Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
soprano
Mensajes: 72
Registrado: Dic-2012

#981Mensaje

Golazo ayer de Jesé, una vez más. De tacón, atacando el primer palo tras una gran maniobra de José Rodríguez en la que con un control orientado de espaldas a su par lo rompe, luego cede atrás, Jesé llega en carrera y en la disputa por ganar la posición con el central se le queda el balón atrás y golpea con fuerza el balón con el tacón enviándola al 2º palo, vaya calidad de ambos.

Estos dos van a ser importantísimo en un futuro a medio plazo. Jesé lleva ya 10 goles, a 1 del pichichi, Yuri de la Ponfe, pero con tres partidos menos jugados.

Yo si Benzemá o Higuaín no pueden jugar, lo pondría a él contra el Celta antes que a Morata.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#982Mensaje

Jese esta ya para el primer equipo y no muy lejos de la titularidad,con grandes jugadores a su lado solo puede crecer y crecer.
aepit

#983Mensaje

Con Kaká que no cuenta, Dima horrible y ambos delanteros lesionados no se porque no aprovechan para darle minutos en el primer equipo...pero mientras Mou siga con su pulso con Toril Jesé no se va a comer una rosca, menos mal que el portugués de este año no pasa o eso espero :? :?
soprano
Mensajes: 72
Registrado: Dic-2012

#984Mensaje

Tíos, no empecemos con paranoias de que Mou no pone a canteranos ni españoles y le da mejor trato a portugueses, porque es tan absurdo y tan fácil de debatir aportando argumentos de peso que lo desmiente que tener que hacerlo todos los días quita hasta las ganas de postear.

Dicho esto, Jesé en el primer equipo por DiMa no puede jugar, el único jugador que puede suplir a DiMa es Callejón siempre que Cristiano juegue en la izquierda. Porque es el único que equilibra el balance defensivo cuando Cristiano de descuelga, cosa que Jesé también hace, de ahí reside gran parte de su potencial porque son cracks, jugadores que se reservan para el ataque. Y si ponemos a Jesé en una banda y a Cristiano en la otra, el equipo se convertiría en un 4-2-4 fijo, no solo en la posesión en campo rival. Y eso tácticamente es insostenible, nos convertiríamos en los galácticos en su atapa decadente. Sin embargo, ese rol de suplir a DiMa y que defensivamente cumpla con sus prestaciones si que podría cumplirlo Denis, de ahí que a Mou le guste tanto, pero de Denis a Jesé en potencial hay un mundo.

Entonces, creo que el lugar idóneo para Jesé sería jugar o en banda, con Cristiano arriba, o de delantero. Cosa que podría darse debido a las ausencias de Karim e Higuaín. También cabría la posibilidad de jugar de mediapunta, pero yo no lo veo todavía jugando en esa posición en el primer equipo.

Jesé jugará la siguiente temporada en el primer equipo, y se ganará minutos sí o sí.
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#985Mensaje

Comparto en gran medida lo dicho sobre Jesé por Soprano; Mourinho lo conoce bien y este año no se plantea el subirlo arriba. Prefiere que se curta un poco más y no se lo crea demasiado pronto.
Aparte le obstaculiza Cristiano Ronaldo, por las razones de que los dos jugando en banda ayundan poco en tareas defensivas y no equilibran al equipo. Eso se le permite al portugues pero a nadie más. Al año que viene ya se verá. Apuntar en beneficio del canario que entre sus muchas virtudes, velocidad, habilidad, gol, esta tambien el pase que le diferencia de Ronaldo, por lo que podría adaptarse a jugar de media punta por detrás de un delantero centro. Y su mayor defecto es que su cabeza es muy temperamental y da la sensación de algo prepotente. Ese debe ser el trabajo de los profesionales de la cantera blanca, ayudar a que madure y se centre...la calidad la posee.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#986Mensaje

soprano escribió: Yo si Benzemá o Higuaín no pueden jugar, lo pondría a él contra el Celta antes que a Morata.
Yo también, me gustaría verlo con Cristiano y Özil.
Borrar usuario 13322

#987Mensaje

Los jugadores tienen que ir quemando sus etapas. Todos tenemos ganas de verlo, pero si lo pones sin estar preparado y no lo hace del todo bien la prensa lo va a machacar. Debe salirse con el Castilla, que ya lo está haciendo, y el año que viene ya irá entrando poco a poco con el primer equipo como está haciendo Morata.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#988Mensaje

pichelo21 escribió:Los jugadores tienen que ir quemando sus etapas. Todos tenemos ganas de verlo, pero si lo pones sin estar preparado y no lo hace del todo bien la prensa lo va a machacar. Debe salirse con el Castilla, que ya lo está haciendo, y el año que viene ya irá entrando poco a poco con el primer equipo como está haciendo Morata.
Eso debería ser siempre así, hasta que a la prensa le da por jugar a hacer las alineaciones. Pero creo que ahora es una buena oportunidad, tenemos los dos delanteros lesionados, a Di María en baja forma y a Kaká que ya no se le espera. Contamos sólo con Callejón y Cristiano en estado aceptable, creo que es el momento, al menos para tenerlo en cuenta.
soprano
Mensajes: 72
Registrado: Dic-2012

#989Mensaje

pichelo21 escribió:Los jugadores tienen que ir quemando sus etapas. Todos tenemos ganas de verlo, pero si lo pones sin estar preparado y no lo hace del todo bien la prensa lo va a machacar. Debe salirse con el Castilla, que ya lo está haciendo, y el año que viene ya irá entrando poco a poco con el primer equipo como está haciendo Morata.
Además de la prensa, los aficionados. La mayor parte de la afición del Madrid es muy de criticar desmesuradamente por un mal partido o una mala racha.

