Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#6281Mensaje

Cristiano es un gran profesional, dudar de eso seria ser mezquino. Pero no tiene ni el 20% del talento de Messi tanto para desequilibrar como para ver lo que pasa dentro de una cancha.
Todos lo saben, pero algunos insisten con seguir mintiendose a si mismos.
En fin.
aepit

#6282Mensaje

Lavish escribió:
aepit escribió:te he dicho mil veces que da igual la causa, da igual el momento, es lo que hay y es por algo.
Lo de que probablemente no hubiera crecido más...suposiciones inútiles, la realidad ya ha sido puesta, es como decir que un niño que es más bajo que los demás de su clase probablemente no va a crecer más.....pero que chorrada es esa? como sabes eso?, hay niños que dan el estirón muy tarde y otros muy pronto, uno crecerán un montón y otros no, de ahí al enanismo hay un trecho enorme.Mira hay una manera de saber si no vas a crecer más, y es por los huesos de la mano, la gente que tiene un crecimiento anormal (sea muy rápido o muy lento) se les suele hacer seguimientos que consiste en radiografías de la mano, si los huesos (no se el nombre de dichos huesos) que separan la mano de los dedos se juntan o se cierran es que paras de crecer, si están separados o abiertos sigues creciendo, un adulto los tiene cerrados porque ya no crece y un niño abiertos...he buscado y nunca he encontrado nada sobre ese tema y Messi, este no tenía ningún problema, se aprovecharon de que era bajo para darle tratamiento hormonal, una estatura baja es un putada a en el fútbol de hoy en día, es muy físico, hay muchos jugadores que pasan el 180, la mayoría lo pasan.

Yo lo dejo aquí, es evidente que no te voy a convencer de nada, que cada cual crea lo que le salga, yo ya he puesto lo que tenía que poner,lo demás es repetirse (otra vez).
QUE LE DETECTARON DEFICIENCIA DE LA HORMONA DE CRECIMIENTO, QUE EL TRATAMIENTO NO FUE "PORQUE ERA BAJITO" SIMPLEMENTE.

Ignorante!!!
Uno no tiene de repente la deficiencia, la tiene de nacimiento y si hasta los 11 años tenía una estatura "aceptable" porque lo hormonaron? si en ese tiempo crecía cuál es el problema? eres muy inocente si crees que el fútbol no tubo nada que ver con eso, desde niño se le veía una gran calidad, pero no le fallaba el físico, su estatura era la excusa perfecta para hormonarlo ydarle solución...

Otra "prueba" es que siguieron dándole hormonas después de que Messi alcanzara una estatura "normal"...y eso porque sería? :roll: :roll: :roll: creen que me chupo el dedo?
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#6283Mensaje

aepit escribió:Uno no tiene de repente la deficiencia, la tiene de nacimiento y si hasta los 11 años tenía una estatura "aceptable" porque lo hormonaron? si en ese tiempo crecía cuál es el problema? eres muy inocente si crees que el fútbol no tubo nada que ver con eso, desde niño se le veía una gran calidad, pero no le fallaba el físico, su estatura era la excusa perfecta para hormonarlo ydarle solución...

Otra "prueba" es que siguieron dándole hormonas después de que Messi alcanzara una estatura "normal"...y eso porque sería? :roll: :roll: :roll: creen que me chupo el dedo?
La verdad que parece un chiste el argumento que utilizás, estás viendo una trama nobelesca de conspiraciones y fábulas que involucran a doctores y clubes de dos países cuando Messi era apenas un crío con problemas de salud de los cuáles nadie quería hacerse cargo.

Messi se va de Argentina porque ningún club estaba dispuesto a hacerse cargo de los gastos que implicaban su tratamiento, el Barcelona no inventó ni decidió ningún tratamiento, simplemente aceptó hacerse cargo de los gastos necesarios para que Messi se pudiese tratar de su afección (algo que no aceptaron ni NOB ni River, ambos de Argentina).

