Didier Drogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#301Mensaje

Si dice q puede ser otro caso Adebayor! Puede venir 6 meses gratis por un sueldo de 3 kilos, carito, pero creo q lo vale, estan en platicas y puede ser la sopresa del invierno! Lo quiere Mou y Drogba quiere venir a España a ponerse a las ordenes de Mou, cierto o falso puede q sea de lujo el ataque para enfrentar al Manchester me froto las manos imaginando ver a Cr7 enviando balones al centro y Drogba metiendo de lujo los goles, pero bueno ya veremos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#302Mensaje

Pues ahora mismo como están nuestros delanteros..

Lo que no entiendo es si el Madrid realmente va a por Falcao, ¿por qué no lo hace ya?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#303Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues ahora mismo como están nuestros delanteros..

Lo que no entiendo es si el Madrid realmente va a por Falcao, ¿por qué no lo hace ya?.
Porque el RM no es el dueño de Falcao y este no va a querer venir, jugando en la UEFA y estando segundo en Liga.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#304Mensaje

steven2409 escribió:Si dice q puede ser otro caso Adebayor! Puede venir 6 meses gratis por un sueldo de 3 kilos, carito, pero creo q lo vale, estan en platicas y puede ser la sopresa del invierno! Lo quiere Mou y Drogba quiere venir a España a ponerse a las ordenes de Mou, cierto o falso puede q sea de lujo el ataque para enfrentar al Manchester me froto las manos imaginando ver a Cr7 enviando balones al centro y Drogba metiendo de lujo los goles, pero bueno ya veremos.
Coño, ojala, eso si que me pone...y te digo más, si funcionara, para el año que viene podríamos tirar, a mi me da pena quitarme al Pipa, yo es que pienso que siente la camiseta y en estos momentos es gente necesaria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#305Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues ahora mismo como están nuestros delanteros..

Lo que no entiendo es si el Madrid realmente va a por Falcao, ¿por qué no lo hace ya?.
Porque el RM no es el dueño de Falcao y este no va a querer venir, jugando en la UEFA y estando segundo en Liga.
El Madrid no es el dueño, pero tampoco lo es el Atlético, Falcao es de Mendes tal como suena.

Eso de que no va a querer venir tengo mis dudas, ya hemos visto algunas declaraciones que ni el Kun estando allí.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#306Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues ahora mismo como están nuestros delanteros..

Lo que no entiendo es si el Madrid realmente va a por Falcao, ¿por qué no lo hace ya?.
Porque el RM no es el dueño de Falcao y este no va a querer venir, jugando en la UEFA y estando segundo en Liga.
El Madrid no es el dueño, pero tampoco lo es el Atlético, Falcao es de Mendes tal como suena.

Eso de que no va a querer venir tengo mis dudas, ya hemos visto algunas declaraciones que ni el Kun estando allí.
NO sólo de Mendes (parece ser) pero....¿seguro que el R.Madrid desea pagar 60 o 65 kilos por él? ¿seguro?

Yo es que eso no lo tengo tan claro, más bien dependerá de lo que vendan porque espero que antes que Falcao venga un par de defensas...incluso tres, porque Carvalho, Coentrao, titular derecho.....es que hay que hacer bastantes cosas, y si un Cavani te da menos quebraderos de cabeza......no sé, no termino de ver a un crack del Atleti aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#307Mensaje

Como la caguemos este año y no ganemos nada, veréis a Floren pre-electoral tipo Monstruo de las Galletas...

¿Drogba? Yo que sé...
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#308Mensaje

Drogba justo antes de un cambio de China a Galatasaray Istanbul.
Tendrá un contrato de 1,5 años y juega en la Champions-League.
Financiado por un patrocinador. 6 millones € sueldo. € 4 millones extra a mano.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#309Mensaje

mirrorside escribió:Drogba justo antes de un cambio de China a Galatasaray Istanbul.
Tendrá un contrato de 1,5 años y juega en la Champions-League.
Financiado por un patrocinador. 6 millones € sueldo. € 4 millones extra a mano.

BBC

Galatasaray have made a formal bid to sign former Chelsea striker Didier Drogba from Chinese side Shanghai Shenhua.
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/21224559
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#310Mensaje

Todo hecho. Didier Drogba es un jugador de Galatasaray.

La Gazetta dello Sport
http://www.gazzetta.it/Calciomercato/Es ... 6580.shtml

Esto eliminará el Schalke.

Drogba ---- Burak (6 CL-goals)
------- Sneijder ---------

Imagen
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#311Mensaje

También van por Vargas del Genoa
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#312Mensaje

Apuesta de juventud si señor
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#313Mensaje

Oficialmente anunciado (pero el sitio web no se puede acceder en este momento)
http://www.galatasaray.org
Imagen


En China, Drogba ganó 12 millones de € al año.

Galatasaray
2 º semestre de 2012/13 temporada:
2 millones de €

2013/14 temporada:
4 millones de €

+ 4.000.000 mano dinero
+ 15.000 € por partido
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#314Mensaje

Hizo un gol y una asistencia en su debut.

[youtube]XR5iNSEjUgc[/youtube]

Imagen
Responder