Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1401Mensaje

Perú 1 - 0 Chile
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#1402Mensaje

yo predige el resultado y el goleador :fiesta: , lástima no aposté :facepalm:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1403Mensaje

Pos Equipo PJ PG PE PP PTS
1 Argentina 10 7 2 1 23
2 Colombia 9 6 1 2 19
3 Ecuador 9 5 2 2 17

4 Uruguay 10 3 4 3 13
5 Venezuela 10 3 3 4 12
6 Chile 10 4 0 6 12
7 Perú 10 3 2 5 11

8 Bolivia 10 2 2 6 8
9 Paraguay 10 2 2 6 8
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#1404Mensaje

Que buen gol de Farfán.

PERÚ 1 - alexis "solo hago un gol cada 4 meses en el barcelona" sánchez chile 0

O_o :fiesta: :meparto: :sisi: =D> :D :) :lol: :P :mrgreen:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1405Mensaje

El Fugitivo escribió:Que buen gol de Farfán.

PERÚ 1 - alexis "solo hago un gol cada 4 meses en el barcelona" sánchez chile 0

O_o :fiesta: :meparto: :sisi: =D> :D :) :lol: :P :mrgreen:

Alexis jugo un buen partido.
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#1406Mensaje

YO SE QUE ESTO NO VA EN ESTE POST PERO ME SIENTO TAN INDIGNADO CON LO QUE LE HIZO LA CONCACAF, LA FIFA Y LA FEDERACION NORTEAMERICANA DE FUTBOL A MI PAIS COSTA RICA.
EFECTUAR UN PARTIDO CON ESE TIPO DE CLIMA CRIMINAL(UNA TORMENTA DE NIEVE COMO DE PELICULA), PARECIA UN PARTIDO DE BASKET CUANDO ENTRAN A LIMPIAR EL PISO Y QUITAR LO MOJADO ASI ENTRABAN A QUITAR LA NIEVE EN MEDIO DEL PARTIDO. POR QUE EL PARTIDO DE IRLANDA DEL NORTE Y RUSIA SI LO SUSPENDIERON.
OBVIO QUE U.S.A. NO VAYA AL MUNDIAL SIGNIFICA MILLONES DE PERDIDAS PARA FIFA, PERO NO POR ESO TIENEN QUE PERJUDICAR A MI PAIS.

GRACIAS!!!!!
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1407Mensaje

hendrick24 escribió:YO SE QUE ESTO NO VA EN ESTE POST PERO ME SIENTO TAN INDIGNADO CON LO QUE LE HIZO LA CONCACAF, LA FIFA Y LA FEDERACION NORTEAMERICANA DE FUTBOL A MI PAIS COSTA RICA.
EFECTUAR UN PARTIDO CON ESE TIPO DE CLIMA CRIMINAL(UNA TORMENTA DE NIEVE COMO DE PELICULA), PARECIA UN PARTIDO DE BASKET CUANDO ENTRAN A LIMPIAR EL PISO Y QUITAR LO MOJADO ASI ENTRABAN A QUITAR LA NIEVE EN MEDIO DEL PARTIDO. POR QUE EL PARTIDO DE IRLANDA DEL NORTE Y RUSIA SI LO SUSPENDIERON.
OBVIO QUE U.S.A. NO VAYA AL MUNDIAL SIGNIFICA MILLONES DE PERDIDAS PARA FIFA, PERO NO POR ESO TIENEN QUE PERJUDICAR A MI PAIS.

GRACIAS!!!!!

Cuando vi el resumen del partido me asombraron las condiciones del campo.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#1408Mensaje

Conociendo a Pinto, que tiene un carácter bien fuerte, me sorprendió que aceptara jugar en tan terribles condiciones...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1409Mensaje

Descansa Perú

Venezuela < Colombia
Bolivia < Argentina
Chile <> Uruguay
Ecuador > Paraguay
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1410Mensaje

hendrick24 escribió:YO SE QUE ESTO NO VA EN ESTE POST PERO ME SIENTO TAN INDIGNADO CON LO QUE LE HIZO LA CONCACAF, LA FIFA Y LA FEDERACION NORTEAMERICANA DE FUTBOL A MI PAIS COSTA RICA.
EFECTUAR UN PARTIDO CON ESE TIPO DE CLIMA CRIMINAL(UNA TORMENTA DE NIEVE COMO DE PELICULA), PARECIA UN PARTIDO DE BASKET CUANDO ENTRAN A LIMPIAR EL PISO Y QUITAR LO MOJADO ASI ENTRABAN A QUITAR LA NIEVE EN MEDIO DEL PARTIDO. POR QUE EL PARTIDO DE IRLANDA DEL NORTE Y RUSIA SI LO SUSPENDIERON.
OBVIO QUE U.S.A. NO VAYA AL MUNDIAL SIGNIFICA MILLONES DE PERDIDAS PARA FIFA, PERO NO POR ESO TIENEN QUE PERJUDICAR A MI PAIS.

