Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#441Mensaje

Se está saliendo. Y Joaquín también está espectacular. Lo que no entiendo es como al Málaga le cuesta tanto sacar los partidos adelante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#442Mensaje

David_RM escribió:Se está saliendo. Y Joaquín también está espectacular. Lo que no entiendo es como al Málaga le cuesta tanto sacar los partidos adelante.
Pues está jugando con una medio del campo de chavales de 21-23 años. Sin gente como Toulalan, Baptista, Monreal y viniendo de las movidas de las que vienen. Enorme el trabajo de Pellegrini este año con todos los handicaps encontrados en el camino.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#443Mensaje

Zam o David_RM, que no recuerdo con quién de los dos lo debatía, van a pensar que cambio de idea más que de coche, y sería verdad, porque nunca he tenido coche. Un día, sobre si se debía fichar a Isco, yo dije que prefería dar la oportunidad a Jesé, que no le veía inferior, luego, viendo jugar más a Isco, dijé, pues puede que estuviese bien, y ahora, aunque sigo pensando que Isco es muy bueno, no acabo de ver claro que, su fichaje, no cerrase las puertas de Jesé, ya sé que no son idénticos, pero sí que, en este Madrid, no habría sito para los dos, y, de ser así, prefiero a Jesé.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#444Mensaje

LQDY escribió:Zam o David_RM, que no recuerdo con quién de los dos lo debatía, van a pensar que cambio de idea más que de coche, y sería verdad, porque nunca he tenido coche. Un día, sobre si se debía fichar a Isco, yo dije que prefería dar la oportunidad a Jesé, que no le veía inferior, luego, viendo jugar más a Isco, dijé, pues puede que estuviese bien, y ahora, aunque sigo pensando que Isco es muy bueno, no acabo de ver claro que, su fichaje, no cerrase las puertas de Jesé, ya sé que no son idénticos pero sí que, en este Madrid, no habría sito para los dos, y, de ser así, prefiero a Jesé.
Por desgracia Jesé tiene un largo camino al primer equipo, y siempre hay opciones más fiables de traerte un chaval curtido. Con 20 años la progresión de Isco es BRUTAL en un equipo que pelea arriba en la Liga y en Champions. Va a crack de su generación. Por otro lado Jesé está demostrando un crecimiento enorme en 2ª, pero hay que verlo en 1ª. No puede ni debe estar más de esta temporada sin pisar la élite. Y con Mou lo veo MUY JODIDO. Pero seguro que es más factible, por raro que suene, que tenga minutos un Isco que cuesta 20 kilos y siendo ya referente del Málaga y la sub-21, a puertas de la Selección con la que ya ha ido. Es una joya. Creo que ambos deben ser apuestas porque no se pisarían para nada, y cada cual tiene su via de acceso. No sé si veremos a Jesé + Isco en la Sub 21, tiene que estar al caer si el malagueño no sube ya con Del Bosque (lo tiene difícil por la cantidad de perfiles así)

Como ya hablamos Jesé para mi es un DiMa o perfil CR e Isco un Modric-Ozil. Yo me o traigo en cuanto se largue Kaká u opción de compra a la espera de que venga un técnico que busque más este perfil de futbolista.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#445Mensaje

David_RM escribió:Se está saliendo. Y Joaquín también está espectacular. Lo que no entiendo es como al Málaga le cuesta tanto sacar los partidos
adelante.
Hombre David les cuesta como a todo el mundo, que no son ni el Madrid ni el Barsa, y aun asi siguen por delante nuestra y primeros en Champion en su grupo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#446Mensaje

Que se deje el Madrid de Neymar, Lucas, Ganso y compañía y fiche a Isco, junto con Jesé y Deulofeu son el futuro de la selección.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#447Mensaje

Con Borja García (que tiene pinta de jugadorazo) y Jesé, nos sobra, yo no gastaba dinero en puestos que podríamos sacarlos del Castilla, hay otros que sí que no veo opciones en la cantera y que el 1er equipo podría necesitar (banda (extremo o interior) derecha, lateral derecho (si Carvajal no se reivindica), medio centro ofensivo (aunque pienso que sí lo tenemos, José Rodríguez, pero aún tiene 17 años), medio centro defensivo (si Sahín no vuelve). Por Isco y, sobre todo, por Deulofeo, no gastaría dinero, por muy buenos que sean (sobre todo Isco).
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#448Mensaje

jese
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#449Mensaje

a Dlelofeu lo llevo siguiendo desde hace varios años como a Jese delofeu tiene un uno contra uno buenisimo pero ni tacticanente ni defensivamente a mejorado nada en estos años, siempre la pasa al compañero cuando se le han acabado las occiones de seguir el balón y las da casi siempre mal. jese no ha dejado de evolucionar en todos los aspectos ofensivamente ahi estan sus goles tacitcamente y asta defensivanente ya ejerce tambien la responsabilidad de echrse el equipo a las espaldas , delofeu es bueno pero no se puede comparar con jese en lo de Isco totalmente de acuerdo pronto sera un crack si no lo es casi .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#450Mensaje

