Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2281Mensaje

Fantástico, Higuaín puede tomar nota de esto, aunque en su caso concreto ni de buenas maneras porque renovó el año anterior.

Buenas renovaciones las de Benzema y Marcelo.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#2282Mensaje

Imagen

:D
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2283Mensaje

Cómo se echa de menos a Marcelo!
A ver si vuelve pronto.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2284Mensaje

Ya no tiene que quedarle mucho para volver, no???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2285Mensaje

Ahora si se le está valorando...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2286Mensaje

zam escribió:Ahora si se le está valorando...
Nada nuevo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2287Mensaje

Seguro que llega a tiempo en donde nos vamos a jugar los títulos, después de vacaciones debería entrenar con el grupo.
Borrar usuario 4146

#2288Mensaje

Esta es la baja más sensible de la temporada... como se nota su falta en el lateral izquierdo para aportar en ataque. Urge que regrese para Champions :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2289Mensaje

zam escribió:Ahora si se le está valorando...
Es algo implícito en el ser humano, valorar las cosas cuando ya no las tiene.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2290Mensaje

Pues el que antes de la lesión no se diera cuenta de que Marcelo es fundamental para el equipo, es que o ha visto pocos partidos del Real Madrid, o cuando los ve no se entera de absolutamente nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35639
Registrado: Mar-2012

#2291Mensaje

Marcelo estaba en gran forma cuando se lesiono,la alegria que da en el juego es contagiosa,se le echa mucho de menos,si volviera para la Champions seria un refuerzo de lujo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2292Mensaje

Espero que contra el Manchester le podamos volver a disfrutar sobre el terreno del juego.
Se le echa de menos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2293Mensaje

No creo que a Marcelo lo estemos valorando más ahora que no juega. Más o menos todos sabemos la importancia que tiene para nosotros. Le criticamos, precisamente porque a veces es demasiado inconsistente p oco disciplinado tácticamente, pero no creo que nadie dude de su calidad. A eso hay que sumar que el otro lateral izquierdo, Coentrao, también ha tenido muchos problemas físicos.
Sea como sea, yo estoy deseando que vuelva.
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#2294Mensaje

Hasta cuando está de baja?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2295Mensaje

Algunos lo llamaban gordo hasta hace poco e indisciplinado tácticamente, sin saber que significa por supuesto, solamente repitiendo lo que escuchan en algún lado. Ahora se suman al carro y reconocen el valor que tiene el subir el balón.

Marcelo ha sido el unico tío que ha subido el balón controlado desde atrás en este equipo. EL ÚNICO. Lo que nos ha dejado ahogados y dependiendo de Cristiano.....Ahora lo hace tambíen un poco Coentrao aunque están con el punto de mira esperándole y al mínimo fallo es un paquete mercenario. ¡¡¡Otro lateral como creador de juego para subir el balón¡¡¡¡, y luego nos quejamos de esquemas, de cansancio, de falta de motivación y de compromiso..... Cuando los que rompen la primera linea defensiva son 2 laterales desde hace 3 años
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2296Mensaje

Hace 2 o 3 años vengo diciendo que es el mejor lateral del mundo. Es realmente un Crack! =D>

Pero tranquilos que ya en enero empezara a jugar y estará para eliminar al United.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2297Mensaje

Coentrao lo está haciendo bien, pero la influencia de Marcelo en el equipo es enorme.
Borrar usuario 15620

#2298Mensaje

Vaya, ... malo, después de leer esta página no se si abrir la boca.
Por un lado Coentrao no lo está haciendo tan mal.

A ver, partamos que no soy muy de Marcelo, ¿motivos?, no digo que sea malo, no, pero sigo exigiendo mas a un jugador para el Madrid.
Luego, me parece un defensor mediocre, mucho mejor en facetas ofensivas. Y eso que a Roberto Carlos se le decía que era mal defensor (joer, no entiendo yo si se llegaba a decir eso de él, cómo se sorprende la gente que se dude de Marcelo, si a mi gusto, está a años luz de lo que era en esa faceta RC). Y lo que mas me duele, no me convence su actitud y eso que ha madurado mucho temporada tras temporada...

Ahora, ¿me pedís que os diga a uno mejor?, pues tíos, sólo se me ocurre uno y me cae tan mal, que sólo pensarle vestido de blando me da un yuyu...
De los demás, no conozco a alguien claramente mejor, entonces, si no lo hay, Marcelo es lo que hay. Pero por eso, porque es lo que hay, no porque me emocione ni mucho menos. Ahora, tendría un ojo fijo en la cantera para esa posición... por si en cualquier momento se puede mejorar.

Resultado; ¿me convence? no, ¿hay algo mejor?, que yo sepa, no, ¿entonces sería titular para "mi" Madrid?... es lo que hay, si, porque no me queda otra.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2299Mensaje

Tienes que comparar al Roberto Carlos de 24 años con este Marcelo... Para mi ganaria Marcelo si las lesiones le permitiesen ser regular. Yo creo que de seguir asi este tio va a ser el lateral con mejor tecnica en todas las facetas ofensivas de la historia; regate, salida de balon, etc.
Borrar usuario 15620

#2300Mensaje

GONZICRACK escribió:Tienes que comparar al Roberto Carlos de 24 años con este Marcelo... Para mi ganaria Marcelo si las lesiones le permitiesen ser regular. Yo creo que de seguir asi este tio va a ser el lateral con mejor tecnica en todas las facetas ofensivas de la historia; regate, salida de balon, etc.
Discrepo, pero es tu opinión y es respetable. RC ya bien jovencito, me parecía mucho mejor. Insisto, es cuestión de gustos.
Responder