José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18481Mensaje

El desgaste que nuestro equipo ha sufrido estos últimos años por llegar al nivel del Barsa ha sido brutal. Cabía pensar que una vez los hubiésemos superado, las cosas remarían a nuestro favor. Desgraciadamente parece que es precisamente una vez que llegamos a la orilla cuando nos damos cuenta de toda el agua que llevamos tragada. Veo jodido cambiar la situación que tenemos a día de hoy, aunque sigo viendo un potencial ilimitado casi en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#18482Mensaje

aepit escribió:si me lo permites me gustaría pedirte 2 cosas, la primera es que esta vez no te vallas y la otra es que dejes de buscar "lios"
Solo el CRISTO y los Santos que le acompañan en el retablo son capaces de ofrecer siempre su mejilla.
Si me fui, fue porque dejó de apasionarme lo que aquí me trajo
Si me banearon fue porque tuvieron que proteger a otros y seguramente porque yo no soy un Santo.

Si hoy me decidí a entrar y dejar mi comentario, fue más por pena que por rabia.
Y por supuesto nunca por oportunismo. Aquí ya nos conocemos muchos y desde hace mucho tiempo.
Si hoy quise pasar de nuevo por aquí, no fue para dejar mi idea que es mía y solo me vale a mí, sino para apoyar a la gente que piensa de una forma más o menos parecida a lo que pienso yo.

Si buscar lios, tú entiendes que no buscar lios es plegarme a donde algunos quieren llevar el foro, dejaré de venir al foro.
Si expresar una opinión acertada o equivocada, compartida o denostada, es buscar líos... ¿QUE ES QUE TE LLAMEN CUCARACHA?

¿Que hable con los moderadores?
Los moderadores saben leer e interpretar
Igual que yo se interpretar las señales del Foro y se interpretar quién es buena gente, a quién le apasiona el Fútbol y hablar de FUTBOL y quién es un pobrecito indigente mental más propio del tiempo de la Santa Inquisición que de la Libertad de pensamiento que nos trajeron los Ilustrados.
Saludos, siempre te consideré buen forero y mejor persona.
De pasar por aquí, ya veremos lo que depara el destino.
Estoy muy mayor y aguantar a matones me merma la salud.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#18483Mensaje

migtra escribió:El desgaste que nuestro equipo ha sufrido estos últimos años por llegar al nivel del Barsa ha sido brutal.
Pocas cosas han cambiado desde que dejé de compartir mantel con vosotros.
Se sigue hablando de cualquier cosa, menos de que jugamos una putamierda al FUTBOL desde hace mucho tiempo, que si cuadrado mágico, que si pelotazos, que si al pie, que si me ahorro esfuerzos, que si me dejo papeles olvidados para que vean que trabajo el corner...

Algunos pensaron que EspecialOne, su MajestadLusa, el InventordelMadrid y del MADRIDISMO venia para cambiar todo eso, sin pararse a pensar que SuperUnico es todo eso y mucha mucha mucha propaganda, que aguanta un vaso de agua encima, pero se arruga y se corre la tinta al mínimo chaparron, porque no hay goma que ligue las letras a su papel.

Eso si, hay que reconocerle que pese a no tener ni pu.. idea de FUTBOL, como actor principal es cojonudo, como traductor fantástico, como mojachaquetas inmejorable y que como embaucador... no tiene precio.
Casi tanto precio como los mediocres fichajes que nos ha salpicado con su estulticia futbolística.

¿Me preocupo demasiado por Mouriño, la tengo tomada con él?
Me preocupa más en qué ha ido derivando con el paso del tiempo el MADRIDISMO.

