Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#981Mensaje

Lástima que no lo marcase antes para entrar en la votación del Premio Puskas. Tremendo.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#982Mensaje

Que golazo que hizo. Es un crack, mucha calidad y habilidad a pesar de ser una torre.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#983Mensaje

Que golazo!!!!!! el balón parece que va muy arriba y baja.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#984Mensaje

Ojo si me dieran la oportunidad de fichar a Ibracadabra o Falcao...ficho Falcao. Pero reconozco que el sueco es una autentica maquina y merece la pena pagar para verlo jugar. Seguramente este junto Messi y Cristiano como los 3 mejores del momento. Pero su caracter lo pierde todo y por esa razon no lo ficharia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#985Mensaje

Excepcional gol,ya ha marcado unos cuantos en su carrera es verdad, pero no lo quiero nunca en mi equipo por su indisciplina.
aepit

#986Mensaje

Ibra siempre ha dejado goles imposibles, recuerdo muchas obras de arte suyas, impresionante como un jugador de su estatura puede ser tan bueno técnicamente, es un fuera de serie en cuanto a condiciones, pero un cabeza de chorlito a la vez, si hubiera tenido un mínimo de cerebro piensen todo lo que podría haber logrado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#987Mensaje

Pues sí, esto tiene Zlatan, tremendo golazo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#988Mensaje

¡Menudo pepinazo el de Zlatan! ¡Qué crack! Jugadorazo que me encanta pero si no hubiese sido una cabecita loca
y se hubiese asentado en un equipo....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#989Mensaje

Uno de los mejores jugadores del mundo, pero me pensaría dos veces ficharlo.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#990Mensaje

Ibrahimovic es un jugador único, ningun jugador en los últimos 15 años ha reunido sus cualidades, siendo un armario de 1'95 de altura y 95 kilos es un jugador técnicamente casi perfecto y con una cantidad de recursos brutal, una gran visión de juego y una potencia que marca diferencias.

Además es cinturón negro de Taekwondo, y lo destaco porque creo que influye en su juego en cuanto a plasticidad y algunos recursos técnicos, yo no recuerdo a ningún futbolista de su talla moverse igual que él. Y sus mejores goles a mi me recuerdan a este arte marcial, el gol de ayer un futbolista normal y corriente no te lo marca porque coordinar ese salto es díficilisimo, a esto añadele que el balón va ajustado a la porteria con una parabola perfecta, de ir solo un poco más flojo lo desvía un jugador y si va más fuerte va fuera, a esto añadele que esta de espaldas y corriendo, con lo que la referencia de la porteria no esta del todo clara, me parece un gol de una dificultad extrema.

Por cierto, hoy he visto los 10 candidatos al premio Puskas, el premio al gol más bonito del año. El de Ben Arfa es brutal, y hay otro con un remate de escorpión desde fuera del área que merece la pena ver.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#991Mensaje

Cruyff escribió:Ibrahimovic es un jugador único, ningun jugador en los últimos 15 años ha reunido sus cualidades, siendo un armario de 1'95 de altura y 95 kilos es un jugador técnicamente casi perfecto y con una cantidad de recursos brutal, una gran visión de juego y una potencia que marca diferencias.

Además es cinturón negro de Taekwondo, y lo destaco porque creo que influye en su juego en cuanto a plasticidad y algunos recursos técnicos, yo no recuerdo a ningún futbolista de su talla moverse igual que él. Y sus mejores goles a mi me recuerdan a este arte marcial, el gol de ayer un futbolista normal y corriente no te lo marca porque coordinar ese salto es díficilisimo, a esto añadele que el balón va ajustado a la porteria con una parabola perfecta, de ir solo un poco más flojo lo desvía un jugador y si va más fuerte va fuera, a esto añadele que esta de espaldas y corriendo, con lo que la referencia de la porteria no esta del todo clara, me parece un gol de una dificultad extrema.

Por cierto, hoy he visto los 10 candidatos al premio Puskas, el premio al gol más bonito del año. El de Ben Arfa es brutal, y hay otro con un remate de escorpión desde fuera del área que merece la pena ver.
Para mí sería el de Ben Arfa. El de escorpión me pareció un churro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#992Mensaje

Pueden compartir el de Ben Arfa?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#993Mensaje

Uno de los mejores goles en años, sin duda.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#994Mensaje

santiago90c escribió:Pueden compartir el de Ben Arfa?
[youtube]Mx87OgOkljQ[/youtube]

Minuto 2:09

Para mí está entre este y el de Neymar (que no sale completo en el video este).
El de Messi se coló por ser el engreído de la FIFA, mucho mejor el de Cristiano, el que parecía "tiro con chanfle" de Captain Tsubasa (Oliver y Benji).

[youtube]K7Fq3Slos1o[/youtube]


Por cierto encontré este otro de Ben Arfa, también muy bueno:

[youtube]S5KafuOcyn4[/youtube]

0:17
Última edición por clash0 el Vie Nov 16, 2012 4:17 am, editado 1 vez en total.
Pepe Sacarola
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2012

#995Mensaje

Ya mismo tiene que venir este crack


PD: Y el gol de Messi fue en un Argentina-Brasil, el mejor clásico del mundo, lo van a votar a ese.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#996Mensaje

Ben Arfa es un golazo...pero el de Falcao tampoco se queda atras.
Borrar usuario 4361.

#997Mensaje

Que gol mas mierda el del deforme, joder por lo menos hubo 20 mejores en el año que el del hormonas :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#998Mensaje

trecool escribió:Que gol mas mierda el del deforme, joder por lo menos hubo 20 mejores en el año que el del hormonas :sisi: :sisi:
El zambombazo de CR7 fue mucho mejor, y también hubo muchos mejores pero buehh... no nos extrañemos si incluso lo gana.
Borrar usuario 10583

#999Mensaje

Pepe Sacarola escribió:Ya mismo tiene que venir este crack


PD: Y el gol de Messi fue en un Argentina-Brasil, el mejor clásico del mundo, lo van a votar a ese.
Si, pero las peores Argentina y Brasil en años... y un Brasil que no le puede ganar a Mexico.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#1000Mensaje

Sergii escribió:
Pepe Sacarola escribió:Ya mismo tiene que venir este crack


PD: Y el gol de Messi fue en un Argentina-Brasil, el mejor clásico del mundo, lo van a votar a ese.
Si, pero las peores Argentina y Brasil en años... y un Brasil que no le puede ganar a Mexico.
Para colmo Brasil sub 23 y en partido amistoso.
Jaja me hace recordar los antimadridistas de Marca que en la noticia "Messi y Argentina decepcionan ante Arabia", decían: "¿Decepciona?, si solo es un amistoso...", mientras que en la noticia de Messi cuando marcó ese gol ante Brasil lo enaltecían a más no poder :meparto:
Responder