El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3821Mensaje

Rostar escribió:Yo es que no entiendo porque os mosqueais por lo que vote Casillas. Criticarle porque este en baja forma me parece perfecto. Criticarle por esto me parece ridiculo.
A mí todo esto me parece surrealista del todo. Que la gente pida la cabeza de Casillas porque le da más votos a Ramos que a Cristiano para la idiotez del pu.. balón de oro :facepalm: Si no lo leo no lo creo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#3822Mensaje

migtra escribió:
Rostar escribió:Yo es que no entiendo porque os mosqueais por lo que vote Casillas. Criticarle porque este en baja forma me parece perfecto. Criticarle por esto me parece ridiculo.
A mí todo esto me parece surrealista del todo. Que la gente pida la cabeza de Casillas porque le da más votos a Ramos que a Cristiano para la idiotez del pu.. balón de oro :facepalm: Si no lo leo no lo creo.

Te parece surrealista y lo es.

El daño que nos esta haciendo la vanidad de C.Ronaldo y su obsesión por ganar titulos IN-DI-VI-DU-A-LES es enorme. Y lo peor, a lo que observo, es que no le afecta al jugador solamente. pu.. premio, manda huevos.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3823Mensaje

massaro_4-0 escribió:Hace tiempo que el Madrid de Florentino está volviendo a aquella etapa final de su primer mandato, en que los jugadores hacían lo que querían pasando del Club.
¿no es este portero el Capitán del Madrid? ¿No vota por serlo? ¿No han manifestado públicamente todos los estamentos el deseo que que Cristiano gane el Balón de Oro? ¿Qué hace votando a Ramos? ¿Va a salir con la camiseta de Ramos debajo de la suya en el próximo partido?
Esto empieza a ser un tanto surrealista. Se supone que es un voto individual y que, por tanto, no tiene por qué seguir las directrices del club al darlo. Porque en este último caso, lo suyo sería entonces que votara directamente Florentino, o mejor aún, que el voto lo diese el Real Madrid como institución.

Lo que no entiendo es cómo se ha filtrado esa votación, cuando debería ser algo secreto. Lo digo porque ha salido en varios periódicos, no en uno solo. En fin :?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3824Mensaje

El caso es que criticamos al Barsa porque todo Cristo se está convirtiendo en palmeros de Messi y aquí queremos hacer lo mismo.
Si Casillas quiere votar a Ramos, para mí el mejor jugador de la eurocopa de largo, me parece perfecto. Si vota a Cristiano me parece igual de bien. Y aunque me joda su voto al idiota de Xavi (que además de tonto lleva una temporada mediocre) tampoco lo voy a quemar por eso. Con Casillas se están sacando de quicio las cosas de un modo lamentable.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#3825Mensaje

Rostar escribió:
migtra escribió:
Rostar escribió:Yo es que no entiendo porque os mosqueais por lo que vote Casillas. Criticarle porque este en baja forma me parece perfecto. Criticarle por esto me parece ridiculo.
A mí todo esto me parece surrealista del todo. Que la gente pida la cabeza de Casillas porque le da más votos a Ramos que a Cristiano para la idiotez del pu.. balón de oro :facepalm: Si no lo leo no lo creo.

Te parece surrealista y lo es.

El daño que nos esta haciendo la vanidad de C.Ronaldo y su obsesión por ganar titulos IN-DI-VI-DU-A-LES es enorme. Y lo peor, a lo que observo, es que no le afecta al jugador solamente. pu.. premio, manda huevos.
Esa vanidad y obsesión yo la llamo "competitividad", y es lo que le ha hecho meter 50 goles cada año y resistir a las comparaciones con Messi, y el que sale beneficiado de ello es el Real Madrid

pero aquí se le acusa de vanidoso y se aplaude que el capitán de nuestro equipo le de mas puntos para el balón de oro a Sergio Ramos que a él, en un alarde de amiguismo infantil y ridículo
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#3826Mensaje

massaro_4-0 escribió:
Rostar escribió:
migtra escribió:
Rostar escribió:Yo es que no entiendo porque os mosqueais por lo que vote Casillas. Criticarle porque este en baja forma me parece perfecto. Criticarle por esto me parece ridiculo.
A mí todo esto me parece surrealista del todo. Que la gente pida la cabeza de Casillas porque le da más votos a Ramos que a Cristiano para la idiotez del pu.. balón de oro :facepalm: Si no lo leo no lo creo.

Te parece surrealista y lo es.

El daño que nos esta haciendo la vanidad de C.Ronaldo y su obsesión por ganar titulos IN-DI-VI-DU-A-LES es enorme. Y lo peor, a lo que observo, es que no le afecta al jugador solamente. pu.. premio, manda huevos.
Esa vanidad y obsesión yo la llamo "competitividad", y es lo que le ha hecho meter 50 goles cada año y resistir a las comparaciones con Messi, y el que sale beneficiado de ello es el Real Madrid

pero aquí se le acusa de vanidoso y se aplaude que el capitán de nuestro equipo le de mas puntos para el balón de oro a Sergio Ramos que a él, en un alarde de amiguismo infantil y ridículo

Yo no aplaudo nada. Digo que esto es ridiculo. Y surrealista. Y para infantil....Ronaldo.

