El Mediocentro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#301Mensaje

Dicen que a casemiro la promesa que se le dio fue que ficharia Para ser el relevo de xabi,asi que veremos q pasa
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#302Mensaje

Según mi opinión Casemiro no esta cumpliendo las expectativas; si pretendemos que sea de la primera plantilla el año que viene, lo veo difícil. Defensivamente abarca mucho campo pero en la creación con el Castilla prácticamente pasa inadvertido, y eso el equipo lo nota porque es incapaz de llevar el peso de los partidos y todos son correcalles. Hay que darle tiempo pero creo que José Rodríguez con minutos lo haría mucho mejor.
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#303Mensaje

cbalorro escribió:Según mi opinión Casemiro no esta cumpliendo las expectativas; si pretendemos que sea de la primera plantilla el año que viene, lo veo difícil. Defensivamente abarca mucho campo pero en la creación con el Castilla prácticamente pasa inadvertido, y eso el equipo lo nota porque es incapaz de llevar el peso de los partidos y todos son correcalles. Hay que darle tiempo pero creo que José Rodríguez con minutos lo haría mucho mejor.
Sé que es muy difícil y una vuelta atrás, pero en los últimos partidos del Valencia me esta gustando Parejo. Le veo sin la fuerza física pero con el sentido táctico de Busquets, y mejor medio-largo pase. Desconozco si el Madrid se reserva alguna opción de recompra sobre éste, pero al final de temporada es un nombre que podía estar encima de la mesa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#304Mensaje

Lo de Kondogbia es una pasada. Acaba de hacer una jugada quitándole el balón a Muniaín, saliendo con una ruleta y recortando a otro jugador del Athetic. Partidazo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#305Mensaje

Casemiro en el Castilla hace un rol similar a Khedira, su labor es más de robar y desplegar que de generar futbol, en Brasil tanto con la s-20 cómo en Sao Paulo jugaba más creativo, hay que saber que es lo que le pide Toril.
Lo que es evidente es que sus subidas, que son muchas no se aprovechan por culpa del exceso de individualismo y me he fijado en ése detalle bastantes veces.


Kondogbia es un chaval con un potencial tremendo, me recuerda a Toure Yaya cuándo jugaba en Grecia, tiene cosas que me recuerdan al marfileño pero tiene muchas cosas que mejorar cómo cierto desorden, a veces le falta rigor táctico, sube a zonas dónde pinta poco y tarda en posicionarse de nuevo y también tiene tendencia a desaparecer, igual está varios minutos en todas las acciones cómo da la sensación que ha desaparecido.Por su físico es muy difícil quitarle el balón y sabe hacer cosas que no esperas de un jugador de su perfil, habrá que seguirle de cerca.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#306Mensaje

rupeni escribió:Casemiro en el Castilla hace un rol similar a Khedira, su labor es más de robar y desplegar que de generar futbol, en Brasil tanto con la s-20 cómo en Sao Paulo jugaba más creativo, hay que saber que es lo que le pide Toril.
Lo que es evidente es que sus subidas, que son muchas no se aprovechan por culpa del exceso de individualismo y me he fijado en ése detalle bastantes veces.


Kondogbia es un chaval con un potencial tremendo, me recuerda a Toure Yaya cuándo jugaba en Grecia, tiene cosas que me recuerdan al marfileño pero tiene muchas cosas que mejorar cómo cierto desorden, a veces le falta rigor táctico, sube a zonas dónde pinta poco y tarda en posicionarse de nuevo y también tiene tendencia a desaparecer, igual está varios minutos en todas las acciones cómo da la sensación que ha desaparecido.Por su físico es muy difícil quitarle el balón y sabe hacer cosas que no esperas de un jugador de su perfil, habrá que seguirle de cerca.
A Kondogbia te lo coje un Mou y te lo enfila en una temporada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#307Mensaje

Miedo me da Francia para 2014, vaya equipazo van a tener.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#308Mensaje

Vinculan a Szabolcs Huszti con el Real Madrid

Imagen


Szabolcs Huszti es uno de los mejores asistentes de Europa,Una información de la prensa de las islas señala que el Real Madrid se ha interesado por la situación de Szabolcs Huszti, centrocampista húngaro que milita en las filas del Hannover 96.


Entre la maraña de nombres mediáticos que suelen copar la agenda del Real Madrid despunta en la últimas horas el de futbolista que, tal vez, resulte desconocido para el aficionado medio: el húngaro Szabolcs Huszti (29 años).

Según relata Sky Sports, el húngaro ha despertado la curiosidad de los ojeadores blancos por el notable rendimiento que está ofreciendo esta temporada con el Hannover 96, conjunto al que regresó el pasado verano, tras un irregular paso por el Zenit de San Petersburgo.

Centrocampista zurdo de excelente golpeo de balón y visión de juego, el magiar ha destacado este curso por su capacidad para asistir a sus compañeros (suma 9 pases de gol) y sacar un excelente partido a sus incorporaciones desde segunda línea (acumula 14 tantos).

Eso sí, cuando se le cuestiona por su futuro, el futbolista no muestra demasiado interés por abandonar la Bundesliga. «No hay una gran diferencia entre la Bundesliga y la Premier. Pero si ves la atmósfera y los estadios de la Bundesliga, entonces vas a entender por qué todo el mundo quiere venir a Alemania. Varios jugadores españoles y también Guardiola han llegado a la Bundesliga, a pesar de que el Chelsea le quería. La Bundesliga ha progresado mucho. Por esa razón, no me gustaría firmar por un club medio, no tendría sentido. Si me ofrecen un contrato mejor y mi club quiere venderme luego me iría, pero por lo demás no me iría», explicó.

http://www.fichajes.com/liga/vinculan-a ... drid_56496
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#309Mensaje

David_RM escribió:Miedo me da Francia para 2014, vaya equipazo van a tener.

