Copa del Rey | Alcoyano 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
La cantera coge moral

Los tantos de Benzema, por partida doble, Kaká y José Rodríguez dieron un cómodo triunfo al Real Madrid ante un Alcoyano que dio la cara e hizo su gol gracias a Javi Lara. Los canteranos Nacho, Morata, Alex y José Rodríguez aprovecharon la ocasión que les dio Mourinho.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

....................Adan....................

Nacho......albiol.....varane.....casado

...........Xabi............essien.............

Callejón..........kaka...........benzema

.....................morata..................
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

¿Porque a los grandes les toca siempre un 2ªB en su primera ronda? No me gusta que estén tan dirigidos los sorteos.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#4Mensaje

Intruder escribió:....................Adan....................

Nacho......albiol.....varane.....casado

...........Xabi............essien.............

Callejón..........kaka...........benzema

.....................morata..................
Me parece que seria la mejor alineación, rotaciones y equipo competitivo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

A ver si Mou prueba a unos cuantos chavales de inicio, si en este partido no juegan Morata ni Nacho es porque a Mou la cantera se la trae floja.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

DelBosque escribió:¿Porque a los grandes les toca siempre un 2ªB en su primera ronda? No me gusta que estén tan dirigidos los sorteos.
Primero se sortea los equipos que juegan en Europa contra los de Segunda B. A mi me parece un parche malísimo.

En este partido yo sacaría esta alineación:

Imagen
aepit

#7Mensaje

La copa debe ser para gente como Morata, Callejón, Nacho y varios canteranos más, además de Albiol, Adan...

-------------------Adán-----------------
Essien----Albiol----Varane----Nacho
-----Modric------Alex------José------
Callejón--------Morata---------Jesé


Pero seguramente no habrá huevos por parte del entrenador y como mucho saldrá 1 canterano.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#8Mensaje

Mou dijo ayer en rueda de prensa que con la sanción de Alonso para la liga, jugaría ne copa, así que es un fijo. Dejar a los canteranos para el bernabeu, que estos campos pequeños no son fáciles.

Yo veo que esta como las mas posible.
Imagen
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#9Mensaje

Confío en que para este partido y en general para la Copa del Rey se de prioridad a los canteranos, que falta hace
juanbabnt22
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2012

#10Mensaje

hola sabeis cuando vienen los jugadores a alcoy antes de enfrentarse a el alcoyano ? gracias
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11Mensaje

Mi 11:Alonso juega fijo,modric 0 minutos.Eso lo tengo claro despues de hablar mou ayer.

En la 2a parte entra Morata.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

La copa nos puede salvar el año como en la 2011 porque en liga se ve muy chungo y la champions salvo profecía no la ganamos ni de coña, así que a tomarse esta competición con la seriedad que requiere y a ganarla =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#14Mensaje

creo que decir en octubre que no vamos a ganar la liga ni la champions es un disparate...Es de no ver mucho futbol
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

No veo nada de malo querer ganar este título o te parece poca cosa como a los farseros?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

Lo que me parece poca cosa es dar la liga y la champions por perdida en octubre..
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#17Mensaje

No recuerdo si la temporada pasada jugaba Adán o Casillas en la Copa del Rey, pero creo que Adán debería de jugar toda la competición. Ya en el caso de llegar a la final, si que puedo entender que la juege el portero titular, pese a que yo soy de la opinión que si has llegado a la final con el suplente este se merecé jugar su final, pero en las rondas previas me parece una muy mala decisión que las juege el titular.

Por un tema de gestión de vestuario, creo que todo el grupo se debe de sentir importante, en mayor o menor medida, creo que el que el suplente juege estos partidos beneficia al suplente, al titular y al equipo.
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

comentar que está chungo ganar la liga no es lo mismo a darla por perdida O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

David_RM escribió:Primero se sortea los equipos que juegan en Europa contra los de Segunda B.
Que desastre de organización, me parece un injusticia enorme, es decir que prácticamente se les sentencia contra los mejores equipos, y no se les da la oportunidad de llegar a rondas más avanzadas, sin ninguna razón de peso. Además de poner la competición a doble partido, y de jugar el segundo fuera para hacer buena caja en la ida les hacen enfrentarse a equipos que les superan en todo.

Al menos el Mirandés dio una lección el año pasado. Y seguramente hubieran competido la final mejor que el Athletic.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

La Copa tendría que ser a partido único hasta la Final.

Mi once para Alcoy:

----------------------------------------------ADAN


JUANFRAN--------------VARANE-----------------------ALBIOL------------------------CASADO



-----------------------ALEX FERNANDEZ------------------XABI


--CALLEJON------------------------------KAKA------------------------------------C.R.


------------------------------------------MORATA
Responder