Hace tiempo nosotros hechamos al Servio yendo siete o más puntos por delante del segundo... porque no jugábamos bien.
¿Quién coño somos ahora y en qué coño nos hemos convertido?
¿Pero es que nos hemos olvidado de pronto que somos lo que dijo Floro: EL MADRID y que si estamos donde estamos fue por qué jugamos bien al fútbol el 95% del tiempo que comprende nuestra HISTORIA?
¿Pero qué coño han hecho de nosotros estos descerebrados y los que le dan cobertura?
Borrar usuario 10583

#18484Mensaje

Ya puedo oler la Champions... vamos a pasar segundos de grupo (Mou ha ganado así sus Champions, haciendo una discreta fase de grupos) y en Liga el equipo es un horror (El Madrid ha ganado sus ultimas Champions haciendo Ligas discretas) :mrgreen:
Bueno, ya perdieron, ni modo, espero esto les sirva a los jugadores para mejorar y sobre todo, para darles minutos a los canteranos y tener el tiempo para cuajar un mejor sistema de juego.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#18485Mensaje

aqui mas de uno se equivoca a mi no me gusta el mal del madrid este mou o no pero por aqui ay mas de uno que esperaba esto para darle palos a mou asi que el madridista disfrazo es mas de uno ,sobre que el ojo que gasta a nadie le vi criticar a mou cuando trajo a ozil y di maria ahora que no juegan bien todo son palos cosa que reafirma mi tesis de que se estaba esperando esto para darle palos ,sobre lo de que lo esta haciendo mal pues señores a mou se le trajo para ganar titulos y a dia de hoy en tres años tiene tres cosa que antes de llegar mou estuvimos años comiendonos los mocos pero en fin se ve que la gente no se acuerda y yo mis valoraciones de los tecnicos las hago al final de temporada no ahora en noviembre pero me reafirmo que ay mucho forero apadrinado por marca y as pero lo dicho tranquilos que cuando se vaya mou las copas de europa ,ligas y copas del rey caeran solas una de traas de otra por que por culpa de el no ganamos los tres titulos ganados los han ganado los demas ,el record de goles y puntos los a ganado otro y los titulos ganados al mejor barca de la historia los ha ganado otros .
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#18486Mensaje

Masquerade escribió:Supongo que esta gente no celebro la liga el año pasado no? si ganamos algo este no lo festejen eh...
Segun ellos se hace un futbol de "mierda". Pues seguro que a mas de uno les hubiera gustado al menos hacer un futbol de "mierda" para haber ganado algo en los pasados 8 años en lugar de ir ridiculo tras ridiculo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18487Mensaje

galiana escribió:
Hombre sin Fe escribió:Eso se está comentando en twitter que algunos periodistas han dicho que Mourinho ha presentado su dimisión.

Están hasta con la coña ya: https://twitter.com/OscarAleg/status/27 ... 53/photo/1
yo hombre sin fe ya es que ni me limito a discutir con la gente que se me con mou ,para mi es una batalla perdida por que la prensa los a absorbido de tal manera que no entran en razon ,se piensan que cuando se vaya mou la vida sera de color de rosas y lo que no se dan cuenta es que mientras el madrid no de un puñetazo en la mesa y diga basta con la prensa y mas cosas el madrid seguira llendo a la deriva y si no tiempo al tiempo ,por que todos pensabamos que cuando se fuera capello mejoraria la cosa ,despues juande ,despues pellegrini y ahora mou cuantos mas tienen que pasar para que la prensa le guste se callen y dejen trabajar pero nadie se da cuenta que el mal del madrid vende y que sin eso ellos no comen cuanto mas sufra el madrid mejor para ellos pero a algunos le da igual solo les interesa seguir haciendo caso a la prensa aunque el madrid sea ninguneado por eso no me molesto en discutir en una semana se a hablado mas de mou y cristiano que del betis que a pasado que el equipo se a llevado la ostia ,que nos pitan mal no pasa nada al madrid se le puede pitar mal que nadie se queja y si mou lo hace a pegarle palos y decirle lloron aunque te roben pero a otros equipos se les rie estas actitudes ,que a cristiano le parten la cara que se aguante que para eso cobra pero si a messi se lo hacen ay que llamar asesino al jugador que lo a echo y llenar de portadas la imagen de la agresion pero tranquilos que mou se ira y todo esto acabara y ganaremos un monton de titulos y ya no seremos los malos porque resulta que la mala imagen la a creado mou por eso cuando a buyo le tiraron u petardo estaba mou ,cuando a pellegrini le tiraron una moneda estaba mou ,cuando hemos ido a valencia y nos a echo de todo estaba mou ,cuando hemos ido a sevilla y han apedreado el autobus tambien estaba mou y puedo seguir asi que mou es el culpable de todo asi que el club siga vendiendo la imagen y el señorio que nos va de lujo .
Mira Galiana. Esto es bien sencillo y depende mucho de la personalidad de cada uno, que es el síntoma de este país cobarde y cagón. Se pierde, se embullen en una espiral donde su criterio está regido por lo que oyen y ven. No tienen criterio. Ni confían. Normal que les nombren madridistas de boquilla, ciegos y sordos, porque da igual que uno salga a la palestra y defienda a su equipo (lo sienta o no lo sienta), lo importante es estar dentro del grupo de la prensa, de aquello que dicen, porque no tienen ni idea ni quieren al Real Madrid. Ya ni nos planteemos si conocen la historia del club y que significa ser del Real Madrid. Es como cuando dicen que mienten, y haces caso a las voces externas, que al que te dice la verdad. Son la otra yihad pseudomadridismo, que solamente les falta un chaleco con explosivos para autosuicidarse frente al Santiago Bernabéu.