Capoue, Kondogbia, Varane, Pogba, Matuidi,.. centro del campo tienen. :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#310Mensaje

David_RM escribió:Miedo me da Francia para 2014, vaya equipazo van a tener.
Si,pero creo que les falta algo...no se...hay equipos que necesitan personalidad y este no la tiene por muy buenos que sean y se ha visto.Contra España no jugaron nada bien.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#311Mensaje

Un medio del campo muy fisico,tal vez le falte el contrapunto de calidad que daba Zidane y Djorkaef en el 98,aún así una buena hornada blue.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#312Mensaje

Otro mas pa la lista que no se ni escribir el nombre......y casualmente otro asistente,cosa que no necesitamos porque vamos servidisimos y encima ya mayor :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#313Mensaje

cbalorro escribió:
cbalorro escribió:Según mi opinión Casemiro no esta cumpliendo las expectativas; si pretendemos que sea de la primera plantilla el año que viene, lo veo difícil. Defensivamente abarca mucho campo pero en la creación con el Castilla prácticamente pasa inadvertido, y eso el equipo lo nota porque es incapaz de llevar el peso de los partidos y todos son correcalles. Hay que darle tiempo pero creo que José Rodríguez con minutos lo haría mucho mejor.
Sé que es muy difícil y una vuelta atrás, pero en los últimos partidos del Valencia me esta gustando Parejo. Le veo sin la fuerza física pero con el sentido táctico de Busquets, y mejor medio-largo pase. Desconozco si el Madrid se reserva alguna opción de recompra sobre éste, pero al final de temporada es un nombre que podía estar encima de la mesa.
Pocos jugadores me ilusionaron tanto cómo Parejo con 16-17 años pero él sólo se encargó de quitarme la ilusión, calidad y clase un 10, compromiso y garra un 0, es un jugador que podía ser lo que le saliese de los mismísimos pero ya he perdido la fe, verlo tocar a un toque es una gozada, verlo controlar un balón, posicionarse para dar un pase, cualquier gesto técnico es una maravilla pero del resto le falta muchísimo.
Parejo no puede ser Busquets porque le falta agresividad, empaque y dinámica para ser un tapón, para mi sería un buen sustituto de un pivote creativo, bien Modric,bien Sahin o en un momento dado Alonso pero de último mediocampista defiende menos que una tatarabuela .

Una pena porque su calidad es superior.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#314Mensaje

Parejo tenia calidad estaba hecho para ser jugador del Real Madrid pero ya hablo en pasado, tenia enamorado al gran Alfredo Di Stefano y tiene enamorado al futuro filosofo del bayern pero me da que este chico ya es un juguete roto se va a quedar en nada,ademas cuentan sin parar que su vida fuera de los terrenos de juego es todo menos ejemplar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#315Mensaje

Parejo es un paquete de cuidado.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#316Mensaje

A mi no me parece un paquete...me parece un sinverguenza pero tecnicamente es mas que bueno y tiene muchisima calidad en general,apuntaba a super crack pero le gusta mas el doble V que el balon y eso para un deportista es un ruina.
Una lastima ver como algunos teniendolo todo se quedan en jugadores vulgares,
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#317Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Miedo me da Francia para 2014, vaya equipazo van a tener.

Capoue, Kondogbia, Varane, Pogba, Matuidi,.. centro del campo tienen. :sisi:
Equipo muy fuerte, sí
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#318Mensaje

santiago90c escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Miedo me da Francia para 2014, vaya equipazo van a tener.

Capoue, Kondogbia, Varane, Pogba, Matuidi,.. centro del campo tienen. :sisi:
Equipo muy fuerte, sí
El problema de Francia es que le sobran tanques y les faltan artistas, un centro del campo con Pogba y Matuidi es desperdiciar un jugador más creativo y creo que contra España por ejemplo hace unas semanas ahí perdieron el partido, con uno de ellos bastaba porque son jugadores totalmente defensivos, Cpoue es bastante más creativo que los dos, eso no significa que no reconozca que tanto Pogba cómo Matuidi en un sistema haciendo de Vieira o Mahamadou Diarra serían jugadores claves.
A Francia le falta un Zidane para combinar con Nasri, confiaban en Gourcouff y no acbó de confirmarse.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#319Mensaje

Cuando se retiro Zidane se cerro el grifo,a Gourcuff lo nombraron sucesor y no puede serlo,ni siquiera Ribery magnifico futbolista puede asumir esa funcion,era un jugador de epoca,para mi la Francia post-zidane es muy atleta pero le falta juego y por supuesto un lider.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#320Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cuando se retiro Zidane se cerro el grifo,a Gourcuff lo nombraron sucesor y no puede serlo,ni siquiera Ribery magnifico futbolista puede asumir esa funcion,era un jugador de epoca,para mi la Francia post-zidane es muy atleta pero le falta juego y por supuesto un lider.
Ribéry sí me parece líder, la cosa es que no tiene el fútbol que Zidane, que como bien señala rupeni es lo que más le falta a Francia ahorita y parece que en el futuro también. Tienen jugadores muy fuertes pero todo gran equipo necesita un balance entre jugadores ofensivos y defensivos, técnicos y fuertes. Aunque sin duda con estos nombres tienen muchas posibilidades de volver a ser un equipo temible.
Responder