Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#16981Mensaje

Marado escribió:UYY cómo les duele a algunos... A CHUPARLA.

HALA MADRID!

HALA HIGUAÍN!
Se te ve un poco resentido compañero... yo de tí me lo haría mirar... dudo que a ningún Madridista le duela que Higuaín marque un gol para el Real Madrid.
A mí me parece cojonudo, y sigo queriendo que se vaya y sigo pensando que hay delanteros mejores y más dignos del Real Madrid.
A chuparla tú y tus bobadas en cualquier caso.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16982Mensaje

Viendo como saltan enseguida a los claramente les sentó como una patada en los cojones el golazo de ayer y desean que Higuaín le vaya mal (no que prefieran a otro jugador, como es normal, esos los respeto y RESPETAN). Tengo algo para los auténticos resentidos y frustrados de la vida:

Imagen

"LAS VERDADES DUELEN"

HALA MADRID!

HALA HIGUAÍN!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16983Mensaje

Ayer marcó un golazo, no sé si queriendo o sin querer, pero un golazo.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#16984Mensaje

Yo creo que todo el foro se alegra, de cualquier gol del madrid, pero confundir churros con golazos...
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#16985Mensaje

Marado escribió:Viendo como saltan enseguida a los claramente les sentó como una patada en los cojones el golazo de ayer y desean que Higuaín le vaya mal (no que prefieran a otro jugador, como es normal, esos los respeto y RESPETAN). Tengo algo para los auténticos resentidos y frustrados de la vida:

"LAS VERDADES DUELEN"

HALA MADRID!

HALA HIGUAÍN!
¿Golazo? más bien churrazo y potra a raudales de toda la vida, pero bueno... bienvenida sea la suerte de cara al gol... eso sí, casi no se te nota que no eres imparcial... por desgracia eso hace que tu opinión tenga un valor bastante limitado.

edit: suprimo la foto de pepe, que es tan bonita como necesaria
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#16986Mensaje

Rooney escribió:
Marado escribió:UYY cómo les duele a algunos... A CHUPARLA.

HALA MADRID!

HALA HIGUAÍN!
Se te ve un poco resentido compañero... yo de tí me lo haría mirar... dudo que a ningún Madridista le duela que Higuaín marque un gol para el Real Madrid.
A mí me parece cojonudo, y sigo queriendo que se vaya y sigo pensando que hay delanteros mejores y más dignos del Real Madrid.
A chuparla tú y tus bobadas en cualquier caso.

Estas equivocado, hay varios que les debe salir una sonrisa cuando Higuaín pifia, hay varios resentidos acá, si no date una vuelta por este hilo. Desde e hace un año que entro por lo menos tres veces por semana (ingenuo qe soy soempre espero ver un cambio) es siempre la misma basura aburrida. Esta ves entre tu y Maradona pero es solo mas de lo mismo. Am me gusta a mi no... Nunca un análisis de su partido, por ejemplo de los desmarques que pueda haber echo para dejar solo a otro, el problema es que ese tipo de cosas no sale en Youtube
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16987Mensaje

yo creo que el gol le salio de suerte
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#16988Mensaje

pintita escribió:
Rooney escribió:
Marado escribió:UYY cómo les duele a algunos... A CHUPARLA.

HALA MADRID!

HALA HIGUAÍN!
Se te ve un poco resentido compañero... yo de tí me lo haría mirar... dudo que a ningún Madridista le duela que Higuaín marque un gol para el Real Madrid.
A mí me parece cojonudo, y sigo queriendo que se vaya y sigo pensando que hay delanteros mejores y más dignos del Real Madrid.
A chuparla tú y tus bobadas en cualquier caso.

Estas equivocado, hay varios que les debe salir una sonrisa cuando Higuaín pifia, hay varios resentidos acá, si no date una vuelta por este hilo. Desde e hace un año que entro por lo menos tres veces por semana (ingenuo qe soy soempre espero ver un cambio) es siempre la misma basura aburrida. Esta ves entre tu y Maradona pero es solo mas de lo mismo. Am me gusta a mi no... Nunca un análisis de su partido, por ejemplo de los desmarques que pueda haber echo para dejar solo a otro, el problema es que ese tipo de cosas no sale en Youtube
Me parece que el que se equivoca eres tú; en este caso Higuaín no ha pifiado, ha marcado un gol, que es algo totalmente diferente. Pifia es asumir algo que no puedes corroborar, a parte de síntoma claro de resentimiento. No confundas términos; que alguien se pueda alegrar porque un jugador pifie o le vaya mal (para potenciar una decisión/salida o por regocijo propio) no significa que le tenga que doler o molestar que ese jugador meta goles para ayudar a su equipo, que es lo que yo critico (y las maneras y lo innecesario del post original también).
Por otra parte, también me parece que a los 'fanboys' de Higuaín, que por coincidencias de la vida sois casi siempre argentinos (a lo mejor me equivoco, pero ese 'acá' te delata un poco), os molesta que seamos imparciales y no le demos al Pipa un trato de intocable e incuestionable como haceis vosotros... por eso reaccionais de esa manera pasiva-agresiva cada vez que el Pipa es el foco de atención. Aunque no digo que tenga que ser así necesariamente... pero a mí me da la sensación...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16989Mensaje

