Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16761Mensaje

O_o

Joder las cosas que inventan...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16762Mensaje

[youtube]rIp48gwXEp4[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16763Mensaje

Pijadas, una plantilla de 22 titulares tiene que tener asumido que a lo largo de la temporada hay altos y bajos y a todos les puede tocar calentar banquillo, en éste equipo salvo Casillas porque no hay un suplente que le siente y Cristiano por ser el mejor del mundo todos van a entrar en las rotaciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16764Mensaje

hal2814 escribió:Özil e Higuaín se alinean con Ramos y contra Mourinho

sábado, 22 de septiembre de 2012


Imagen



Se alinean como si del Pacto de Varsovia se tratase. ROJOS COMUNISTAS!!!
Borrar usuario 15226

#16765Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]rIp48gwXEp4[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto: ¡Que grande Raul Cimas! :lol:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16766Mensaje

De ese articulo no me creo nada y menos que Khedira se ponga en contra de Mou,y el otro tampoco,no los veo metiendose en berengenales,como ha dicho el entrenador no hay problemas,pero que los haya vende un monton.
Borrar usuario 4146

#16767Mensaje

He hizo a Higuain titular y el Madrid se vino abajo... apenas 4 puntos de 12 posibles y despertamos a 11 ptos de distancia del Farca antes del partido contra el Rayo. Y en Champions hizo el ridiculo.

Hoy sale Benzema de nuevo titular, toca remontar posiciones, toca ganar ptos... y toca ver a Higuain en el banquillo, que es en donde se ve más bonito.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16768Mensaje

Hal porq no dices que le dio 3 pases a gol a Ronaldo y el otro los fallo? Y q Ronaldo solo le dio una a gol y lastimosamente no llego? No tengamos 2 varas de medir a los jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16769Mensaje

Dicen que no se lleva con CR como Karim, pero se han jinchado de darse pases en jugadas.... y estropearlas ambos. O_o
aepit

#16770Mensaje

steven2409 escribió:Hal porq no dices que le dio 3 pases a gol a Ronaldo y el otro los fallo? Y q Ronaldo solo le dio una a gol y lastimosamente no llego? No tengamos 2 varas de medir a los jugadores.
ese mensaje había sido escrito antes del partido
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16771Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:Hal porq no dices que le dio 3 pases a gol a Ronaldo y el otro los fallo? Y q Ronaldo solo le dio una a gol y lastimosamente no llego? No tengamos 2 varas de medir a los jugadores.
ese mensaje había sido escrito antes del partido
Aqui tienen varias varas para medir a los jugadores.....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16772Mensaje

Preferencias a un lado, enfrentar al pipa de rival es una real paridera.
Este no te avisa y va sacando un bombazo, o igual mete balones de gol precisos!

Delantero que infunde respeto cada vez que toca el balón!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16773Mensaje

solo debe creerse que si puede hacer lo que muchos creemos en el, ya de una vez por todas que demuestre lo que es y que no desaparezca en partidos importantes. contra equipos importantes.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#16774Mensaje

A mí me gustaba el Pipa de pelo largo. Era más rápido y no era TAAAAAAN tieso como ahora.
aepit

#16775Mensaje

jd23 escribió:A mí me gustaba el Pipa de pelo largo. Era más rápido y no era TAAAAAAN tieso como ahora.
le queda mejor el pelo corto O_o
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#16776Mensaje

jd23 escribió:A mí me gustaba el Pipa de pelo largo. Era más rápido y no era TAAAAAAN tieso como ahora.
Las hernias discales es lo que tienen, que no vuelves a ser el mismo (te lo digo por experiencia personal)... y la que tuvo Higuaín no era una broma precisamente... creo que no lo quedaba ni disco intervertebral en la zona lumbar... tenía una vértebra montada sobre otra practicamente... es una lesión que supone un palo muy duro para un deportista de élite, porque a parte de lo molesta y crónica de su naturaleza, aunque te operes (a ese nivel de exigencia te tienes que operar; sí o sí), si te ha pasado una vez significa que, por la fisionomía de tu cuerpo, te puede pasar otra vez. Lo de la velocidad puede deberse a que después de la intervención es necesario aumentar la musculatura del cuerpo para que la columna vertebral esté protegida y soportada por los músculos, por lo que Higuaín habría adquirido más libras de músculo desde entonces, con la consecuente pérdida de velocidad que esto conlleva. Es un suponer de todas formas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16777Mensaje

Rooney escribió:
jd23 escribió:A mí me gustaba el Pipa de pelo largo. Era más rápido y no era TAAAAAAN tieso como ahora.
Las hernias discales es lo que tienen, que no vuelves a ser el mismo (te lo digo por experiencia personal)... y la que tuvo Higuaín no era una broma precisamente... creo que no lo quedaba ni disco intervertebral en la zona lumbar... tenía una vértebra montada sobre otra practicamente... es una lesión que supone un palo muy duro para un deportista de élite, porque a parte de lo molesta y crónica de su naturaleza, aunque te operes (a ese nivel de exigencia te tienes que operar; sí o sí), si te ha pasado una vez significa que, por la fisionomía de tu cuerpo, te puede pasar otra vez. Lo de la velocidad puede deberse a que después de la intervención es necesario aumentar la musculatura del cuerpo para que la columna vertebral esté protegida y soportada por los músculos, por lo que Higuaín habría adquirido más libras de músculo desde entonces, con la consecuente pérdida de velocidad que esto conlleva. Es un suponer de todas formas.
Gran aportación
aepit

#16778Mensaje

De todos modos, quedó bastante bien, yo el algún momento llegué a pensar que su nivel iba a bajar mucho, pero ahí lo tienen.
Otra cosa será dentro de unos años, es posible que por culpa de la lesión no pueda mantener un nivel alto hasta una edad avanzada porque se resienta de la espalda.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#16779Mensaje

santiago90c escribió:
Rooney escribió:
jd23 escribió:A mí me gustaba el Pipa de pelo largo. Era más rápido y no era TAAAAAAN tieso como ahora.
Las hernias discales es lo que tienen, que no vuelves a ser el mismo (te lo digo por experiencia personal)... y la que tuvo Higuaín no era una broma precisamente... creo que no lo quedaba ni disco intervertebral en la zona lumbar... tenía una vértebra montada sobre otra practicamente... es una lesión que supone un palo muy duro para un deportista de élite, porque a parte de lo molesta y crónica de su naturaleza, aunque te operes (a ese nivel de exigencia te tienes que operar; sí o sí), si te ha pasado una vez significa que, por la fisionomía de tu cuerpo, te puede pasar otra vez. Lo de la velocidad puede deberse a que después de la intervención es necesario aumentar la musculatura del cuerpo para que la columna vertebral esté protegida y soportada por los músculos, por lo que Higuaín habría adquirido más libras de músculo desde entonces, con la consecuente pérdida de velocidad que esto conlleva. Es un suponer de todas formas.
Gran aportación
Muy interesante este aporte, no había escuchado a nadie hablar sobre este caso, porque si me parece totalmente otro jugador.
Borrar usuario 15226

#16780Mensaje

Yo, mas que perdida de velocidad, lo veo como una perdida de agilidad. Higuain sigue siendo rapido en carrera; de hecho, son caracteristicas sus potentes arrancadas. Sin embargo, es a la hora de regatear y girar cuando se nota que, los kilos ganados en musculatura, le han perjudicado. Es un caso parecido al de Cristiano: el de antes (Manchester), menos musculado, era mas habilidoso y regateador; el actual, potencia en estado puro.
Responder