José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18321Mensaje

zam escribió:Me hace gracia cuando se dice "y porqué Mou no recuerda aquella vez que le favorecieron..." pues porque Mou está hablando de las veces que le jodieron, simplemente....
:lol: . Perogrullada, pero verdad.
De cualquier manera hay que reconocer que Mourinho debe ser el único tío que ha reconocido que se queja de los árbitros sólo cuando le perjudican. Si le benefician se calla. Hay otros que dicen aquello de "no hablo de los árbitros", y el día que no le pitan a favor no calla...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#18322Mensaje

Yo creo que es normal que los arbitros se equivoquen en algun momento, son humanos y eso puede pasar a cualquiera.

Lo que yo no veo normal es todas las veces que se han "equivocado" favoreciendo al Barcelona en instancias finales, es que no se puede negar la evidencia porque año tras año los arbitros cometen "errores" que les terminan favoreciendo. Todo esto empezando por la semifinal contra el Chelsea que en el tiempo que yo tengo viendo futbol a sido el robo más grande que se haya visto en una cancha.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18323Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que es normal que los arbitros se equivoquen en algun momento, son humanos y eso puede pasar a cualquiera.

Lo que yo no veo normal es todas las veces que se han "equivocado" favoreciendo al Barcelona en instancias finales, es que no se puede negar la evidencia porque año tras año los arbitros cometen "errores" que les terminan favoreciendo. Todo esto empezando por la semifinal contra el Chelsea que en el tiempo que yo tengo viendo futbol a sido el robo más grande que se haya visto en una cancha.
Y le siguen la semifinal contra nosotros y los cuartos de Copa contra nosotros también.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18324Mensaje

Sergio86 escribió:Sí, sí, qué grandes verdades :meparto:

Si por vídeos es se pueden hacer vídeos en los que Lass parece Maradona, Gravessen Pelé y el farsa el gran perjudicado por los arbitrajes en los últimos años...

Da pena lo fácil que le ponéis algunos a la prensa el lavado cerebral, al menos resistiros un poco coñe.


PD: Evidentemente es un trollaco culé del 25 y medio, pero no faltará quien le defienda.
De que se pueden hacer vídeos así se pueden, pero no quita el hecho de que el árbitro NO SIEMPRE perjudica a Mourinho. El arbitraje en el Chelsea-Farsa fue una absoluta vergüenza pero en el Inter-Farsa Mourinho también se vio favorecido en algunas ocasiones por el árbitro, como con el Madrid también nos hemos visto favorecidos a veces. Es normal, los árbitros se equivocan. También ha sucedido que los árbitros han sido bastante malos en algunos partidos decisivos para el Farsa pero empezar a hablar de conspiraciones culés, UEFAlona, etc. Me parece que está de más, aunque bueno, cada quién es libre de creer lo que quiera.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18325Mensaje

zam escribió:Me hace gracia cuando se dice "y porqué Mou no recuerda aquella vez que le favorecieron..." pues porque Mou está hablando de las veces que le jodieron, simplemente....
Claro, así pareciera ser su estrategia, tampoco entiendo por qué el escándalo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18326Mensaje

Lo de la Uefa con Mourinho clama al cielo, y no lo digo por la placa que le dan a todos los entrenadores con 100 partidos en Champions menos a él, pero que Mou entrenara al Madrid era la escusa perfecta para ir contra dicho tándem, ya las pasábamos canutas con Villar en España, y ahora tenemos de enemigo a Platini en Europa.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#18327Mensaje

Ya estamos otra vez!!! Yo quiero un entrenador del que se hable de sus planteamientos, de sus estrategias, de sus fichajes!!! Me importan mil narices las placas, los videos, los dedos, los ojos y demás mandangas!!! Nunca se habla de fútbol!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mierda de prensa y mierda de estrategia de Mou de estar siempre batallando con todo el mundo!!!! :x
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#18328Mensaje

que los arbitros han favorecido alguna vez a Mou? no me lo creo, eso es imposible.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18329Mensaje

Dice Karanka que tiene mas ganas que nunca jajjaa ,este es como los burros cuanto mas les pegan mas trabajan.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#18330Mensaje

Una curiosidad... saben en que minuto ha sido la expulsion de Andrade (Depor) contra el Oporto? Minuto 87. O sea despues de la expulsion ni ha habido practicamente partido.

