El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
aepit

#33881Mensaje

VanGol15 escribió:
DelBosque escribió:Sin duda la Liga más emocionante que hemos ganado.

:) :) :) :)

[youtube]xJ2czMTdH88[/youtube]
¡Esa Liga si que fue vibrante! Junto con esta última de las más emocionantes que recuerdo.
Es ver ese vídeo y se me ponen los pelos de punta
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33882Mensaje

El la repeticion cuando pasaron esa imagen se nota que el hormonas se estaba enojando porque no sacaban rapido la foto, pobre tipo el que la tomaba, me lo imagino pensando "Este enano ya se enojo, o la tomo rapido o me escupe".
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#33883Mensaje

De seguro han intercambiado la camiseta jaja
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#33884Mensaje

'Cualquiera se confunde': enfermera que le inyectó café a una anciana

Por: AFP | 10:33 a.m. | 22 de Octubre del 2012


Así se justificó en una entrevista a la televisión brasileña una joven estudiante de enfermería.

La mujer administró café con leche en la vena de una anciana de 80 años, la cual murió horas después en una clínica de Rio de Janeiro.

Rejane Moreira Telles, de 23 años, que llevaba tres días de práctica en el hospital cuando ocurrió el accidente, afirmó que tenía conciencia del riesgo de administrar un alimento por vía intravenosa.

"Pero, como estaba todo junto, cualquiera se confunde", dijo en entrevista al programa Fantástico de la TV Globo, la noche del domingo. "Inyecté la leche y la puse por el lugar equivocado", reconoció la joven, que afirmó no haber recibido entrenamiento para esos procedimientos.

Médicos consultados por el programa indicaron que el café con leche fue directo al corazón y al pulmón. "Es como si la paciente se estuviese sofocando", dijo el médico Armando Carreir.

"Vi a mi madre agitada, abría la boca (...) Esa joven puso café con leche en la vena de mi madre. Medio vaso", se lamentó la hija de la anciana, Loreni Ribeiro.

Cuatro personas han sido inculpadas: las dos estudiantes de enfermería que estaban en el lugar y dos técnicas, informó el lunes el sitio de noticias de Globo G1. El 10 de octubre, otra anciana, Ilda Maciel, de 88 años, murió en un hospital del estado de Rio de Janeiro después de haber recibido sopa también por vía intravenosa, recordó G1.

AFP


¡Fíchala Sanitas!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#33885Mensaje


Deportes |22 Oct 2012 - 11:05 am
Accidente en salto de parkour
Por: Elespectador.com
Robert Stafsing sufrió un fuerte golpe en su rostro.

[youtube]FOhvZ0m-hAI[/youtube]

19 placas de titanio en el rostro
38 tornillos de titanio
21 puntos en el rostro
14 puntos en la boca
30 a 50 grapas quirúrgicas de oreja a oreja

En la actualidad, Stafsing se encuentra en un largo proceso de recuperación.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33886Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Deportes |22 Oct 2012 - 11:05 am
Accidente en salto de parkour
Por: Elespectador.com
Robert Stafsing sufrió un fuerte golpe en su rostro.

[youtube]FOhvZ0m-hAI[/youtube]

19 placas de titanio en el rostro
38 tornillos de titanio
21 puntos en el rostro
14 puntos en la boca
30 a 50 grapas quirúrgicas de oreja a oreja

En la actualidad, Stafsing se encuentra en un largo proceso de recuperación.

Joder vaya golpe se ha llevado el tio!

La verdad hace poco mi amigo me mostro uno peor, de un tio arabe o turco que se partio la cabeza en 2 :? :?

Pero es demasiado perturbador para ponerlo aqui.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#33887Mensaje

DIRTYHARRY escribió:'Cualquiera se confunde': enfermera que le inyectó café a una anciana

Por: AFP | 10:33 a.m. | 22 de Octubre del 2012


Así se justificó en una entrevista a la televisión brasileña una joven estudiante de enfermería.

La mujer administró café con leche en la vena de una anciana de 80 años, la cual murió horas después en una clínica de Rio de Janeiro.

Rejane Moreira Telles, de 23 años, que llevaba tres días de práctica en el hospital cuando ocurrió el accidente, afirmó que tenía conciencia del riesgo de administrar un alimento por vía intravenosa.

"Pero, como estaba todo junto, cualquiera se confunde", dijo en entrevista al programa Fantástico de la TV Globo, la noche del domingo. "Inyecté la leche y la puse por el lugar equivocado", reconoció la joven, que afirmó no haber recibido entrenamiento para esos procedimientos.

Médicos consultados por el programa indicaron que el café con leche fue directo al corazón y al pulmón. "Es como si la paciente se estuviese sofocando", dijo el médico Armando Carreir.

"Vi a mi madre agitada, abría la boca (...) Esa joven puso café con leche en la vena de mi madre. Medio vaso", se lamentó la hija de la anciana, Loreni Ribeiro.