Aquí todos saben de fútbol. Entendíos de barcos, que quisieran estar como Mourinho. Perdón, que no quiero ofender, en su caso, ser un López Caro, Juande, Luxemburgo, Pellegrini y cía.

Van a leerse barbaridades en el foro, como el que ha puesto que Mou confía demasiado en Özil, cuando estadísticamente Özil está jugando pocos minutos y algunos periodistas inventan que a Modric lo han fichado para quitarle el puesto al alemán.

Lo que queda vendido por la prensa, aquellos que quieren sacar a Floper y meter a Cerdaño (demos gracias que Benítez tiene equipo), es que dispara a todo y todos: jugadores, club, árbitros y a Rita; pero que no hace autocrítica y la lista de tópicos aburridos (mentira tras mentira).
Borrar usuario 15335

#18488Mensaje

benosteles escribió:
Masquerade escribió:Supongo que esta gente no celebro la liga el año pasado no? si ganamos algo este no lo festejen eh...
Segun ellos se hace un futbol de "mierda". Pues seguro que a mas de uno les hubiera gustado al menos hacer un futbol de "mierda" para haber ganado algo en los pasados 8 años en lugar de ir ridiculo tras ridiculo.

Más ridículo que ahora.No, no me lo creo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18489Mensaje

caparrini escribió:Más ridículo que ahora.No, no me lo creo.
Hay que leer comentarios anteriores: Lyon, Alcorcón, Real Unión, Odenese... Balaídos en la época de Lorenzo Sanz.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#18490Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
galiana escribió:
Hombre sin Fe escribió:Eso se está comentando en twitter que algunos periodistas han dicho que Mourinho ha presentado su dimisión.

