Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1521Mensaje

Pues no se hasta donde llegara el Atletico.

Eso si de la verdad no quisiera ni que culerdos ni estos ganaran nada, mejor el Malaga ;)

Ademas el Atletico aun le queda por delante el Madrid y el Barcelona, a ver si nos hacen el favor y les ganan a los culerdos y luego como cada año pierden con nosotros :lol: Esa seria la variante mas optima :sisi:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1522Mensaje

latinrus escribió:Pues no se hasta donde llegara el Atletico.

Eso si de la verdad no quisiera ni que culerdos ni estos ganaran nada, mejor el Malaga ;)

Ademas el Atletico aun le queda por delante el Madrid y el Barcelona, a ver si nos hacen el favor y les ganan a los culerdos y luego como cada año pierden con nosotros :lol: Esa seria la variante mas optima :sisi:
¡Opino lo mismo! ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1523Mensaje

A mi estos no me preocupan en absoluto, como tampoco lo hizo el Levante el año pasado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1524Mensaje

Javi18 escribió:A mi estos no me preocupan en absoluto, como tampoco lo hizo el Levante el año pasado.
+1

Nuestro rival sigue siendo el Farsa y nosotros mismos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#1525Mensaje

Cuestión de tiempo de que pinche. No tienen una buena plantilla, es cortísima, para empezar...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1526Mensaje

Yo creo que Pateti se desfondará en cuanto empiecen los problemas. Al final rechazarán a Simeone, ya lo veréis.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#1527Mensaje

Hoy en día, dada la abismal diferencia de presupuestos que existe ente Madrid y Barcelona y el resto de los equipos, es prácticamente imposible que ninguno pueda sostenerles el pulso toda la temporada. El Atleti caerá tarde o temprano. Lo único es que con este arranque sí que es posible que este año pueda terminar en puestos de Champions y tal vez a menos de 30 puntos (aunque esto último lo dudo) del que gane la Liga
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1528Mensaje

Exactamente. El abismo que existe entre los dos grandes y el resto hace imposible que equipos como el At. Madrid, Valencia, etc, puedan competir la liga en igualdad. Tarde o temprano caerá y volveremos a la emocionantísima liga de dos.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#1529Mensaje

RC3 escribió:Exactamente. El abismo que existe entre los dos grandes y el resto hace imposible que equipos como el At. Madrid, Valencia, etc, puedan competir la liga en igualdad. Tarde o temprano caerá y volveremos a la emocionantísima liga de dos.
Bueno, peor es la de Escocia, que es sólo de uno. Y es que el que no se consuela es porque no quiere :lol: :lol:
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#1530Mensaje

Lo de siempre. Lo de "este año sí" que en Noviembre / Deciembre ya es "el año próximo será". En mi país les han proclamado en un periodico "el mejor equipo del mundo actualmente" y NO es broma. :meparto: :meparto: :meparto:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1531Mensaje

santiago90c escribió:
Javi18 escribió:A mi estos no me preocupan en absoluto, como tampoco lo hizo el Levante el año pasado.
+1

Nuestro rival sigue siendo el Farsa y nosotros mismos.
Me parece que no hemos entendido muy bien lo que significa el Patleti.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1532Mensaje

[youtube]w2pFVhvZORk[/youtube]


Que pasa colchonero, todavía no te has dado cuenta
que Madrid solo es nuestra, vosotros solo sois la vergüenza
van pasando los años, jugadores, también dirigentes
pero no se dan cuenta que el problema lo tiene la gente...

Un ganado de infelices sufridores ooooooh
afición de acomplejados y llorones ooooohhh
que no aguantan ser eternos segundones
Yo se que duele, yo se que es feo, pero a tu hinchada le faltan huevos!!!!
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1533Mensaje

Ya le está llegando el calvario al Pateti. El próximo el Valencia, en el que no tengo mucha confianza dicho sea de paso. Luego el Geta, no tendrán probleas (creo), con el Granada por lo menos empatarán, Sevilla: con estos palmarán, casi seguro y después ¡tatachín! al matadero. Ya estaremos a 3 o a menos. Entonces es cuando empezarán la cuesta abajo definitiva.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1534Mensaje

si al atleti le respetan las lesiones, este año puede estar muy arriba (no digo luchando por la liga), pero sí le veo luchando por el 3er puesto con el Málaga (al Valencia y al Sevilla les veo superdespistados). Tiene muy claro a qué juega (que es a ganar como sea, vamos que Simeone es un Mou de bolsillo). Eso sí, como se le lesione un par de jugadores (y no digamos como uno de ellos sea "el Tigre", volverá a su nivel, entre el 5º y 7º puesto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1535Mensaje

LQDY escribió:si al atleti le respetan las lesiones, este año puede estar muy arriba (no digo luchando por la liga), pero sí le veo luchando por el 3er puesto con el Málaga (al Valencia y al Sevilla les veo superdespistados). Tiene muy claro a qué juega (que es a ganar como sea, vamos que Simeone es un Mou de bolsillo). Eso sí, como se le lesione un par de jugadores (y no digamos como uno de ellos sea "el Tigre", volverá a su nivel, entre el 5º y 7º puesto.
Estás siendo bastante generoso con ese 5º y 7º puesto, de todas maneras es curioso como los dos primeros clasificados de la Liga, que no juegan absolutamente a nada, los entrenadores reciben el total apoyo de prensa y aficionados.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#1536Mensaje

Estos puercos pinchan en Mestalla
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1537Mensaje

Stiffmeister escribió:Estos puercos pinchan en Mestalla
Que así sea. :rezar:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1538Mensaje

Lo dicho tras el robo al Betis, el gol en el descuento al Malaga... tercer partido complicado de la temporada y derrota. En cuanto el calendario le apriete un poco vuelven a su sitio natural.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1539Mensaje

al Patetico esta claro que lo alcanzamos y lo sobrepasamos, el que preocupa en realidad es el farsa que aun no pierde!
Borrar usuario 15335

#1540Mensaje

latinrus escribió:al Patetico esta claro que lo alcanzamos y lo sobrepasamos, el que preocupa en realidad es el farsa que aun no pierde!
Como que le pasamos!para mi ya estamos a +1
Responder