Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#6301Mensaje

Lass escribió:Fanatismo puro y duro, pues nada, seguid en vuestra burbuja, eso sí, luego cuando un culé hace lo mismo que vosotros decís que son todos iguales sin miraros al espejo o mirar vuestros propios mensajes. Esto es un deporte, no la guerra.
Hombre yo no recuerdo o tal vez porque no soy veterano que nuestro equipo haya tenido casos de doping en cambio en el putafarsa, madre mía: maradrogas donde él mismo ha dicho que en el putafarsa empezó a consumir porquerías,la filósofa y hasta Figo alguna vez declaró que les daban batidos "MAGICOS" para aumentar masa muscular.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6302Mensaje

Lass escribió:Fanatismo puro y duro, pues nada, seguid en vuestra burbuja, eso sí, luego cuando un culé hace lo mismo que vosotros decís que son todos iguales sin miraros al espejo o mirar vuestros propios mensajes. Esto es un deporte, no la guerra.
Exacto es un deporte y damos nuestra opinion, lo que vemos o pensamos. Eso es todo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6303Mensaje

No es fanatismo, es realidad... O pienso yo de ustedes que sois fanáticos del argentino? Porque en lo del dopaje hay dos posibilidades. La que defendéis algunos de que no influye y la que creen otros que si influyen las hormonas... Y ambas son respetadas, lo que pasa que cuando hay tanta defensa, incluso atacando a los nuestros hace pensar otra cosa.
Yo pienso que si influye, porque eso cambia muchas cosas y creo que sin eso Messi nunca hubiera sido lo que es.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#6304Mensaje

Yo no defiendo a Messi, ni mucho menos, sólo digo que para decir que Cristiano es el mejor jugador que hay
ahora no es necesario agarrarse al tema de las hormonas.
Ronaldo es un luchador, que no se rinde, ha tenido obstáculos y los ha superado,y por lo que podemos ver, a parte
de un jugador enorme, una persona fenomenal.
Con ese y más podemos decir que tenemos al mejor jugador de ahora en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6305Mensaje

VanGol15 escribió:Yo no defiendo a Messi, ni mucho menos, sólo digo que para decir que Cristiano es el mejor jugador que hay
ahora no es necesario agarrarse al tema de las hormonas.
Ronaldo es un luchador, que no se rinde, ha tenido obstáculos y los ha superado,y por lo que podemos ver, a parte
de un jugador enorme, una persona fenomenal.
Con ese y más podemos decir que tenemos al mejor jugador de ahora en nuestro equipo.
Totalmente de acuerdo. Hoy por hoy Cristiano ha sido mas decisivo en los títulos, liga, copa y supercopa.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6306Mensaje

VanGol15 escribió:Yo no defiendo a Messi, ni mucho menos, sólo digo que para decir que Cristiano es el mejor jugador que hay
ahora no es necesario agarrarse al tema de las hormonas.
Ronaldo es un luchador, que no se rinde, ha tenido obstáculos y los ha superado,y por lo que podemos ver, a parte
de un jugador enorme, una persona fenomenal.
Con ese y más podemos decir que tenemos al mejor jugador de ahora en nuestro equipo.
Totalmente de acuerdo, yo tambien digo que con o sin dopaje (hormonas) tenemos al mejor futbolista del mundo en nuestro equipo. Y tambien digo que sin hormonas el enano dopado no seria el segundo mejor de la actualidad. Claro que le ha ayudado, sino fuera asi por que se habrian gastado lo que se gastaron en doparlo y por que crecio mas de 20 centimetros por ese dopaje.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6307Mensaje

MVC9 escribió:No es fanatismo, es realidad... O pienso yo de ustedes que sois fanáticos del argentino? Porque en lo del dopaje hay dos posibilidades. La que defendéis algunos de que no influye y la que creen otros que si influyen las hormonas... Y ambas son respetadas, lo que pasa que cuando hay tanta defensa, incluso atacando a los nuestros hace pensar otra cosa.
Yo pienso que si influye, porque eso cambia muchas cosas y creo que sin eso Messi nunca hubiera sido lo que es.
El hubiera no existe y creo que si le das a elegir a cualquier persona sobre recibir tratamientos hormonales a tan temprana edad o no, pues te dirá que no, por nada del mundo. El hermano menor de un amigo cercano igual tiene problemas de crecimiento y también le están dando tratamiento, da muchísima tristeza cuando ves lo que se tiene que inyectar tan seguido, que seguro Messi vivió algo parecido, pero nadie de nosotros vio eso ni se imagina lo que es.