Están hasta con la coña ya: https://twitter.com/OscarAleg/status/27 ... 53/photo/1
yo hombre sin fe ya es que ni me limito a discutir con la gente que se me con mou ,para mi es una batalla perdida por que la prensa los a absorbido de tal manera que no entran en razon ,se piensan que cuando se vaya mou la vida sera de color de rosas y lo que no se dan cuenta es que mientras el madrid no de un puñetazo en la mesa y diga basta con la prensa y mas cosas el madrid seguira llendo a la deriva y si no tiempo al tiempo ,por que todos pensabamos que cuando se fuera capello mejoraria la cosa ,despues juande ,despues pellegrini y ahora mou cuantos mas tienen que pasar para que la prensa le guste se callen y dejen trabajar pero nadie se da cuenta que el mal del madrid vende y que sin eso ellos no comen cuanto mas sufra el madrid mejor para ellos pero a algunos le da igual solo les interesa seguir haciendo caso a la prensa aunque el madrid sea ninguneado por eso no me molesto en discutir en una semana se a hablado mas de mou y cristiano que del betis que a pasado que el equipo se a llevado la ostia ,que nos pitan mal no pasa nada al madrid se le puede pitar mal que nadie se queja y si mou lo hace a pegarle palos y decirle lloron aunque te roben pero a otros equipos se les rie estas actitudes ,que a cristiano le parten la cara que se aguante que para eso cobra pero si a messi se lo hacen ay que llamar asesino al jugador que lo a echo y llenar de portadas la imagen de la agresion pero tranquilos que mou se ira y todo esto acabara y ganaremos un monton de titulos y ya no seremos los malos porque resulta que la mala imagen la a creado mou por eso cuando a buyo le tiraron u petardo estaba mou ,cuando a pellegrini le tiraron una moneda estaba mou ,cuando hemos ido a valencia y nos a echo de todo estaba mou ,cuando hemos ido a sevilla y han apedreado el autobus tambien estaba mou y puedo seguir asi que mou es el culpable de todo asi que el club siga vendiendo la imagen y el señorio que nos va de lujo .
Mira Galiana. Esto es bien sencillo y depende mucho de la personalidad de cada uno, que es el síntoma de este país cobarde y cagón. Se pierde, se embullen en una espiral donde su criterio está regido por lo que oyen y ven. No tienen criterio. Ni confían. Normal que les nombren madridistas de boquilla, ciegos y sordos, porque da igual que uno salga a la palestra y defienda a su equipo (lo sienta o no lo sienta), lo importante es estar dentro del grupo de la prensa, de aquello que dicen, porque no tienen ni idea ni quieren al Real Madrid. Ya ni nos planteemos si conocen la historia del club y que significa ser del Real Madrid. Es como cuando dicen que mienten, y haces caso a las voces externas, que al que te dice la verdad. Son la otra yihad pseudomadridismo, que solamente les falta un chaleco con explosivos para autosuicidarse frente al Santiago Bernabéu.

Aquí todos saben de fútbol. Entendíos de barcos, que quisieran estar como Mourinho. Perdón, que no quiero ofender, en su caso, ser un López Caro, Juande, Luxemburgo, Pellegrini y cía.

Van a leerse barbaridades en el foro, como el que ha puesto que Mou confía demasiado en Özil, cuando estadísticamente Özil está jugando pocos minutos y algunos periodistas inventan que a Modric lo han fichado para quitarle el puesto al alemán.

Lo que queda vendido por la prensa, aquellos que quieren sacar a Floper y meter a Cerdaño (demos gracias que Benítez tiene equipo), es que dispara a todo y todos: jugadores, club, árbitros y a Rita; pero que no hace autocrítica y la lista de tópicos aburridos (mentira tras mentira).
estoy totalmente de acuerdo contigo es mas sobre lo que dices de historia aqui nadie se acuerda que cuando se gano las ligas de campeones el madrid no hizo nada en la liga es mas con del bosque en una de ellas el madrid si no ganaba no entraba en europa y con jupp heynckes el madrid si no ganaba se quedaba fuera de jugar competiciones europeas y es mas es esas champions el madrid no hizo buenas fases de grupo pero no se armaba tanto revuelo y era porque los entrenadores eran bien vistos por la prensa en el caso de mou no y no paran de darle y decir que mou no vale para el madrid es la repera ya lo que me faltaba por oir eso es saber pero como dice arbeloa el que sabe de todo no sabe de nada .
Borrar usuario 15335

#18491Mensaje

Si te refieres al Odense,joer que eso es de hace 18 años XD.
lo del alcorconazo si me parece un ridículo mayor.lo demás depende,para ser el Madrid,por supuesto que si,pero viendo los jugadores que teníamos...
No te voy a enumerar los ridículos del actual madrid porque no tendría sentido.
Pero vamos,ganar 1 liga en 3 años(el Madrid ya llevaba 31 de antes eh) 1 copa del rey y una supercopa de España(1 chupito),con los jugadores que tenemos,lo hubiera firmado el mismísimo López Caro.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#18492Mensaje

caparini si todos podrian firmar eso pero niguno lo a echo y an pasado entrenadores porque con capello pasaba igual vino dos veces y gano ,se le echo y parecia que todo iba a ser color de rosas y pasaron entrenadores y de ridiculo en ridiculo llega mou hace un muy buen equipo y gana titulos con records de puntos y goles que ni el mismisimo barca a conseguido y zas no paran de darle pero como dices todos lo firman pero ninguno lo consigue es mas a ver los que vengan por detras que hacen porque supuestamente el que llegue tendra que ganar titulos y hacer buen juego a raudales .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18493Mensaje

