Jornada 21 | Real Madrid 0 - 1 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#21Mensaje

hitzeko, por favor, deja de borrar mis mensajes. Si como moderador quieres abusar de poder y echarme del foro sin ningun motivo, puedes hacerlo. Pero da la cara, borrar mis mensajes es una muestra de cobardia.

Te vuelvo a repetir lo que te he dicho por PRIVADO. Si tienes algún problema con algún miembro del foro arreglalo por privado. No estás exento de cumplir las normas. Hay gente que quiere opinar sobre el partido y se encuentra con posts que ni les va ni les viene. Ten respeto hacía ellos. Si sigues sin aceptarlo y sin hacer caso y reiteras con mensajes individualizados haciendo gala de un protagonismo inadmisible y rompiendo la buena armonía del foro tus mensajes serán borrados.

Mensaje editado por HitzeKo.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#22Mensaje

Capello dimision, nuestro equipo de merece un futuro cargado de ilusion.

Dejo el foro. El hecho de que mis mensajes, en los que respondia a un ataque personal, hayan sido borrados me demuestra que este foro ha dejado de ser libre, y por lo tanto no vale la pena escribir en el.

Un saludo a todas las personas con las que he compartido experiencias en estos meses.

ps. hitzeko, por favor, no borres este mensaje y deja la oportunidad de despedirme.
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#23Mensaje

Me entristece mucho ver que en un foro como este, en el que no somos muchos, se estén creando piques entre usuarios.

Un poco de tranquilidad, solo pido que en los mensajes no os critiqueis entre vosotros, simplemente mostrar vuestra opinion. Se puede estar o no de acuerdo, pero siempre con respeto, como se ha estado haciendo siempre.

Cuando un usuario menosprecia a otro, pierde todos sus argumentos. Aquí no tienen cabida los que se creen más listos o más madridistas que los demás.
Vikings escribió:hitzeko, por favor, deja de borrar mis mensajes. Si como moderador quieres abusar de poder y echarme del foro sin ningun motivo, puedes hacerlo. Pero da la cara, borrar mis mensajes es una muestra de cobardia.
Vikings desconozco el mensaje que te borró Hitzeko, pero te puedo asegurar, que no he visto un moderador más tolerante, he estado viendo muchos mensajes que podía haber borrado, sin embargo los ha dejado intactos, creo que es un gesto de elogiar.

Por favor reflexionar sobre esto.

Venga que estamos todos en el mismo bando.

Un saludo.

¡¡ HALA MADRID !!

Lo de abandonar el foro espero que lo digas por un calentón, eres un gran posteador y te necesitamos aquí, no me gustaría que te fueras con la sensación de que este no es un foro libre.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Joe ya ves, a mí me dejas vendío si te vas Vikings [-X eso no se hace, menos ahora que la situación nos da la razón (aunque eso es lamentable). Si no te dejan postear escribeme los mensajes en privado que al menos yo si te leo, que me interesan más tus comentarios que la inmensa mayoría de mensajes que leo criticandome. Venga socio, un abrazo y te espero aquí eh?
naval
Mensajes: 11
Registrado: Dic-2006

#25Mensaje

el madrid ls jugadores no jueganm bn. ske ay k empezar cn toke y las bandas y traer ya a del boske. dew.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

DEJO DE SER MODERADOR DE ESTE FORO. YA LO HE PUESTO EN CONOCIMIENTO DEL ADMINISTRADOR. NO QUIERO QUE SE DÉ LA IMAGEN DE QUE UN USUARIO NO PUEDA ESCRIBIR LO QUE QUIERA AQUÍ. SIMPLEMENTE HICE LO QUE CREÍA QUE DEBÍA HACER. UN SALUDO A TODOS.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#27Mensaje

Aupa! No me gusta ser defensor de causas ajenas pero llegado a este punto me parece justo decir que considero a hitzeko un moderador tolerante y creo que todos hemos podido decir lo que nos ha dado la real gana. Al menos yo. Pero otra cosa son los problemas personales que pienso deben quedar en el terreno de lo privado.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#28Mensaje

hitzeko vikingo no dejeis el foro ni tu como moderador ni tu como usuario a sido un pique en caliente y ya esta reflesionar sobre lo ocurrido no veis ya que el madrid esta como esta no lo estemos nosotros ya que entramos aqui para opinar sobre la pifias que esta haciendo el madrid asi que no dejeis el foro

hablo en nombre de todos los usuarios que seguro que no quieren que lo dejeis pensar en ello empezad de cero y no dejeis que por esas riñas pase esto todos en algun momento hemos discutido en mayor o menor medida pero como merengues de corazon que somos todos pido por favor y con el corazon que recapaciteis y penseis en ello sois buena gente y de los que siempre estais aqui para hablar y opinar no nos separemos haora ya que tenemos que unirnos y ser fuertes y pacientes ante la situacion que esta viviendo en nuestro club y dejar los mas y los menos pa lo cules que se pasan el dia metiendose con nosotros en sus put.. foros