En lo del Inter Sneijder no hace penalty alguno, ellos son unos piscineros- Es más penalty lo de Aguero que ese. Sneijder intenta de todas las maneras no tocar en el jugador y cuando le toca es con una fuerza minima. Hay fuera de juego de Milito está claro, pero es lo unico que hay. El Inter ha jugado 1 hora en el camp Nou con 10 jugadores despues de una simulacion del teatrero busquets.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18331Mensaje

Pues ya salió Mourinho a agradecer a la UEFA por la placa :meparto: :meparto: :meparto: CRACK
SENIURJ
Mensajes: 31
Registrado: Oct-2012

#18332Mensaje

Kenko escribió:Ya estamos otra vez!!! Yo quiero un entrenador del que se hable de sus planteamientos, de sus estrategias, de sus fichajes!!! Me importan mil narices las placas, los videos, los dedos, los ojos y demás mandangas!!! Nunca se habla de fútbol!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mierda de prensa y mierda de estrategia de Mou de estar siempre batallando con todo el mundo!!!! :x
Te doy toda la razón: Nunca había conocido a un R. Madrid tan llorón. Mou, es muy corto en planteamientos y estrategias futbolísticas, ello lo tapa mediante contínuos escándolos y protestando de todo y por todo. De verdad, yo nunca había conocido un R. Madrid tan desprestigiado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#18333Mensaje

El respondio eso porque le preguntaron si este habia sido su peor momento en Champions, creo que si no se habla de futbol es principalmente porque la prensa pregunta cualquier tonteria menos de futbol.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#18334Mensaje

SENIURJ escribió:
Kenko escribió:Ya estamos otra vez!!! Yo quiero un entrenador del que se hable de sus planteamientos, de sus estrategias, de sus fichajes!!! Me importan mil narices las placas, los videos, los dedos, los ojos y demás mandangas!!! Nunca se habla de fútbol!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mierda de prensa y mierda de estrategia de Mou de estar siempre batallando con todo el mundo!!!! :x
Te doy toda la razón: Nunca había conocido a un R. Madrid tan llorón. Mou, es muy corto en planteamientos y estrategias futbolísticas, ello lo tapa mediante contínuos escándolos y protestando de todo y por todo. De verdad, yo nunca había conocido un R. Madrid tan desprestigiado.

Culerdo a babor!!!!!


Otro que trata de darnos lecciones :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#18335Mensaje

En la rueda de prensa un entrenador contesta las preguntas que le preguntan. Sin más. Si a "algunos" no les gusta esto, en vez de criticar el Real Madrid de Mou dando lecciones a los demás - abrid los ojos un poco. Esto no es ni el Madrid, ni Mou - sino la prensa de vuestro país qué sólo busca PROVOCAR, sólo quiere que la gente irán en contra de Mou y los intereses del Real Madrid en general.

No es normal que de las 15 preguntas que le preguntan a Mou, a Karanka - sólo UNA (o dos) - y vienen, generalmente, del web oficial del Madrid o un medio extranjero - serían del partido, y los demás - ni son del fútbol.

Prefiero mil veces un equipo "lloron", "corto de planteamientos y estrategias", con "escandalos y protestando de todo y por todo" que por lo menos ha clasificado en el grupo más difícil en la UCL, llega dos años a los SF de la UCL, pelea por la liga con numeros muy buenos. Qué tener un entrenador buena persona a lo Pellegrini o Mancini.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18336Mensaje

Lo que está claro que, entre que el Madrid lleva años con poca fuerza en la UEFA, y que a MOU lo tienen señalado. No nos van a regalar NADA.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18337Mensaje

MrsCibeles escribió:En la rueda de prensa un entrenador contesta las preguntas que le preguntan. Sin más. Si a "algunos" no les gusta esto, en vez de criticar el Real Madrid de Mou dando lecciones a los demás - abrid los ojos un poco. Esto no es ni el Madrid, ni Mou - sino la prensa de vuestro país qué sólo busca PROVOCAR, sólo quiere que la gente irán en contra de Mou y los intereses del Real Madrid en general.

No es normal que de las 15 preguntas que le preguntan a Mou, a Karanka - sólo UNA (o dos) - y vienen, generalmente, del web oficial del Madrid o un medio extranjero - serían del partido, y los demás - ni son del fútbol.

Prefiero mil veces un equipo "lloron", "corto de planteamientos y estrategias", con "escandalos y protestando de todo y por todo" que por lo menos ha clasificado en el grupo más difícil en la UCL, llega dos años a los SF de la UCL, pelea por la liga con numeros muy buenos. Qué tener un entrenador buena persona a lo Pellegrini o Mancini.
Es que las preguntitas que le hacen tienen tela.En la ultima RDP solo una fue del partido que se va a disputar.Luego dicen que anda provocando.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18338Mensaje

Ahora resulta que la UEFA no le ha dado una placa de reconocimiento por los 100 partidos como a otros porque según la UEFA aun no tiene 100 partidos... Vamos para no dejar de reír en un año.
Que asco de organismo que le permiten a otros todos y tienen diferente vara de medir, yo soy Mou y cuando me den la placa la tiro a la basura.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18339Mensaje

La Uefa recula, primero avisa al Real Madrid de que Mourinho en el partido frente al City llegará a la cifra de 100 partidos, ahora como se han visto "pillados" por la no entrega de la placa, dicen que Mourinho sólo lleva 96 partidos, al restar los 4 de sanción, que si fuera así contando la sanción, llevaría 94 partidos, no hay por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18340Mensaje

Más patética la UEFA que lo nuevo de la waka waka y bocarrana de Pitbull, jajjajajja, sin parar de reir.
Responder