¿Camiseta 2013/2014?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21Mensaje

No me agrada mucho, parece del Bayern.
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

No se por que me recordo más a una jersey de visitante del Milan.

No me gusta la verdad. Aunque, puede que me guste cuando vea la parte de atrás de la jersey y diga FALCAO 20 ... entonces si me gustara :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23Mensaje

THenesoR escribió:Imagen

Me da a mí, que nos vamos a tener que tragar esta mierda de camiseta con ribetes naranjas.... Todosobrecamisetas.com siempre aciertan.
Espero que no, a ver si al final lo arreglan cambiando el naranja por el rojo, es que si vamos a parecer el pu.. Violencia, a ver que cojones pinta el naranja en la primera equipación, los experimentos para la segunnda o la tercera.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#24Mensaje

Cambian las rayas a rojo y me resulta preciosa....aunque parece que estoy viendo al Milan.

Me gusta mucho.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25Mensaje

Las rayas naranjas no me pegan mucho la verdad.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#26Mensaje

El naranja no me pega mucho, aunque en sí la camiseta no está nada mal.
Pero si es la verdadera siempre gusta más puesta que vista así :sisi: .
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#27Mensaje

Esas mismas rayas en un azul clarito....cojonudo. :sisi:
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#28Mensaje

Si hicieran una camiseta de este estilo, estaría más que contento :mrgreen: . Está bien que es nike, pero bueno un poco de plagio no me molestaría.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

Confirmada la camiseta!!! ya salieron las del milan y el chelsea con los mismo tonos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#30Mensaje

THenesoR escribió:Imagen

Me da a mí, que nos vamos a tener que tragar esta mierda de camiseta con ribetes naranjas.... Todosobrecamisetas.com siempre aciertan.

Aciertan en la mayoría de detalles, pero siempre hay algunos detalles que difieren de las futuras verdaderas camisetas.

Por ejemplo, este año ponian las lineas de los hombros en negro y al final fueron azules...Así que se parecerá a esa, pero no será idéntica.
Borrar usuario 15620

#31Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:A mi me gusta pero la verdad es que el color naranja no tiene nada que ver con el madrid. Los colores del madrid son blanco, negro, azul y dorado.
Pues ya no te cuento la verde que se han sacado de la manga... me parece horrible... pero aquí si que literalmente, para gustos hay colores.

Para ser la ÚNICA nota discrepante...a mi no me disgusta, ¿pega?, NO, pero como el ejemplo que acabo de poner, verde me gusta menos.

El escudo, a pesar de que sea originalmente dorado, las líneas de MCF en la mayoría de los escudos de la web, se ven naranjas.

EDITO; pero que conste, que las retros, para mi?, las mejores.
zunik
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2012

#32Mensaje

Me dedico al tema de diseños, no de ropa, pero tengo un diseño de la que podría ser la camiseta del Real Madrid para cualquier temporada ¿ Creéis que si la mando a algún sitio y gusta me la tendrán en cuenta?
No es porque la halla hecho yo pero me gusta mucho más que la que hay circulando por ahí.
A ver si la subo luego para que opinéis jeje
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Zunik, con poco superas esta...

A mi es que la 2ª y la 3ª me parece que están para "jugar" con ella. La primera NO. La camiseta es blanca y los colores de complementos está en los azules y en todo caso negro por ser un color neutro y elegante y tal... meter colores ajenos me sobra. Para eso se juega con los tonos y tal. Esta camiseta con ese naranja es casi del Valencia y no lo entiendo.

Creo que Adidas lanza el boceto y espera la reacción a ver... así que a poner por ahí que el naranja no pinta nada...

Por cierto, ¿os habéis fijado como en Alemania por ejemplo (y creo que en Francia) se cambian los colores de las camisetas de los clubes y no se considera nada malo? Nosotros es que somos más clasicones... y el blanco es que es el blanco...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35628
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

Yo soy muy clasico para esto de las camisetas,me gustaria siempre de blanco inmaculado,pero los tiempos cambian,aun asi mientras predomine el blanco estoy conforme en general.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#35Mensaje

RMARG escribió:Si hicieran una camiseta de este estilo, estaría más que contento :mrgreen: . Está bien que es nike, pero bueno un poco de plagio no me molestaría.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Es que una camiseta de ese corte, con el escudo del Madrid y totalmente plana sería EXCELENTE.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

Hombre, a mi la camiseta me gusta... pero para el Valencia. No entiendo que pinta el naranja en nuestra equipación.
zunik
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2012

#37Mensaje

A ver que os parece mi diseño. Las líneas diagonales son en atributo al escudo, las líneas adidas son azul marino y los detalles como las lineas diagonales azul más vivo
A mi me gusta mucho el estilo retro pero puestos a innovar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38Mensaje

zunik escribió:A ver que os parece mi diseño. Las líneas diagonales son en atributo al escudo, las líneas adidas son azul marino y los detalles como las lineas diagonales azul más vivo
A mi me gusta mucho el estilo retro pero puestos a innovar...
Imagen
Me gusta bastante más que el modelo original, yo la presentaría, a ver que te dicen.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#39Mensaje

zunik escribió:A ver que os parece mi diseño. Las líneas diagonales son en atributo al escudo, las líneas adidas son azul marino y los detalles como las lineas diagonales azul más vivo
A mi me gusta mucho el estilo retro pero puestos a innovar...
Imagen
Es preciosa, no dudes en presentarla.
zunik
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2012

#40Mensaje

Muchas gracias, a ver si encuentro un email oficial del Real Madrid para enviarlo jeje
Responder