Calderón, Mijatovic y Capello han detectado el problema.

Las noticias de última hora.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1Mensaje

Por lo que dice Pedja después de la reunión de los tres mosqueteros al fin se ha detectado el problema por el que el Madrid pierde ( no sé también si ya saben por qué se juega tan mal)
Han dejado caer a la prensa hay problemas de disciplina en el vestuario ( incluso se dice que Ronie y Robinho han llegado mamaos) y que se necesita mano dura. Pues adelante. Si se necesitan cortar cabezas que se corten ya de una vez porque así llevamos tres años y para eso se nos dijo que se había fichado a Capello.

Pero me temo que esto al final sea una cortina de humo para desviar la atención mediática de las últimas derrotas.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#2Mensaje

En el AS pone que por lo pronto se carga a Ronaldo. Quiere que se le venda a toda costa. Luego también habla de Cassano, Raúl, Beckham, Guti, Cannavaro, Salgado y Robinho, que efectivamente parace que ha llegado dos veces borracho al entrenamiento. No me esperaba esto del chaval, en serio.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Es que luego se critica a Capello pero hay muchas cosas que no sabemos. Todo el mundo se le hecha encima por sentar en la grada a Robson pero joder, sepamos porque es. Sus razones tendrá. Ya he dicho que el problema no es del entrenador y que hay muchas cosas sin saber del vestuario. Yo tengo mis preferencias entre los jugadores, pero si confio en alguien es en Capello y a los que decida cargarse será por algo y estaré con él.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Que vergüenza lo de estos tipejos, lo unico que saben es buscar excusas en otros para desviar la atencion de ellos mismos que son el primer mal que hay que estirpar del Madrid. Estoy de acuerdo que muchos jugaodres (la mayoria ) deben irse del Madrid, pero deben irse guiados por el mecionado trio de sinvergüenzas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

En verano se nos dijo que se había fichado todo lo que había pedido Capello. No se fichó a Cristiano Ronaldo (que quería venir al Madrid )porque la prioridad eran Diarra y Emerson. Con ellos se nos dijo que igual no nos divertiríamos demasiado pero que no se perderían más de 3 partidos :---).

Ahora si han tenido que acudir al mercado de invierno a gastarse un porrón de dinero es porque se fichó mal. Llevan, como nuevos ricos, 100 millones malgastados. .

Pero también pienso que este año hay que aguantar con ellos porque con ceses o dimisiones ahora no se arreglaría nada. Sería aún peor el remedio que la enfermedad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Miren, leyendo la crónica del Liverpol-Arsenal en la que Julio marcó 4 goles me quedo con esto:
"No sólo fue la paliza que se llevó el Liverpool ni la imagen que dio (sólo salvada, como siempre, por su público, que en la prolongación del segundo tiempo no cesó de corear el You'll Never Walk Alone pese al ridículo)."
Creo que ya vale de criticar y es momento de que los madridistas ayudemos a mantener el barco a flote. No lo haremos pidiendo dimisiones ni pitando al equipo. Lo que hay ahora es lo que nosotros mismos votamos y pedimos y hay que seguir adelante. Ni la prensa, ni la gente de los demás equipos lo van a hacer por nosotros.
Los periódicos quieren crisis para vender rotativos, vas a cualquier sitio (Gimnasio, bar, clases...) y la gente se divierte con el caos del Madrid. Luego me apena ver también como los madridistas nos sumamos a seguir pisoteando nuestro propio club. Ahora más que nunca hay que estar ahí apoyando y que la gente vea que el Real Madrid C.F. no está solo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo que el amor a unos colores se demuestra cuando el equipo tiene problemas como sucede en Anfield Road y también en Bilbo. Este pais está lleno de sujetos que se pelean por acudir en socorro del vencedor.

