Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#6721Mensaje

RC3 escribió:Charlatanes aparte, queda demostrado que jugamos a lo mismo con Alonso que sin él.

lo que yo no tengo claro es si hemos jugado al voley, baloncesto (la canasta debía estar muy arriba, porque cada vez intentabamos que el balón llegara más alto), cama elástica, balón prisionero...
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#6722Mensaje

Essien está cogiendo un nivel de forma muy bueno, criterio sacando el balón junto a gran trabajo atrás -De Rossi es otro así pero con más velocidad y mejor en anticipación aunque menos fuerza que el ghanés-... Ni Khedira ni Xabi tienen nivel para ser indiscutibles en el Madrid, el alemán debe mejorar su trato con el balón ya que es joven aún -sólo sabe sacarlo con conducción y si tiene espacios- y Xabi no está para jugar muchos partidos, sino la poca velocidad que tiene se hace más latente.

Un doble pivote formado por De Rossi y Essien como titulares y Khedira + Alonso en las rotaciones, además de Modric junto con cualquiera de los tres primeros que he citado -Alonso es lento para ser el máximo responsable cerrando el medio campo, le pillan un metro y ya no llega- ante equipos de nivel medio bajo, Modric en el doble pivote no me vale ante equipos top ya que defensivamente es muy vulnerable, en esos partidos veo más la lucha con Özil y Bale, si este último viene.

Imagen
Última edición por TheOutsideAgency el Dom Feb 17, 2013 11:12 pm, editado 1 vez en total.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6723Mensaje

caparrini escribió:
celta de vigo escribió:Jugando 11 contra 11 damos una lección de fútbol contra un gran rival que venía sin presión y a darlo todo.

Jugando con 1 menos casi 70 minutos, seguimos llegando con peligro y el rival salvo en un par de acciones aisladas, no hizo nada.... cómo se nota cuando sí tenemos a 2 centrocampistas de verdad y no a 1 que tiene la ilusión de ser central pero no puede porque no tiene nivel :meparto:
Lo siento pero no cuela.
Que se lo pregunten a la gente que abandonaban el estadio 30 min. antes de acabar el partido.
Sí, eso es cierto.

Por primera vez la gente abandonaba el partido a falta de 30 minutos porque estaba el partido cerrado a pesar de jugar con 1 menos durante 70 minutos contra un muy buen equipo.
Cuando juega el cojo de Tolosa hay que quedarse hasta el final a ver si en el minuto 93 el Real Madrid logra el empate.

Eso es cierto. Con Xabi Alonso hay más emoción. El equipo se rompe, los rivales se adelantan..... terminamos sin centro del campo, el partido es un correcalles.... no me queda otra que darte toda la razón. Pierde emoción. Pasamos a ser un equipo que con 1 menos sabe controlar y cerrar el partido.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6724Mensaje

celta de vigo escribió:
caparrini escribió:
celta de vigo escribió:Jugando 11 contra 11 damos una lección de fútbol contra un gran rival que venía sin presión y a darlo todo.

Jugando con 1 menos casi 70 minutos, seguimos llegando con peligro y el rival salvo en un par de acciones aisladas, no hizo nada.... cómo se nota cuando sí tenemos a 2 centrocampistas de verdad y no a 1 que tiene la ilusión de ser central pero no puede porque no tiene nivel :meparto:
Lo siento pero no cuela.
Que se lo pregunten a la gente que abandonaban el estadio 30 min. antes de acabar el partido.
Sí, eso es cierto.

Por primera vez la gente abandonaba el partido a falta de 30 minutos porque estaba el partido cerrado a pesar de jugar con 1 menos durante 70 minutos contra un muy buen equipo.
Cuando juega el cojo de Tolosa hay que quedarse hasta el final a ver si en el minuto 93 el Real Madrid logra el empate.

