Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5881Mensaje

[youtube]UODDRWVjJKM[/youtube]

Como tiene que joderle al perillas que un tio con esa cara de tonto le eche una bronca así.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5882Mensaje

jaja, que se joda.
Borrar usuario 15226

#5883Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]UODDRWVjJKM[/youtube]

Como tiene que joderle al perillas que un tio con esa cara de tonto le eche una bronca así.
:meparto: :meparto: :meparto:

Yo le hubiese dicho: "Gana una Copa del Mundo antes de dirigirte a mi, mediometro" :meparto: .

Imagen
Última edición por Borrar usuario 15226 el Dom Sep 23, 2012 2:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#5884Mensaje

Que asco de pu.. enano
Borrar usuario 15226

#5885Mensaje

Rooney escribió:Que asco de pu.. enano
Me gusta tu avatar, colega ;) . El 'Jabali' vestido de blanco :sisi: .
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#5886Mensaje

DelMadrid escribió:
Rooney escribió:Que asco de pu.. enano
Me gusta tu avatar, colega ;) . El 'Jabali' vestido de blanco :sisi: .
Gracias...
Borrar usuario 15226

#5887Mensaje

Un sueño tener a ese jugadorazo en el equipo, tio. Por fin tendriamos un delantero de nivel Real Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5888Mensaje

Imagen
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5889Mensaje

-R9- escribió:Imagen
Disculpe caballero: ¿Con el muñeco este tan asqueroso viene un guardaespaldas portero? ¿Alguno así con pinta de payaso con trencitas? Es que sin guardaespaldas este juguete es una mierda
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#5890Mensaje

DelMadrid escribió:Un sueño tener a ese jugadorazo en el equipo, tio. Por fin tendriamos un delantero de nivel Real Madrid.
Sí tío... una verdadera fuerza de la naturaleza y uno de los pocos delanteros dignos del RM... no un saco de hormonas inyectadas como el enano coñón este...
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#5891Mensaje

Pues anda que no le están dando bombo en todos sitios a la "bronca" Messi-Villa, así que ya no me valen los argumentos típicos de pataleta de parvulario "si hubiera sido Cristiano...." "Si esto pasara en el Madrid......"

Por otro lado decir que cuando yo jugaba en regional, broncas así las había a patadas, a diario, en los entrenamientos, pero nunca por lucimiento personal si no por lances del juego en donde quieres que las jugadas acaben bien y no creo que Messi lo hiciera por lo primero, como algunos decís. Un equipo que aspira a todo, queda 1 minuto para el descanso, las cosas no van bien, 0-0 en el marcador y vosotros os creeis que al argentino se le pasa por la cabeza el lucimiento personal, vamos hombre.......si no fijaos con la rabia que celebra el gol de Xavi agarrado a la red. A veces veis fantasmas donde no los hay, pero bueno que cada uno piense lo que quiera, faltaría mas.....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5892Mensaje

Hombre, en La Nueva España, el periódico más vendido de Asturias y auténtica Biblia pro-guaje sólo hacen una pequeña referencia, en una crónica a página completa, a que Villa tuvo que aguantar el mal genio del argentino en una jugada mal acabada por el asturiano. Todavía me acuerdo de la caña que le dieron a Arbeloa por la jugadina en la final de copa en que"ayudó" amablemente a levantarse a Villa. Ni que lo hubiera matao...
Por otra parte a mí particularmente como si se hostian en pleno partido.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5893Mensaje

Lo que se está demostrando es que es un enano mal encarado y mimado que no tiene respeto al máximo goleador de la selección Española y que además le saca unos cuantos títulos importantes, experiencia y sobretodo edad, pero el mongui no respeta nada pq es un niño mimado. Es el mismo que le pegó un pelotazo a la gente del bernabeu y que a espaldas de sus compañeros hace y deshace en la plantilla del Barsa, nunca de cara como Ronaldo. Este Messi sin Hernandez no es nada, ayer los jugadores del Barsa perdieron otra oportunidad de demostrar que no son unos lameculos

Ahora vienen los lameculos a decirnos que es algo normal y si Ronaldo lo hace se vuelven locos y se ponen a hablar de valores y educación, a ver si va a tener razón y es que se le tiene envidia por no ser una abominación de la naturaleza.

Lo que mas me jode es la ACTITUD COBARDE Y GREGARIA DE VILLA que no se le acerca y le manda callar con un capón. A lo mejor es que estaba el guardaespaldas personal de Messi con trencitas vigilandole de cerca
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5894Mensaje

El DUEÑO DEL CLUB va a peor en sus maneras. Villa, vente pal Recre que este te sentencia.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#5895Mensaje

Cuando sea campeón del mundo podrá dirigirse a Villa de tú a tú. Hasta ese momento... que se calle.
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#5896Mensaje

Ayer demostró una vez más que no es tan santo como pretenden hacernos creer, sino más bien un subidito de cuidado. Luego hablan de Cristiano y a este lo ponen de humilde, buen compañero, etc. Lo hace este y es normal, lo hace uno de los nuestros y ya se le crucifica y se habla de ruptura de vestuario y demás cosas. Cada día puedo menos con el hormonado este y los lameculos culés.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5897Mensaje

Ni es un santo ni es un demonio, igual que Cristiano.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5898Mensaje

Madre mía, la que están liando porque le gritó que le pasara el balón antes. :meparto: :meparto: :meparto:

Es increíble como le quieren inculcar los defectos que siempre dicen que no tiene importancia en CR7 a Messi, solo porque necesitan inventarse alguna razón ficticia de que todo el mundo del deporte está engañado y solo los madridistas (radicales y envidiosos) ven la verdad, que no es otra de que Messi es el "malo" de la película y CR7 la pobre víctima.

Al final se van a ahogar con tanta bilis. Disfruten del fútbol y no entren en estas chorradas que después tanto le critican a la prensa cuando se lo hacen a nuestro equipo.
Borrar usuario 4146

#5899Mensaje

santiago90c escribió:Ni es un santo ni es un demonio, igual que Cristiano.

Te corrijo, MESSI ES UN MIERDA.

Va de niño bueno y aprovechando que la prensa lo vende así para ser un chulo prepotente que comete faltas, daña a rivales, agrede aficiones e insulta en el campo a propios y extraños.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5900Mensaje

santiago90c escribió:Ni es un santo ni es un demonio, igual que Cristiano.
Exactamente. La verdad es que lo de ayer me pareció feísimo por su parte, pero cosas así se ven muchas veces. El problema es que la gente se ha empeñado en canonizarlo y tapan o justifican sus "cosas". Lo del balonazo al Bernabeu fue un acto deplorable y casi ni se le criticó, por ejemplo. Eso es lo que a algunos nos jode. Esa hipocresía en torno a él.
Cerrado