Se está yendo bien con él. El año pasado fue su primer año en el filial, recordemos que los Carvajal,Morata,Joselu..etc estuvieron 2 años, y fue de los mejores, y este año con el ascenso se decidió que se quedase, posiblemente de no haber ascendido se hubiese ido porque se le quedaba muy pequeña la 2ªB, tal y como parece que está ocurriendo con la 2º. Posiblemente de estar en cualquier otro club de España a expeción del Barsa(como pasó con Thiago y como pasa ahora con Duelofeo,2 años en el filial antes de dar el salto) estaría ya jugando en el primer equipo, pero es el peage que hay que pagar por tener a los mejores del mundo.

El año que viene será un jugar hecho.Además, aparte de que su potencial es mucho mayor que el de Morata, llevará habiendo jugado todos los minutos en una competición mayor que la disputó Álvaro su 2º año en el filial(además Morata no fue titular asiduo la temporada pasada salvo el último tramo), es decir, que su papel será, sin duda, mucho más relevante que el que está teniendo Morata esta temporada, por potencial,calidad y por el grado de madurez futbolística.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#990Mensaje

Jesé, vaya crack. Pero no creo que Mourinho le dé bola, no cree en los jovenes como para apostar por ellos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20521
Registrado: Abr-2010

#991Mensaje

Viendo como están algunos titulares es el momento de intentar que, por lo menos, e chaval tenga una oportunidad. Peor que muchos titulares es imposible que lo haga.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#992Mensaje

Pero también en otras posiciones, ahora es cuando tiene que probar a los canteranos, para saber si valen para el año que viene. Total este año como nos descuidemos solo aspiraremos a eso., a la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#993Mensaje

Yo creo que este año no va a ir ni convocado...para la próxima temporada si sale kaka puede tener sitio,aunque repito,creo que le haría la competencia a Callejón directamente,a cristiano salvo catástrofe y a dimaria en segundo lugar...me da la sensación que si sube Jese el perjudicado seria callejón...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#994Mensaje

Mourinho no cree en la cantera, Morata cuando ha podido jugar no lo ha hecho, Nacho tampoco, Carvajal al Bayer Leverkusen, cuando no tenemos quien sustituya a Arbeloa, (le hubiera podido quitar el sitio) A Jese no lo quiere ni ver...y así con todos. Y la excepción que confirma la regla es Jose Rodriguez (pedazo jugador) que como con Toril no jugaba mucho pues ha apostado por el para decir lo saqué yo. Si hubiera jugado con el Castilla no se lo habría llevado. No cree en la cantera, y es un grave error, uno de muchos que tiene este entrenador, el mas grave su barcelonitis (siempre hace referencia a algo o alguien del Barça, si os fijais bién siempre busca algo).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#995Mensaje

Todos los caminos conducen a Jese,la vuelta de marcelo y la apuesta por Jese deberian ser los fichajes de invierno.
aepit

#996Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todos los caminos conducen a Jese,la vuelta de marcelo y la apuesta por Jese deberian ser los fichajes de invierno.

también conducían a Carvajal y no hubo manera de que Mou ni si quiera lo probara :facepalm:
Borrar usuario 15335

#997Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Mourinho no cree en la cantera, Morata cuando ha podido jugar no lo ha hecho, Nacho tampoco, Carvajal al Bayer Leverkusen, cuando no tenemos quien sustituya a Arbeloa, (le hubiera podido quitar el sitio) A Jese no lo quiere ni ver...y así con todos. Y la excepción que confirma la regla es Jose Rodriguez (pedazo jugador) que como con Toril no jugaba mucho pues ha apostado por el para decir lo saqué yo. Si hubiera jugado con el Castilla no se lo habría llevado. No cree en la cantera, y es un grave error, uno de muchos que tiene este entrenador, el mas grave su barcelonitis (siempre hace referencia a algo o alguien del Barça, si os fijais bién siempre busca algo).
Eso normalmente se llama complejo de inferioridad.Algo que no pega con la historía del Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#998Mensaje

Es una lastima,hay una serie de jugadores jovenes que darian un empuje brutal al primer equipo pero este hombre tiene su propia filosofia y ella no tiene cabida en dar oportunidades o continuidad a la cantera.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#999Mensaje

El malvado Mou no cree en Jesé pero casualmente dice en publico como le gustaria que se trabajase con el canario...

Y a todo esto una cosa. Recordais el primer año de Mou cuando saco a Morata en Liga y Copa dejandole el año pasado creo que casi ni un minuto con el primer equipo y este dandole "ficha" del primer equipo. Mirad la edad de Jesé, en que dos partidos participo el año pasado y en cuantos este... Todo obviamente a estas alturas de año.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1000Mensaje

Yo a Mourinho en el tema de la cantera solo le pido un poco de valentía en el paso final. Por ejemplo, creo que Morata lleva dos o tres partidos en los que podría haber jugado mucho más. Pero para mí, Mourinho es el entrenador que mejor ha tratado a la cantera en los últimos años.
Responder