Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#961Mensaje

Ah,¿ y para que Florentino se de cuenta de eso es necesario que pasen 10 años desde que llegó a la presidencia y un personaje como Valdano?. Hasta Teresa Rivero en el Rayo necesito menos tiempo.

Hay que ser critico con la gente, pero con todos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#962Mensaje

Personalmente Valdano no me cae nada bien. De hecho, su pedantería me produce vergüenza ajena la mayoría de las veces. Pero, creo que al igual que pasa con el propio Mourinho las críticas hacia él son excesivas. Cuando estuvo aquí hizo cosas buenas y malas. Y las malas, siempre apoyado por el presidente, al final máximo responsable de aciertos y fallos.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#963Mensaje

migtra escribió:Personalmente Valdano no me cae nada bien. De hecho, su pedantería me produce vergüenza ajena la mayoría de las veces. Pero, creo que al igual que pasa con el propio Mourinho las críticas hacia él son excesivas. Cuando estuvo aquí hizo cosas buenas y malas. Y las malas, siempre apoyado por el presidente, al final máximo responsable de aciertos y fallos.

Completamente de acuerdo. Lo suscribo de principio a fin, salvo una cosa: su pedanteria no me produce verguenza ajena, pero me cansa. Añado, siempre dio la cara por Florentino. Siempre. A su manera, pero siempre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#964Mensaje

A favor de Valdano :

Subio a Raul y sacaba jugadores de la cantera...ademas ficho a Laudrup.

Su mandato como director :

Aposto por jugadores como Alonso, Arbeloa ,Ozil, Benzema y Canales. ¿ Quien se acordaba de Arbeloa en el Liverpool ? Hoy muchos lo desean como capitan. ¿ Alonso ? y Canales porque las lesiones...pero todos habiamos apostado por el cantabro.

¿ Ozil ? ¿ Benzema ?


Cristiano y Kaka son fichajes que no hay que ser muy listo y sobre todo Kaka era una peticion del publico y del presidente.

Incluso me encantaba la idea de Pellegrini y sigo pensando que hubiera triunfado en el Madrid. Si un año año hace casi 100 puntos...ese equipo tenia qie ir a mas. Ademas tampoco "MOU" gano nada el primer año y se llevo un 5 a 0 con el Barca.


Ahora mal de Valdano :

El no ver dado la cara por Del Bosque y F.Hierro tenia que ver dicho "no" al presidente. Yo en su caso hubiera sido un tio sincero y si se van ellos...me voy yo. Luego el fichaje de Queiroz me parecio una porqueria y lo intento arreglar con Camacho...pero todo salio mal.


* Pero como imagen del club me parece mucho mejor que la de Pardeza, Butragueño y del mismo Zidane.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24435
Registrado: Jun-2009

#965Mensaje

_Jesus_ escribió:A favor de Valdano :

Subio a Raul y sacaba jugadores de la cantera...ademas ficho a Laudrup.

Su mandato como director :

Aposto por jugadores como Alonso, Arbeloa ,Ozil, Benzema y Canales. ¿ Quien se acordaba de Arbeloa en el Liverpool ? Hoy muchos lo desean como capitan. ¿ Alonso ? y Canales porque las lesiones...pero todos habiamos apostado por el cantabro.

¿ Ozil ? ¿ Benzema ?


Cristiano y Kaka son fichajes que no hay que ser muy listo y sobre todo Kaka era una peticion del publico y del presidente.

Incluso me encantaba la idea de Pellegrini y sigo pensando que hubiera triunfado en el Madrid. Si un año año hace casi 100 puntos...ese equipo tenia qie ir a mas. Ademas tampoco "MOU" gano nada el primer año y se llevo un 5 a 0 con el Barca.


Ahora mal de Valdano :

El no ver dado la cara por Del Bosque y F.Hierro tenia que ver dicho "no" al presidente. Yo en su caso hubiera sido un tio sincero y si se van ellos...me voy yo. Luego el fichaje de Queiroz me parecio una porqueria y lo intento arreglar con Camacho...pero todo salio mal.


* Pero como imagen del club me parece mucho mejor que la de Pardeza, Butragueño y del mismo Zidane.
Ahora mal de Valdano :

El no ver dado la cara por Del Bosque y F.Hierro tenia que ver dicho "no" al presidente. Yo en su caso hubiera sido un tio sincero y si se van ellos...me voy yo. Luego el fichaje de Queiroz me parecio una porqueria y lo intento arreglar con Camacho...pero todo salio mal.


Totalmente de acuerdo.

