El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3921Mensaje

Es lo que dicen algunos compañeros arriba ( me alegro mucho de leerte hitzeko) casillas es el capitán y debe actuar en consecuencia a eso. No puede ser que se hable mas de tonterías que del RM y encima que sean los aficionado culeros o antimadridistas los que estén contento con sus decisiones, eso quiere decir que la esta cargando... Y como bien decís demuestra que no cree en el mejor jugador del RM, cristiano, ni en su entrenador... En fin, nunca creí que Iker pudiera hacer tanto daño al madridismo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3922Mensaje

Ayer fue un partido lleno de imprecisiones por parte de los dos equipos. Malos controles, muchísimos pases al contrario, resbalones... El campo, las botas, la humedad... aquello llegó a ser un descontrol. Y además hubo en nuestro equipo errores puntuales de bulto: el pase al contrario de Pepe en el primer gol, la ocasión pifiada de Ozil, el despropósito de Di María jodiendo un claro contrataque por querer chupar el balón teniendo a dos jugadores solos... Pues parece que la peña el único fallo que vio fue el de Casillas en el segundo gol (con una defensa empanada que pudo y debió hacer mucho más). Yo soy crítico con Iker porque creo que está haciendo una temporada peor que mediocre, pero ayer fue mucho menos culpable de la derrota que la mayoría de los nuestros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3923Mensaje

Por no hablar de un paradón estratosférico por el que hace dos días sería señalado de Santo.

Hay un claro cambio en el trato hacia Casillas. Lo mismito que pasó con Raúl. Además con las mismas gilipolleces, que si hace clanes, que si va contra el entrenador, que si no es buen capitán.......Hace dos días hizo una entrevsita donde defendió al Club en todos sus estamentos.

Pero bueno, de repente Casillas es una mierda. En fin :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3924Mensaje

Si vamos, igualito lo que está haciendo este año a los anteriores. No sólo está siendo una de las peores temporadas que le recuerdo (si no la peor), si no que también últimamente tiene un piquito de oro. En este club los palos le han caido hasta a Cristiano en sus malas rachas. Casillas no es ningún mártir, muchos jugadores de este club han recibido cuando han jugado mal o se han ido de la lengua. No es el primero ni será el último.
Última edición por raulista1301 el Jue Oct 25, 2012 1:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3925Mensaje

Casillas ha bajado el nivel y es evidente, pero ayer se hizo dos paradas de mucho mérito. Sus votos me dan exactamente igual, sino quiere votar a Cristiano o a su entrenador que no lo haga, pero que tampoco se lo cuente a su amiguito de la prensa, que han salido sus votos 2 meses antes. Por cierto, después de esto que tenga mucho cuidado con el tema de filtraciones a la prensa.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3926Mensaje

Pues confirmada la filtración (filtración suya a sus amigos de la prensa) de sus votaciones para el balón de oro ya puedo dar mi opinión sobre el asunto, este hombre ha perdido totalmente el norte. Vaya capitán...
Última edición por Sergio86 el Jue Oct 25, 2012 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3927Mensaje

Ayer dijo que decidir no había decidido nada, que quedaban dos meses. Esto es como lo de Del Bosque que iba a rechazar la invitación de Florentino y la realidad es que Florentino es el que ha pasado de darle ningún homenaje. Pero bueno.

En temita votos creo que votar a Vicente no es malo, pero que se complicaría la vida menos dándole los máximos puntos a Cristiano. Y en lo deportivo ha ido mejorando los últimos partidos, pero sigue habiendo una cagadita por partido que no mola en un portero de élite. A ver como progresa la cosa.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3928Mensaje

zam escribió:Ayer dijo que decidir no había decidido nada, que quedaban dos meses. Esto es como lo de Del Bosque que iba a rechazar la invitación de Florentino y la realidad es que Florentino es el que ha pasado de darle ningún homenaje. Pero bueno.

En temita votos creo que votar a Vicente no es malo, pero que se complicaría la vida menos dándole los máximos puntos a Cristiano. Y en lo deportivo ha ido mejorando los últimos partidos, pero sigue habiendo una cagadita por partido que no mola en un portero de élite. A ver como progresa la cosa.
Yo tengo entendido totalmente lo contrario, que se le ofreció darle la insignia de oro y brillantes y hacerle un homenaje pero como se negaba a ir a recibirla se canceló todo. Curiosamente otros homenajes sí que le han molado más....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3929Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:Ayer dijo que decidir no había decidido nada, que quedaban dos meses. Esto es como lo de Del Bosque que iba a rechazar la invitación de Florentino y la realidad es que Florentino es el que ha pasado de darle ningún homenaje. Pero bueno.