Una cosa es criticar con fundamentos el tratamiento hormonal que recibió Messi y otra muy diferente es decirle hormonado entre otras cosas, sin saber nada de medicina o de este tipo de tratamientos, pero bueno, Messi es un personaje del Farsa que vemos en al televisión y eso nos aliena, quiero pensar que por eso (y claro por la rabia que nos da verlo triunfar en el Farsa) muchos se permiten decirle tantas barbaridades.
Borrar usuario 4361.

#6308Mensaje

http://www.diariouno.com.ar/deportes/Do ... -0035.html
:lol: :lol: :lol: :lol: menudo lío en que se metió Defensa Central por decir una VERDAD.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6309Mensaje

santiago90c escribió:
MVC9 escribió:No es fanatismo, es realidad... O pienso yo de ustedes que sois fanáticos del argentino? Porque en lo del dopaje hay dos posibilidades. La que defendéis algunos de que no influye y la que creen otros que si influyen las hormonas... Y ambas son respetadas, lo que pasa que cuando hay tanta defensa, incluso atacando a los nuestros hace pensar otra cosa.
Yo pienso que si influye, porque eso cambia muchas cosas y creo que sin eso Messi nunca hubiera sido lo que es.
El hubiera no existe y creo que si le das a elegir a cualquier persona sobre recibir tratamientos hormonales a tan temprana edad o no, pues te dirá que no, por nada del mundo. El hermano menor de un amigo cercano igual tiene problemas de crecimiento y también le están dando tratamiento, da muchísima tristeza cuando ves lo que se tiene que inyectar tan seguido, que seguro Messi vivió algo parecido, pero nadie de nosotros vio eso ni se imagina lo que es.

Una cosa es criticar con fundamentos el tratamiento hormonal que recibió Messi y otra muy diferente es decirle hormonado entre otras cosas, sin saber nada de medicina o de este tipo de tratamientos, pero bueno, Messi es un personaje del Farsa que vemos en al televisión y eso nos aliena, quiero pensar que por eso (y claro por la rabia que nos da verlo triunfar en el Farsa) muchos se permiten decirle tantas barbaridades.
Y por falta de educación.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#6310Mensaje

Que pesados que son ya con esto, enserio :facepalm:

El caso de armstrong y messi es muy distinto por una simple razon, armstrong NO NECESITABA las hormonas, messi SI, tenia una ENFERMEDAD.

Y estoy con latinrus, ojala cerraran este tema, asi las personas no podrian venir aca a desahogarse y sacar toda la mierda q tienen dentro. Aunque bueno seguramente encontrarian otro jugador contra el cual hacerlo.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#6311Mensaje

santiago90c escribió:... pero bueno, Messi es un personaje del Farsa que vemos en al televisión y eso nos aliena, quiero pensar que por eso (y claro por la rabia que nos da verlo triunfar en el Farsa) muchos se permiten decirle tantas barbaridades.
Es que es eso y no otra cosa. Yo vuelvo a decir lo mismo: si Messi en lugar de en el Barcelona estuviese jugando en el Liverpool o en el Milán o en el Atleti o en cualquier otro equipo, estaríamos clamando a Florentino para que le fichase costase lo que costase.

Yo creo que lo cortés no quita lo valiente y si el Barcelona ha tenido la suerte de tener a ese jugador, pues se le felicita y punto, no pasa nada, como corresponde al señorío del Madrid. Nosotros tuvimos a don Alfredo en su momento, quien, por cierto, estuvo a un tris de fichar por el Barcelona (no quiero ni imaginar que se habría dicho de él en ese caso). Lo cierto es que este tipo de jugadores unas veces reculan en unos equipos y otras en otros, y es así la vida. Lo que me parece lamentable son este tipo de imprecaciones barriobajeras referidas a cuestiones de salud, aunque en realidad a quien descalifican es a quien las hace
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6312Mensaje

Don Vicente escribió: Yo vuelvo a decir lo mismo: si Messi en lugar de en el Barcelona estuviese jugando en el Liverpool o en el Milán o en el Atleti o en cualquier otro equipo, estaríamos clamando a Florentino para que le fichase costase lo que costase.
De eso que no te quepa la menor duda.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6313Mensaje

Dvl2 escribió:Que pesados que son ya con esto, enserio :facepalm:

El caso de armstrong y messi es muy distinto por una simple razon, armstrong NO NECESITABA las hormonas, messi SI, tenia una ENFERMEDAD.