A mi, Valdano me hizo el mejor regalo de Reyes de mi vida.
5-0 al Barça, en mi primer viaje a Madrid a ver un partido al Bernabeu.

Ni mi mujer (entonces mi novia) ni yo, lo olvidaremos en la vida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#966Mensaje

mertesacker escribió:
LQDY escribió:gracias a su gran "acierto" con los entrenadores, al final, Florentino se ha dado cuenta de a quién no tenía que hacer caso y ha fichado a un entrenador de verdad, aunque no sea de los que practica el fútbol que le gusta al "rapsoda del fútbol".
Imagen

3os en Liga y 6 puntos en Shempions
los del Málaga deben estar encantados, los del Madrid, no sé si tanto (2º en liga, eliminados por el Alcorcón y por el Lyón), yo prefiero campeón de liga con 100 puntos y 121 goles, pero claro, para gustos, colores
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#967Mensaje

Jesús el primer año de Mou se ganó la copa, las comparaciones Mou-Pellegrini son absurdas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#968Mensaje

LQDY escribió:
mertesacker escribió:
LQDY escribió:gracias a su gran "acierto" con los entrenadores, al final, Florentino se ha dado cuenta de a quién no tenía que hacer caso y ha fichado a un entrenador de verdad, aunque no sea de los que practica el fútbol que le gusta al "rapsoda del fútbol".
Imagen

3os en Liga y 6 puntos en Shempions
los del Málaga deben estar encantados, los del Madrid, no sé si tanto (2º en liga, eliminados por el Alcorcón y por el Lyón), yo prefiero campeón de liga con 100 puntos y 121 goles, pero claro, para gustos, colores
En Malaga? En Villarreal no? En el Madrid 96 puntos? Mou tampoco gano nada el primer año y nos llevamos un 5 a 0 en Barcelona. Incluso unos "shows" en rueda de prensa. Pellegrini es un señor mire por donde se mire y un gran entrenador. Pero si el mismo Florentino ni le hablaba y ni le dejaba trabajar.

Ademas una entevista personal el mismo Pellegrini no quiso vender Sneijder y se lo tuvo que tragar.

Tema Valdano si tan malo es...entonces Florentino? Porque fue Florentino quien se cargo Del Bosque y otros jugadores. Ya que es la autoridad del club y el que manda. Es muy facil culpar al debil y no atacar al mas fuerte...como el Sr. Perez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#969Mensaje

perdón, ¿me he perdido algo?, ¿Mou no ganó nada el 1er año?, en fin, voy a devolver el DVD de la final de copa en Valencia (1-0 gol de Ronaldo en la prorroga), porque me deben haber dado uno manipulado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#970Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
mertesacker escribió:
LQDY escribió:gracias a su gran "acierto" con los entrenadores, al final, Florentino se ha dado cuenta de a quién no tenía que hacer caso y ha fichado a un entrenador de verdad, aunque no sea de los que practica el fútbol que le gusta al "rapsoda del fútbol".
Imagen

3os en Liga y 6 puntos en Shempions
los del Málaga deben estar encantados, los del Madrid, no sé si tanto (2º en liga, eliminados por el Alcorcón y por el Lyón), yo prefiero campeón de liga con 100 puntos y 121 goles, pero claro, para gustos, colores
En Malaga? En Villarreal no? En el Madrid 96 puntos? Mou tampoco gano nada el primer año y nos llevamos un 5 a 0 en Barcelona. Incluso unos "shows" en rueda de prensa. Pellegrini es un señor mire por donde se mire y un gran entrenador. Pero si el mismo Florentino ni le hablaba y ni le dejaba trabajar.

Ademas una entevista personal el mismo Pellegrini no quiso vender Sneijder y se lo tuvo que tragar.

Tema Valdano si tan malo es...entonces Florentino? Porque fue Florentino quien se cargo Del Bosque y otros jugadores. Ya que es la autoridad del club y el que manda. Es muy facil culpar al debil y no atacar al mas fuerte...como el Sr. Perez.
por cierto, si Pellegrini no estaba de acuerdo con las decisiones que tomaron por él, lo tenía muy fácil, que hubiese dimitido, como otros hicieron, y lo mismo habría quedado mucho mejor.

En cuanto a Valdano, si todo lo decidía Florentino, pues lo mismo que he dicho de Pellegrini, que se hubiese ido a comentar partidos al Plus, porque, cobrar por un cargo que no ejerces, no entiendo cómo encaja en su "filosofía de la vida".