Pero Ivan, por Dios, los que están echando a la gente en contra de los jugadores son el presidente, el director deportivo y el entrenador. Además bien sabes que no lo hacen pensando en el bien del Real Madrid sino intentando salvar la cara de sus propios errores y trasladar las iras de los madridistas contra el equipo que coincido contigo es ahora cuando necesita más apoyo que nunca.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Yo creo que hay que apoyar al equipo cuando las cosas van bien y mal, y eso lo ha demostrado el madridismo cuando se llenó el campo contra el Zaragoza en copa el año pasado después de ese resultado tan lamentable en la romareda y es más contra el Lyon dos cuartos de lo mismo.

Y lo que duele y lo que nos hace criticar es que pese a esos batacazos tan lamentables, el equipo no sea capaz en 3 años de tener una regularidad en su juego. Que vayan perdiendo y los veas andar y que jueguen con muy poco compromiso, cuando son jugadores que se han pagado mucho dinero por ellos. Y que pasan y pasan entrenadores y jugadores y que no quieran reventarse a correr en el campo para buscar el balon desmarcandose apoyando con ganas y soliradidad con sus compañeros.

Lo siento, no estoy deacuerdo en aplaudir la parsimonia y el poco compromiso de algunos jugadores que están pudriendo el club. Defiendo a un equipo con mala suerte, incluso trago con algún mal dia o si el equipo contrario nos ha ganado porque han sido mejores y hemos jugado bien pero nos ha faltado algo.

No puede ser que nos ganen con 2 tiros a puerta en todo el partido y haciendo sufrir al pobre Iker que aunque sea un salvador no es Dios.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#9Mensaje

Buenas,

Antes de nada, me refiero al tema tan comentado que salió de los micrófonos de El Larguero, sobre Robinho y Ronaldo.
Yo no sé como Robi, un chaval tan joven, con tanto futuro, con toda su carrera futbolística por delante, en la que promete, todavía queda que explote, se junte con Ronaldo en sus ya famosas salidas nocturnas.

Bien que sean brasileños, y sean más que compañeros, pero Robinho tiene que tener un poquito de responsabilidad y ver quien puede y no convenirle. A Ronaldo le sobra el dinero y todo lo que imaginemos, y ya que le queda a este señorito, acabar en un equipo árabe cobrando una pasta y retirarse, eso le queda.

En el caso de la afición, yo también estuve viendo esa crónica del Liverpool en el Diario AS de hoy, que le vamos hacer...No podemos decir nosotros lo mismo de nuestra afición, al menos de los que vamos al estadio. El Bernabéu es muy exigente, y exige espectáculo, cuando no lo hay se va,(Recreativo) no "achucha" no ánima, exceptuando los ultra sur. Es el equipo el que ánima al público y el que lo levanta del asiento.

Tenemos otras cosas, pero una afición como Cádiz o Sevilla, o el mismo Liverpool que comentaís, es lo que nos faltaba. Pero todo no se puede tener...

Saludos,
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Ohh!! Se han dado cuenta de que no entienden de fútbol ninguno de los 3?? Menos mal!!! A ver si se van a jugar al parchís o algo más de acuerdo con su coeficiente intelectual, pero que dejen de intentar dirigir a un equipo de fútbol que a la vista esta su incapacidad.
jurnorris
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

y quien entiende?? Por aqui han pasado los mejores jugadores, entrenadores, presidentes, portavoces, secretarios tecnicos, medicos, preparadores fisicos, ....

Florentino, Valdano, Del Bosque, Luxerburgo, Queiroz, Lopez Caro, Baptista, Owen, ...........un elenco de profesionales y nadie ha conseguido algo de regularidad.... Que solo se ha ganado una liga en 8 años!!!!! y en todas las temporadas siempre 4 o 5 equipos nos han humillado incluso en casa.

El Madrid tiene un cancer, que es el propio R.Madrid, su importancia y grandeza juega en su contra, su exigencia, a lo que nos ha acostumbrado tantos años, al exito...

