La juez anula el voto por correo

Las noticias de última hora.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

Si ya la discusión se desvía de la legalidad y cada uno pone lo que piensa que a lo mejor es posible que si se diese el caso igual pasaría que quizá la juez tiene toda la culpa. Por favor.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Vikings u opinas más, o aquí son todos contra mí jajaja metete más en el foro chiquillo que no sabes como te hecho de menos sino...De todas formas tranquilo, que al menos yo no me trago todas esas patrañas que Calderón dice, porque entre otras no debería de decir nada, por eso, si lo dice, por algo será.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#23Mensaje

Gracias por tu apoyo Andy =D> , intentare no dejarte solo... jeje
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24Mensaje

Vikings, la juez anula la norma que regula el voto por correo porque piensa que es una chapuza pero no es competencia suya declarar nulas las elecciones porque solo debe pronunciarse sobre el recurso que presentó Calderón.

Pero ahora bien, si este ya tiene toda la legalidad para ejercer la Presidencia durante 4 años le falta legitimidad pues no todos los socios han podido ejercer su derecho al voto.

Creo por lo tanto que debería convocar elecciones lo antes posible, bien cuando el equipo ya no tenga posibilidades de ganar un título o al final de la temporada. Además con el voto por correo regulado de una manera sensata y con el consenso de todos los candidatos para no volver a dar un espectáculo tan bochornoso.
joel87
Mensajes: 7
Registrado: Ene-2007

#25Mensaje

[-( Yo pienso que anular los votos por correo es darle una puñalada por la espalda al real madrid porque el presidente que tenemos lo unico que hace es mentir :---) y dejarse mandar por lo que diga Capello y el director del club.SI EL MADRID SIGUE CON ESA DIRECTIVA SERAN OTROS 3 AÑOS SIN TITULOS Y LO PEOR LOS DIRECTIVOS SE LLEVARAN AL FINAL HASTA LAS SILLAS DEL BERNABEU [-( [-o< POR FAVOR HAGAN OTRAS ELECCIONES [-o<
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#26Mensaje

Joel, no das ni un argumento para tus críticas, que son de lo más ambiguas y veladas.
Responder