GRACIAS!!!!!
Vi el resumen del partido tambien.

Aun asi los ticos creo que cometieron un gran error, segun vi en un momento del partido charlaron con los capitanes delos equipos y los ticos decidieron terminar el juego, con esas condiciones debieron decir que el partido debia detenerse.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1411Mensaje

Pasando la pagina, le martes viene otra fechas mas.

Bolivia - Argentina: a pesar de la altura, del empate en la ida y de los fantasmas del 6-1 en las eliminatorias pasadas, el momento que vive Argentina es simplemente tremendo, es tal vez la selección con mas pegada en el mundo, Messi e Higuaín se entienden cada vez mas y nunca antes habia dudado menos en pronosticar la victoria Argentina en La Paz, aunque ojo, tampoco será una victoria tan holgada.

Chile - Uruguay: gana Chile, ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, Uruguay vienenen descenso.

Ecuador - Paraguay: victoria ecuatoriana, en Quito son un equipo de otro nivel.

Venezuela - Colombia: aquí no daré pronosticos, Colombia viene con un nivel altisimo y Venezuela viene sin jugar su mejor futbol ademas tener a media defensa titular lesionada, pero historicamente aún cuando la selección venezolana tenia un nivel casi semi-profesional siempre se le hicieron buenos partidos a Colombia, para el venezolano este juego es otra cosa, no importa el momento que se viva, Venezuela saldrá a ganar a la hermana república porque está obligada a hacerlo, aquí cualquier cosa puede pasar.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1412Mensaje

ovejo escribió:Pasando la pagina, le martes viene otra fechas mas.

Bolivia - Argentina: a pesar de la altura, del empate en la ida y de los fantasmas del 6-1 en las eliminatorias pasadas, el momento que vive Argentina es simplemente tremendo, es tal vez la selección con mas pegada en el mundo, Messi e Higuaín se entienden cada vez mas y nunca antes habia dudado menos en pronosticar la victoria Argentina en La Paz, aunque ojo, tampoco será una victoria tan holgada.

Chile - Uruguay: gana Chile, ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, Uruguay vienenen descenso.

Ecuador - Paraguay: victoria ecuatoriana, en Quito son un equipo de otro nivel.

Venezuela - Colombia: aquí no daré pronosticos, Colombia viene con un nivel altisimo y Venezuela viene sin jugar su mejor futbol ademas tener a media defensa titular lesionada, pero historicamente aún cuando la selección venezolana tenia un nivel casi semi-profesional siempre se le hicieron buenos partidos a Colombia, para el venezolano este juego es otra cosa, no importa el momento que se viva, Venezuela saldrá a ganar a la hermana república porque está obligada a hacerlo, aquí cualquier cosa puede pasar.

Messi e Higuain no seran titulares ante Bolivia, yo veo un partido lento, aburrido los primeros 60 donde incluso Bolivia puede ir ganando 1-0, pero de ahi con 2 cambios Sabella hara que su equipo lo voltee
Gordarlo
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2013

#1413Mensaje

Se podría hacer una encuesta de que equipos clasifican. A Colombia, Argentina y Ecuador ya los veo dentro. La pelea esta entre Chile, Uruguay y Venezuela. Uno de los 3 se meterá directo y otro jugará la repesca. Para mí clasifica Uruguay como 4º y Chile va al repechaje.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1414Mensaje

Gordarlo escribió:Se podría hacer una encuesta de que equipos clasifican. A Colombia, Argentina y Ecuador ya los veo dentro. La pelea esta entre Chile, Uruguay y Venezuela. Uno de los 3 se meterá directo y otro jugará la repesca. Para mí clasifica Uruguay como 4º y Chile va al repechaje.
Todo está muy parejo, Perú tambien estará metido en la lucha.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1415Mensaje

Yo espero que Peru y Venezuela entren a las 5 plazas, eso si, que los triunfos de Venezuela empiecen después del Martes ;) .
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1416Mensaje

Chile mereció ganar el viernes :sisi: :cry:
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#1417Mensaje

para mi sanchez chileno es SOBREVALORADO, dicen algunos que no hace goles en barcelona porque no es goleador. Pero cuantas asistencias tiene? osea que ni como asistidor la hace. :meparto:

Y el partido que chile perdió ante Perú, sanchez jugó a su verdadero nivel; es decir mediocre, por eso ni en el barcelona el técnico lo pone a jugar. :)

Perú un justo ganador.

bolivia - chile: presiento otra goleada de bolivia como aquel 6-1, la altura es la CRIPTONITA de argentina.

venezuela - colombia. gana colombia a las justas por 1-0 viene con confianza, caso contrario venezuela viene de ser goleado.

ecuador - paraguay: viene descansado ecuador y con animo despues de su amistoso, gana 1-0 ademas tiene su aliado tambien la altura que tambien le afecta a un equipo del llano como paraguay.

