Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4461Mensaje

Cristiano7 escribió:A este chico alguien tiene que ponerle firme de una vez ostia, con el talento que tiene es increible que mande todo a hacer puñetas por esa cabeza que tiene, es que parece que solo juega bien cuando le da la gana, y la lo peor es que lleva tiempo ya prefiriendo jugar bien con la seleccion que con el Madrid (salvo algun partido que otro como contra el Farça en la supercopa y algun otro mas), parace un yankee que con su seleccion se matan y en sus clubes son carne de banquillo.
Ramos no tiene talento. El talento va acompañado de imaginación, de cabeza. Zidane tenía talento. Pirlo tiene talento....... Ramos lo que es es un buen físico y nada más. En cuanto el partido requiere un poco de cabeza, demuestra que no puede. Ya no hablamos de talento..... palabra que Ramos confunde seguramente con talante :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4462Mensaje

Encima de cagarla....casca!

A mos no me j...... RAMOS :facepalm: :facepalm:

RAMOS SE QUEJÓ DEL ARBITRAJE Y CONTESTA A MOURINHO
"Mi estilo y mi educación es no
señalar a ningún compañero"

Ramos volvió a hablar de las palabras de Mourinho sobre el gol del United: "Mi estilo y mi educación es no señalar a ningún compañero. Cada uno es libre de opinar, tanto el míster como los jugadores. Hay que estar unidos ahora", dijo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4463Mensaje

CR9 crack escribió:Encima de cagarla....casca!

A mos no me j...... RAMOS :facepalm: :facepalm:

RAMOS SE QUEJÓ DEL ARBITRAJE Y CONTESTA A MOURINHO
"Mi estilo y mi educación es no
señalar a ningún compañero"

Ramos volvió a hablar de las palabras de Mourinho sobre el gol del United: "Mi estilo y mi educación es no señalar a ningún compañero. Cada uno es libre de opinar, tanto el míster como los jugadores. Hay que estar unidos ahora", dijo.
jajajaja y aun díce que "hay que estar unidos ahora" después de soltar una bomba en pleno vestuario :lol:
Pobre. Yo creo que le viene bien sacar la ESO. O si no enviarlo a algún centro especializado para casos como el suyo. Para su vida personal le vendrá bien.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4464Mensaje

Que poca cabeza por favor...me deja cada dia mas sorprendida este chico,¿nos hacia falta esto en este preciso momento?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4465Mensaje

celta de vigo escribió:
Cristiano7 escribió:A este chico alguien tiene que ponerle firme de una vez ostia, con el talento que tiene es increible que mande todo a hacer puñetas por esa cabeza que tiene, es que parece que solo juega bien cuando le da la gana, y la lo peor es que lleva tiempo ya prefiriendo jugar bien con la seleccion que con el Madrid (salvo algun partido que otro como contra el Farça en la supercopa y algun otro mas), parace un yankee que con su seleccion se matan y en sus clubes son carne de banquillo.
Ramos no tiene talento. El talento va acompañado de imaginación, de cabeza. Zidane tenía talento. Pirlo tiene talento....... Ramos lo que es es un buen físico y nada más. En cuanto el partido requiere un poco de cabeza, demuestra que no puede. Ya no hablamos de talento..... palabra que Ramos confunde seguramente con talante :lol:
Vale lo dire mas claro "TALENTO DEFENSIVO", siendo Ramos un defensa cuando hablo de su talento me refiero a lo defensivo: entradas, robos, juego aereo, etc. Y en todo lo relacionado con tareas defensivas Ramos en muy, muy pero muuuy bueno y claro su poderio fisico tambien es un gran plus, pero como dije todo eso se queda eclipsado por su cabeza de piedra.
Última edición por Cristiano7 el Lun Feb 18, 2013 12:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4466Mensaje

Uno de los tres o cuatro mejores centrales del mundo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4467Mensaje

Cagada, no por lo que dice sino por quién va dirigido. También es verdad que el otro hizo lo mismo primero, así que empate a estupideces.

Estoy hasta las narices de estas niñerías, tanto de Mourinho como de los jugadores.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4468Mensaje

RC3 escribió:Uno de los tres o cuatro mejores centrales del mundo.
Varanne, Pepe, Hummels, Piqué, Puyol........ quizás el 5º puede ser. No hay mucha competencia ahora mismo.
Alguno habrá por ahí que aunque no tenga su físico, no haya que llevarlo a clases de educación especial :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4469Mensaje

celta de vigo escribió:
RC3 escribió:Uno de los tres o cuatro mejores centrales del mundo.
Varanne, Pepe, Hummels, Piqué, Puyol........ quizás el 5º puede ser. No hay mucha competencia ahora mismo.
Alguno habrá por ahí que aunque no tenga su físico, no haya que llevarlo a clases de educación especial :lol:
Piquee enserio PIQUENBAUER :o , yo pondria a Chigrinsky o Henrique en lugar del Shakiro.
Borrar usuario 13696