Golazo de churro. Ojalá que contra el Dortmund rompa su maldición de Champions.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16990Mensaje

Él mismo después del partido dijo que el gol le salió de coña, dejad ya de especular con "yo creo que..." cojones, que lo dejó claro apenas terminó el partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16991Mensaje

JotaGol escribió:Él mismo después del partido dijo que el gol le salió de coña, dejad ya de especular con "yo creo que..." cojones, que lo dejó claro apenas terminó el partido.
Que no, hombre. Que está jugando al despiste. Remató claramente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16992Mensaje

DelBosque escribió:
JotaGol escribió:Él mismo después del partido dijo que el gol le salió de coña, dejad ya de especular con "yo creo que..." cojones, que lo dejó claro apenas terminó el partido.
Que no, hombre. Que está jugando al despiste. Remató claramente.
Ya ni aunque lo diga el protagonista vale... la mente es muy poderosa. :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16993Mensaje

MVC9 escribió: Ya ni aunque lo diga el protagonista vale... la mente es muy poderosa. :meparto:
:lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#16994Mensaje

Moja contra los alemanes :sisi:
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#16995Mensaje

Ante las bajas de Marcelo y Coentrao, y la relacionada perdida de amplitud por la banda izquierda, que trae consigo el cambio de banda ocasional de Di María, creo que en la banda derecha Higuaín también podría encontrar minutos, lo que ayudaría a una mejor gestión de los minutos de Benzemá e Higuaín.

Es cierto que Higuaín en banda derecha no va a marcar los goles que marca cuando juega de delantero centro, pero a mi es un jugador que me sigue gustando mucho por la derecha y aporta otras cosas diferentes a Ozil, entre pasar a Cristiano a la derecha y seguir jugando con Higuaín en punta, creo que es preferible que juege Cristiano en punta y Higuaín por la derecha. La capacidad goleadora de Cristiano permite desplazar a Higuaín a la derecha y no notar falta de gol.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#16996Mensaje

Cruyff escribió:Ante las bajas de Marcelo y Coentrao, y la relacionada perdida de amplitud por la banda izquierda, que trae consigo el cambio de banda ocasional de Di María, creo que en la banda derecha Higuaín también podría encontrar minutos, lo que ayudaría a una mejor gestión de los minutos de Benzemá e Higuaín.

Es cierto que Higuaín en banda derecha no va a marcar los goles que marca cuando juega de delantero centro, pero a mi es un jugador que me sigue gustando mucho por la derecha y aporta otras cosas diferentes a Ozil, entre pasar a Cristiano a la derecha y seguir jugando con Higuaín en punta, creo que es preferible que juege Cristiano en punta y Higuaín por la derecha. La capacidad goleadora de Cristiano permite desplazar a Higuaín a la derecha y no notar falta de gol.
Yo no se, antes a higuain lo veia bien en una banda por q tenia mucha velocidad, ahora esta muy lento, no podria desbordar a nadie, para mi seria desperdiciarlo, y hasta tal vez le restaria al equipo mas q sumarle.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16997Mensaje

A veces flipo, de verdad, si marca es un paquete, si no marca es un paquete, si corre mucho es porque los defensas son lentos, si corre poco es porque está gordo, si no marca de cabeza es porque no sabe, si marca de cabeza es porque los defensas son bajitos, si marca con la izquierda es diestro, si marca con la derecha, es zurdo. Y así desde que llegó.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#16998Mensaje

degas escribió:A veces flipo, de verdad, si marca es un paquete, si no marca es un paquete, si corre mucho es porque los defensas son lentos, si corre poco es porque está gordo, si no marca de cabeza es porque no sabe, si marca de cabeza es porque los defensas son bajitos, si marca con la izquierda es diestro, si marca con la derecha, es zurdo. Y así desde que llegó.
Si esto va por mi por lo que dije que esta lento, lo digo por que para mi es asi nada mas, no digo q sea un paquete, para mi tiene que jugar de 9 si o si, ahora es mucho mas killer, dificilmente pueda jugar en otra posicion que no sea de 9, y no le veo nada de malo en decirlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16999Mensaje

Higuaín no pinta nada en la banda derecha. Todas sus cualidades están cerca del área.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#17000Mensaje

Ya lo veremos de lateral izquierdo :lol:
Responder