chile - uruguay: empate porque los 2 vienen con el animo hasta el suelo por no ganar de local uruguay y a pesar de chile ser local viene mas bajoneado por su derrota a los 85' ante Perú mas no contar con su barcelonista sanchez que fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

:meparto: :fiesta: O_o :mrgreen: :D =D> :) :sisi: :P
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1418Mensaje

El Fugitivo escribió:para mi sanchez chileno es SOBREVALORADO, dicen algunos que no hace goles en barcelona porque no es goleador. Pero cuantas asistencias tiene? osea que ni como asistidor la hace. :meparto:

Y el partido que chile perdió ante Perú, sanchez jugó a su verdadero nivel; es decir mediocre, por eso ni en el barcelona el técnico lo pone a jugar. :)

Perú un justo ganador.

bolivia - chile: presiento otra goleada de bolivia como aquel 6-1, la altura es la CRIPTONITA de argentina.

venezuela - colombia. gana colombia a las justas por 1-0 viene con confianza, caso contrario venezuela viene de ser goleado.

ecuador - paraguay: viene descansado ecuador y con animo despues de su amistoso, gana 1-0 ademas tiene su aliado tambien la altura que tambien le afecta a un equipo del llano como paraguay.

chile - uruguay: empate porque los 2 vienen con el animo hasta el suelo por no ganar de local uruguay y a pesar de chile ser local viene mas bajoneado por su derrota a los 85' ante Perú mas no contar con su barcelonista sanchez que fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

:meparto: :fiesta: O_o :mrgreen: :D =D> :) :sisi: :P

Creo que Chile debe protestar enérgicamente ante la CONMEBOL. No es justo que en la misma fecha deba enfrentar a Bolivia y a Uruguay.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1419Mensaje

ovejo escribió:Pasando la pagina, le martes viene otra fechas mas.

Bolivia - Argentina: a pesar de la altura, del empate en la ida y de los fantasmas del 6-1 en las eliminatorias pasadas, el momento que vive Argentina es simplemente tremendo, es tal vez la selección con mas pegada en el mundo, Messi e Higuaín se entienden cada vez mas y nunca antes habia dudado menos en pronosticar la victoria Argentina en La Paz, aunque ojo, tampoco será una victoria tan holgada.

Chile - Uruguay: gana Chile, ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, Uruguay vienenen descenso.

Ecuador - Paraguay: victoria ecuatoriana, en Quito son un equipo de otro nivel.

Venezuela - Colombia: aquí no daré pronosticos, Colombia viene con un nivel altisimo y Venezuela viene sin jugar su mejor futbol ademas tener a media defensa titular lesionada, pero historicamente aún cuando la selección venezolana tenia un nivel casi semi-profesional siempre se le hicieron buenos partidos a Colombia, para el venezolano este juego es otra cosa, no importa el momento que se viva, Venezuela saldrá a ganar a la hermana república porque está obligada a hacerlo, aquí cualquier cosa puede pasar.
Eso es cierto; tanto Ecuador como Venezuela se la juegan toda cuando enfrentan a Colombia... siempre ha sido así. Pero esta vez Colombia siente ganas de saldar la deuda del partido pasado en donde nos empataron en los últimos minutos. Otro factor es el que mencionas: Venezuela debe salir a ganar pero debe procurar no darle espacios a la ofensiva amarilla que anda con aire en la camiseta!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1420Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
El Fugitivo escribió:para mi sanchez chileno es SOBREVALORADO, dicen algunos que no hace goles en barcelona porque no es goleador. Pero cuantas asistencias tiene? osea que ni como asistidor la hace. :meparto:

Y el partido que chile perdió ante Perú, sanchez jugó a su verdadero nivel; es decir mediocre, por eso ni en el barcelona el técnico lo pone a jugar. :)

Perú un justo ganador.

bolivia - chile: presiento otra goleada de bolivia como aquel 6-1, la altura es la CRIPTONITA de argentina.

venezuela - colombia. gana colombia a las justas por 1-0 viene con confianza, caso contrario venezuela viene de ser goleado.

ecuador - paraguay: viene descansado ecuador y con animo despues de su amistoso, gana 1-0 ademas tiene su aliado tambien la altura que tambien le afecta a un equipo del llano como paraguay.

chile - uruguay: empate porque los 2 vienen con el animo hasta el suelo por no ganar de local uruguay y a pesar de chile ser local viene mas bajoneado por su derrota a los 85' ante Perú mas no contar con su barcelonista sanchez que fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

:meparto: :fiesta: O_o :mrgreen: :D =D> :) :sisi: :P

Creo que Chile debe protestar enérgicamente ante la CONMEBOL. No es justo que en la misma fecha deba enfrentar a Bolivia y a Uruguay.
Protestar si por los penales no cobrados ante Perú akjskakj ojala ganemos hoy :sisi:
Responder