñoclo con la portada del Sport O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18777Mensaje

No ha estado muy fino con las declaraciones. Esas cuestiones de puertas para adentro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18778Mensaje

"caja de herramientas del barca" eso ya lo dice todo de este, este... coso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18779Mensaje

De los temas más cansinos que recuerdo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18780Mensaje

La prensa en Cataluña

Imagen
Responder