galiana escribió:aqui mas de uno se equivoca a mi no me gusta el mal del madrid este mou o no pero por aqui ay mas de uno que esperaba esto para darle palos a mou asi que el madridista disfrazo es mas de uno ,sobre que el ojo que gasta a nadie le vi criticar a mou cuando trajo a ozil y di maria ahora que no juegan bien todo son palos cosa que reafirma mi tesis de que se estaba esperando esto para darle palos ,sobre lo de que lo esta haciendo mal pues señores a mou se le trajo para ganar titulos y a dia de hoy en tres años tiene tres cosa que antes de llegar mou estuvimos años comiendonos los mocos pero en fin se ve que la gente no se acuerda y yo mis valoraciones de los tecnicos las hago al final de temporada no ahora en noviembre pero me reafirmo que ay mucho forero apadrinado por marca y as pero lo dicho tranquilos que cuando se vaya mou las copas de europa ,ligas y copas del rey caeran solas una de traas de otra por que por culpa de el no ganamos los tres titulos ganados los han ganado los demas ,el record de goles y puntos los a ganado otro y los titulos ganados al mejor barca de la historia los ha ganado otros .
Disfrazado de Saratoga? :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18494Mensaje

Entiendo que los más mourinhistas se enfaden si le dicen radicales o Yihadistas, pero la coletilla de que el que no piensa como ellos es porque están adoctrinados por AS y MARCA no me parece mejor... demuestra ninguneo y prepotencia, en fin....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18495Mensaje

Es que defender Mou ahora es un poco ridiculo, esto es una base de resultados y eso realmente no acompaña. Ni el buen juego. Si el Madrid terminara asi y con ese juego apatico...se debe largar. Se llame Mou o Del Bosque.

El Madrid no esta bien y yo me quedo alucinado con ciertos comentarios. Que esto es REAL MADRID!!!! y no Mourinho.
aepit

#18496Mensaje

La idea es que te tiene que gustar Mou, si no es así o no eres madridista o eres un ignorante que se deja llevar por la prensa...como decía RC3 o con migo o contra mi, que gente más radical.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#18497Mensaje

Yo siempre he dicho que no me gusta Mouriño como entrenador. Lo he dicho incluso cuando ganaba, de modo que nadie podrá tacharme ahora de oportunista. No me gusta su forma de jugar centrada sobre todo en el aspecto defensivo. No me gusta que renuncie a tener la posesión del balón cuando juega ante equipos grandes (el ejemplo contra el Barcelona es el más evidente, donde les damos a veces más de un 70% de posesión, algo que nunca hizo el Madrid en toda su historia), no me gusta que se juege a mandar pelotazos largos... En fin, no me gusta Mouriño. Preferiría a alguien de la casa, y si no puede ser del Bosque ahora, pues alguien como Michel
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#18498Mensaje

Gran semana para los lectores de Marca y As.
Nuevos fichajes, nuevos entrenadores, ya lo decia yo, se acabó la dictadura, la cantera, los valores
Última edición por Ateo Ronaldo el Dom Nov 25, 2012 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#18499Mensaje

perdona nadie dice que te guste mou pero que se critique cosas que no tienen sentido y decir que mou no vale para el madrid por favor ,es que parece que cualquier entrenador vale mientras no sea mou es que a mi me da risa y es cierto que el madrid esta por encima de cualquiera pero eso que se aplique para todo porque a muchos les duele y le molesta que se diga cosas de casillas o ramos ,o de del bosque ,asi que esa misma ida que teneis aplicarla para todo no solo para mou porque estoy seguro de que si en vez de estar mou estuviera otro todos dirian que hay que esperar al final de temporada y evaluar lo que a echo pero en fin no voy a decir nada mas que si algunos se molestan y me dicen que soy antimadridista por que defiendo a mou .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18500Mensaje

Aquí lo de menos son los 8 puntos o que el Numancia juegue mejor que nosotros. Aquí lo importante es la prensa o que el madridismo no se queje de Mou.
Responder