Cuatro personas han sido inculpadas: las dos estudiantes de enfermería que estaban en el lugar y dos técnicas, informó el lunes el sitio de noticias de Globo G1. El 10 de octubre, otra anciana, Ilda Maciel, de 88 años, murió en un hospital del estado de Rio de Janeiro después de haber recibido sopa también por vía intravenosa, recordó G1.

AFP


¡Fíchala Sanitas!
Yo he trabajado para sanitas y no he inyectado cafe a nadie...
Borrar usuario 15226

#33888Mensaje

Yo creo que habria que tener en mas alta estima la labor de Sanitas; no por nada sus facultativos han recibido la mejor preparacion posible, como muestran estas imagenes :meparto: :

[youtube]xhEL-T_d2cI[/youtube]
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33889Mensaje

Y si la gente en la universidad se copia en los examenes, no me extraña que pasen cosas como esta.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33890Mensaje

Masquerade escribió:Y si la gente en la universidad se copia en los examenes, no me extraña que pasen cosas como esta.
y tu nunca copiaste? O_o
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33891Mensaje

SERGIODX escribió:
Masquerade escribió:Y si la gente en la universidad se copia en los examenes, no me extraña que pasen cosas como esta.
y tu nunca copiaste? O_o
jaja si, pero para el colegio por ejemplo matematicas o biologia, cosas basicas que nunca vas a necesitar. Esta gente esta estudiando para una carrera de la cual van a vivir de eso. Ademas que tienen la vida de mucha gente en sus manos. Si no saben diferenciar un cafe de un medicamento, cuando abran a alguien para operar ni me quiero imaginar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33892Mensaje

Personalmente me tomo muy en serio lo que hago en la facultad, porque luego voy a hacer eso mismo en mi trabajo. Creo que la actitud contraria es malísima, ya no solo para el individuo sino para la sociedad. Y por desgracia compruebo que más de uno tiene esa actitud.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33893Mensaje

David_RM escribió:Personalmente me tomo muy en serio lo que hago en la facultad, porque luego voy a hacer eso mismo en mi trabajo. Creo que la actitud contraria es malísima, ya no solo para el individuo sino para la sociedad. Y por desgracia compruebo que más de uno tiene esa actitud.
Tampoco demonicemos qué todos hemos copiado algo a alguien, no seamos unos puristas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33894Mensaje

David_RM escribió:Personalmente me tomo muy en serio lo que hago en la facultad, porque luego voy a hacer eso mismo en mi trabajo. Creo que la actitud contraria es malísima, ya no solo para el individuo sino para la sociedad. Y por desgracia compruebo que más de uno tiene esa actitud.

No soy tan extremista. En ocasiones he copiado, aunque pocas veces en especial porque era malisimo :meparto: Ni siquiera para llevar chuletas era bueno asi que me tocaba estudiar.

Pero bueno en las materias importantes para mi carrera ponia especial atencion, en algunas otras como filosofia, ecologia la verdad que a veces no tenia mucho tiempo por el trabajo, asi que en ocasiones copie.

La diferencia entre una carrera tecnica y una como la de medicina es que en la segunda tienes la vida de alguien en un hilo. Esta claro que en las carreras tecnicas un error puede costarte quemar un aparato, o dejar sin comunicacion a una oficina etc, pero nada se compara con una vida humana, por eso siempre he creido que para ser doctor hay que tener muchos cojones, lo mismo que para ser profesor ya que en ambas hay cosas mas valiosas que dependen de uno.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33895Mensaje

Hombre algo si, pero una cosa es copiarse algun concepto que no recuerdes y otra copiarse directamente. Despues vas a un trabajo donde creen que tenes ciertas capacidades y resulta que andas envenenando a la gente, aparte un trabajo tan delicado como un enfermero o medico, es de raciocinio comun. Sino que estudien otra cosa coño. Ademas se supone que estudias algo que te gusta, y si estudias algo que te gusta querras ser el mejor en eso o el que mas sabe (al menos dentro de tus capacidades) sino que se vayan a fregar suelos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33896Mensaje

Yo creo que hay gente que va a la universidad porque le obligan sus padres.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33897Mensaje

Yo voy (1er año) porque si no hago otra cosa que no sea la universidad hay que trabajar en el campo bajo el sol o expuesto al frio y se gana una mierda , dicen que en Europa se pagan bien los trabajos en el campo , verdad?
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#33898Mensaje

Yo la verdad no sé que estudiar...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33899Mensaje

Pues hablando de todo un poco, mañana tengo que pagar 275 euros y 24 euros bimensuales para poder colegiarme como abogado NO EJERCIENTE, es decir, como inútil que no puede trabajar y es que con esto del Máster no puedo dedicarme a nada más :? :? :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33900Mensaje

Por desgracia no sólo pasa en la universidad, en los ciclos de FP hay unos cuantos especímenes que vaya tela. Yo me crucé con algunos de ellos en mi clase del año pasado. Obviamente, repitieron y ya los perdí más de vista. Y el tema de copiar es peligroso según que carrera hablemos, es decir, a mi me la trae floja que uno apruebe periodismo o psicología copiando, pero me preocuparía que por ejemplo un día me operara un tio que aprobó la carrera de medicina tocándose las pelotas y copiando.
Cerrado