Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1101Mensaje

Y ojo con Colombia, que aparte de Falcao tiene un buen equipo.
aepit

#1102Mensaje

David_RM escribió:Es el mejor definidor desde Ronaldo el ancho de huesos.

Su fichaje depende de lo que hagan Benzema e Higuaín de aquí a final de temporada, alguien se lo debería decir para que se pongan las pilas.
justo estaba pensando eso, menudo crack.
Pero hay algo que me hace dudar para verlo de blanco y es Ronaldo...creen que si viene al madrid Falcao y hace tantos goles como Ronaldo, osea, ambos luchan por el pichichi....quien tira los penales? podría haber problemas de rivalidad entre ambos, que no debería, pero podría pasar.

Yo no veo a Falcao de "goleador segundón" por decirlo de alguna manera, puede que sea pronto para decir esto, habrá que ver como acaba la temporada, pero de momento lleva los mismos goles que los otros dos.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#1103Mensaje

Falcao debe jugar en el Real Madrid sí o sí
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1104Mensaje

Falcao: "Mi pierna derecha ya está celosa por los goles de la izquierda"
:lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1105Mensaje

esta que le sale todo... pero prefiero al kun
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1106Mensaje

Falcao escribió:Mi pierna derecha ya está celosa por los goles de la izquierda.
CRACK!

Eso se logra trabajando y trabajando!
=D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1107Mensaje

aepit escribió:Tremendo, pero Mou dio a entender que su fichaje no es posible por el pacto con al atlético.
Que Florentino se agarre los huevos y lo fiche, no podemos dejar pasar a un jugador de esta magnitud.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1108Mensaje

Pues a mí me encanta y me parece un jugadorazo pero tampoco creo que tengamos que pagar un pastizal por él, nosotros ya tenemos una estrella en ataque, creo que es priotario cubrir otras posiciones.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#1109Mensaje

señores no se hagan pajas mentales este no viene el madrid nunca fichara un jugador de españa no quiere problemas ,mas claro no lo a podido decir mourinho ,quien si creo que vendra y mas habiendo elecciones es el kun con la venta de higuain es el jugador del agrado de florentino y el kun esta loc por venir ya lo dijo con sus palabras el dia que jugo con el city aqui .
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1110Mensaje

Al final veo mas probable Falcao al City y Aguero aca
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#1111Mensaje

Creo que Falcao terminara en el Chelsea y Torres de nuevo a casa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1112Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:Es el mejor definidor desde Ronaldo el ancho de huesos.

Su fichaje depende de lo que hagan Benzema e Higuaín de aquí a final de temporada, alguien se lo debería decir para que se pongan las pilas.
justo estaba pensando eso, menudo crack.
Pero hay algo que me hace dudar para verlo de blanco y es Ronaldo...creen que si viene al madrid Falcao y hace tantos goles como Ronaldo, osea, ambos luchan por el pichichi....quien tira los penales?
Falcao no tendria problemas en que los patee CR, eso tenlo por seguro.

Ojala Floren rompa el pacto ese porque este jugador no se puede dejar escapar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1113Mensaje

No sé yo si este se llevaría bien con Ronaldo, demasiado gallos en el gallinero. A Falcao le gusta ser el referente del equipo y eso aquí ya lo es CR7.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1114Mensaje

En cuanto a carácter, Falcao es más como Kaká que como Cristiano.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1115Mensaje

No le vendria mal un rematador de estos al Madrid, Benzema e Higuain no son malos precisamente, pero dá la impresión de que fallan demasiado y el pu.. Falcado, con perdon, aunque cueste aceptarlo las enchufa todas. Parecía mas simple de lo q es cuando le ficharon pero se forra a meter goles de estos de echarle huevos. Además eso de dejarse querer tanto gusta mucho. Cuando venga le pasamos por una desinfectadora y listo. En el Madrid se verá libre de los hinchas del patletico y además le llegaran mil balones mas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1116Mensaje

Éste y Agüero y que se lleven a Higuain y al kaka`s bien lejos. Sé que es pedir mucho, pero oye, de ilusiones también se vive.
Borrar usuario 13322

#1117Mensaje

RC3 escribió:Éste y Agüero y que se lleven a Higuain y al kaka`s bien lejos. Sé que es pedir mucho, pero oye, de ilusiones también se vive.
Ilusiones es pensar que Aguero y Falcao vayan a solucionar los problemas que tiene el Madrid.

Me imagino al Pipa en el Atlético metiendo goles como churros y a Kaká triunfando en el City. Y luego a Falcao y Aguero en el banquillo porque no tienen sitio en el equipo titular.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1118Mensaje

¡¡¡Falcao, por favor no vengas!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1119Mensaje

pichelo21 escribió:
RC3 escribió:Éste y Agüero y que se lleven a Higuain y al kaka`s bien lejos. Sé que es pedir mucho, pero oye, de ilusiones también se vive.
Ilusiones es pensar que Aguero y Falcao vayan a solucionar los problemas que tiene el Madrid.

Me imagino al Pipa en el Atlético metiendo goles como churros y a Kaká triunfando en el City. Y luego a Falcao y Aguero en el banquillo porque no tienen sitio en el equipo titular.
Uno de los problemas del equipo lo eliminaba de raiz. El otro, habrá que esperar hasta 2016 que termine contrato Mourinho ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1120Mensaje

Falcao es muy bueno, pero a mi me gustan más el Pipita y Karim, sinceramente. Y lo mismo me vale para Agüero.

Los únicos delanteros que actualmente situaría al mismo nivel son a Rooney, Cavani, Drogba (aunque se haya ido a China), Ibrahimovic, y Dzeko que me parece un gran jugador.
Responder