UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2421Mensaje

El grupo más duro que he visto en años.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#2422Mensaje

DelBosque escribió:El grupo más duro que he visto en años.
:sisi:

Y menos mal que no nos tocó la Juve, que si no hubiera sido el más difícil de la historia con los campeones de las 4 mejores ligas de Europa.
Borrar usuario 4361.

#2423Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... palmeiras/
tercera equipación con el nuevo logo de las champions, antes la regla era que solo podían tener el honor de portar el parche equipos que hubieran ganado 3 años seguidos la champions o 5 veces alternadas, pero como platini nos detesta se ha hablado de que el putafarsa ya usaría el parche aún sin tener ni las 3 consecutivas ni 5 alternadas =D> =D> grande maricona borracha francesa una vez mas quedas retratado como un lameculos farsero =D> .
Borrar usuario 4361.

#2424Mensaje

nuevo escudo del ajax revelado tras sorteo de la uefa:
Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2425Mensaje

Es un grupo complicado pero no deberíamos tener ningún problema en quedar primeros, que somos el Madrid joder, son ellos los que nos tienen que temer a nosotros :twisted:
rick8
Mensajes: 636
Registrado: Jul-2012

#2426Mensaje

Estoy convencido que esta si la ganamos ,,, siiii,,,
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#2427Mensaje

Me llamaran exagerado, pero me parece que nos toco un grupo para evitar a toda costa que levantemos la decima.
Yo se que fue por sorteo, pero con Platini me creo todo.
Pero creo en mi equipo y mas voy a disfrutar ganar la Champions en la cara de platini y los cules! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2428Mensaje

trecool escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... palmeiras/
tercera equipación con el nuevo logo de las champions, antes la regla era que solo podían tener el honor de portar el parche equipos que hubieran ganado 3 años seguidos la champions o 5 veces alternadas, pero como platini nos detesta se ha hablado de que el putafarsa ya usaría el parche aún sin tener ni las 3 consecutivas ni 5 alternadas =D> =D> grande maricona borracha francesa una vez mas quedas retratado como un lameculos farsero =D> .
Muchas gracias por el dato, hace tiempo que me preguntaba porque el Bayern si lucia el logo y el Farça no cuando los dos tiene cuatro Champions.
Borrar usuario 4361.

#2429Mensaje

Si ganamos la décima el parche en vez de plateado será dorado, sería un gran detalle que nos dejara la federación lucirlo por todo lo alto en liga como lo hace el milan =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#2430Mensaje

Sera un grupo exigente,pero debemos pasar y como primeros de grupo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2431Mensaje

Que dios nos pille confesados como hagamos un partido de mierda como el de hoy!

Cuidado que Silva nos puede dar un meneo.

Los corners y tiros libres van a ser un suplicio porque Dzeko va muy bien por arriba :facepalm:

En la banda derecha me da miedo lo que Maicon le pueda hacer a Arbeloa :?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2432Mensaje

Los reultados de hoy

Montepellier 1 -Arsenal 2 la verdad no esperaba que el Arsenal ganara, aunque el equipo frances no me dice nada.

Dinamo Zagreb 0 - Porto 2 Resultado esperado.

PSG 4 Dinamo Kiev 1 Bueno aparecieron hoy.

Olimpiacos 1 - Schalke 2 Intereante resultado del Schalke



Malaga 3 - Zenit 0 Buen partido del Malaga

MIlan 0 - Anderlecht 0 :facepalm: el Milan da pena, Boateng creo que se salva.

Malaga de lider :sisi:

Dortmund 1 - Ajax 0 Les costo anotar, Hummels fallo un penal ademas, pero al final Lewandowski los salvo al 87 con un gol. Ajax poco poquito.

Real Madrid 3 - Man City 2 =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2433Mensaje

Ahí esta el Dortmund y el Schalke, mañana el Bayern.

Bien el Madrid, la renta que han sacado hoy el Dortmund y el Madrid será importante para decidir el grupo estoy seguro.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#2434Mensaje

sera escencial sacar los tres puntos en holanda
Borrar usuario 4361.

#2435Mensaje

3 puntos de oro puro ,ahora a por los 3 de plata en holanda 8-)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2436Mensaje

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
RMA 3-2 MCI (FT) - El Real Madrid es el PRIMER CLUB que llega a CIEN victorias en TODA la historia de la UEFA Champions League, le sigue el Man U con 98 y el Farsa con 97!

=D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2437Mensaje

Bonitos goles en Málaga. Descalabro del Milán, que manera de cargarse un equipo desde los despachos. El resto más o menos lo esperado con victorias del B.Dortmund, Oporto, PSG, Schalke 04, Arsenal.......

El mejor gol de la jornada el de Benzema.
Borrar usuario 4361.

#2438Mensaje

El putafarsa empezará su grupillo cagado seguramente con una goleada de escándalo el deforme metiendo 5 goles y con emery lamiendo culos al por mayor :roll: veremos cuanto le dura a pito su sueño de champions cuando le toquen los peces gordos.
FCPorto
Mensajes: 52
Registrado: May-2012

#2439Mensaje

Lucho Gonzalez del Oporto ha jugado horas despues de saber q su padre a falecido, un enorme jugador e un grandissimo hombre!! e ha marcado un gol para su padre ayer.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2440Mensaje

Yo esta noche tendres los dos ojos en los partidos del bayern vs valencia y del chelsea vs juve.Me parecen los dos mejores partidos de hoy.Los demas..."bacala". :sisi:
Responder