Champions | Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

David_RM escribió:
Intruder escribió:......................Iker........................

Arbeloa......Pepe........Ramos......marcelo

............Xabi...........essien...............

...ozil..............modric.........cristiano....

...................benzema.....................
Lo firmo, solo que en vez de Benzema sacaría a Higuaín, o incluso a Morata. Benzema no está.
Cuidado que yo he sugerido eso y me han dicho que era una alineación de mierda O_o
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#62Mensaje

Pues yo la veo la de la decima
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Y va siendo hora de cambiar el mismito esquema de siempre.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#64Mensaje

Yo solo digo que después de la catástrofe de Getafe le dimos un gran meneo al farsa... este equipo es así, le falta motivación y puede que Mou haya tocado la tecla. Ahora hay que coger una buena racha de resultados. Unos cambios y a recuperar la normalidad en la competición que mas nos gusta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

La verdad es que estamos haciendo bastante el ridículo. Yo estoy muy decepcionado con el equipo, me esperaba otra cosa de ellos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#66Mensaje

Me conformo con que no nos marquen a balón parado.
No se si vamos a hacer nada en ataque, pero me conformo con eso.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#67Mensaje

Tienen que salir a morder y tener un poco de suerte, marcar pronto y continuar hasta hacerles daño. Si marcamos y nos encerramos atrás....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#68Mensaje

Pues personalmente me gusta que tal y como están las cosas mañana juguemos contra un equipo potente. Para nada querría el Levante de turno (con perdón) y con 3 golinos y un par de chorradas ir tirando hasta la próxima ostia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#69Mensaje

Arbeloa-Ramos-Pepe-Coentrao
Khedira-Xabi
Ozil-Modric-Di Maria
Cristiano
Última edición por benosteles el Lun Sep 17, 2012 10:35 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70Mensaje

Si no se motivan en Champions contra todo un City...
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#71Mensaje

Realmente veis a Essien titular? Podria dar la sorpresa saliendo en el once inicial y aportando algo mas de lo que hace khedira.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#72Mensaje

Me voy tres días y esto es un polvorín, no pude ver el partido del Sevilla pero me dijo mi hermano que fuera un desastre, pues vamos buenos, tirando la Liga y a ver con que ánimo llegan estos mañana. Vaya cagadón, lo peor es que en 4 jornadas ya no dependemos de nosotros mismos para ganar la liga, y es raro porque el FCB no está a un ritmo espectacular y nuestro equipo es igual al del año pasado, algo falla, no sé si es la motivación o el qué pero me da a mí que debemos tener paciencia, tampoco es tirar la toalla ahora, sino tiempo de apoyar el doble o el triple para que el equipo con nuestra ayuda salga adelante. :sisi: :sisi: :sisi:


Separados somos débiles, juntos, inmortales.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#73Mensaje

Pues yo mañana voy a sacar dos lecturas, y ambas malas.

Si juegan como lo están haciendo (sería lo normal) nos van a dar en el morro y esto va a ser un problema gordo.

Si juegan bien o más o menos bien y ganamos....entonces es que aquí hay un problema de que la peña se toca los cojones cuando le apetece, y eso también es un problema gordo.

Así que como la vida es así y no estamos para dar repasos a nadie pero tampoco para que nos destrocen (quiero pensar) pues empataremos ¿qué os jugáis? empatito y ni está nada perdido ni la cosa mejora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

Estoy contigo Córdoba, se demostraría ser totalmente un problema de actitud. Pero recemos por la 2ª opción.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#75Mensaje

Intruder escribió:Pues yo la veo la de la decima

Plaza, la de la décima plaza.

Ver como han jugado estos partidos y ver la décima es más una ilusión de aficionado muy forofo que una más que posible posibilidad. NO juegan un pimiento, por lo que o sólo se motivan con lo que les pide el cuerpo (pa hostiarlos) o mucha suerte hay que tener, porque 5 goles en 4 partidos siendo dos derrotas y un empate...de ahí a la décima, mucho tiene que cambiar, no es más que ilusión lo que te hace pensar eso, porque pruebas de ello no.

A no ser que busquemos algo científico a que la última vez que ganamos la champions empezamos así de mal, pero eso de científico tiene poco.
aepit

#76Mensaje

Stiffmeister escribió:Como pueden pedir a Karim de titular si lleva partidos sin demostrar NADA?
Yo lo puse porque se le da bien esa competición y al pipa se le da de pena y porque el pipa viene de fallar mucho y de ser titular varios partidos seguidos, estará cansado.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#77Mensaje

No te equivoques...el Madrid no va a quedar décimo..peleará por ser campeón y si dudas eso es que no sabes que es el madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Partido trampa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#79Mensaje

DelBosque escribió:Partido trampa.
Ya podemos pensar en el siguiente partido, ganado 100% xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80Mensaje

Agüero: "No podía traicionar al Atlético fichando por el Madrid"
Otro oportunista más. Patético.
Responder