La afección de Messi fue diagnosticada en Argentina, cuando en Europa no lo conocía nadie y cuando nadie tenía absolutamente ningún tipo de interés económico en él. En ese momento, Messi tenía tantas posibilidades de resultar futbolista como de seguir otro rumbo en su vida y fue en esas condiciones que le es diagnosticada su enfermedad.

A los 13 años Messi medía 1,30 y su enfermedad de no ser tratada, podía provocar desde el poco hasta el nulo crecimiento. Esto no es teoría, es un hecho científico de una enfermedad que le ha sido diagnoticada por profesionales de diferentes países y en diferents momentos de su vida. En un comienzo, esta afección que le fue diagnosticada cuando vivía en Rosario y no lo conocía absolutamente nadie (ni siquiera en Argentina).
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#6284Mensaje

En fin, yo ya dije lo que pensaba, no tiene sentido seguir dando vueltas.

A mi me parece realmente inentendible discutir una enfermedad y un hecho científico en pleno siglo 21, pero bueh... cada cuál con su opinión.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#6285Mensaje

Messi es un grandisimo jugador, por numeros puede que el mas grande. Yo eso no lo niego, sería estupido. Y las hormonas no le han hecho el jugador que es, eso esta claro. Ese no es el tema, al menos no el mio.

Me gustaria preguntar algo. ¿Si se hubiera hormonado y fuera jugador de baloncesto y se viera beneficiado de la altura alcanzada por el tratamiento sería licito?.
Quiero recordar dos casos "similares", uno muy de actualidad: Lance Armstrong, durante años,antes de todo este escandalo, se afirmaba sin pudor que su tratamiento para curar su cancer le benefició a posteriori, y se le cuestiono por ello. Y no poco.
Y Oscar Pistorius, el cuatrocentista que corre con una protesis en cada pierna. Este durante años no pudo competir porque se pensaba que biomencanimente sus protesis eran una ventaja frente a los atletas "enteros" (perdon por la expresión, pero no se me ocurre otra palabra), y necesitó gastarse una pasta y demostrar con mil estudios en no se que laboratorios de que no era así.

No estoy seguro, pero creo que durante un tiempo y al principio de su carrera, se ocultó el hecho de que Messi recibió ese tratamiento. ¿Por qué?.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6286Mensaje

Aepit está cegado por el odio, la envidia insana y la frustración, a estos comentarios simplemente no hay que tenérselos en cuenta ya que habla desde lo que el corazón le pide creer y no desde el conocimiento, lo que dice es desconocimiento total y absoluto no solo del caso de Messi en particular, sino de los tratamientos de hormona de crecimiento en general.

Simplemente hay que pasar, y dejar que el chico (y los ultras y anti-Messi en general) se desahogue como mejor le funcione, las nuevas generaciones de madridistas llegan en un tiempo duro, los demás ya hemos visto resurgir al Madrid y sabemos que tarde o temprano volverá al lugar que le corresponde.

Hay que saber perder y ganar, al fin y al cabo Messi ocupará el lugar que le corresponde cuando se retire, que es el de uno de los mejores de la historia, como está reconocido en todo el mundo y por todas las aficiones del fútbol, salvo por un reducido número Madridistas que no lo pueden asimilar, al menos de momento.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6287Mensaje

Marado escribió:Aepit está cegado por el odio, la envidia insana y la frustración, a estos comentarios simplemente no hay que tenérselos en cuenta ya que habla desde lo que el corazón le pide creer y no desde el conocimiento, lo que dice es desconocimiento total y absoluto no solo del caso de Messi en particular, sino de los tratamientos de hormona de crecimiento en general.

Simplemente hay que pasar, y dejar que el chico (y los ultras y anti-Messi en general) se desahogue como mejor le funcione, las nuevas generaciones de madridistas llegan en un tiempo duro, los demás ya hemos visto resurgir al Madrid y sabemos que tarde o temprano volverá al lugar que le corresponde.