Eso es cierto. Con Xabi Alonso hay más emoción. El equipo se rompe, los rivales se adelantan..... terminamos sin centro del campo, el partido es un correcalles.... no me queda otra que darte toda la razón. Pierde emoción. Pasamos a ser un equipo que con 1 menos sabe controlar y cerrar el partido.
:| :| :| :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagen
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6725Mensaje

Afortunadamente vemos como todo lo mal que lo hace Xabi Alonso sobre el campo, no será problema para que tenga un plato de comida sobre la mesa. Puede ganarse la vida anunciando. Eso me alegra.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6726Mensaje

6 partidos 6 ganados, Ni José Tomas. Escalofriantes estadisticas que deberían hacerle pensarse a los fanaticos de Alonso si viven en un Matrix montado por 4 borricos periodistas de marca y as..un Matrix de boina y zampabollos que solo puede confundir a adloscentes sin rumbo.....pero parece que tiene mas poder la cosa.

Si no fueran por un expulsado hoy serían totalemnte increibles esos numeros y mas viendo los estadisticas con el mejor medio del mundo. Ya se puede recuperar pronto de su gravisima Pubalgia pq a este paso empezamos a jugar al futbol y los expertos que repiten las frases hechas se pueden empezar a hcer preguntas del tipo.....¿y ahora que cojones hago con mi taza de Alonso, y la camiseta, y mi idolo con pies de barro?? pues palante, ahora le quiero mas, ahora me hago gótico mama :lol:

Kaka casualmente 2 partidos buenos seguidos, Ozil ya no es intermitente, marcan los delanteros, porteria a 0, en 6 partidos nos han marcado 3 goles de chiste sin Alonso...A esto se le llama una gran corrida en la cara de los Alonsistas..6 partidos 6 toreados sin vuestro idolo que os habeis tragado con vuestras portadas y vuestra idolotracion de por medio"el descanso del guerrero creador"


Hoy hemos salido con 2 tochos por excelencia y casualmente el equipo ha sido compacto, por supuesto tras la expulsión dejó de ser un rodillo pero ante un equipo de champions que hace una semana ganó al paleti, descansado el doble que nosotros, con uno mas y nostros con una media Essien y Khedira....¡¡¡que peligro tienen los fans dios mio¡¡ que poco pueden explicar si no es con ayuda de la cronica de Segurola...El descanso del guerrero. El descanso del Madrid mas bien
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6727Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:6 partidos 6 ganados, Ni José Tomas. Escalofriantes estadisticas que deberían hacerle pensarse a los fanaticos de Alonso si viven en un Matrix montado por 4 borricos periodistas de marca y as..un Matrix de boina y zampabollos que solo puede confundir a adloscentes sin rumbo.....pero parece que tiene mas poder la cosa.

Si no fueran por un expulsado hoy serían totalemnte increibles esos numeros y mas viendo los estadisticas con el mejor medio del mundo. Ya se puede recuperar pronto de su gravisima Pubalgia pq a este paso empezamos a jugar al futbol y los expertos que repiten las frases hechas se pueden empezar a hcer preguntas del tipo.....¿y ahora que cojones hago con mi taza de Alonso, y la camiseta, y mi idolo con pies de barro?? pues palante, ahora le quiero mas, ahora me hago gótico mama :lol:

Kaka casualmente 2 partidos buenos seguidos, Ozil ya no es intermitente, marcan los delanteros, porteria a 0, en 6 partidos nos han marcado 3 goles de chiste sin Alonso...A esto se le llama una gran corrida en la cara de los Alonsistas..6 partidos 6 toreados sin vuestro idolo que os habeis tragado con vuestras portadas y vuestra idolotracion de por medio"el descanso del guerrero creador"


Hoy hemos salido con 2 tochos por excelencia y casualmente el equipo ha sido compacto, por supuesto tras la expulsión dejó de ser un rodillo pero ante un equipo de champions que hace una semana ganó al paleti, descansado el doble que nosotros, con uno mas y nostros con una media Essien y Khedira....¡¡¡que peligro tienen los fans dios mio¡¡ que poco pueden explicar si no es con ayuda de la cronica de Segurola...El descanso del guerrero. El descanso del Madrid mas bien
Efectivamente. Sigues demostrando ser una persona que entiende mucho.