Todos los jugadores del mundo quieren venir, pero si el Madrid va por uno, su valor se duplica y no hay nadie que se pare a pensar, se ficha por oleadas, bajo presion. Se va el dinero, despues los jugadores se echan por incompetentes y, joder, nada mas salir del R.Madrid son los mejores de sus equipos. Etoo hizo algo aqui????, si se intento durante 4 temporadas seguidas incorporarlo al primer equipo en pretemporada y tuvieron que cederlo mil veces.

Me gustaba el estilo de Florentino, hasta que metio la pata y empezo a interferir en parcelas que no le correspondian. Me gustaba Del Bosque, hasta que se le subieron a las barbas los jugadores. Me han gustado tantas cosas, pq solo han venido los mejores, que no se como alguna no ha podido funcionar. Pero la culpa no creo que sea ahora del Presidente, que no se ni como es, ni de Mijatovic (a quien tan agradecidos teniamos que estar). De verdad pienso que cualquiera de los entrenadores que ha pasado por el Nadrid, si se les hubiese dado poder, tiempo (pero mucho tiempo, 5 o 6 años) y tranquilidad, hubiera podido hacerlo muy bien.

Solo nos conformariamos si fueramos el mejor equipo del momento y eso nos hace ser mucho peores de lo que en realidad somos....
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Mmm la última liga que ganamos fue en el 2003, y vino de la mano de Del Bosque, hace sólo la mitad de años de los que has mentado. Y creo que dejar 6 años en el cargo a un entrenador...es un suicidio.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Para mi uno de los grandes problemas de nuestros dirigentes es que no se callan ni debajo del agua. Necesitan ser protagonista en los medios de comunicación quizás porque piensen que su tiempo en el ¨candelabro¨ puede ser corto y hay que aprovecharlo. Con ello muchas veces no les importa perjudicar los intereses del club. Para muestra 3 botones:

1. Anuncian que han hecho un contrato multimillonario justo antes de realizar los fichajes del mercado de invierno.
2. Anuncian que ficharan a los tres mejores jovenes del mundo antes de hacerlo con lo que si el Bernabeu se cabrea, los argentinos que no son precisamente tontos para esto pues suben unos milloncetes más....
3. Filtran a la prensa los jugadores que Capello no quiere ver ni en pintura con lo que su cotización baja automáticamente.

:-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Exactamente, ese es uno de los grandes errores que estan cometiendo, GRACIAS POR DARTE CUENTA GORKY84!!! Ya pensaba que era yo el único que se había dado cuenta de ello. Es que estos 3 inéptos estan demostrando que no saben llevar un equipo. Y una cosa más, los 3 mejores jovenes del mundo para ellos, porque para mi desde luego no lo son.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Estoy de acuerdo con el amigo Gorka. Cada vez que Calderón sale a escena sube el pan. :-# No hace más que perjudicarnos de cara a los demás.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#16Mensaje

Buenas,

¿Pero sabeís porque pasa que cuando Calderón habla, mete la pata, y compramos a Gagos e Higuaínes a precio de oro?

Porque la oposición de "abramos los votos por correo" está continuamente pendiente de ver un mal resultado o similar en la gestión deportiva o económica del club para salir al paso. Entonces el presi, está deseando hacer cositas para contarlo a los cuatro vientos, a sus socios, para demostrar que él vale. Lo hace con buena intención, pero Ramón, tiene que tener un poquito de picardía.

A ver si ya pasa el día 29 para que todo acabe, o empiece...

Saludos,
hdh
Mensajes: 10
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

De momento parece que el problema que habian detectado es el de la division de la plantilla entre , Raul, Salgado, Helguera... por una parte, los titulares por obra y gracia de Capello, Emerson, Roberto Carlos; y practicamente el resto de la plantilla por otra.
Y esta guerra la ha perdido de nuevo el resto de la plantilla. Esa es la impresion que me he llevado pasados unos dias de estas declaraciones. Me espero pocos cambios a parte de la salida de Beckham, Ronaldo, Cassano y algun otro de este ultimo grupo
Responder