Hay que saber perder y ganar, al fin y al cabo Messi ocupará el lugar que le corresponde cuando se retire, que es el de uno de los mejores de la historia, como está reconocido en todo el mundo y por todas las aficiones del fútbol, salvo por un reducido número Madridistas que no lo pueden asimilar, al menos de momento.
Buena táctica de apelar al odio para desestiumar argumentos, ¡bravo!
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6288Mensaje

Por cierto acabo de ver que ha retrasado el balón oootra vez en un tiro libro libre contra el Celtic mientras el árbitro estaba de espaldas, con el fin de ganar ángulo para el disparo.
¿Será que encontró "su tratamiento médico" para los tiros libres? O_o
Última edición por clash0 el Mar Oct 23, 2012 9:44 pm, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6289Mensaje

Este juega una mierda a veces y nadie dice nada. Cuando no hace absolutamente nada todos callados, no sea que Cristiano no aparezca una vez y ya estan jodiendo. Una verguenza. Hoy contra el Celtic esta escondiendose el enano dopado
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6290Mensaje

Rostar escribió:Messi es un grandisimo jugador, por numeros puede que el mas grande. Yo eso no lo niego, sería estupido. Y las hormonas no le han hecho el jugador que es, eso esta claro. Ese no es el tema, al menos no el mio.

Me gustaria preguntar algo. ¿Si se hubiera hormonado y fuera jugador de baloncesto y se viera beneficiado de la altura alcanzada por el tratamiento sería licito?.
Quiero recordar dos casos "similares", uno muy de actualidad: Lance Armstrong, durante años,antes de todo este escandalo, se afirmaba sin pudor que su tratamiento para curar su cancer le benefició a posteriori, y se le cuestiono por ello. Y no poco.
Y Oscar Pistorius, el cuatrocentista que corre con una protesis en cada pierna. Este durante años no pudo competir porque se pensaba que biomencanimente sus protesis eran una ventaja frente a los atletas "enteros" (perdon por la expresión, pero no se me ocurre otra palabra), y necesitó gastarse una pasta y demostrar con mil estudios en no se que laboratorios de que no era así.

No estoy seguro, pero creo que durante un tiempo y al principio de su carrera, se ocultó el hecho de que Messi recibió ese tratamiento. ¿Por qué?.
De acuerdo pero el más grande por números es Pelé y aún está muy por encima de los demás.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#6291Mensaje

Aepit, tú mismo lo has dicho, con 11 años tenía un cuerpo "normal" (era más pequeño que el resto, menos desarrollado para su edad) pues cuando tuviese 14 años seguría con ese cuerpo, y con 15, y con 16... se lesionaba mucho porque era demasiado frágil, no estaba bien desarrollado y tuvo que tomar hormonas de crecimiento. El mismo Kaka' tuvo el mismo problema y cuando ganó el Balón de Oro nadie dijo que fue por tomar hormonas para desarrollarse....
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#6292Mensaje

En mi caso, yo pienso que el duelo que estamos viviendo estos años con estos cracks es algo increíble y para los que nos
gusta el fútbol, algo digno de recordad. Personalmente pienso que Cristiano es algo mejor que Messi, por que es un luchador,
que no se rinde y además un jugador completísimo y aunque Messi me parece buenísimo también no me gusta por una serie
de cosas que hemos podido ir viendo.Como futbolista apenas hay cosa que se le pueden reprochar, pero una serie de acciones
han dejado bastante que desear como la persona humilde que se dice que es (que no digo que sea un ogro,pero tampoco parece
tan genial como lo intentan pintar). Pero a mí no me gusta tocar el tema de las hormonas, no se, eso es algo muy serio, hablar y
burlarse de una enfermedad, sea cual sea,más o menos grave y por muy mal que nos caiga el que la padece no me parece muy correcto.
Además, tenemos mil una razones más para defender a capa y espada a nuestro crack portugués que no sea agarrándonos a este tema.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6293Mensaje

clash0 escribió:
Rostar escribió:Messi es un grandisimo jugador, por numeros puede que el mas grande. Yo eso no lo niego, sería estupido. Y las hormonas no le han hecho el jugador que es, eso esta claro. Ese no es el tema, al menos no el mio.

