Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1321Mensaje

El empate les sabe a gloria... se mantienen a 3 ptos de distancia del United.

Perder era encaminar el titulo de los reds.
Borrar usuario 4146

#1322Mensaje

Estupida amarilla a Tevez ... eso es lo que tiene :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1323Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Tienen una suerte de pu...... jajajajaja 2-3 en el 91.

Culpa de Tevez por darle el tiro a balón parado al United. Esas son las cosas que no gustan del apache. Tonterías.
Borrar usuario 4146

#1324Mensaje

Le perdonan la segunda amarilla a Tevez.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



El City se pone a 6 de distancia. El United encamina el titulo.
Borrar usuario 4361.

#1325Mensaje

Que despidan a mancini se traigan al guardrogas y en mayo a segunda 1000 millones de euros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1326Mensaje

hal2814 escribió:Le perdonan la segunda amarilla a Tevez.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



El City se pone a 6 de distancia. El United encamina el titulo.
El año pasado anduvieron por alli y lo perdieron al final.

Aunque tal vez Fergusson este año no vuelve a cometer esos errores, y no creo que Mancini tenga tanta suerte!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1327Mensaje

hal2814 escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Tienen una suerte de pu...... jajajajaja 2-3 en el 91.

Culpa de Tevez por darle el tiro a balón parado al United. Esas son las cosas que no gustan del apache. Tonterías.
Los 2 goles del city tienen intervencion directa de tevez...sin el en cancha el partido hubiese seguido 0-2 o terminar con un resultado mas abultado. Termino con un digno 2-3 para un equipo dirigido por el inepto de mancini, el unico tecnico en el mundo capaz de no conseguir pasar de primera ronda de champions, y ni siquiera caer en europa league con una delantera: silva-tevez-aguero-dzeco-balotelli...creo que si yo dirigia al city esta temporada, me sentaba en el banco de suplentes y solo les daba esta unica indicacion "salgan y jueguen", el city estaria al menos clasificado a europa league.
Borrar usuario 4146

#1328Mensaje

Da igual a quien pongan en el banquillo.

Todo va desde el ¿por qué? el Madrid tiene un "por qué?" muy importante... por ser el mejor club del mundo, por ganar titulos, por buscar la excelencia. Después tendrá un para qué y un como?

Pero las bases de este City el "por qué?" es por cobrar mucho dinero, por hacerse un futbolista rico... el para qué y el como desde luego ya distan mucho del camino del Madrid.

El City nunca será importante ni trascenderá en la historia porque sus futbolistas trabajan sin un objetivo, no creen en nada, no buscan ninguna trascendencia ni exito. Solo viven para cumplir su jornada de entrenamiento, jugar el partido y cobrar bien. Más allá de esto no hay amor por la playera ni historia que entiendan, conozcan o tengan que respetar.

Su culpa tendrá Mancini en no poder crear una mistica con los futbolistas, que muchos de ellos él ficho. Pero para mi es más cosa de la nula ambición que tiene ese plantilla para lo que sea. Quieren cobrar tanto como les sea posible el tiempo que sea posible, y después salir a otros equipos ya sea grandes donde aspiren a titulos o del mismo calibre para seguir una carrera lucrativa.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1329Mensaje

Entiendo tu punto...pero con el mismo modus operandi del que hablas, el chelsea se ha coronado en competiciones internacionales y nacionales durante los ultimos diez años, con una base similar en cuanto a aspectos economicos y en cuanto a politica de fichajes un club puede referirse uno. Si bien coincido en que la idiologia basica del city se supone vacia por ser meramente economica y no emocional, no creo de ningun modo que jugadores como tevez, silva, aguero, toure, etc, etc, esten llevando con agrado la realidad pertinente a este presente deportivo. Son jugadores con ambicion deportiva ademas de la economica, lo cual no quita que no cobren un paston. El proyecto del city es tentador para cualquier deportista desde los papeles, pero queda trunco ya que el proyecto esta acefalo...debido obviamente a la ineptitud de quien deberia proyectar un plan de trabajo y una tactica acorde a la materia prima con la que cuenta. Mancini, a mi ver, es un mono con navaja...

