Cazan a Hamilton con un radar en francia a 196km/h

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Jajaja esta noticia solo la podia dar Hamiltonto. Se debe de creer el campeón ahora o algo jaja. Os recomiendo esta página web, por si queréis reíros un ratillo:

http://www.hamiltongo.com
Última edición por kikolo el Mié Dic 19, 2007 2:34 pm, editado 1 vez en total.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

a la puita carcel lo metia jajajaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

¡Long life kimi! el único que no se dedica a hacer tonterias en la prensa internacional.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Porque no dio con la Guardia Civil aqui en España....... XD XD XD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

lestat escribió:Porque no dio con la Guardia Civil aqui en España....... XD XD XD
Segun la nueva ley, Hamilton a chirona XD a ver las carreras desde allí.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Asnilx escribió:¡Long life kimi! el único que no se dedica a hacer tonterias en la prensa internacional.
Claro, el piloto más borracho y pasado de la parrilla ahora es un santo. No contamos con retiradas de carné, fiestas, escándalos, borracheras... una vez hasta se quedó dormido en su Ferrari del cebollón que llevabay no es broma.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Vikingo escribió:
Asnilx escribió:¡Long life kimi! el único que no se dedica a hacer tonterias en la prensa internacional.
Claro, el piloto más borracho y pasado de la parrilla ahora es un santo. No contamos con retiradas de carné, fiestas, escándalos, borracheras... una vez hasta se quedó dormido en su Ferrari del cebollón que llevabay no es broma.
XD XD XD se quedó dormido XD XD XD Weno pero no me referia a eso, queria decir que el año pasado Alonso y Hamilton se pasaron la temporada haciendo el capull* en la prensa de todo el planeta, y a final de temporada cuando se suponia que se iba a decidir todo, y que uno de los dos ganaria y el otro perderia, apareció Kimi y se llevó el titulo XD, es que me alegré tanto de que no se llevaran el titulo ni el egocéntrico Alonso ni el tramposo Hamilton. Este año queria ver a De la Rosa compitiendo, pero parece que al final no será posible.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#8Mensaje

Este se pensaba que estaba en un F1.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

Como me rei cuando vi esta noticia :qrisa: :qrisa: :qrisa:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Asnilx escribió:
Vikingo escribió:
Asnilx escribió:¡Long life kimi! el único que no se dedica a hacer tonterias en la prensa internacional.
Claro, el piloto más borracho y pasado de la parrilla ahora es un santo. No contamos con retiradas de carné, fiestas, escándalos, borracheras... una vez hasta se quedó dormido en su Ferrari del cebollón que llevabay no es broma.
XD XD XD se quedó dormido XD XD XD Weno pero no me referia a eso, queria decir que el año pasado Alonso y Hamilton se pasaron la temporada haciendo el capull* en la prensa de todo el planeta, y a final de temporada cuando se suponia que se iba a decidir todo, y que uno de los dos ganaria y el otro perderia, apareció Kimi y se llevó el titulo XD, es que me alegré tanto de que no se llevaran el titulo ni el egocéntrico Alonso ni el tramposo Hamilton. Este año queria ver a De la Rosa compitiendo, pero parece que al final no será posible.
El año pasado Hamilton se dedicó a tocarle los cojones a Alonso, y éste no prestó menor atención, incluso hoy día le quita hierro a lo del año pasado. Siempre habrá gente que le busque los tres pies al gato porque es peligroso destacar en España, de eso los madridistas sabemos un rato, eh.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Vikingo escribió:
Asnilx escribió:
Vikingo escribió:
Asnilx escribió:¡Long life kimi! el único que no se dedica a hacer tonterias en la prensa internacional.
Claro, el piloto más borracho y pasado de la parrilla ahora es un santo. No contamos con retiradas de carné, fiestas, escándalos, borracheras... una vez hasta se quedó dormido en su Ferrari del cebollón que llevabay no es broma.
XD XD XD se quedó dormido XD XD XD Weno pero no me referia a eso, queria decir que el año pasado Alonso y Hamilton se pasaron la temporada haciendo el capull* en la prensa de todo el planeta, y a final de temporada cuando se suponia que se iba a decidir todo, y que uno de los dos ganaria y el otro perderia, apareció Kimi y se llevó el titulo XD, es que me alegré tanto de que no se llevaran el titulo ni el egocéntrico Alonso ni el tramposo Hamilton. Este año queria ver a De la Rosa compitiendo, pero parece que al final no será posible.
El año pasado Hamilton se dedicó a tocarle los cojones a Alonso, y éste no prestó menor atención, incluso hoy día le quita hierro a lo del año pasado. Siempre habrá gente que le busque los tres pies al gato porque es peligroso destacar en España, de eso los madridistas sabemos un rato, eh.
De todas formas aunque segun tu Alonso no le prestara la menor atención sigue pareciendome un prepotente, solo hay que ver el anuncio ese de Vodafone donde aparecian varias personas con la voz de Alonso diciendo: " Yo no tengo una forma fisica sobrehumana, yo no suoy superior a los demás, yo no soy Alonso", QUE ASCO DE ANUNCIO!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Como si él hubiese hecho el guión. Cualquier excusa es buena, también nos dicen los del Valencia que somos prepotentes, es lo mismo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Vikingo escribió:Como si él hubiese hecho el guión. Cualquier excusa es buena, también nos dicen los del Valencia que somos prepotentes, es lo mismo.
Ya se que el anuncio no fue idea suya, pero no me parece bien que haga un anuncio que le pone como un superhéroe, deberia tener un poco mas de humildad. De todas formas es mejor dejar el tema, porque mi opinion sobre Alonso no va a cambiar y creo que la tuya tampoco. A mi Alonso me caia bien cuando era un piloto humilde que empezaba a ganar alguna carrera y nos daba alegrias, ahora la fama se le ha subido a la cabeza y eso no me gusta.

PD: Que Alonso no me caiga bien no quiere decir que me parezca mal piloto, pilotando es buenisimo pero aun asi prefiero que ganen los pilotos mas humildes.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

Claro, Vodafone te paga el patrocinio y cuando te dicen de grabar el anuncio les mandas a tomar por saco XD En fin, que Kimi sí es humilde, son todos los pilotos iguales, alguno peor persona pero todos igual de duros y bordes.
Responder