#4470Mensaje

celta de vigo escribió:
RC3 escribió:Uno de los tres o cuatro mejores centrales del mundo.
Varanne, Pepe, Hummels, Piqué, Puyol........ quizás el 5º puede ser. No hay mucha competencia ahora mismo.
Alguno habrá por ahí que aunque no tenga su físico, no haya que llevarlo a clases de educación especial :lol:
Tampoco me jodas :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4471Mensaje

saratoga escribió:Que poca cabeza por favor...me deja cada dia mas sorprendida este chico,¿nos hacia falta esto en este preciso momento?
Mejor ni pensarlo, unidos, pero de nuevo suelto esto, es caer de lleno en la trampa de la prensa, parece nuevo en esto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4472Mensaje

celta de vigo escribió:
RC3 escribió:Uno de los tres o cuatro mejores centrales del mundo.
Varanne, Pepe, Hummels, Piqué, Puyol........ quizás el 5º puede ser. No hay mucha competencia ahora mismo.
Alguno habrá por ahí que aunque no tenga su físico, no haya que llevarlo a clases de educación especial :lol:
Si ya metes a Piqué o Puyol ahí, poco puedo comentar...
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4473Mensaje

los partiidos que se pierde que se lo descuenten del sueldo veras como espabila encima saca los pies del tiesto no se si es tonto o lo siguiente
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4474Mensaje

RC3 escribió:
celta de vigo escribió:
RC3 escribió:Uno de los tres o cuatro mejores centrales del mundo.
Varanne, Pepe, Hummels, Piqué, Puyol........ quizás el 5º puede ser. No hay mucha competencia ahora mismo.
Alguno habrá por ahí que aunque no tenga su físico, no haya que llevarlo a clases de educación especial :lol:
Si ya metes a Piqué o Puyol ahí, poco puedo comentar...
Claro claro, Piqué y Puyol son malísimos claro...... al menos no deberían ir a un centro para personas con capacidades limitadas como Ramos.... eso ya pone a cualquier defensa por encima de Ramos :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4475Mensaje

celta de vigo escribió:al menos no deberían ir a un centro para personas con capacidades limitadas como Ramos.... eso ya pone a cualquier defensa por encima de Ramos :lol:
Hombre, Puyol ni, pero Piqué igual sí debería pasarse por uno.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#4476Mensaje

celta de vigo escribió:
RC3 escribió:
celta de vigo escribió:
RC3 escribió:Uno de los tres o cuatro mejores centrales del mundo.
Varanne, Pepe, Hummels, Piqué, Puyol........ quizás el 5º puede ser. No hay mucha competencia ahora mismo.
Alguno habrá por ahí que aunque no tenga su físico, no haya que llevarlo a clases de educación especial :lol:
Si ya metes a Piqué o Puyol ahí, poco puedo comentar...
Claro claro, Piqué y Puyol son malísimos claro...... al menos no deberían ir a un centro para personas con capacidades limitadas como Ramos.... eso ya pone a cualquier defensa por encima de Ramos :lol:
mete en el saco a Pepe, Coentrao y Dima que muchas luces no tienen, vamos ninguno superará el 90 de CI.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4477Mensaje

La cabeza de Pepe tampoco está muy bien amueblada y eso no le quita ser otro de los tres o cuatro mejores centrales del mundo.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#4478Mensaje

celta de vigo escribió:
RC3 escribió:Uno de los tres o cuatro mejores centrales del mundo.
Varanne, Pepe, Hummels, Piqué, Puyol........ quizás el 5º puede ser. No hay mucha competencia ahora mismo.
Alguno habrá por ahí que aunque no tenga su físico, no haya que llevarlo a clases de educación especial :lol:
Vidic, Kompany, Thiago Silva, Cahill ...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4479Mensaje

RC3 escribió:La cabeza de Pepe tampoco está muy bien amueblada y eso no le quita ser otro de los tres o cuatro mejores centrales del mundo.
Pepe le perdió 2 veces en toda su carrera, su ira.
Eso no tiene nada que ver con ser o no ser inteligente. Todas las declaraciones que hizo Pepe fuera del campo, y todas las entrevistas que le vi...... de tonto, Pepe no tiene nada. Más bien al contrario. Sabe separar muy bien lo que es "fútbol" y donde se tiene que quedar todo eso. Todos coinciden en que Pepe fuera del campo es una persona completamente distinta.
Que haya cometido 2-3 errores por exceso de violencia, no tiene nada que ver con su inteligencia. No se pueden mezclar cosas. Ramos tiene problemas de inteligencia. Y lo muestra sobre el campo. Y fuera de él..... en fin :facepalm: poco hay que aclarar ahí.... da bastante vergüenza ajena.
Borrar usuario 10583

#4480Mensaje

Una vez más demostrando que el brazalete le queda muy grande.
Responder