Dista muchisimo de la posible comparacion con nuestro club, dado que nuestra historia y nuestra grandeza no se basa en el desembolso de dinero para trascender en la historia, sino que ese flujo de fondos es consecuencia de la grandeza obtenida por la conquista de titulos y las conquistas deportivas que terminan por traspolarse al plano economico...volviendose un circulo vicioso. Nuestros fichajes son producto de nuestro prestigio como instutucion...pero tambien por el poder economico con el que contamos. Es obvio que obtener un titulo asi, es mucho mas dulce...pero asi y todo, una champions nuestra, con el sentimiento y la estirpe con la que contamos, significa lo mismo que una champions del chelsea o del city...en las vitrinas del jugador, el titulo vale lo mismo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10694
Registrado: Dic-2010

#1330Mensaje

No es necesario darle tantas vueltas, Mancini simplemente es un paquete. Al Chelsea le paso algo parecido y no ganaron nada hasta que Abramovich contrato a Mourinho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1331Mensaje

En el City se ve la importancia de necesitar un buen entrenador.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1332Mensaje

Se augura un importante desembarco de pseudos en el City cuando el iluminati parta hacia allí.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1333Mensaje

pseudos???illuminati?
soprano
Mensajes: 72
Registrado: Dic-2012

#1334Mensaje

RC3 escribió:Se augura un importante desembarco de pseudos en el City cuando el iluminati parta hacia allí.
Que pesao eres macho, llevo poco en el foro, pero antes de registrarme lo leía y juro que nunca te he visto postear algo que no hiciese referencia peyorativamente a Mourinho. No serás Roberto Palomar o Lama?
Borrar usuario 4146

#1335Mensaje

Abromovich tenia un sueño, un objetivo... ganar la Champions.

Y sus jugadores lo han logrado al final, cuando entendieron lo importante que era para sus carreras los Drogba, Lampard, Terry, etc...

El City no tiene ningún objetivo que el de fichar todo lo fichable. Ser portada por esto, y esos jugadores una vez que firman su contrato y el equipo una vez que paga millonadas por ellos se le acabo el cuento. No se han propuesto nada.

Yo la verdad no doy 1 euro por el City este Mourinho, Del Bosque, Mancini o el que quieran. Nada va a cambiar por que no tiene filosofia el club. Ganarán alguna que otra Premier, pero cuando pisen Europa se los cagarán todos los demás que tienen un sueño y un objetivo.

Digase Madrid, Dourtmound por ejemplo que esta dejando bases de lo que quiere o cualquier otro, Juve, Bayern...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1336Mensaje

hal2814 escribió: Yo la verdad no doy 1 euro por el City este Mourinho, Del Bosque, Mancini o el que quieran. Nada va a cambiar por que no tiene filosofia el club. Ganarán alguna que otra Premier, pero cuando pisen Europa se los cagarán todos los demás que tienen un sueño y un objetivo.
Con la plantilla que tiene y con un entrenador con una minima idea de fútbol, ese equipo debe ser un claro candidato a la Champions.

Este año han rozado el ridículo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1337Mensaje

Y está muy bien darle palos al entrenador de turno, pero también se tendrán que llevar los suyos los propios jugadores. Algunos muy idolatrados por nosotros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1338Mensaje

migtra escribió:Y está muy bien darle palos al entrenador de turno, pero también se tendrán que llevar los suyos los propios jugadores. Algunos muy idolatrados por nosotros.
Cierto, pero es que con una plantilla con Kun, Silva, Dzeko, Tévez, Touré, Nasri, Hart,.. debes ganar casi por inercia.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1339Mensaje

migtra escribió:Y está muy bien darle palos al entrenador de turno, pero también se tendrán que llevar los suyos los propios jugadores. Algunos muy idolatrados por nosotros.
Pasa que individualmente, voy uno por uno y no me encuentro con desempeños pesimos que justifiquen el desastre de campaña que llevan en el ambito internacional...se pueden hacer criticas puntuales sobre ciertos jugadores, pero es que el equipo no juega a nada. Como dice Hal, es un equipo sin filosofia (aunque esta palabra no me guste), pero es ahi donde discrepo en quien tiene la culpa de esa falta de identidad. Para mi, por mas que los directivos se preocupen solo por fichar, no se puede decir que esos fichajes no sean de primer nivel...tienen una plantilla tan amplia como los mejores equipos de europa y a nivel individual, puedo decir que hombre por hombre y nombre por nombre, podrian jugar de igual a igual a cualquiera. Peeero...el mejor barco de guerra con un mal capitan, puede hundirse en la primer batalla...por mas distante que esten las decisiones de los directivos de los objetivos futbolisticos, la materia prima que suministran es optima para encausarce en exitos y logros...pero el tecnico de turno, no ha sabido canalizar tanto talento y darle una identidad al equipo, un "como" y un "para que".
Por suerte para nosotros, este city era dirigido por mancini y no nos lo puso dificil en el grupo de un dortmund implacable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1340Mensaje

migtra escribió:Y está muy bien darle palos al entrenador de turno, pero también se tendrán que llevar los suyos los propios jugadores. Algunos muy idolatrados por nosotros.
Totalmente de acuerdo.
Responder