Hoy, hablando en serio, Essien y Khedira no han hecho nada del otro mundo. Simplemente, en vez de tener 1 sólo centrocampista corriendo 50 metros en cada jugada y no dando abasto, hemos tenido a 2 centrocampistas. en algunas jugadas subía Khedira y Essien defendía. En otras subía Essien y Khedira defendía..... y ambos cubrían campo y hacían la labor de contener y defender aguantando la línea, sin esconderse entre los centrales como un cobarde.

Sólo eso, simplemente eso, ya llega para que los de arriba puedan hacer un gran fútbol, para que el equipo no se rompa, y para poder aguantar 75 minutos con uno menos ante un buen equipo que casi no creó peligro, o al menos, no creó más peligro que el que creó el REal Madrid en esos 75 minutos.
La diferencia ha sido abismal en comparación con cuando juega el cojo de Tolosa y nos quedamos con 1 menos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6728Mensaje

celta de vigo escribió:Jugando 11 contra 11 damos una lección de fútbol contra un gran rival que venía sin presión y a darlo todo.

Jugando con 1 menos casi 70 minutos, seguimos llegando con peligro y el rival salvo en un par de acciones aisladas, no hizo nada.... cómo se nota cuando sí tenemos a 2 centrocampistas de verdad y no a 1 que tiene la ilusión de ser central pero no puede porque no tiene nivel :meparto:
Reconozco que no tenia tanta confianza en esta pareja de medios.no pensaba que incluso con 2 medios sin recursos para la creación en el aprtido de hoy la liberación de tener al engaño de Tolosa en el medio campo iba a ser tan insmensa.

No pensaba que era tan grande la enfermedad de este Madrid con Alonso, es casi terminal ya. Con Modric la mejoría es tan clara que parece morfina en un moribundo, ataque, defensa, velocidad...absolutamente todo, un equipo compacto. Pero metiendo 2 tios como estos no pensaba que fuera igual de descarado y que se notase tanto. Desde hoy Alonso me parece aun ams nefasto si cabe para el Madrid, si pones a un chico de 17 años que juega en equipo de un barrio lo hace mejor ya, pq al menos no estropea el juego.

El Rayo ha chocado con un muro, un equipo que se ventila al Aleti con la manija de Trasorras, que le debería sentar a Alonso en el pupitre y darle con la regla en la mano y decirle, así no...gritandole..asi nó¡¡¡ Que verguenza que jugadores de ese calibre estén en el ostracismo y absolutas negaciones para el futbol esté de medio del Madrid y de la seleccion Española.

Que liberación ver al Madrid con estos 2, sin que nos hayan colado al idolo de las masas en todo el medio campo solo por ser elegante, menuda cualidad de mierda pal futbol.

No hay nada que hacer, este Alonso se va ya, solo quiere sus ultimos partidos a costa de Modric en la altura, contra un Barsa, contra un Manchester etc etc...todo puede pasar menos que haga jugar al Madrid, este Alonso tiene mucho que ganar y poco que perder. Pero a nostros nos ha jodido 4 años venga a dar zamburrazos rasos para deleite de los zamburriazos rasos precisamente.

Mourinho sigue demostrando que no tiene ni idea, se piensa que Benzema e Higuain no meten goles por que estan gordos...ejejeje ponlos a jugar con Modric, ponlos a jugar sin Alonso mas bien.
Borrar usuario 15335

#6729Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#6730Mensaje

Hoy la verdad que, jugando con un mediocampo que presumiblemente iba a tener una salida de balón nula, hicimos minutos muy buenos mientras estabamos en igualdad de jugadores con el Rayo.

Pero aún con 10 el equipo se mantuvo consistente y no sufrimos de los tiros libres en frente del arco que deja el paquete con sus entradas a destiempo (su velocidad no le permite otra cosa) y tampoco sufrimos de que los rivales entren por el medio como si fuera zona liberada.

