Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#18741Mensaje

Ningun delantero hace goles sin oportunidades, en cuanto las tienen hacen goles y sobretodo Higuain.

Los superdelanteros de los que se habla ahora para que el Madrid pague 70 millones y se puedan saciar las ganas de los madridistas que viven el futbol pendientes de fichajes infantiloides y de rumores y se creen que pepitovski o tontinho pueden hacerlo mil veces mejor que lo que ya tenemos aquí deeberia mirar las rachas por las que pasan esos jugadores cuando no les llegan balones. Lo d eHiguain y Benzema no ha sido problema suyo, fallan un partido las oportunidades pero si no les llegan balones tampoco le van a llegar a Falcao y nadie hace magia.
aepit

#18742Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:Aquí se pide al Kun y Pipa es el 9 referente en Argentina. Cosas que pasan. Me alegro que ya esté de vuelta, renace por enésima vez.
Todo esto demuestra, una vez más, que el Pipa es mucho mejor que el Kun, Cavani y tantos otros, y además demuestra que muchos ignorantes que critican en este foro, pedirían a Higuain si éste no jugase en el Madrid...
Un saludo...también para esos que no saben valorar lo que tienen, hasta que lo pierden.
la gran mayoría de la gente que duda de él es por sus números en champions y copa y eso no es de ignorantes, es una realidad, ignorante es el que no quiere verlo y mira para otro lado, nadie o casi nadie duda de él en liga, pero solo de eso no se puede vivir en el madrid.Con su selección es muy bueno, pero eso poco nos importa a nosotros.

Yo cero que Aguero es mejor que Higuaín, por ser más completo, por ser más jugón y por que marca en todas las competiciones, Cavani creo que también pero no es algo seguro porque juega en Italia, habría que verlo aquí o en Inglaterra para saberlo con seguridad.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#18743Mensaje

Una vez más, Higuaín ganandole la partida a Benzema para la proxima temporada.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18744Mensaje

Lo de sus número es copa es de anti total, apenas ha jugado en la Copa del Rey, siempre la jugó Benzema, salvo algún partido suelto (los jodidos, claro) Karim metió goles importantes es copa, pero sus número están inflados a saco por los partidos contra segundas y segundas B, que una vez metió en una ronda 5 goles contra uno de esos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18745Mensaje

Higuaín en su nivel real es delantero top. Ha tenido una carrera formidable en el equipo, pero aveces lo subvaloramos por un par de lesiones que lo han dejado fuera de competición, mientras que el otro delantero no responde o apenas lo hace.

Este jugador, con otro delantero de peso que juegue un poco más retrasado con rapidez y potencia (Suárez, Cavanni) harían de la delantera del Real Madrid una muy peligrosa.

El primer gol de ayer es la expresión de la simpleza... y eso es lo que hace grandes a los 9. Desmarque perfecto en tiempo y velocidad, mirada al arco, cuerpo a un lado para que el portero abra las piernas y adentro sin miramientos. Muy buen gol!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18746Mensaje

La mejor noticia para el Real Madrid es haber recuperado a su delantero titular.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#18747Mensaje

Penoso que aún haya gente engañada por este jugador, siempre las excusas de que si estaba mal de la espalda y demás tonterías cuando prácticamente cada año ha dado el mismo resultado, goles ante equipos muy inferiores al suyo -estando de chupapostes del desmarque- y apenas desequilibrio ante rivales de nivel bastante parejo donde solamente con el desmarque no se llega muy lejos, le pasó con ARG cuando llegaron los partidos más difíciles en Copa América y Mundial, y también con el Madrid cada año en Champions, 1 gol al Barça en casi 5 años... Sigan sacando excusas, hace pocos días decían estaba en baja forma cuando él casi siempre ha marcado con ARG ante equipos muy inferiories al suyo y con el Madrid ídem, pero es que ya tantos años fracasando en Champions o teniendo a Messi en ARG y viviendo a costa de él, Leo de centrocampista y el otro de 9 palomero :facepalm: :facepalm: :facepalm:, Messi será libre como falso 9 -con Kun haciendo la función de Villa en el Barça- cuando Pastore termine de explotar, mientras tanto ARG seguirá como el Madrid con Higuaín, deficiente ante los equipos más top, en competición oficial hay muchos ejemplos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18748Mensaje