En mi manera de verlo, insistiendo a parte en que no juegan de lo mismo, Jesé está progresando adecuadamente e Isco ha saltado dos escalones hacia arriba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#451Mensaje

Me extrañe que no suene para ningun grande.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#452Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me extrañe que no suene para ningun grande.
Ya suena para media premier y hay rumores en torno a nosotros, pero...
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#453Mensaje

Isco es un Dios, y encima malagueño (como yo :mrgreen:)... otro que debería jugar en el Real Madrid sí o sí... tiene potencial para ser el próximo Iniesta de España.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#454Mensaje

Es buenísimo. Va a durar dos días en Málaga.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#455Mensaje

Es un crack, hay que ficharle y si es necesario dejarlo cedido alli una temporada, pero el todo es tenerlo atado.
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#456Mensaje

totalmente de acuerdo contigo -R9-
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#457Mensaje

David_RM escribió:Se está saliendo. Y Joaquín también está espectacular. Lo que no entiendo es como al Málaga le cuesta tanto sacar los partidos adelante.
Y yo no entiendo como el malaga esta por delante de el real madrid O_o
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#458Mensaje

LQDY escribió:Con Borja García (que tiene pinta de jugadorazo) y Jesé, nos sobra, yo no gastaba dinero en puestos que podríamos sacarlos del Castilla, hay otros que sí que no veo opciones en la cantera y que el 1er equipo podría necesitar (banda (extremo o interior) derecha, lateral derecho (si Carvajal no se reivindica), medio centro ofensivo (aunque pienso que sí lo tenemos, José Rodríguez, pero aún tiene 17 años), medio centro defensivo (si Sahín no vuelve). Por Isco y, sobre todo, por Deulofeo, no gastaría dinero, por muy buenos que sean (sobre todo Isco).
Despues dentro de 6 anos pq no tenemos al "iniesta" en el madrid, asi nos va. Isco esta ensenando una progression para su edad completamente fuera de serie. Esta siendo el lider de un malaga que esta en 4to lugar y que va primero en su groupo de champions. Si fichamos a canales por hace 3 partidos muy buenos y todos muy felices con su fichaje -_-. Otra cosa al deulofeo y a jese hay que verlos jugar en primera para deverdad comenzar a hacerle bombo que todos los mexicanos en la sub 21/19/17 parecen la ostia y al final nada. (Espero que jese si sea devdd y substituya a cr cuando sea tiempo)
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#459Mensaje

myrecks escribió:
LQDY escribió:Con Borja García (que tiene pinta de jugadorazo) y Jesé, nos sobra, yo no gastaba dinero en puestos que podríamos sacarlos del Castilla, hay otros que sí que no veo opciones en la cantera y que el 1er equipo podría necesitar (banda (extremo o interior) derecha, lateral derecho (si Carvajal no se reivindica), medio centro ofensivo (aunque pienso que sí lo tenemos, José Rodríguez, pero aún tiene 17 años), medio centro defensivo (si Sahín no vuelve). Por Isco y, sobre todo, por Deulofeo, no gastaría dinero, por muy buenos que sean (sobre todo Isco).
Despues dentro de 6 anos pq no tenemos al "iniesta" en el madrid, asi nos va. Isco esta ensenando una progression para su edad completamente fuera de serie. Esta siendo el lider de un malaga que esta en 4to lugar y que va primero en su groupo de champions. Si fichamos a canales por hace 3 partidos muy buenos y todos muy felices con su fichaje -_-. Otra cosa al deulofeo y a jese hay que verlos jugar en primera para deverdad comenzar a hacerle bombo que todos los mexicanos en la sub 21/19/17 parecen la ostia y al final nada. (Espero que jese si sea devdd y substituya a cr cuando sea tiempo)
Iniesta a la edad de Isco no hacia ni la mitad que este. Los partidos del Malaga son para no perderselos solo por ver a este tio, en todos te deja 3 o 4 detalles que te dejan asi :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#460Mensaje

Pienso igual, yo no recuerdo con 20 años a nadie dando este nivel. Puede recordar en técnica a Iniesta pero encima tiene mucho más gol. Y encima con las bajas por venta y lesiones se está haciendo uno de los líderes del Málaga. Sería un crimen no tenerlo ya apalabrado. Aunque igual yo haría operación preferente, cesión un año más y ver si sigue Mou o no o si cuenta con él. Es muy especialito el portugués con el tema de los jóvenes que no pide él.
Responder