Jornada 21 | Real Madrid 0 - 1 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

EL BERNABÉU SE HARTA

Un gol de penalti de Salva fue suficiente para derrotar a un Madrid sin juego, que sólo invita al pesimismo

Después de otro desastroso partido del Real Madrid, el Bernabéu se ha hartado, está ya cansado de lo que ve y no dudó en dirigir toda su indignación hacia el palco y hacia Capello. La paciencia se le ha acabado al madridismo. Demasiado ha aguntado.


fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Feb 04, 2007 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

"Conceder descanso a Higuaín" :risa:

1.-"Conceder descanso a Higuaín": Del latín "Al banquillus novatus!!". Se aplica cuando un jugador acabado y con mal carácter que a veces aparece para desautorizar a otros compañeros y hasta al Presidente relega al banquillo a otro con más juventud y talento, debido a razones de caciquismo en el seno del vestuario, y en detrimento del rendimiento del equipo, que queda condenado a jugar con diez desde el minuto cero, ya que dicho jugador no tiene gol, no tiene desborde, no tiene físico y ni vende camisetas.

2.-Raúl: Del latín "Paquetum maximus.:tomatazo: Adjetivo despreciativo con el que se insulta a aquellos jugadores cuyo momento expiró hace tres años y en la actualidad se dedican a emborronar su historial con una cadena de temporadas a cual peor, marcando tres goles cada cuarenta partidos, ocupando puestos disparatados (p.e.: un delantero zurdo como interior derecho) por Decreto Ley en detrimento de jóvenes promesas (que se ven obligados a ir banquillo o salir del club) y del equipo (que ve como uno de sus puestos queda muerto).
Maguila78
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Este partido en principio no se nos puede escapar

Me da miedo hacer pronósticos pero bueno, digo un 2-0

Partido 1000 en el Bernabeu.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#4Mensaje

si no ganamos hoy que podemos esperar entonces de este equipo :-({|=
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Hoy se tiene que ganar. El Valencia se ha colado ahí y el Barça me juego el cuello a que perderá o empatará en el Reyno.
Veremos que alineación nos saca Fabio...
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#6Mensaje

Ya huele lo de Raúl. [modo irónico] El delantero que nos sacará de esta sequía goleadora que atravesamos. El más adecuado para tirar del carro, el que constantemente está avinagrado...[/modo irónico off]

Ojalá meta dos goles y me calle la boca, pero tengo muy poca fe en el "pollo sin cabeza".

Este partido hay que ganarlo como sea.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#7Mensaje

Bueno, de momento la vida sigue igual. 0-1 y una actuación lamentable del equipo. Se salvan Helguera, Ramos, Higuaín y Torres. Guti, Diarrá, Reyes y Raúl lamentables. VN no huele ni una.

Un D-E-S-A-S-T-R-E.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#8Mensaje

¡¡¡¡Somos una puñetera banda!!!! Joder que rabia y cuanta frustración. No jugamos a nada, pelotazos arriba y se acabó.

Que se vaya Calderón, que se vaya Capello, que se vaya quien se tenga que ir, pero dejad de jugar con los sentimientos de las personas, ¡¡sinvergüenzas!!

SALUDOS

PD: Nueva chorizada del árbitro, otro penalti que no quiere ver...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Hay que tomar medidas. Esto es una vergüenza. Encima todo nos viene en contra. No metenemos una y para las jugadas que creamos nos las fastidia el árbitro. Hay que hacer algo porque a peor no se puede ir.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#10Mensaje

Lo primero, y para el amante de las estadisticas del foro que hace muy poco elogio la situaction actual de nuestro equipo: El peor Real Madrid desde la temporada 99/2000, el peor Real Madrid en casa desde la 90/91 y el menos goleador desde la 84/85.

Capello dimision. No tiene mucho sentido seguir hablando, con hechos como un Bernabeu semivacio gritando dimision, probablemente el banquillo de menos calidad de la primera division, una plantilla devaluada.

Para los segudores de Capello: Si seguis apoyando a este inepto con argumentos tan faltos de logica como cargados de subjetividad voy a tener que empezar a dudar de vuestro madridismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Vikings, deja de tocarme las pelotas y dedicate a opinar que siempre me vienes buscando la boca. Yo soy del Madrid como todos los del foro y quiero lo mejor para mi club. A mí Capello me parece buen entrenador pero ahora mismo el equipo está muy mal y hay que tomar medidas. No sé cúales, pero para eso están los de arriba.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#12Mensaje

hitzeko, Deja tu de buscar argumentos donde no los hay para dejar a este inepto en el banquillo. Yo opino de lo que quiero, y no vas a ser tu quien me lo niegue, sobretodo desde que escribiste que no me tenias ningun respeto.

Capello dimision.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#13Mensaje

Veo la cosa muy chunga, hoy los madridistas han dicho hasta aquí.

Esto es un cachondeo.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#14Mensaje

hitzeko escribió:Mira, no quiero cruzar ningún mensaje contigo así que no me vengas aludiendo de ninguna manera. Opina lo que te dé la gana que para eso el foro es libre pero a mí dejame tranquilo. Vamos a ver si por lo menos respetas eso.
No tengo nada que decirte en privado, y no pienso cambiar mi comportamiento en el foro, pues opino que es mas que aceptable. Eres tu quien me ha insultado y ha afirmado que no me tiene ningun respeto, asi que quizas seas tu quien tiene que mirarse en el espejo.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#15Mensaje

Si eso que has puesto es un privado que te ha mandado hitzeko lo veo de muy mal gusto. Por algo se llaman "privados".

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Tu afán de protagonismo es inaceptable. Te lo escribo por privado porque he dicho 20.000 veces que esto no es un chat. Ya te he dicho que ni te dirijas a mí porque no quiero tener nada que ver contigo. A ver si lo respetas pero veo que no.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#17Mensaje

hitzeko escribió:Tu afán de protagonismo es inaceptable. Te lo escribo por privado porque he dicho 20.000 veces que esto no es un chat. Ya te he dicho que ni te dirijas a mí porque no quiero tener nada que ver contigo. A ver si lo respetas pero veo que no.
Mi afan de protagonismo? Eres increible. Como acabo de decir, por favor, mirate al espejo.
Por cierto, si no quieres que te responda, no escribas, pues, como tambien yo he dicho 20.000, un foro trata de opinar y recibir opiniones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Te lo he dicho de buenas formas tanto en público como en privado. Te he pedido que a ver si lo respetas. Pero si no lo haces pues nada. No tengo más que decir. Si de verdad te interesaría opinar lo aceptarías y me dejarías tranquilo. Por ahora me dedicaré a moderar que para eso estoy aquí. Y si quieres algo, respeta a los demás y dimelo por privado por favor, que yo no lo voy a pegar aquí.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#19Mensaje

Por fin,

Después de tantos años... ¡¡ EL BERNABEU DESPIERTA !!


¿Será esto el principio del fin?... ¡¡ OJALÁ !!
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#20Mensaje

chemi escribió: ¿Será esto el principio del fin?... ¡¡ OJALÁ !!
Por lo menos Calderón ya le ha visto las orejas al lobo ...
Cerrado