En fin, espero que no vuelva por 3ª vez, es más, como DT, no debería haber venido nunca. Como jugador, vale, aunque, al final, le retiró una enfermedad un tanto rara para un jugador de fútbol. Como entrenador, vale, aunque, al final, los jugadores (MIchel y su camarilla), le echaron. Pero como DT, nefasto, y como portavoz, patético.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#971Mensaje

Por favor, por muy buen trabajo que esté haciendo en Málaga (también influirán los petrodólares) comparar a Pellegrini con Mourinho es ridículo. Pellegrini es un entrenador fantástico para clubes medianos, pero de momento en su única incursión en un club grande hizo el ridículo de la forma más espantosa.

Y sí, Mourinho sí que gano algo en su primera temporada, precisamente el torneo en el que el año antes a Pellegrini le había pintado la cara un equipo de 2ªB en la primera ronda. Por no hablar del diferente papel del equipo en Champions con Mou y con Pellele. Vamos que la comparación no hay por donde cojerla y los pellegrinistas no le hacen ningún favor a Pellegrini comparándolo con el mejor entrenador del mundo.

PD: Fuera del terreno deportivo también me gusta más la personalidad de Mou que la de Pellegrini, pero mucho más.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#972Mensaje

Y ya que los amantes de Valdano pongan a Pellegrini como uno de sus grandes aciertos dice mucho de lo absolutamente nefasta que ha sido la aportación del vendeburras en el Real Madrid.

Y dejo claro que desde luego la culpa de haber traído dos veces a este patán al Real Madrid es de Florentino, para mí el gran error de Florentino se llama Valdano.

Mira que pensaba que lo había visto todo, pero lo de que aún haya madridistas que defiendan a Valdano me deja descolocado... Para mí es lo peor que le ha pasado al Real Madrid en la última década con diferencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#973Mensaje

Pero hablamos de Pellegrini como si fuera un "basura" y si no me equivoco hizo el 2 mejor registro de puntos en liga en su primer año. Si la cago en Copa...yo mas que culpar al entrenador culpaba a los jugadores que jugaron en la vuelta y no hicieron nada. El saco a los mejores para remontar el partido y parecia de risa ciertos jugadores.

En tema Valdano " Director ".

Estais muy equivocados con esas listas de jugadores que algunos sacan...porque no son de Valdano. Que el argentino apueste por Arbeloa, Alonso, Ozil , Canales...me parece tener un buen gusto por el futbol y tambien aposto por Benzema. No me imagino a Valdano fichando Gravensen y jugadores como Faubert.

Vuelvo repetir si culpar a Valdano de todo el mal...entonces Florentino en su anterior mandato y estos 4 años de segundo mandato...¿ 2 ligas ? en casi 8 años. Pero como Florentino es capaz de pagar 100 millones o 90 millones por un crack alabemos al señor Florentino y Valdano el pecador de todos nuestros males. :lol:

PD : Florentino tenia que ver escuchado mas a Valdano y no actuar de medio manager como hacia normalmente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#974Mensaje

Sergio86 escribió:Por favor, por muy buen trabajo que esté haciendo en Málaga (también influirán los petrodólares) comparar a Pellegrini con Mourinho es ridículo. Pellegrini es un entrenador fantástico para clubes medianos, pero de momento en su única incursión en un club grande hizo el ridículo de la forma más espantosa.

Y sí, Mourinho sí que gano algo en su primera temporada, precisamente el torneo en el que el año antes a Pellegrini le había pintado la cara un equipo de 2ªB en la primera ronda. Por no hablar del diferente papel del equipo en Champions con Mou y con Pellele. Vamos que la comparación no hay por donde cojerla y los pellegrinistas no le hacen ningún favor a Pellegrini comparándolo con el mejor entrenador del mundo.

PD: Fuera del terreno deportivo también me gusta más la personalidad de Mou que la de Pellegrini, pero mucho más.
Sergio no tuvo oportunidades y no tenia personalidad para decir a Florentino no y no y no. El no quiso vender jamas a Sneijder por ejemplo y tuvo que tragar. Se vendio el holandes para obtener ingresos y ademas porque venia Kaka.

Yo creo que Pellegrini tenia que verlo dejado trabajar y si en el segundo año no funciona...pues bye. Acuerdate la primera temporada de Rijkaard no gano nada, una IDA desastrosa y al final hizo una gran vuelta...pero no ganaron nada en la primera temporada. Y despues ganaron la Copa de Europa y la liga. Sinceramente sea Pellegrini o el entrenador que sea...pienso que hay dejar continuar el proyecto y luego en la siguiente temporada hacer balance.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#975Mensaje

Sergio86 escribió:Y ya que los amantes de Valdano pongan a Pellegrini como uno de sus grandes aciertos dice mucho de lo absolutamente nefasta que ha sido la aportación del vendeburras en el Real Madrid.