En temita votos creo que votar a Vicente no es malo, pero que se complicaría la vida menos dándole los máximos puntos a Cristiano. Y en lo deportivo ha ido mejorando los últimos partidos, pero sigue habiendo una cagadita por partido que no mola en un portero de élite. A ver como progresa la cosa.
Yo tengo entendido totalmente lo contrario, que se le ofreció darle la insignia de oro y brillantes y hacerle un homenaje pero como se negaba a ir a recibirla se canceló todo. Curiosamente otros homenajes sí que le han molado más....
No, se aplazó. Estaban convocados también Plácido y Rafa Nadal. Pero cada cual lo cuenta de una manera. Yo entendería que no fuera por su mala relación con Floren, pero no me gustaría que lo hiciera. Al final todo se queda en el limbo y se ahorran los dos el mal trago.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3930Mensaje

zam escribió:
Sergio86 escribió:
zam escribió:Ayer dijo que decidir no había decidido nada, que quedaban dos meses. Esto es como lo de Del Bosque que iba a rechazar la invitación de Florentino y la realidad es que Florentino es el que ha pasado de darle ningún homenaje. Pero bueno.

En temita votos creo que votar a Vicente no es malo, pero que se complicaría la vida menos dándole los máximos puntos a Cristiano. Y en lo deportivo ha ido mejorando los últimos partidos, pero sigue habiendo una cagadita por partido que no mola en un portero de élite. A ver como progresa la cosa.
Yo tengo entendido totalmente lo contrario, que se le ofreció darle la insignia de oro y brillantes y hacerle un homenaje pero como se negaba a ir a recibirla se canceló todo. Curiosamente otros homenajes sí que le han molado más....
No, se aplazó. Estaban convocados también Plácido y Rafa Nadal. Pero cada cual lo cuenta de una manera. Yo entendería que no fuera por su mala relación con Floren, pero no me gustaría que lo hiciera. Al final todo se queda en el limbo y se ahorran los dos el mal trago.
Pues yo entiendo que la insignia es el máximo galardón que puede entregar el Real Madrid como institución y me parece un desprecio hacia el club y hacia todo el madridismo negarse a recibirla porque odies al presidente del club o porque también se la den a otros (que es la excusa que han usado en su entorno), su resentimiento con Florentino lo paga una y otra vez con el Real Madrid. Pero bueno nos estamos yendo del tema.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3931Mensaje

Yo puedo entender las críticas a Casillas. Yo mismo le doy palos porque no lo veo a su mejor nivel. Incluso entiendo que todo eso de las votaciones por el putobalón de oro, lo de su colegueo con los del Barsa y tal, os puedan molestar a muchos (a mí particularmente me la suda bastante todo eso). Pero una cosa es eso y otra que parezca el mayor apestado de la historia del madridismo.
Es que ya ni se puede decir que ayer fue de los mejores del equipo...
En fin, no tengo yo la misma opinión del tema Casillas que la mayoría del foro por lo que veo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#3932Mensaje

Por partes:

-Yo sospecho que la avalancha de criticas hacía Casillas se debe a que se cree que no tiene buena relación con Mourinho. Que si es el chivato, que si no se llevan bien, etc, etc.
-Criticarle por ser amigo de Xavi (por muy mal que nos caiga el bocachancla, a mi el primero) me parece miserable. Asi de claro.
-La maxima distincion que da el Real Madrid (o por lo menos daba) es la insignia laureada. Nada que ver con la medalla, homenaje o lo que quiera que fuera aquello. Si a mi, mi jefe, me saca de la empresa y luego cuando las cosas me van de maravilla viene con homenajes, palmaditas en la espalda o lamidas de sable le mando a esparragar. Y no me parece bien que se meta en el mismo saco a aficionados por muy insignes que sean (Nadal, Placido) con gente que ha jugado y entrenado en el club. Si Nacho Vidal fuera del Real Madrid ¿tambien le dabamos un homenaje? Esta claro que en lo suyo es el mejor.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3933Mensaje

Bueno, si consideras al Real Madrid una mera empresa cuyo jefe es Florentino pues ya está... Una comparación tremendamente desafortunada desde mi punto de vista. Llamar "medalla, homenaje o lo que fuera aquello" a la insignia de oro y diamantes del Real Madrid con tal de defender lo indefendible es lo que me quedaba ya por leer del asunto.

PD: Hasta donde yo sé la laureada fue una distinción excepcional que sólo se ha entregado dos veces en la historia del Club (Pirri y Benito).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3934Mensaje

No os liéis que de esa posible medalla no se supo más....

