Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 2522

#341Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Si juegan todos y se rota yo no la veo corta para nada.
Poco se va a poder rotar conociendo como es Mou y su afán por asegurar los resultados para no dejar escapar los puntos y con ello que se escapen los farcelonistas en la clasificación. Siempre querra poner a los que considera titulares y éstos ya vienen quemados de la anterior temporada y de los que han participado en el europeo, por lo que veo una temporada muy irregular por la falta de verdaderos relevos, ahora si es por poner parches... :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 10316

#342Mensaje

crash escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Si juegan todos y se rota yo no la veo corta para nada.

pues no sé quién o cómo quieres que roten, como no sea que roten Khedira con alonso, pepe con ramos, etc,etc,etc.

tenemos el 11 del otro día más 2 (benzemá y modric), el resto no jugarán a no ser que sea necesario.
Eso es culpa del entrenador, en teoría tenemos jugadores suplentes de un nivel suficientemente alto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#343Mensaje

Ya me veo a Pepe jugando de mediocentro defensivo.
Borrar usuario 2522

#344Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
crash escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Si juegan todos y se rota yo no la veo corta para nada.

pues no sé quién o cómo quieres que roten, como no sea que roten Khedira con alonso, pepe con ramos, etc,etc,etc.

tenemos el 11 del otro día más 2 (benzemá y modric), el resto no jugarán a no ser que sea necesario.
Eso es culpa del entrenador, en teoría tenemos jugadores suplentes de un nivel suficientemente alto.
Tuvimos relevos con el suficiente nivel alto para mantener el tono pero la cagamos traspasándolos o cediéndolos, me refiero a Sahín, se supone que este año estaría en mejor forma, a Lass, un relevo, aunque parche, para el lateral derecho, y el traspaso de Granero, muy util para el equipo pero caído en desgracia con el inutil Mou. Ahora, yo también tengo la sensación de que somos menos equipo que la temporada pasada y ojalá me equivoque pero el Madrid de los records ha pasado a la historia y que volverán, desgraciadamente, los culeros a reinar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raul madrid
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2012

#345Mensaje

para mi ya solo hace falta un fichaje mas! urge un lateral derecho me hubiera gustado maicon pero ya ficho por el city! debuchy casi no lo conozco!
Borrar usuario 10316

#346Mensaje

Cambios en el medio campo:

-Granero---->Modric(que hay que ver si le pone alguna vez formando el doble pivote)
-Lass---->Essien(...)
-Sahin---->no jugó nada por lo que no le corresponde nadie
aepit

#347Mensaje

degas escribió:Ya me veo a Pepe jugando de mediocentro defensivo.
No te olvides de Coentrao :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#348Mensaje

Se viene comunicado oficial.....
Borrar usuario 2522

#349Mensaje

aepit escribió:
degas escribió:Ya me veo a Pepe jugando de mediocentro defensivo.
No te olvides de Coentrao :facepalm:


¿Y Cacá? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#350Mensaje

Comunicado Oficial: Essien

El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Michael Essien por una temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#351Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Cambios en el medio campo:

-Granero---->Modric(que hay que ver si le pone alguna vez formando el doble pivote)
-Lass---->Essien(...)
-Sahin---->no jugó nada por lo que no le corresponde nadie

Pues quedamos màs o menos como estábamos.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#352Mensaje

de granero a modric hay un trecho, otra cosa esque aun asi sea insuficiente...
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#353Mensaje

El Real Madrid amarra a una joya croata para la próxima campaña

Según publican diferentes medios, el cuadro blanco tiene atado al joven Josip Radosevic, que se incorporaría al filial merengue el próximo curso.

La vista de José Mourinho a Zagreb tuvo otras motivaciones además de la de observar las evoluciones de Luka Modric en el encuentro entre Macedonia y Croacia. Y es que el entrenador luso habría dejado atado el fichaje de una de las joyas que tiene actualmente este país balcánico.

Así, según una información que ha recogido el diario Sport, el combinado de Chamartín acordó, gracias entre otras cosas a la mediación de Pedja Mijatovic, la contratación de Josip Radosevic, un centrocampista de 18 años que actualmente defiende los colores del Hajduk Split.

Aún no es oficial su incorporación pero el citado rotativo y otros medios en internet la dan por segura para la próxima temporada. El joven talento balcánico se incorporaría en principio al Castilla, desde donde tendría la oportunidad de terminar su formación antes de poder dar el salto a la primera plantilla.

Ha debutado con la selección absoluta de su país, lo que dada su corta edad, supone un gran aval para este jugador, que cuenta con una excelente proyección de futuro. El mediocentro completará el presente curso en su actual equipo y, presumiblemente, vendrá a España el próximo verano.
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#354Mensaje

Escuché por los medios argentinos hace poco que el Real Madrid está interesado en un juvenil argentino de "Racing Club" Luciano Vietto, pero como el periodismo argentino es tan mediocre como cualquier otro, quería saber si allá se rumorea algo también por que a mi gusto este chico no esta al nivel del real madrid pero por mucho, lo único factible que veo es que valla al Castilla, y ni siquiera estoy de acuerdo.

Aquí les dejo la fuente de donde lo leí, http://www.ole.com.ar/racing/cotiza-oro ... 20851.html.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#355Mensaje

Muy buen jugador, ahorita mismo las mejores canteras de Argentina las tienen Racing Club y River Plate, pero la verdadera joya de esa cantera es Centurión :sisi:
austinrivers
Mensajes: 11
Registrado: Nov-2012

#356Mensaje

y que tal juega el croata?
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#357Mensaje

yo creo que ahorita en diciembre viene un lateral derecho, si Mou quiere ganar la champions no podemos quedarnos atacando siempre por el mismo lado
Acade
Mensajes: 19
Registrado: Sep-2012

#358Mensaje

Supuestamente el lunes anterior que jugo racing contra quilmes vino un asistente de mou aver a centurion y se llevaron tambien una buena impresion de fariña y vietto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#359Mensaje

danieltorres256 escribió:Muy buen jugador, ahorita mismo las mejores canteras de Argentina las tienen Racing Club y River Plate, pero la verdadera joya de esa cantera es Centurión :sisi:
Los de River se queman en primera. Boca Juniors en cambio tiene algunos muy interesantes como Colazo, Miño, Guillermo Fernández y el que viene jugando de manera espectacular es Leandro Paredes.
barlovento
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2012

#360Mensaje

Hay que fichar a Diego Costa........buen acompañante para Pepe :facepalm:

Saludos marineros.
Cerrado