Nani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#101Mensaje

Nani > Neymar

Na minha opinião é um dos cinco melhores jogadores do Mundo, e talvez o melhor no um para um. Com CR7 e Nani nas alas, o Real teria tudo para finalmente acabar com a hegemonia do Barça... Contratação de sonho!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

Con 4 MendesBoy fue un desastre, igual con 5.....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#103Mensaje

Esto rompe la teoría de que se irá el próximo año al United.
:lol: :lol:
A Nani tampoco lo necesitamos y es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#104Mensaje

Nani se pone a tiro como fichaje del Real Madrid

Imagen

El portugués sonó hace varios años, vuelve a entrar en escena tras ser uno de los repudiados de Alex Ferguson quien confia tenerle, aunque los minutos se los esta ganando con autoridad ” Ashley Young “, uno de los recien fichados recientemente y Luís Carlos Almeida da Cunha ” Nani “ no quiere ser suplente de nadie. El Madrid lo tendría factible de ponerle una propuesta interesante a los de Old Trafford, si ponen unos 25 kilos más el pase completo de Lass Diarra se haría si finalmente lo quieren las dos partes, Real Madrid y Manchester United.

Volvería a ser compañero de Cristiano

Echa de menos a su compañero Cristiano Ronaldo, el luso coincide habitualmente en la Selección de Portugal, aunque no siempre rozan la mejor perfección, hacerlo de blanco les daría títulos al haber una plantilla competitiva y si sale Higuaín o tal vez Di María la cuestión pasa por negociarlo. El escocés le daría la salida si convence a Lassana, uno de los jugadores quienes quieren emigrar buscando oportunidades de hacerlo fuera y suena factible el fichaje de Nani de llegar al acuerdo de dinero + el pase de un importante futbolista blanco.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#105Mensaje

No me interesa.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#106Mensaje

prefiero a di maria y pagar tanto por un suplente :roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#107Mensaje

No se acerca ni a nuestros jugadores ni al fichaje ideal, mi querido Gareth
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#108Mensaje

Nani es un crack,no me importaria que lo ficharan,es magnifico en el uno contra uno.Aqui en el madrid podria explotar definitivamente y ser increible.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#109Mensaje

Pues yo presionaba con el pacto portugués y me lo traia a cambio de lass y una cifra razonablemente moderada de dinero. Si de todos modos ya alli en manchester no nos pueden ni ver :) . Es un extremo rapidisimo, con muy buen dribblig, aunq eso si, es un asistente, goles, no se les puede pedir muchos, quizá x eso young le haya tomado la delantera. Un saludo a todo el foro.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#110Mensaje

ahyur escribió:Pues yo presionaba con el pacto portugués y me lo traia a cambio de lass y una cifra razonablemente moderada de dinero. Si de todos modos ya alli en manchester no nos pueden ni ver :) . Es un extremo rapidisimo, con muy buen dribblig, aunq eso si, es un asistente, goles, no se les puede pedir muchos, quizá x eso young le haya tomado la delantera. Un saludo a todo el foro.
No me gusta en Madrid, tengo miedo que pase lo de Marcelo-Coentrao, pero en el United Nani y Valencia son los titulares,Young no le a tomado la delantera.
Nani 10 goles y Young 8 goles
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#111Mensaje

No sedonde me habia parecido leer q el titular era Asley, pero no sigo mucho la liga inglesa y seguro q llevas tú razón. En mi opinión creo q hay bastante diferencia con los otros dos q citas porque este sabriamos a lo q viene, no tendria q defender, q no es decir poco, y seria un recambio ideal para cuando DiMa esté con esos dias. Yo creo q si ponderamos el nivel de futbol q tiene, q allí no parece q su mister lo arrope mucho, algo parecido como pasa aqui con el pipa, q el clan portugués puede ayudar bastante, y q les interesa y mucho Lass, creo q se podria sacar una ganga del estilo de Bechkam, q luego no resultó serlo x rendimiento, pero en principio eso fué lo q pareció. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Camiseta-2013
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2012

#112Mensaje

El campeón de la Serie A están intensificando su búsqueda de que el delantero internacional portugués, nueva camiseta as roma cuyo incierto futuro parece cada vez más probable que estar lejos de Old Trafford
Goal.com reveló el martes que el lado Massimiliano Allegri, actualmente está en la parte delantera de la cola para la firma del ex Sporting de Lisboa estrella, sino que son dispuestos en un recorte de precio £ 12 millones oferta por el internacional portugués . El, nueva camiseta Barcelona 2013 de 25 años de edad, que aparece en la Selecção draw 's 1-1 ante Irlanda del Norte el martes, parece casi seguro que abandonar Old Trafford el próximo año ya que las conversaciones sobre un nuevo contrato para continuar establo, con la Juve listo para sondear al jugador a través de terceros. A pesar de tener acumulado más de 200 partidos con los Diablos Rojos desde que llegó en julio de 2007, camiseta chelsea 2013 Nani ha luchado por ganarse un puesto regular en el once inicial de Sir Alex Ferguson esta temporada. El centrocampista Cabo Verde-nacido fue dejado fuera de la convocatoria como Unidas navegó a la victoria contra el Newcastle en su partido de la Liga Premier más reciente, con Sir Alex Ferguson prefiere utilizar un sistema desprovisto de out-and-out extremos.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#113Mensaje

¿De cuando a acá se permite tanto tema off topic?
Este es un foro del Madrid, no de deporte en general. Mucho menos de noticias intrascendentes para el madridismo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#114Mensaje

una este al hilo de Nani y listo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

Es un buen jugador, y muy vistoso. Pero me parece que se ha quedado un poco estancado.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#116Mensaje

Vai para a Juventus em Italia
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#117Mensaje

Ancelotti pregunta por Nani

El extremo portgués del United no entra en los planes de David Moye y el técnico italiano del Real Madrid habría pedido su fichaje para apuntalar la parcela ofensiva.


Imagen


Edu Soler
El flamante entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, continúa perfilando su plantilla y para apuntalar la parcela ofensiva habría pedido el fichaje de Nani. Según apunta la revista 'Beinsport' el preparador italiano estaría interesado en hacerse con los servicios de un extremo portugués que no acaba de encajar en los planes de David Moyes.

El magazine asegura que el traspaso no supondría un gasto excesivo para Florentino Pérez ya que el delantero acaba contrato la próxima temporada y los Red Devils podrían entrar a negociar su salida. La operación se podría cerrar en unos 20 millones de euros, cifra más que asequible para el empresario español.


http://madrid-barcelona.com/2013-07-10/ ... -por-nani/
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#118Mensaje

Para eso nos quedamos con Di Maria. Igual esto es humo del bueno, dudo que de verdad interese Nani a Ancelotti, como dije, para eso se queda con el fideo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#119Mensaje

Vamos no me jodas, con Di María tenemos la cuota de guadianas cubierta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44901
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#120Mensaje

No es necesario.
Responder