donde puedo verles????

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
laurita_preocupa
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

hola.me gustaria q me dijerais por favor donde podria ver a los jugadores del madrid en especial a sergio ramos ya q nos an cerrado los entrenamientos y ya no puede verles alli.el tema de la concentracion en el hotel mirasierra como va? el dia q juega contra el atleti y el getafe tb se concentran de la misma manera y sobre la misma ora???? gracias.por favor contestar va? 1 beso [-o<
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#2Mensaje

hola laurita no solo ya no se les ve en los entrenamientos , ya no veremos las imagenes cuando se juntaban en el bernabeu y subian al autobus para ir a la concentracion , han puesto unas puertas toalmente cerradas para no verlos , cada dia da mas asco estos temas , somos los idotas que pagamos y nos toman el pelo encima ,las concentraciones siempre las hacen antes de cada partido , estate atenta a la web y hay lo pondran segun lleguen los partidos, un saludo
laurita_preocupa
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

gracias.pero una kosita mas.las concentraciones q acen,van a dormir el dia anterior al hotel mirasierra o van el mismo dia por la mañ???cuando salen de alli pa ir al bernabeu q man dixo q suele ser unas dos oras antes o asi se les puede ver no????cnt porfa
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#4Mensaje

si la concentracion es el dia anterior y van mas o menos a las 20 o 20.30 si estas aqui en madrid lo mejor para lo que tu quieres es la concentracion tanto el dia que llegan como el dia del partido cuando salen , otra oportunidad es cuando viajan irte al aeropuerto
Responder