Y esto no beneficia al Real Madrid, y parece mentira que no lo veais. Como no se lo den, que no se lo daran, dira que esta triste y que se quiere ir. En el último premio (que no le han dado, que no se como se llama ni me importa) no ha votado Casillas. Y se mosqueó.

Y si Casillas vota, vota en calidad de capitan de la selección. No se que coño pintan aqui supuestas consignas de Floren o Mourinho.
Última edición por Rostar el Mar Oct 23, 2012 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3827Mensaje

Yo ya lo he dicho mil veces: este premio del balón de oro me parece una chuminá. Y más aún dado el sistema de votaciones que hay establecidos. Cada vez se parece más a Eurovisión, donde se vota en función de la proximidad geográfica o de la amistad entre naciones
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3828Mensaje

vamos a ver, el valor que tiene el balón de oro es el que le quiera dar cada uno, si todos nuestros jugadores fuesen "Marcelos", que tiene pinta de pasar muy mucho de ese tipo de premios, pues a mí me daría igual el premio ese de los cojon...., pero como tenemos, al menos uno (y no sé si más, que, al final, a más de uno le acaba entrando el gusanillo de salir en la fotito con el baloncito), que parece que está como loco por ganarlo, y como no sé si, el perderlo, le puede afectar a su juego, y por lo tanto repercutir en el equipo, por puro egoísmo por mi parte, o llamadlo como queráis, yo sí quiero que lo gane. Aunque piense que es un trofeo de mierd.., y que lo que en verdad quiero es ganar la liga y la décima, pero, por si acaso, por si se vuelve a ponerse triste, lo que quiero es que gane el balón de oro, además que no creo que fuese una locura que lo ganase, es más, creo que es el que más ha hecho para merecerlo, bastante más que Ramos. Pero sí, es un premio que me importa un egg, por no decir los dos
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3829Mensaje

Sergio Ramos ‏@SergioRamos
También quiero agradecer a mi gran amigo Iker su voto por el Balón de Oro. Ojo que se lo lleva "El Churu"..!! Jejejeje
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3830Mensaje

Un poco mas y le da a Xavi antes que a Cristiano... No entiendo que se lo de a Ramos cuando no va a tener oportunidad de ganarlo (aunque lo merece)... Y esos dos puntos van a ser decisivos.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3831Mensaje

También parece que a Casillas le va la marcha, no salimos de una movida cuando estamos en otra... :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3832Mensaje

Por mí como si se lo da a Neuer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91682
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3833Mensaje

A ver... este premio es una pollada ¿estamos casi todos de acuerdo? Pues entonces lo mínimo que se te pide es que no líes un taco votando. ¡Hombre!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3834Mensaje

La temporada de Ramos fue bestial, se merece esos 5 puntos de Iker.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91682
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3835Mensaje

DelBo yo defiendo a Iker como el que más, pero sabes que si le das 5 a CR y 3 a Ramos quedas bien con el sevillano y te ahorras un lio absurdo. Hay cosas que me parecen una falta absoluta de cabeza para evitar ciertas situaciones. Pero este año parece que queremos montar el circo cada semana con enanos NBA....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3836Mensaje

a Ramos le deberían dar el trofeo a jugador revelación (porque el lateral y el central es imposible que sean el mismo jugador), pero mejor jugador del año, no
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3837Mensaje

zam escribió:DelBo yo defiendo a Iker como el que más, pero sabes que si le das 5 a CR y 3 a Ramos quedas bien con el sevillano y te ahorras un lio absurdo. Hay cosas que me parecen una falta absoluta de cabeza para evitar ciertas situaciones. Pero este año parece que queremos montar el circo cada semana con enanos NBA....
El piensa que Ramos ha sido pieza clave en el Madrid y en España, no hay más. El Balón de Oro es una milongada que cada vez tiene menos importancia ¿que más da?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3838Mensaje

Es cierto que si Casillas no hiciera estas cosas se evitarían estas situaciones, como lo es que si Cristiano no fuera tan ......... asi, también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91682
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3839Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:DelBo yo defiendo a Iker como el que más, pero sabes que si le das 5 a CR y 3 a Ramos quedas bien con el sevillano y te ahorras un lio absurdo. Hay cosas que me parecen una falta absoluta de cabeza para evitar ciertas situaciones. Pero este año parece que queremos montar el circo cada semana con enanos NBA....
El piensa que Ramos ha sido pieza clave en el Madrid y en España, no hay más. El Balón de Oro es una milongada que cada vez tiene menos importancia ¿que más da?
POR ESO MISMO. Si es una milongada, joder, no lo hagas motivo para otro pollo más. Como se lo gane Messi a CR por uno o dos votos... :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3840Mensaje

la votación de Casillas es de "cagoncete", vota a Ramos, para que no se enfaden los periodistas por no elegir a un español, vota a Cristiano para que no se enfaden los madridistas, por no apoyar al compañero de equipo que más posibilidades tiene de ganar, y vota Xavi, para votar a alguien del barca y que no se enfaden demasiado en can barca, y no vota a Iniesta, ni a Messi, que son los que se supone pueden luchar con Cristiano, vamos una votación superestudiada, ¿le habrá ayudado su novia?
Responder