Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2521Mensaje

Arbeloa, a juicio de mucha gente, no es un jugador válido. Eso no es ser extremista, es huir de la mediocridad. Yo no le pido que sea como Marcelo, sólo pido un jugador que cumpla unos mínimos exigibles, da vergüenza ajena verlo centrar o encarar. Un lateral del Madrid tiene que tener mejores cualidades porque en la mayor parte de los partidos hay que atacar y cuando toca defender, puede que sea transitoriamente y dependa de cómo transcurra el partido. Si a eso le sumas que en defensa está horrible pues qué más quieres.
Yo no tengo nada en su contra, es un tío de club y me parece además que debe ser un tío muy listo y que seguramente tiene cualidades (quizás como entrenador) que otros muchos quisieran, pero no es un lateral de equipo grande ni de lejos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2522Mensaje

Así como a Marcelo se le pidió mucha mejoría en defensa si quería aspirar al puesto, a Arbeloa debía de habérsele pedido muchísima mejoría en ataque, y como esto es mucho más dificil de conseguir porque es lo que llamamos talento, pues no tendría que haber jugado prácticamente. A veces uno se defiende mejor atacando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91778
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2523Mensaje

2 cosas:

1- Defensivamente Arbeloa es de los mejores laterales que puede haber en el mundo, simple y llanamente defendiendo. FIN. No se le pida más. Para eso Álvaro tiene que estar a tope, en el momento que baja su ritmo o se desconcentra le explotan las carencias en la cara. Y encima el Madrid en la gran mayoría de partidos necesita un lateral de recorrido y aporte creativo y ofensivo.

2- No se puede tirar toda la temporada con UN lateral nato, viendo que Ramos debe ser si o si central, y sabiendo que Arbeloa no es precisamente ninguna maravilla.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2524Mensaje

Tener de primera opción a Arbeloa es una gran cagada. Tener de segunda opción sólo a Essien es otra gran cagada. El puesto de lateral es mucho más importante de lo que parece, es clave.
Borrar usuario 13322

#2525Mensaje

El año que viene Carvajal de titular la mayoría de partidos y Arbeloa para los importantes. No se vosotros, pero a mi Arbeloa (cuando está bien), para una final de la Champions, por ejemplo, me da mucha más seguridad que Carvajal.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10696
Registrado: Dic-2010

#2526Mensaje

Parece que se recupera Essien para las semifinales. ES una bendicion que no tengamos que sufrir a Arbeloa para las siguientes eliminatorias.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2527Mensaje

benosteles escribió:Parece que se recupera Essien para las semifinales. ES una bendicion que no tengamos que sufrir a Arbeloa para las siguientes eliminatorias.
Tranquilo, esta sancionado por la expulsion mas absurda de su carrera deportiva, al menos para el partido de ida...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2528Mensaje

Pues a mí me daría más tranquilidad tener a Arbeloa.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2529Mensaje

santiago90c escribió:Pues a mí me daría más tranquilidad tener a Arbeloa.
Si pero su estupidez nos cuesta no tener un lateral derecho...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2530Mensaje

k1_Kilian escribió:
santiago90c escribió:Pues a mí me daría más tranquilidad tener a Arbeloa.
Si pero su estupidez nos cuesta no tener un lateral derecho...
:sisi: Y estupidez me parece un adjetivo muy suavecito para este caso.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2531Mensaje

santiago90c escribió:
k1_Kilian escribió:
santiago90c escribió:Pues a mí me daría más tranquilidad tener a Arbeloa.
Si pero su estupidez nos cuesta no tener un lateral derecho...
:sisi: Y estupidez me parece un adjetivo muy suavecito para este caso.
Si, es por ser educado ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2532Mensaje

Que de cierto habrá que Casillas en instagram bloqueó a Arbeloa. :o
Borrar usuario 13322

#2533Mensaje

willi escribió:Que de cierto habrá que Casillas en instagram bloqueó a Arbeloa. :o
¿Y como no le va a bloquear si le jodió la mano?. Mucho ha tardado. :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10696
Registrado: Dic-2010

#2534Mensaje

santiago90c escribió:Pues a mí me daría más tranquilidad tener a Arbeloa.
Hace 2 temporadas quiza, hoy en dia es una coladera.
Borrar usuario 4146

#2535Mensaje

benosteles escribió:
santiago90c escribió:Pues a mí me daría más tranquilidad tener a Arbeloa.
Hace 2 temporadas quiza, hoy en dia es una coladera.
Me da más seguridad Arbeloa que Ramos... Ramos suele cagarla en el lateral por lo menos una vez importante en el partido. Una de esas que te cuestan gol seguro.

Arbeloa será lo que quieras, regala jugadas, pero no nos cuesta 1 gol por partido en el lateral. Da lujos a los rivales como tiros a balón parado... pero jamas comete los errores de Ramos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2536Mensaje

benosteles escribió:
santiago90c escribió:Pues a mí me daría más tranquilidad tener a Arbeloa.
Hace 2 temporadas quiza, hoy en dia es una coladera.
Tiene sus limitaciones y últimamente estaba peor que antes, sí, pero siempre que enfrenta a Ribéry, cumple.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10696
Registrado: Dic-2010

#2537Mensaje

hal2814 escribió:Me da más seguridad Arbeloa que Ramos... Ramos suele cagarla en el lateral por lo menos una vez importante en el partido. Una de esas que te cuestan gol seguro.

Arbeloa será lo que quieras, regala jugadas, pero no nos cuesta 1 gol por partido en el lateral. Da lujos a los rivales como tiros a balón parado... pero jamas comete los errores de Ramos.
Por eso digo que es muy bueno que Essien se recupere para las semifinales, tampoco es la gran cosa pero lo hace mucho mejor que Ramos o Arbeloa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2538Mensaje

A mi , Essien de lateral me gusta más bien poco, pero reconozco que lleva unos partidos en champions haciéndolo muy bien. De hecho , el martes estaba haciendo un muy buen partido hasta que se rompió.
Pero viendo el bajón que ha pegado este año Arbeloa y que Ramos de lateral no es ni la mitad que como central, como me hubiera gustado tener a Carvajal en el equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2539Mensaje

Arbeloa para estos partidos es fundamental, sabe desquiciar a cualquiera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91778
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2540Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Arbeloa para estos partidos es fundamental, sabe desquiciar a cualquiera.
Si no se desquicia él, que por desgracia últimamente es lo habitual.
Responder