¡Crack! La mejor noticia de lo que llevamos de años es la vuelta de Higuaín. Con él si que somos un equipo serio que aspira a todo.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#18749Mensaje

Me encanta la discucion Higuain - Benzema y ojala siga siendo la única por estos tiempo. Yo no comprendo la visión de algunos con respecto a algunos jugadores, que tienen SOBREVALORADISIMOS .
Por ejemplo, Higuain al Kun Aguero en la SELECCIÓN Argentina le gano el puesto siempre incluso hasta cuando el Kun era el suegro del entrenador, y cuando tuvieron que competir demostró ganar Higuain, por poner el ejemplo en donde tuvieron que luchar por un puesto.
Cavani ? por favor, esto me parece lo mas absurdo, acá hasta los uruguayos NO LO QUIEREN a Cavani en la selección, es el llamado "Pecho frio" , nunca rinde en la difíciles, no es abrelatas, en Sudamerica esta 100 veces mejor valorado Higuain y muchísimos otros delanteros, ni siquiera considero que sea de elite.
Falcao ? y dale con inflar a los del patético, pareciera hasta un complejo, o pienso yo es que al ser tan patéticos , donde hay uno que destaca se lo magnifica de una manera increíble. Yo los veía jugar desde que tenían 14 años a Falcao e Higuain, y siempre fui muchísimo mejor el Pipa, en todas las categorías inferiores demostraba muchísima mas clase que sus compañeros, entre ellos Falcao y cuando este debuto primero(porque Higuain era un año menor pero lo subían siempre a la misma categoría de Falcao ), al año siguiente le bastaron 3 partidos para ganarse el lugar y no dejarlo hasta que se vino al Madrid ...

El único delantero que acepto que si esta en un nivel quizás superior, es Suarez, acá en Sudamerica se le tiene pruna gran valoración por lo demostrado, tiene muchísimas cualidades y quizás tiene menos propaganda que los otros 3, pero es muchísimo mejor que estos, y estos son menos que Higuain a la vez.

Y doy mi opinión de los Sudamericanos porque son los que mejor conozco, que he visto en cancha muchísimas veces . No hablo de Bale ni Rooney por ejemplo porque no tengo el conocimiento necesario, como si lo tengo sobre los otros 3 a los que conozco mushisimo mejor ...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18750Mensaje

Pareciera que fuera argentino y del river; no sé por qué pero me da la impresión!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18751Mensaje

Andes escribió:Pareciera que fuera argentino y del river; no sé por qué pero me da la impresión!
:meparto:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#18752Mensaje

???
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#18753Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:Aquí se pide al Kun y Pipa es el 9 referente en Argentina. Cosas que pasan. Me alegro que ya esté de vuelta, renace por enésima vez.
Todo esto demuestra, una vez más, que el Pipa es mucho mejor que el Kun, Cavani y tantos otros, y además demuestra que muchos ignorantes que critican en este foro, pedirían a Higuain si éste no jugase en el Madrid...
Eso se demuestra en la cancha y esta temporada no lo a demostrado en el Madrid.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#18754Mensaje

benosteles escribió:
Doren escribió:
zam escribió:Aquí se pide al Kun y Pipa es el 9 referente en Argentina. Cosas que pasan. Me alegro que ya esté de vuelta, renace por enésima vez.
Todo esto demuestra, una vez más, que el Pipa es mucho mejor que el Kun, Cavani y tantos otros, y además demuestra que muchos ignorantes que critican en este foro, pedirían a Higuain si éste no jugase en el Madrid...
Eso se demuestra en la cancha y esta temporada no lo a demostrado en el Madrid.
Vamos a ver, el Pipa fue el delantero con mejor promedio la temporada pasada, este año. una lesión le ha apartado del equipo una temporada y después le está costando coger la forma, tal y como le ha pasado a otros compañeros como Pepe o Marcelo. Insisto es mejor delantero que otros más valorados por gente de este foro, por algo acaba desplazando al kun al banquillo, sea quién sea el seleccionador...por algo será!
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#18755Mensaje

