F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35740
Registrado: Mar-2012

#821Mensaje

El bayern esta muy hecho como equipo ,si creo que le dara un repaso al arsenal,aunque el juego del arsenal es mas vistoso en ocasiones,sobretodo cuando el balon pasa por cazorla al final primara la mayor experiencia del Bayern casi seguro.
Borrar usuario 4361.

#822Mensaje

Otro año mas sin títulos para wenger y van??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: veo mas factible que el milan elimine al putafarsa que el arsenal al bayern :sisi: :sisi:
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#823Mensaje

trecool escribió:Otro año mas sin títulos para wenger y van??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: veo mas factible que el milan elimine al putafarsa que el arsenal al bayern :sisi: :sisi:
Yo no lo veo tan imposible, si bien el bayern está unos escalones más arriba que el Arsenal, los gunners por momentos tienen destellos y partidos que juegan a un altísimo nivel, aunque son poco efectivos a la hora de cerrar partidos. De todos modos tienen algunos jugadores que para mi están en un buen momento como Wilshere, Cazorla, o Gervinho si está en sus buenos días.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#824Mensaje

El Bayern se come y escupe al Arsenal
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#825Mensaje

RMARG escribió:
trecool escribió:Otro año mas sin títulos para wenger y van??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: veo mas factible que el milan elimine al putafarsa que el arsenal al bayern :sisi: :sisi:
Yo no lo veo tan imposible, si bien el bayern está unos escalones más arriba que el Arsenal, los gunners por momentos tienen destellos y partidos que juegan a un altísimo nivel, aunque son poco efectivos a la hora de cerrar partidos. De todos modos tienen algunos jugadores que para mi están en un buen momento como Wilshere, Cazorla, o Gervinho si está en sus buenos días.
Discúlpame, pero actualmente el Arsenal es un asco, es el peor Arsenal que se ha mirado desde que está Wenger...

Prepárense para el baile que le dará el Bayern al Arsenal... y no por ser tan buenos, si no porque el Arsenal es de verdad malo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38894
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#826Mensaje

Bajo gran cagada...si cae eliminado el Bayer...me parece el equipo favorito para ganar la Champions. En pocos años lleva 2 finales y este año se reforzó muy bien.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#827Mensaje

Ottmar Hitzfeld:

Bayern tiene el equipo más fuerte en Europa.
Bayern y Dortmund pueden ganar la Liga de Campeones.
Dortmund es tan fuerte como lo fue en 1997, y aún puede conseguir mejor.
Juergen Klopp está en su camino para convertirse en un gran entrenador que es atractivo para toda Europa.
Después de los 2 Campeonatos de Dortmund, Bayern está enojado de una manera positiva.
http://www.welt.de/newsticker/dpa_nt/in ... eg-zu.html

Y Mourinho pondrá Adan en gol contra el equipo más fuerte de Europa.
Borrar usuario 4146

#828Mensaje

No vería en estos momentos como parar al Bayern con el estado lamentable del equipo.

El año pasado con un 11 diferente, Granero en la cancha y un estilo de futbol diverso al que propuso Mourinho hubieramos eliminado al Bayern. Este año tenemos menos armas, menos pegada y menos piernas.

Muy dificil lo veo si pasamos al Utd y nos toca el PutiFarca y sus arbitros o el Bayern y su futbol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#829Mensaje

¿Menos armas?. Si tenemos las mismas más Modric.

Confio en que el equipo de aquí a Febrero este en su máximo.
Borrar usuario 10583

#830Mensaje

hal2814 escribió:No vería en estos momentos como parar al Bayern con el estado lamentable del equipo.

El año pasado con un 11 diferente, Granero en la cancha y un estilo de futbol diverso al que propuso Mourinho hubieramos eliminado al Bayern. Este año tenemos menos armas, menos pegada y menos piernas.

Muy dificil lo veo si pasamos al Utd y nos toca el PutiFarca y sus arbitros o el Bayern y su futbol.
El Chelsea les ganó la Champions en su casa, con un equipo de ancianos, un milagro tampoco es imposible y por el otro lado, ¿Granero? creo que ni ha de ser titular en el QPR que ya es mucho decir porque es el peor equipo del campeonato inglés.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#831Mensaje

Sergii escribió:
hal2814 escribió:No vería en estos momentos como parar al Bayern con el estado lamentable del equipo.