Me gustaria preguntar algo. ¿Si se hubiera hormonado y fuera jugador de baloncesto y se viera beneficiado de la altura alcanzada por el tratamiento sería licito?.
Quiero recordar dos casos "similares", uno muy de actualidad: Lance Armstrong, durante años,antes de todo este escandalo, se afirmaba sin pudor que su tratamiento para curar su cancer le benefició a posteriori, y se le cuestiono por ello. Y no poco.
Y Oscar Pistorius, el cuatrocentista que corre con una protesis en cada pierna. Este durante años no pudo competir porque se pensaba que biomencanimente sus protesis eran una ventaja frente a los atletas "enteros" (perdon por la expresión, pero no se me ocurre otra palabra), y necesitó gastarse una pasta y demostrar con mil estudios en no se que laboratorios de que no era así.

No estoy seguro, pero creo que durante un tiempo y al principio de su carrera, se ocultó el hecho de que Messi recibió ese tratamiento. ¿Por qué?.
De acuerdo pero el más grande por números es Pelé y aún está muy por encima de los demás.
De acuerdo. 3 mundiales y messi cuantos tiene? Y goles? Es que es ridiculo compararlo con Pele o Maradona, para mi no es ni siquiera el mejor del mundo en la actualidad, sino el 2do. Y ademas, lo considero un dopado porque sino los adolescentes basquetbolistas tomarian esas drogas legales y serian un gran base. Es algo que no se entiende porque le permiten jugar profesionalmente, no corria peligro su vida ni algo que justifique haberse dopado desde adolescente. Y no es enividia ni odio por lo que digo esto, antes de que alguien lo diga, solo es mi opinion.
Última edición por josinh0 el Mar Oct 23, 2012 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6294Mensaje

Menos mal que Messi tiene a los grandes madridistas para defenderlo... Madridistas 100%, nada de disfraces. Aquí no hacen falta que entre nadie del farsa, con los del foro basta... Decir que a Messi no le han ayudado las hormonas es como decir que si... No se sabe, pero siempre estará ahí.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6295Mensaje

Le harian un favor al foro si borraran este hilo, estoy hasta la coronilla de leer cosas aqui.

Tanto los que defienden como los que estan en contra.
:sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#6296Mensaje

Para mí ser madridista es ser del Madrid, no anti-Messi. A mí Messi me cae fatal, pero es innegable que es el mejor del mundo junto a Cristiano ahora mismo y, las hormonas no te dan ese privilegio.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6297Mensaje

Y que gol el que acaba de errar, pero claro es el enano dopado y la prensa no dira nada. Si lo falla otro... Pero en verdad, no se que hace este hilo en un foro del Real Madrid, como dice latinrus
Borrar usuario 4361.

#6298Mensaje

MVC9 escribió:Menos mal que Messi tiene a los grandes madridistas para defenderlo... Madridistas 100%, nada de disfraces. Aquí no hacen falta que entre nadie del farsa, con los del foro basta... Decir que a Messi no le han ayudado las hormonas es como decir que si... No se sabe, pero siempre estará ahí.
Mou ha madurado muchísimo dirigiendo a nuestro equipo y que verdad mas grande cuando dijo que hay madridistas disfrazados, opino igual que tú MVC9
no hace falta que lo defiendan los menssipalmeros, con los "madridistas" del foro basta.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6299Mensaje

Lass escribió:Para mí ser madridista es ser del Madrid, no anti-Messi. A mí Messi me cae fatal, pero es innegable que es el mejor del mundo junto a Cristiano ahora mismo y, las hormonas no te dan ese privilegio.
El mejor en este momento es Cristiano y no a la par. Y el dopaje le ha ayudado mucho, eso es todo lo que decimos. Mi opinion claro
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#6300Mensaje

Fanatismo puro y duro, pues nada, seguid en vuestra burbuja, eso sí, luego cuando un culé hace lo mismo que vosotros decís que son todos iguales sin miraros al espejo o mirar vuestros propios mensajes. Esto es un deporte, no la guerra.
Cerrado