Higuain en su seleccion tambien desaparece en partidos dificiles. El kun tiene numeros mas bajos porque no juega de nueve fijo, aparte que se ha perdido muchos partidos por lesion... Pero para mi, el kun es mucho mejor que el pipa, a nivel seleccion y club...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#18756Mensaje

Doren escribió:Vamos a ver, el Pipa fue el delantero con mejor promedio la temporada pasada, este año. una lesión le ha apartado del equipo una temporada y después le está costando coger la forma, tal y como le ha pasado a otros compañeros como Pepe o Marcelo. Insisto es mejor delantero que otros más valorados por gente de este foro, por algo acaba desplazando al kun al banquillo, sea quién sea el seleccionador...por algo será!
El problema es que ya tiene casi como 6 meses "cogiendo forma". A mi personalamente Higuain no me parece un delantero de primer nivel y por limitaciones quiza nunca lo llegue a ser pero ahora mismo entre Benzema o Higuain me quedo con Higuain.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18757Mensaje

Por mucho que se debata no va a haber más que tirar con él, con Benzemá o con Morata en último caso.

Si ahora Higuaín está haciendo lo que muchos pedían, no veo dónde está la duda en una supuesta alineación. ¿Que mañana haya que preguntarse qué queremos realmente para la delantera? Seguro que sí, pero sigo pensando que Higuaín lo dejaba incluso de suplente. No es a alguien que necesite vender como si fuese algo que molesta.

¿Benzemá? es un enorme jugador y quizá en otra posición cuajaría; estoy seguro que sería insustituible, pero de delantero no. Y no será por tiempo y oportunidades. ¿Excusas? Creo que ninguna, más este año en que debía confirmarse.

Yo sí miraba alternativas para el año que viene arriba, pero eso no iría unido a deshacerse de Higuaín siempre que él aceptase.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#18758Mensaje

La diferencia entre el pipa y un delantero top es q higuain hace lo q los delanteros de primer nivel pero en partidos de segunda. Nunca ha hecho nada del otro mundo en ninguna gran cita. Debe revalorizarse, y q no nos tiemble la mano en verano como cuando conseguimos recuperar el valor de mercado de Karim; hay q dar un golpe en la mesa ya. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18759Mensaje

Como me alegro por el Pipa y su doblete...callando bocas!!! zassss =D> Espero que las lesiones le respeten...que tenga ritmo y empiece marcar con el Madrid. ¿Por cierto que tal Uruguay y Cavani?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#18760Mensaje

ahyur escribió:La diferencia entre el pipa y un delantero top es q higuain hace lo q los delanteros de primer nivel pero en partidos de segunda. Nunca ha hecho nada del otro mundo en ninguna gran cita. Debe revalorizarse, y q no nos tiemble la mano en verano como cuando conseguimos recuperar el valor de mercado de Karim; hay q dar un golpe en la mesa ya. Un saludo a todo el foro.

Esto la verdad me parece muy importante. Si al final de la temporada no termina de convencer ninguno pues puerta.

No podemos seguir y seguir esperando a que Karim responda y a que el Pipa meta un gol cada tantos partidos en la Champions.

Lo de Higuain con su seleccion poco en realidad deberia importarnos, porque igual y regresa y lo vemos en un partido de Champions con el Madrid y hace su enesimo partido de pena.
Responder