A Iker es cierto que se le está metiendo con cierto rencor por cualquier cosa que no se entiende. Pero tampoco se le puede consentir todo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#3935Mensaje

[quote="Sergio86"]Bueno, si consideras al Real Madrid una mera empresa cuyo jefe es Florentino pues ya está... Una comparación tremendamente desafortunada desde mi punto de vista.[/quote

Tu lo has dicho. Desde tu punto de vista. Cuando se trata de apoyar a Florenteino todo Dios dice que el Real Madrid es una empresa y Floren el mejor empresario, ergo el mejor presidente. Para mi el Real Madrid NO ES UNA EMPRESA, pero creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir. ¿O no?
No creo que si el Real Madrid ( no confundir con Florentino) le quiere entregar la Laureada a Del Bosque este se negara a recogerla. Pero solo lo creo.
Y ya lo han dicho antes, esto es desviarse del tema.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3936Mensaje

migtra escribió:Yo puedo entender las críticas a Casillas. Yo mismo le doy palos porque no lo veo a su mejor nivel. Incluso entiendo que todo eso de las votaciones por el putobalón de oro, lo de su colegueo con los del Barsa y tal, os puedan molestar a muchos (a mí particularmente me la suda bastante todo eso). Pero una cosa es eso y otra que parezca el mayor apestado de la historia del madridismo.
Es que ya ni se puede decir que ayer fue de los mejores del equipo...
En fin, no tengo yo la misma opinión del tema Casillas que la mayoría del foro por lo que veo.
opino exactamente lo mismo que tu. de toda la pu.. vida, de toda, los jugadores del madrid y barcelona se han llevado bien, incluso muy bien (raul y guardiola, hierro y zubizarreta y nadal y abelardo,)no se porque os mosquea que se lleve bien con el imbecil de xavi. otra cosa ya es el radicalismo, el odio que se le pueda tener a un equipo, no tiene que ser lo mismo en los jugadores. la gente no se da cuenta la crisis de mierda que hay en este pais que es lo que nos tiene que preocupar y me preocupa a tener que leer que menudo gilipollas casillas por no votar a mourinho. pues yo soy madridista y tampoco le votaba.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#3937Mensaje

Yo creo que son cinco laureadas, Pirri, Benito, Di Stefano, Santillana, no se si Camacho o Amancio. No lo se, pero no estoy seguro, pero su propia excepcionalidad es lo que la hace grande. La mas grande distincion del club. Lo otro era un homenaje.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3938Mensaje

Rostar escribió:Yo creo que son cinco laureadas, Pirri, Benito, Di Stefano, Santillana, no se si Camacho o Amancio. No lo se, pero no estoy seguro, pero su propia excepcionalidad es lo que la hace grande. La mas grande distincion del club. Lo otro era un homenaje.
No, solo son dos: Pirri y Benito. Que no la tengan grandísimos como Di Stefano deja claro que fue algo muy excepcional que se concedió puntualísimamente en una fase histórica del club y que lleva sin hacerse más de 30 años.

Pero vamos que despreciar la insignia de oro y brillantes del club porque la Laureada sea la repera no me parece de recibo, si consideras que no se debería negar a recibir la Laureada debes considerar lo mismo con una insignia como la de oro y brillantes, se la entregue Florentino o la madre que lo parió.

Fin del off topic O_o
Última edición por Sergio86 el Jue Oct 25, 2012 2:44 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#3939Mensaje

zam escribió:No os liéis que de esa posible medalla no se supo más....

A Iker es cierto que se le está metiendo con cierto rencor por cualquier cosa que no se entiende. Pero tampoco se le puede consentir todo.

Yo soy el primero que aplaudo la critica deportiva, entre otras cosas por que se la merece. Yo tambien le critico....sus malos partidos.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#3940Mensaje

Sergio86 escribió:
Rostar escribió:Yo creo que son cinco laureadas, Pirri, Benito, Di Stefano, Santillana, no se si Camacho o Amancio. No lo se, pero no estoy seguro, pero su propia excepcionalidad es lo que la hace grande. La mas grande distincion del club. Lo otro era un homenaje.
No, solo son dos: Pirri y Benito. Que no la tengan grandísimos como Di Stefano deja claro que fue algo muy excepcional que se concedió puntualísimamente en una fase histórica del club y que lleva sin hacerse más de 30 años.

Pero vamos que despreciar la insignia de oro y brillantes del club porque la Laureada sea la repera no me parece de recibo, si consideras que no se debería negar a recibir la Laureada debes considerar lo mismo con una insignia como la de oro y brillantes, se la entregue Florentino o la madre que lo parió.
Lo acabo de mirar en google y es cierto. Solo son esas dos. Toda la vida pense que eran cinco.

Yo ya no estoy seguro, pero a mi me parece que aquello no era mas que un homenaje y una chapita, y como han dicho aquello se diluyo y no se supo mas. Nadal y Placido tampoco la han recogido. Y fin del off topic :meparto:
Última edición por Rostar el Jue Oct 25, 2012 2:49 pm, editado 3 veces en total.
Responder