Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1281Mensaje

Sobradísimo.No se va ni de un cono....está haciendo el ridículo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1282Mensaje

Buen partido....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1283Mensaje

le falta soltura, se entrompica demasiado, como no espabile más rápido, se quedará en nada
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1284Mensaje

si ya tenemos uno en el equipo que se entropica mas
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1285Mensaje

Qué buen jugador!

No lo había visto!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1286Mensaje

Es corpulento pero rápido y habilidoso...puede ser ese 9 que no tenemos...paciencia
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#1287Mensaje

Dice que está aprendiendo mucho de Kaká... no se si eso será algo bueno o malo :|
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#1288Mensaje

Creo q le falta cuerpo y velocidad, deberia fogearse fuera. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1289Mensaje

Le va a venir bien una temporada en Segunda, yo aún no lo veo para el primer equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35675
Registrado: Mar-2012

#1290Mensaje

Tiene cosas buenas pero es un jugador que aun no esta hecho,yo lo cederia a un primera un par de añitos.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#1291Mensaje

La putada, bueno no, nunca lo es... Pero la cuestión es que ahora nos han salido dos buenos canteranos como Morata y Jesé que para jugar lo tienen realmente dificil por la gente que hay en el primer equipo. Si por ejemplo fuera aquella temporada de las 6 copas del Barça que se lesionó Van Gol, Raúl estaba muy de capa caída y el Pipa era apenas la única referencia arriba, sin extremos que ibamos por la vida, estos dos hubieran jugado de hace tiempo (o eso quiero pensar).
Sin embargo lo que nunca me podré explicar es lo hecho con Carvajal éste año y no me vale que está verde ni que es joven, pues ahí estan los casos del Pipa o Marcelo que se han ganado su puesto desde joven, o los propios Varane y Coentrao con Mou
aepit

#1292Mensaje

mertesacker escribió:La putada, bueno no, nunca lo es... Pero la cuestión es que ahora nos han salido dos buenos canteranos como Morata y Jesé que para jugar lo tienen realmente dificil por la gente que hay en el primer equipo. Si por ejemplo fuera aquella temporada de las 6 copas del Barça que se lesionó Van Gol, Raúl estaba muy de capa caída y el Pipa era apenas la única referencia arriba, sin extremos que ibamos por la vida, estos dos hubieran jugado de hace tiempo (o eso quiero pensar).
Sin embargo lo que nunca me podré explicar es lo hecho con Carvajal éste año y no me vale que está verde ni que es joven, pues ahí estan los casos del Pipa o Marcelo que se han ganado su puesto desde joven, o los propios Varane y Coentrao con Mou
Sencillo, si un canterano brilla se le sube y se le rota con los demás y si este alcanza un nivel similar al de su competidor o se prevee que lo hará se le hace hueco, osea la prioridad para él.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#1293Mensaje

Eso lo comprendo aepit, por eso lo de Carvajal
aepit

#1294Mensaje

mertesacker escribió:Eso lo comprendo aepit, por eso lo de Carvajal
el entrenador no tubo pelotas, no veo otra excusa posible
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1295Mensaje

aepit escribió:
mertesacker escribió:Eso lo comprendo aepit, por eso lo de Carvajal
el entrenador no tubo pelotas, no veo otra excusa posible
pues yo creo que es al revés, lo más fácil hubiese sido quedarte con Carvajal, todo el mundo le hubiese aplaudido, pero a Mourinho, por lo que sea, no le gustaba, entonces, no creo que sea cuestión de pelotas, porque de eso, Mourinho ya ha dado muestras de tenerlas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1296Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:
mertesacker escribió:Eso lo comprendo aepit, por eso lo de Carvajal
el entrenador no tubo pelotas, no veo otra excusa posible
pues yo creo que es al revés, lo más fácil hubiese sido quedarte con Carvajal, todo el mundo le hubiese aplaudido, pero a Mourinho, por lo que sea, no le gustaba, entonces, no creo que sea cuestión de pelotas, porque de eso, Mourinho ya ha dado muestras de tenerlas.
Yo opino igual. Me jodió mucho la marcha de Carvajal, pero si a Mourinho por lo que sea, no le convence, se hizo lo mejor. Ahora tiene tiempo para madurar como jugador y hacer cambiar de opinión a Mou. Subirlo porque sí para luego no darle cancha hubiera sido peor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1297Mensaje

Ha tenido un problema con el coche esta mañana y no va convocado. En su lugar va Raúl de Tomás.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1298Mensaje

mertesacker escribió:La putada, bueno no, nunca lo es... Pero la cuestión es que ahora nos han salido dos buenos canteranos como Morata y Jesé que para jugar lo tienen realmente dificil por la gente que hay en el primer equipo. Si por ejemplo fuera aquella temporada de las 6 copas del Barça que se lesionó Van Gol, Raúl estaba muy de capa caída y el Pipa era apenas la única referencia arriba, sin extremos que ibamos por la vida, estos dos hubieran jugado de hace tiempo (o eso quiero pensar).
Sin embargo lo que nunca me podré explicar es lo hecho con Carvajal éste año y no me vale que está verde ni que es joven, pues ahí estan los casos del Pipa o Marcelo que se han ganado su puesto desde joven, o los propios Varane y Coentrao con Mou
Jesé es un jugador muy completo, tiene gol, pase, desborde, velocidad, si este no juega en el primer equipo es para cerrar la cantera. Su año en Segunda es mejor aún que el año pasado en Segunda B, pero Morata es otro cantar, lo veo estancado, muy verde para dar el salto.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1299Mensaje

A mi Morata me parece un gran jugador, pero creo que se precipitaron un poco.
La verdad es que Jesé ahora mismo está muy por encima de él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1300Mensaje

Debería jugar en el Castilla, este sube y baja no beneficia a nadie. Jugando en el Castilla crecería él y crecería el equipo.
Responder