Y estoy con latinrus, ojala cerraran este tema, asi las personas no podrian venir aca a desahogarse y sacar toda la mierda q tienen dentro. Aunque bueno seguramente encontrarian otro jugador contra el cual hacerlo.

jajaja mensi no estaba enfermo, no tenia ninguna enfermedad, solo le dieron lo que le dieron para mejorar su rendimiento deportivo. Lo que hay que leer :facepalm: y respeto sus opinione pro-messi que conste, pero no las comparto :facepalm:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1591
Registrado: Ago-2010

#6314Mensaje

Dvl2 escribió:Que pesados que son ya con esto, enserio :facepalm:

El caso de armstrong y messi es muy distinto por una simple razon, armstrong NO NECESITABA las hormonas, messi SI, tenia una ENFERMEDAD.
Y estoy con latinrus, ojala cerraran este tema, asi las personas no podrian venir aca a desahogarse y sacar toda la mierda q tienen dentro. Aunque bueno seguramente encontrarian otro jugador contra el cual hacerlo.

Lance Armstrong tuvo un cancer de testiculos, y evidentemente tuvo un tratamiento. A raiz de eso se le achaco, sin ningun pudor y no pocas veces ni poca gente, que aquel tratamiento mejoró su rendimiento posterior. Esto no tiene nada que ver con el escandalo que ha saltado hace unos dias, por eso lo he nombrado antes. Y he dicho (escrito) que era un caso "similar"( y lo he escrito asi, entrecomillado). Yo no me estoy desahogando (porque entre otras cosas no lo necesito), ni tengo mierda dentro.

Si no os gusta un tema, con no leerlo asunto arreglado.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#6315Mensaje

josinh0 escribió:
Dvl2 escribió:Que pesados que son ya con esto, enserio :facepalm:

El caso de armstrong y messi es muy distinto por una simple razon, armstrong NO NECESITABA las hormonas, messi SI, tenia una ENFERMEDAD.

Y estoy con latinrus, ojala cerraran este tema, asi las personas no podrian venir aca a desahogarse y sacar toda la mierda q tienen dentro. Aunque bueno seguramente encontrarian otro jugador contra el cual hacerlo.

jajaja mensi no estaba enfermo, no tenia ninguna enfermedad, solo le dieron lo que le dieron para mejorar su rendimiento deportivo. Lo que hay que leer :facepalm: y respeto sus opinione pro-messi que conste, pero no las comparto :facepalm:
:facepalm:

Como dijiste, lo q hay q leer.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6316Mensaje

Que yo sepa ser bajo no está reconocido como enfermedad, salvo que tengas enanismo, que eso ya es otra historia. Seguramente ninguno de nosotros ha producido la misma cantidad de hormona de crecimiento que un jugador de la NBA y no creo que él ni nosotros estemos enfermos.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#6317Mensaje

raulista1301 escribió:Que yo sepa ser bajo no está reconocido como enfermedad, salvo que tengas enanismo, que eso ya es otra historia. Seguramente ninguno de nosotros ha producido la misma cantidad de hormona de crecimiento que un jugador de la NBA y no creo que él ni nosotros estemos enfermos.
no podía crecer de manera natural, y justamente es porque no producía la hormona de crecimiento. Ser bajo no es una enfermedad, tener alteraciones que impidan el crecimiento natural, si.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6318Mensaje

No os liéis. El tratamiento a MESSI es por salud. La cosa es si de camino....
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#6319Mensaje

raulista1301 escribió:Que yo sepa ser bajo no está reconocido como enfermedad, salvo que tengas enanismo, que eso ya es otra historia. Seguramente ninguno de nosotros ha producido la misma cantidad de hormona de crecimiento que un jugador de la NBA y no creo que él ni nosotros estemos enfermos.
En la NBA están anabolizados hasta el culo, y lo del pulgoso si era una enfermedad, porque si bien no sería enanismo, tendría 25 años y el cuerpo huesudo de un chico de 10
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#6320Mensaje

La cuestión sería investigar cuántos niños con el mismo tratamiento tienen habilidades físicas superlativas (en cualquier actividad) comparados con sus pares no "hormonados". Así se acabaría esta eterna discusión. A la larga no molestaría si el resultado fuera en uno u otro sentido, pero las actitudes y los comportamientos de este endiosado, esos si no los tolero y creo desafortunadamente que no haya droga que los modifique.
Cerrado