Y dejo claro que desde luego la culpa de haber traído dos veces a este patán al Real Madrid es de Florentino, para mí el gran error de Florentino se llama Valdano.

Mira que pensaba que lo había visto todo, pero lo de que aún haya madridistas que defiendan a Valdano me deja descolocado... Para mí es lo peor que le ha pasado al Real Madrid en la última década con diferencia.
Sergio por esa regla de tres entonces es mas culpable Florentino de todo ¿ no ? por traer Valdano y por vender jugadores...como Redondo, Hierro, Sneijder,Robben y despedir a Del Bosque. Porque el hombre con poder en el Madrid es Florentino y el decide si o no.


Ahora quiero explicar lo que pienso :idea:

Me da igual que este Valdano o no este...pero si defiendo lo injusto que me parece "ciertas" listas y mas cuando el ni los ficho a esos jugadores. Me parece injusto que Valdano sea el malvado de la pelicula...cuando Florentino tambien tiene sus grandes errores.

Ahora en el tema de Florentino me gusta en la facilidad de traer grandes cracks y me parece mejor presidente que Caldertas o Boludeces ( referido los presidentes 2008 ). Pero en lo tema deportivo y resultados....Florentino tiene que mejorar muchisimo tampoco estamos para tirar cohetes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#976Mensaje

Yo también era partidario de que continuara Pellegrini, a pesar del ridículo histórico de Copa, pero un proyecto necesita cierta estabilidad, y al menos dos años. Pero cuando sonó Mou, no lo dudé un momento, si había alguien capaz de acabar con la hegemonía del Barça ese era él, y así ha sido el segundo año.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#977Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo también era partidario de que continuara Pellegrini, a pesar del ridículo histórico de Copa, pero un proyecto necesita cierta estabilidad, y al menos dos años. Pero cuando sonó Mou, no lo dudé un momento, si había alguien capaz de acabar con la hegemonía del Barça ese era él, y así ha sido el segundo año.
Mou es muy bueno y un ganador nato...nadie lo duda. Pero solo intento trasmitir que Pellegrini no era un paquete y que con continuacion hubieramos visto el verdadero Pellegrini.

Ahora pienso lo siguiente ¿ Quien sento a Raul ? ¿Fue Pellegrini?...puede ser que le hicieran la cama en Copa? Pregunto como hipotesis.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#978Mensaje

Pellegrini es un entrenador muy bueno... para el Malaga.
Mourinho es un entrenador muy bueno para el Real Madrid.

Pense a escuchar a Cadena Ser online en vez de los comentaristas en mi país hoy, durante el clásico, pero dicen que Valdano será presente. A lo mejor, tendré que ver el partido sin sonido. El rídiculo que está haciendo desde que le echaron del club muestra perfectamente porque se quedo fuera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#979Mensaje

MrsCibeles escribió:Pellegrini es un entrenador muy bueno... para el Malaga.
Mourinho es un entrenador muy bueno para el Real Madrid.

Pense a escuchar a Cadena Ser online en vez de los comentaristas en mi país hoy, durante el clásico, pero dicen que Valdano será presente. A lo mejor, tendré que ver el partido sin sonido. El rídiculo que está haciendo desde que le echaron del club muestra perfectamente porque se quedo fuera.
Subio a Raul...y Raul nos dios muchas alegrias.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#980Mensaje

LQDY escribió:
mertesacker escribió:
LQDY escribió:gracias a su gran "acierto" con los entrenadores, al final, Florentino se ha dado cuenta de a quién no tenía que hacer caso y ha fichado a un entrenador de verdad, aunque no sea de los que practica el fútbol que le gusta al "rapsoda del fútbol".
Imagen

3os en Liga y 6 puntos en Shempions
los del Málaga deben estar encantados, los del Madrid, no sé si tanto (2º en liga, eliminados por el Alcorcón y por el Lyón), yo prefiero campeón de liga con 100 puntos y 121 goles, pero claro, para gustos, colores
Bueno, que conste que no tenía ánimo de polemizar. Pero era inevitable tener que recordar que el chileno es un buen entrenador...
...con tiempo en el MLG lo ha demostrado, con tiempo en Villarreal lo demostró, quizá con tiempo aquí lo hubiera demostrado. No tuvo ni tiempo, ni libertad para trabajar, ni apoyo institucional, ni apoyo de la prensa y un equipo armado por otros.
Tenía que decir eso, me retiro de éste debate, que lo que hay son ganas de clásico!
Responder