Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#2001Mensaje

ramos-varane-pepe-essien

esta liga no está para fiarse de chavales, en tal caso varane y porque ha demostrado que puede jugar contra cualquier equipo a un nivel altisimo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2002Mensaje

zam escribió:Mou está emperrado con Nacho, pero creo que le vendría el momento a Casado. Pero al final Albiol será lateral en algún partido, ya ha jugado ahí y para algo estará en la plantilla.
En mi opinión sería esto:

RAMOS-PEPE-ALBIOL-NACHO
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#2003Mensaje

Quien sabe si se cumple el dicho que dice no hay mal que por bien no venga, y algun canterano llega a deslumbrar y hacerse un hueco en el equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2004Mensaje

La mala ¿suerte? es que nuestros cuatro centrales son derechos, siempre pensé que, al menos, uno debería ser izquierdo,
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2005Mensaje

Yo creo que Mou, correrà a Ramos a la derecha dejando de centrales a Varane y Pepe, o Pone a Essien del lado derecho y a Ramos de izquierdo, la ùltima posibilidad serìa subir a un canterano, pero eso tiene un 5% de probabilidad que suceda.
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#2006Mensaje

Pedazo de Fecha fifa sacamos.

Higuaín, Benzema, Arbeloa, Coentrao y Marcelo lesionados. O_o . Subimos medio castilla o no sé...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2007Mensaje

lo mismo puse en otro tema, antes Ramos estaba tocado, Pepe igual suerte que ya se terminò la jornada y que el fideo ya saliò del partido con Argentina.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2008Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Mou está emperrado con Nacho, pero creo que le vendría el momento a Casado. Pero al final Albiol será lateral en algún partido, ya ha jugado ahí y para algo estará en la plantilla.
En mi opinión sería esto:

RAMOS-PEPE-ALBIOL-NACHO
+1

Esa debería ser siguiendo la lógica.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2009Mensaje

santiago90c escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Mou está emperrado con Nacho, pero creo que le vendría el momento a Casado. Pero al final Albiol será lateral en algún partido, ya ha jugado ahí y para algo estará en la plantilla.
En mi opinión sería esto:

RAMOS-PEPE-ALBIOL-NACHO
+1

Esa debería ser siguiendo la lógica.
Nacho ya jugo la temporada pasada como lateral izquierdo contra el valencia, y cumplió... pero contra el City o el Dormunt...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2010Mensaje

Olvidense de nachos y casados, mou va a mandar a albiol por una banda. Albiol, pepe, varane y ramos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2011Mensaje

Masquerade escribió:Olvidense de nachos y casados, mou va a mandar a albiol por una banda. Albiol, pepe, varane y ramos.
Mou nunca jugaria con los 4 centrales asi, que pasa si se nos lesiona uno?? O_o
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2012Mensaje

El partido ante el celta va a ser:
Ramos-varane-pepe-nacho
Segun como salga esto asi hará en los demas partidos,pero me da a mi que los centrales no los va a tocar y essien y nacho ocuparan los laterales.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2013Mensaje

Yo creo que esta vez si va a utilizar a Albiol. En fin, menos mal que Ramos ha sobrevivido.

¿No habrá tenido algo que ver la federación en todas estas lesiones? ¿Lo habrán hecho para igualar la defensa del Madrid con la del Farsa? :D
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2014Mensaje

El paquete hizo que no se viera a ribery en todo el partido hasta que se fue lesionado.luego salió el lateral que dicen que tiene que ser lateral y que tenia que haber fichado el madrid para sustituir a paquete arbeloa y ribery le jode la cadera,lo humilla una y otra vez y se permite el lujo de hacer un autopase en el ultimo segundo para crear una contra de francia.eso si,todo por culpa de arbeloa
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2015Mensaje

stewie escribió:El paquete hizo que no se viera a ribery en todo el partido hasta que se fue lesionado.luego salió el lateral que dicen que tiene que ser lateral y que tenia que haber fichado el madrid para sustituir a paquete arbeloa y ribery le jode la cadera,lo humilla una y otra vez y se permite el lujo de hacer un autopase en el ultimo segundo para crear una contra de francia.eso si,todo por culpa de arbeloa
No puedo estar más de acuerdo contigo. El paquete es fundamental por su rigor defensivo, que suple todas las carencias que tiene en ataque. :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#2016Mensaje

Pepe Coslada escribió:
stewie escribió:El paquete hizo que no se viera a ribery en todo el partido hasta que se fue lesionado.luego salió el lateral que dicen que tiene que ser lateral y que tenia que haber fichado el madrid para sustituir a paquete arbeloa y ribery le jode la cadera,lo humilla una y otra vez y se permite el lujo de hacer un autopase en el ultimo segundo para crear una contra de francia.eso si,todo por culpa de arbeloa
No puedo estar más de acuerdo contigo. El paquete es fundamental por su rigor defensivo, que suple todas las carencias que tiene en ataque. :sisi:
ES que un lateral lo que tiene que hacer, si o si, es cerrar su banda.
Si además sabe incorporarse al ataque y centrar con criterio, mejor.
Pero lo básico es que sepa defender.

Arbeloa es un dignísimo sucesor del gran MIGUEL PORLAN CHENDO.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#2017Mensaje

Masquerade escribió:Olvidense de nachos y casados, mou va a mandar a albiol por una banda. Albiol, pepe, varane y ramos.
Si somos incapaces de confiar en un canterano, en casa y contra el Celta... cerremos la Ciudad Deportiva y montemos un SPA.
¡¡¡Algún día tendrán que jugar!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2018Mensaje

Nos ha mirado un tuerto,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2019Mensaje

Contra el Celta me vale cualquiera, Juanfran, Fabinho,..
IMO
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2012

#2020Mensaje

assvak escribió:
Masquerade escribió:Olvidense de nachos y casados, mou va a mandar a albiol por una banda. Albiol, pepe, varane y ramos.
Si somos incapaces de confiar en un canterano, en casa y contra el Celta... cerremos la Ciudad Deportiva y montemos un SPA.
¡¡¡Algún día tendrán que jugar!!!
Pues sí, no vendría mal darles una oportunidad a los canteranos sino para qué los queremos?
stewie escribió:El paquete hizo que no se viera a ribery en todo el partido hasta que se fue lesionado.luego salió el lateral que dicen que tiene que ser lateral y que tenia que haber fichado el madrid para sustituir a paquete arbeloa y ribery le jode la cadera,lo humilla una y otra vez y se permite el lujo de hacer un autopase en el ultimo segundo para crear una contra de francia.eso si,todo por culpa de arbeloa
Y no olvidemos sus declaraciones en las que dijo que otras veces fallan otros compañeros, dice algo así Ramos y la que le cae encima.
Responder