En fin, Alonso ya es el peor mediocentro del equipo, confirmadísimo. Que temporada más horrenda

Pero la prensa es como si nada, lo siguen alabando como si siguiera siendo el de Liverpool. Tal es la protección al androide que, viendo por Fox Sports el Roma-Juventus de ayer sábado, los relatores hablaban de las grandes leyendas que vieron jugar (Beckenbauer, Maradona, Zidane...), a lo que uno agrega:

"En el fútbol actual también hay jugadores de un nivel impresionante, como lo son Messi y Cristiano Ronaldo, Xavi Hernandez, XABI ALONSO"
No daba crédito a lo que oía :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#6731Mensaje

Si no fuera por la cagada de Ramos este partido terminaba en goleada sin el "faro" del Madrid.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6732Mensaje

benosteles escribió:Si no fuera por la cagada de Ramos este partido terminaba en goleada sin el "faro" del Madrid.
Es que con la plantilla que tiene el Real Madrid, en el Santiago Bernabeu, todos los partidos tendrían que terminar en goleada, independientemente de que jugadores jueguen, con timón y sin timón. La diferencia de presupuestos es abismal...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6733Mensaje

Aun jugando con dos troncos en los primeros minutos pintaba para goleada de escandalo. Esto ya es mas que evidente. Retirada de este señor.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6734Mensaje

Vaya partido mas malo se echó ayer Xabi Alonso, no dió ni una, lento, sin ganas, fallón...

disculpad, es que escribía en playaback. Es la crónica que sale cada partido...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6735Mensaje

estamos en el fifa 2013?ganan los presupuestos altos?si?entonces por que juegan los demas?si total se gana antes de jugar segun el presupuesto
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6736Mensaje

Masquerade escribió:Aun jugando con dos troncos en los primeros minutos pintaba para goleada de escandalo. Esto ya es mas que evidente. Retirada de este señor.
Masquerade aun no se ha enterado que Alonso ha pasado de la guinda a el faro, del faro a el Tolosarra, de el Tolosarra a el señor, de el señor a caballero y segun las ultimas portadas es un guerrero descansando un ratejo

Lo de señor quedó aparcado cuando dio un pase en su 2º temorada y empezó a ser nombrado como el coordinador, señor es ya de hace demasiado tiempo, es como lo de la guinda o el faro, hay que ponerse al día, que este no para de reinventarse cada temporada, como madonna. Incluso cada partido, o cada día, es posible que ahora mismo ya sea un heroe o un super guerrero y lo de guerrero descansando sea cosa del pasado

¡¡¡¡¡Retirada de este Mito¡¡¡¡
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#6737Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Es que con la plantilla que tiene el Real Madrid, en el Santiago Bernabeu, todos los partidos tendrían que terminar en goleada, independientemente de que jugadores jueguen, con timón y sin timón. La diferencia de presupuestos es abismal...
Por supuesto que si pero ese argumento de "Xabi es el unico que da criterio al equipo", "si no esta Xabi no jugamos a nada", etc,etc es completamente falso.
Borrar usuario 13322

#6738Mensaje

Yo estoy convencido de que con otro sistema, con otro entrenador que le diese más importancia al centro del campo y al juego combinado, Xabi destacaría muchísimo más.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6739Mensaje

pichelo21 escribió:Yo estoy convencido de que con otro sistema, con otro entrenador que le diese más importancia al centro del campo y al juego combinado, Xabi destacaría muchísimo más.

Con Pelegrini acabó en desastre, al Menos con Mourinho se dejan los huevos siendo igual de desastre el juego. Recordar que ahora mismo entre los expertos del Futbol Europeo Pelegrini es una especie de nuevo Wenger y un amante del balón y de los entresijos de los sistemas basculantes.

Los Anti alonsistas lo somos por razones estadisticas, nada personal, ni profeta, ni nada parecido.... meros observadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6740Mensaje

En mi opinión Xabi Alonso ha sido un excepcional medio, al menos en la Real y en Liverpool, pero creo que al Madrid ha llegado tarde y bastante cascado.
Responder