Marcelo o Heinze?¿?

Las noticias de última hora.

¿Marcelo o Heinze?

Marcelo
11
18%
Marcelo
11
18%
Heinze
19
32%
Heinze
19
32%
 
Votos totales: 60

Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Marcelo o Heinze?¿?
SCHUSTER TIENE DUDAS...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Mi voto es para Heinze que aunque no este Messi, no tiene que jugar Marcelo porque sube mucho y en las contras nos mataran, es mi opinion.
Saludos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

yo voto a marcelo, ya que al no estar messi, nos podemos permitir que juegue él y así ayudar a robinho en el ataque. los dos forman una gran pareja.
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Yo sinceramente prefiero a Heinze. Me dá mas seguridad en un partido como el de esta noche.



Imagen
[/i]
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Marcelo, aparte es mas rapido en las subidas, y hace mas daño.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

yo voto a heinze, defiende mejor, y aunque sube menos cuando lo hace tambien lo hace bien. (me vaso en el partido contra el alicante)
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Yo nunca habia visto a Heinze jugar asta que llego al madrid, y me gusto bastante...y le doy me voto a el. es un gran jugador, yo estoi tranquila cuando el tiene la pelota XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

Mi voto es para Heinze, me gusta mucho más que Marcelo defendiendo ya que vamos a tener que apuntalar la defensa para que Do santos no se nos cuele cada dos por tres....!! hay que tener mucha cautela con él, por que aunque no esté Messi él es muy rápido también...
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#9Mensaje

Esta noche creo q debe jugar Heinze, que defiende mejor q Marcelo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Estos partidos son de veteranía y carácter. Heinze debe ser titular.
Si vamos a sacar a Marcelo y le vamos a limitar las subidas es como cortarle las piernas; no nos sirve. Gabriel es más sobrio e infunde más respeto; además, se lo ha ganado pues está rayando a buen nivel.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Yo tambien tengo dudas, depende del partido, si queremos más contundencia o unas bandas más abiertas al ataque
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

Depende del partido y del rival.

Si queremos atacar mas por las bandas debe jugar Marcelo, si queremos una defensa mas fuerte "El Gringo".
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

Gran partido de Heinze muy muy serio.
Que defensa TIENE el Madrid =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

Creo que en un anterior post comenté algo al respecto y vine a decir que Heinze aporta la veteranía y el saber hacer que los años te dan y además es versatil y en cualquier momento puede ser central, de calidad, cuando la ocasión, durante el partido, lo requiera. Marcelo, como buen brasileño es un gran jugador pero aún joven pero también tiene que jugar para coger experiencia y con Heinze es dificil tener minutos ¿solución? que lo cedan a otro equipo de gran trayectoria, Getafe por ejemplo, ya que este año está jugando a gran nivel. El gran incoveniente es que Marcelo, creo, ha jugado más de cinco partidos de liga, y no podría ser traspasado a otro equipo de igual categoría. Otra solución para que vaya jugando minutos, es que jugase los partidos del Bernabeu; más fáciles,este año, en teoría, y que Heinze juegue los de afuera, en los que, se supone, el Madrid tendría más dificultades. Es lo que pienso del problema, bendito, que el Madrid tiene en esa banda con dos grandes jugadore. XD XD XD
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#15Mensaje

marcelo \:D/ sin duda
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

Marcelo, que ha mejorado mucho, tiene más recorrido y es más ofensivo.
Pero Gaby defiende mejor. Además puede jugar de central y tiene una casta que no veas. Creo que si le respetan las lesiones, nos ayudará mucho.
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Prefiero a Heinze un millón de veces, pero es q para mi es muy fácil decirlo porque Marcelo nunca me ha gusado.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

pos yo sacaria a heinze aunque marcelo es una maquina
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#19Mensaje

Hoy, por hoy, me quedo con heinze, en ese puesto, es muchisimo mas defensivo, y mas veterano.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#20Mensaje

La verdad no voto! Pero para partidos abiertos prefiero a Marcelo, y Heinze dependera de partidos tan cerrados como contra grandes equipos, pero eso depende del estilo que haya que plantear, asi qe ninguno es mejor que el otro!

Heinze= Balance Defensivo, ayuda en la zaga central!
Marcelo=Balance Ofensivo, doble ataque con Robinho!
Responder