LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#361Mensaje

desprenderse de españoles es un lujo (no va con doble intención), en la ACB está lo de los cupos: 4 nacionales en plantillas de 11 y 5 en plantillas de 12.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#362Mensaje

zam escribió:joder, perdemos un partido con el Barça y ya queremos cambiar media plantilla. A mi solo me falta un pivot poderoso y me sobra Begic. Hay gente inconstante como Suárez que hay que tener en cuenta que es un jugador de poca presencia, no se puede tener 15 jugones.

Yo seguía con el Chacho, es Laso quien debe leer cuales son sus momentos, porque es un formula 1 cargado de nitroglicerina, lo mismo arrasa que te jode el partido.
Hombre yo lo he puesto mas como balance de nuevo año. A mi la derrota ante el Barcelona no me dice nada salvo los casos de Suarez y Begic pero estos ya son lastres de toda la temporada.

Viendo en los partido que hemos pinchado esta temporada pues veo que con 3-4 jugadores podriamos tener la mejor plantilla en años.

Y en cuanto a lo de Sofo, si Laso no espabila y no se da cuenta de que un tio asi te garantiza mucho sobre todo de cara a la Euroliga... mal.

Pero como digo, con JC Sanchez y Herreros esperad a 3-4 medianias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#363Mensaje

Yo ya flipo con el esfuerzo con Rudy. Esta sección por desgracia es deficitaria. Pero si que haría un paquete de "medianías" por un gran pivot. Creo que es la pieza que falta.
Borrar usuario 15335

#364Mensaje

Cuánto cobra Teletovic es los Nets?
Si no está a gusto por allá,que se venga,no le haríamos ascos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#365Mensaje

A Navarro le pasa factura su exhibición y no viaja a Moscú
La Bomba sufre una sinovitis en el tobillo derecho que le ha obligado a quedarse en la capital catalana para recuperarse. No estará ante el Khimki.
Que jodio, todo el año cojo y se guarda su mejor momento contra nosotros para volver a recaer después...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#366Mensaje

Hombrea la realidad es que si desde el año que viene cambian a la direccion deportiva (No al cuerpo tecnico) y se vuelcan mas con la seccion puede quedar algo impresionante a pesar de lo que ganemos o no este año.

Y cuando digo volcarse es tratarla minimo... como la mitad de lo que se trata a la de futbol.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#367Mensaje

zam escribió:
A Navarro le pasa factura su exhibición y no viaja a Moscú
La Bomba sufre una sinovitis en el tobillo derecho que le ha obligado a quedarse en la capital catalana para recuperarse. No estará ante el Khimki.
Que jodio, todo el año cojo y se guarda su mejor momento contra nosotros para volver a recaer después...
Con todos mis respetos, pero ya se podría haber lesionado la semana pasada :lol: .
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#368Mensaje

nada que los cules nos quieren mas, ahora a por el juve y Hala Madrid!!! :fiesta:
glori38
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2012

#369Mensaje

VanGol15 escribió:
zam escribió:
A Navarro le pasa factura su exhibición y no viaja a Moscú
La Bomba sufre una sinovitis en el tobillo derecho que le ha obligado a quedarse en la capital catalana para recuperarse. No estará ante el Khimki.
Que jodio, todo el año cojo y se guarda su mejor momento contra nosotros para volver a recaer después...
Con todos mis respetos, pero ya se podría haber lesionado la semana pasada :lol: .
Yo particularmente creo que tiene los partidos del madrid marcados en rojo dentro del calendario........
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#370Mensaje

Pero sigue muy tocado. Ayer ni jugó (y el Barsa bien que lo notó). Y el asunto es que el Barsa lo necesita como el comer para asegurarse la copa, así que será fácil que lo fuercen. Ojito, que igual se rompe y todo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#371Mensaje

Jugamos a la misma hora que mi Celtiña, bueeee, habrá que cambiar a modo: Vista Dioni. XD
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#372Mensaje

Hoy 12:40h, TV1, Madrid - Joventut, unclásico venido a menos, pero seguro que es un buen partido para disfrutar, a ver si le dan minutos a Rafa, que últimamente se le ve más bien poco
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#373Mensaje

REAL MADRID 88 JOVENTUT 77

Victoria a lo pachorrón. Veo al Madrid muy bajo de intensidad últimamente, se gana con cierta pasividad y tranquilidad, dejando calvas de juego importantes. Lo malo es que esta actitud la tuvimos hasta en la cancha del Barça, y eso si preocupa. El equipo creo que va un poco al tran tran, reservando fuerzas y sobre todo en Liga, sabiendo que hay un colchón suficiente. Detallitos sueltos, bien Rudy, Carroll y las luces y sombras de Sergio Rodríguez. Otro partido para olvidar de Carlos Suárez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#374Mensaje

Campeones de invierno.

No he podido ver los dos primeros cuartos, ¿Ha jugado Rafa?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

Se nos ve falta de intensidad, es algo que preocupa. Lo mejor la aportación repartida de muchos jugadores. Malos porcentajes de libres, como siempre. Rudy máximo anotador como es habitual. Gran anotación en el segundo cuarto, hace falta seguir una linea de juego más estable.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#376Mensaje

Lo de fallar tanto en los libres nunca lo entenderé. El tiro más sencillo que existe en el baloncesto, comparable a los penaltis en el fútbol, y muchas veces fallan más de la mitad. Es para matarles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#377Mensaje

Vamos a esperar a la copa, que es el primer título, y altos partidos duros de la EL, ahí veremos si es algo planificado o si es un defecto (que sería grande), pero yo, por lo que visto, me decanto más por lo de planificado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#378Mensaje

raulista1301 escribió:Lo de fallar tanto en los libres nunca lo entenderé. El tiro más sencillo que existe en el baloncesto, comparable a los penaltis en el fútbol, y muchas veces fallan más de la mitad. Es para matarles.
Como los penaltis en fútbol es algo muy psicológico, de confianza, pero también de mecánica de tiro y entrenamiento. Que se fallen tantos no es normal, y es preocupante que pase en partidos sin más historia, en partidos importantes suponen derrotas, ya nos pasó con el Barça.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#379Mensaje

Buen partido y nueva victoria. Eso sí, la empanada momentánea "made in Real Madrid" nos hace sufrir mucho
y no deben abusar de ella ya que ahora el equipo sabe remontar, pero según pasen los partidos costará más.
Por lo demás ¡cracks! =D> =D> .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#380Mensaje

Conocedores de su superioridad jugaron a medio gas,supongo que se dosificaron pensando en el partido que viene de euroliga Zalguiris,pero es peligroso que esto pase en muchos partidos.
Responder