RECAPACITAD JODER Y NO DEJEIS ESTO QUE ES DONDE PODEMOS EXPRESARNOS POR POCO QUE SEA



un saludo 11EdUaRdInHo11
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#29Mensaje

Era Vikings, no Vikingo no confundamos :risa:

Hitzeko, he estado en muchos foros del Real Madrid donde no había moderadores y el administrador era muy arbitrario. Te pido que reconsideres tu elección y lo pienses en frío, sinceramente creo que lo hacías bien y con mucha mano, y el foro te necesita en ese puesto. Por mí, vuelve.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#30Mensaje

Con vuestro permiso, me entrometo para participaros que suscribo lo dicho por los demas foreros; hombre, yo creo que estamos todos calientes, pero con los jugadores, con el tecnico, con el presidente, Hitzeko es un excelente moderador, y Vikings un estupendo madridista, os lo pido en nombre de un compañero que le gusta leeros, y en nombre de muchos que estoy seguro piensan lo mismo.

Vamos, reenfoquemonos en los que nos concierne a todos, que es como podemos aportar nuestro granito para sacar este equipo adelante :-k
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#31Mensaje

Hitzeko, no lo dejes hombre....eso si, anima a q lo djen Calderon, Mijatovic y Capello...un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

No es un calentón ni nada por el estilo ni lo he puesto para al siguiente día decir que lo he pensado mejor al ver las reacciones (Recuerden lo que significa HitzeKo). Me debo a unos principios que poseo en un foro deportivo o fuera de él. Pienso que la imagen que muchos usuarios tienen de mi persona como moderador ha quedado en entredicho y por lo tanto no debo seguir siéndolo. Entré aquí para opinar sobre mi equipo y se me ofreció la posibilidad de ser moderador, pero si sigo entrando no es porque mi nick se vea en negrita cuanto me conecto, o porque tenga la posibilidad de editar y borrar mensajes; sino porque me gusta opinar y rebatir opiniones de los demás, hay gente a la que merece la pena escuchar y pienso que el administrador hace bien su trabajo, y siendo yo moderador en ningún momento me llamó la atención por algo, al contrarío, me dejó total libertad.
Tampoco veo bien que un moderador tenga tanto retractores como los que yo he tenido, pues aunque he intentado diferenciar (y creo que he conseguido pues no me arrepiento de nada) mis opiniones con mi tarea de moderador (mensajes con letra azúl) todo ha salido mal. De todos modos sé que hay una gente genial aquí para ser moderador, desde los que llevan tiempo hasta los que han entrado hace poco (También sé que hay otros que ni merecen compartir foro con esta gente, espero que el admin. sepa diferenciarlos…).
No voy a dejar de entrar a opinar pero quiero ser “uno más” y que bajo mi nick ponga “frecuente o registrado” o lo que me corresponda. Tampoco quiero que después de mi mensaje salgan otra vez la típica gente a criticar todo lo que escribo; es mi último mensaje como moderador y a partir de ahora espero que se siga opinando de lo que realmente importa: el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#33Mensaje

hitzeko escribió:Pienso que la imagen que muchos usuarios tienen de mi persona como moderador ha quedado en entredicho y por lo tanto no debo seguir siéndolo.
No seré quién tenga esa imagen. Siempre he opinado que eres un moderador más que justo y nunca ha habido problemas. La gente tiene que saber separar el forero del moderadr.

Yo también soy de los que te pido que reconsideres tu postura.

SALUDOS
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#34Mensaje

Hitzeko, creo que el aluvión de mensajes pidiéndote que vuelvas confirma la imagen que el foro entero tiene de ti, salvando uno o dos foreros. No puedes dejarlo cada vez que uno entre diez te pone en entredicho, aunque esto ya es cosa tuya. Si lo reconsiderases no creo que faltases a tu palabra, sino que demostrarías ser razonable. Un saludo moderador
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#35Mensaje

Ni si quiera sabia que habia moderadores jeje, Si hitzeko estaba desarrollando este papel simplemente le felicito y animo a seguir ya que se podía escribir con total libertad.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#36Mensaje

¡Deja de hacerte de rogar! jajajaja ¡Que te queremos todos muuuucho...! jajajaja
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

wuau, muchas gracias, no sé expresarlo mejor, jeje pero la decisión está ya tomada. Pero muchas gracias a todos. La verdad es que me siento más cómodo cuando me "pican" que cuando leo esta clase de mensajes, jej.
Pero hablemos ya del Madrid que no son pocas las cosas que no están pasando...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#38Mensaje

Lo que hay que hacer es volver a jugar al FIFA 98, que había más nivel en el mundo que hoy día, que C. Ronaldo hace uno de sus "bicitrompicón" y ya es el sucesor de Maradona.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

Si es que los mejores o están en Arabia o retirados...
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#40Mensaje

A mi mientras ganaba, despues de tres años jodido, veia un consuelo, incluso jugando mal, este año lo primero ganar, ahora ya no se en que refugiarme, bueno sí, en el Baloncesto.
Cerrado