Neilton Meira Mestzk

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Futuro Crack: Neilton Meira Mestzk, el Neymar del futuro

Tierra de Cracks te muestra otra joven promesa: Neilton, el futuro del Santos post Neymar.

Imagen


Neilton Meira Mestzk es ese tipo de jugador habilidoso que nace en Sudamérica más precisamente en Brasil. Virtuosos con la pelota en sus pies y con gran movilidad. Se puede desempeñar tanto como delantero extremo como volante creativo u ofensivo por alguna banda.
El máximo mandatario del Chelsea Roman Abramovich está tratando de llegar a un acuerdo de precio reducido para la próxima gran estrella del fútbol brasileño. Los Blues están viendo al jugador del Santos Neilton, que llegaba a los titulares al anotar un hat-trick ante el Palmeiras en las semifinales de la Copa Sao Paulo en el torneo sub-19.

Hablan de un precio que ronda los 5 millones de libras, cláusula de rescisión a los 19 años de edad, desde los paulistas están renegociando otra mejora, dado que el acuerdo para que dejarlo escapar es demasiado barato para una entidad a la que le sobra el dinero. El Campeón de Europa y el Manchester United siguen de cerca la evolución de un jugador ya conocido como el Nuevo Neymar de Brasil.
Abramovich ya se vio envuelto en una guerra de ofertas por la superestrella Neymar, quien está ahora inclinado a ir al Barcelona con casi toda seguridad. El fichaje de Neilton se debatirá entre el Chelsea o United.


http://tierradecracksinforma.blogspot.c ... zk-el.html


[youtube]rEwOR453LTk[/youtube]

[youtube]CO5YdxziISo[/youtube]

[youtube]W72OeBOpDUg[/youtube]

[youtube]2CK3hfk5XJE[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

Apenas lo he visto steven, he leido cosas de él pero lo que me hace gracia de éste tipo de jugadores es que tienen un montón de videos cómo si hubiesen ganado 4 Libertadores y dos mundiales y andan por torneos s-19 y nos los venden cómo si fuésen Romario con 19 años.
Sinceramente, desde Robinho no me apetece mucho éste perfil de jugador.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

pues estoy contigo es mas de lo mismo hermano, regate y disparo tiene, pero no ah echo nada para merecer estar en el Madrid, pero para el Castilla me llama la atencion y de una pu.. vez traer a Souleyman Coilibaly ( creo q a si se escribe :lol: :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

El Neymar del futuro :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Clonado de Neymar,parece sacado de su ADN,representa fielmente a la escuela brasileña pero en estos tiempos son mas enclenques,en europa no les veo un final feliz.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

steven2409 escribió:pues estoy contigo es mas de lo mismo hermano, regate y disparo tiene, pero no ah echo nada para merecer estar en el Madrid, pero para el Castilla me llama la atencion y de una pu.. vez traer a Souleyman Coilibaly ( creo q a si se escribe :lol: :lol: :lol: )
Souleymane Coulibaly
;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:pues estoy contigo es mas de lo mismo hermano, regate y disparo tiene, pero no ah echo nada para merecer estar en el Madrid, pero para el Castilla me llama la atencion y de una pu.. vez traer a Souleyman Coilibaly ( creo q a si se escribe :lol: :lol: :lol: )
Souleymane Coulibaly
;)
pues ese morenito dentro de poquito se convertirá en un delantero top de clase mundial, lastima que le dejamos ir muy fácil.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#8Mensaje

Mestzk...Sugiero ficharlo junto a Kuszczak y Szczesny
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

¿Le agrada la comparación con Neymar?

¡Oh! Claro que me gusta que me comparen con él. Es un grandísimo jugador, aprendo cada día de él y para mí es como si fuera Pelé. Pero yo soy mucho más guapo (risas).

Además del parecido físico, sus carreras parecen paralelas. Ambos empezaron jugando al fútbol sala y, además, militan los dos en el Santos...

Sí. Yo jugué de los 6 a los 13 años en el ADC Basf/Suvinil. En Brasil dicen eso porque ambos podemos jugar por las dos bandas, pero él ya tiene su carrera hecha. Yo todavía no he llegado a ningún sitio.

Pero Neymar sigue siendo muy joven y todavía no ha dado el salto a Europa. ¿Le ha dicho si va a venir al Madrid o al Barça?

De esas cosas no hablo (risas). Neymar encajaría en el Madrid y en el Barcelona. Donde vaya seguro que triunfa.

Le tienen bien asesorado para no comprometer a sus amigos. ¿Qué consejos le da Neymar?

Tenemos una gran amistad. Él, sobre todo, me aconseja y me dice que no hay que fallar los goles fáciles.

Su boom ha venido con la Copa Sub-20 de Brasil, uno de los torneos juveniles más prestigiosos del mundo. ¿Cómo está llevando la fama en su país?

Para mí fue fantástico ganar la Copinha con el Santos, marcar tres goles ante el Palmeiras en semifinales y uno ante el Goiás. Digamos que gracias a todo esto me he ganado un viaje a España y por eso estoy aquí (ríe).

¿Cómo fue eso?

Hice una apuesta con un amigo mío después de hacer el hat-trick ante el Palmeiras. Me dijo que si marcaba en la final y la ganábamos me pagaba el viaje a España para celebrar mi cumpleaños (fue el 17 de febrero). Cuando marqué el gol lo celebré simulando el gesto de ir en avión.

¿Y qué es lo que más le gusta de España?

Muchas cosas. Tiene una gran Liga y una Selección campeona del mundo y dos veces de Europa con grandísimos futbolistas como Iniesta, Casillas, Xavi, Villa. El fútbol de España es un modelo a imitar por muchos países.

¿Cuáles son sus aspiraciones en el mundo del fútbol?

Espero jugar algún día en el fútbol europeo y en un club tan grande como el Real Madrid.

¿Qué nos dice de Cristiano y Messi?

Soy muy fan de Cristiano Ronaldo, de siempre. Es mucho más directo que Messi. Ambos son grandísimos jugadores.

¿Qué le parece su compatriota Kaká?

Es un gran futbolista. Fue el mejor del mundo en su día y todavía puede seguir dando muchísimas cosas al fútbol, al Real Madrid y a Brasil.

Casemiro, dos años mayor que usted, acaba de fichar por el Castilla. ¿Cómo lo ve?

Es muy bueno técnicamente y lo van a comprobar. Es un futbolista que se va a acoplar bien a las características del fútbol español. Tiene muchísimo toque.

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/20/ ... 20143.html
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

En esa entrevisto dice que neymar ya tiene la carrera hecha y lo compara con Pele,con eso ya esta todo dicho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

creo q seria buen fichaje para el Castilla.
Responder