El año pasado con un 11 diferente, Granero en la cancha y un estilo de futbol diverso al que propuso Mourinho hubieramos eliminado al Bayern. Este año tenemos menos armas, menos pegada y menos piernas.

Muy dificil lo veo si pasamos al Utd y nos toca el PutiFarca y sus arbitros o el Bayern y su futbol.
El Chelsea les ganó la Champions en su casa, con un equipo de ancianos, un milagro tampoco es imposible y por el otro lado, ¿Granero? creo que ni ha de ser titular en el QPR que ya es mucho decir porque es el peor equipo del campeonato inglés.
Si, Granero, y Casado por Coentrao y Nacho por Pepe. Cerramos con Jesé por Cristiano
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#832Mensaje

http://www.abendzeitung-muenchen.de/inh ... 5e216.html

Se dice, que Guardiola y Bayern München han acordado términos.
Se dice que Guardiola ha rechazado Chelsea (salario de 22 millones de euros por año).
Y él tomará sobre Bayern en 2013/14 de Heynckes.
Borrar usuario 10583

#833Mensaje

Estoy seguro que Guardiola no iría ni al City ni al Milán ni a ningún equipo en formación o con conflictos, se irá a un equipo ya hecho que no necesite muchos fichajes porque es un tío medio cobarde que no hablaría de frente con sus jugadores, mucho menos con jugadores problemáticos. Sinceramente creo que las cosas, como entrenador de un equipo extranjero le resultarán mucho más difíciles porque no podrá hacer válida su táctica de "pasenle el balón a Messi", ni creo que lo arropen tanto y se le exigirán resultados entrenando a un equipo peor que el Barcelona... para mí que a Guardiola le va a pasar algo como a Villas-Boas en el Chelsea pero elevado al cubo, en el próximo equipo que vaya a dirigir.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#834Mensaje

hal2814 escribió:No vería en estos momentos como parar al Bayern con el estado lamentable del equipo.

El año pasado con un 11 diferente, Granero en la cancha y un estilo de futbol diverso al que propuso Mourinho hubieramos eliminado al Bayern. Este año tenemos menos armas, menos pegada y menos piernas.

Muy dificil lo veo si pasamos al Utd y nos toca el PutiFarca y sus arbitros o el Bayern y su futbol.
Granero balon de oro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#835Mensaje

No me creo que el filósofo se vaya al Bayern, pero me gustaria más que otro equipo ya que a este equipo ya lo odio bastante, es nuestro mayor rival fuera de la Liga española.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#836Mensaje

Yo no lo veo tan descabellado por lo mismo que decia Sergii, dudo que Guardiola se valla a un equipo en formación, no lo veo capaz, el ira a un equipo que ya este armado y este equipo ya lleva varios años con estos jugadores así que no me extrañaría que sea cierta su llegada.

Ahora, veremos si triunfa.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#837Mensaje

Guardiola es supuestamente nuevo entrenador del Bayern
http://www.sueddeutsche.de/sport/fussba ... -1.1573185

Si es cierto, Guardiola probablemente querrán algunos jugadores de la Liga española (además de Martínez).
Y Bayern tiene el dinero para comprarlos.
Borrar usuario 4146

#838Mensaje

Pues se supone que ya lo tenia hecho con la Roma... aunque la Roma ni de broma tendría dinero para fichar lo que ficha Pep.

Aunque la ciudad y el equipo ya los conoce.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#839Mensaje

Pues yo creo que el Bayern le viene como anillo al dedo a Guardiola. Es un equipo que domina la bundesliga, prácticamente sin despeinarse, por lo que puede permitirse fichar a un entrenador que, igual de primeras no les da resultados inmediatos en cuanto a juego y demás, pero que aún así, les puede bastar para seguir ganando títulos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#840Mensaje

No veo a Guardiola en el Bayern, por los jugadores y el estilo que tienen.
Responder