Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#161Mensaje

dortmund le vendieron kagawa al manchester unido, que era un comercio malo. kagawa era un jugador muy importante en dortmund, y él era el reasón que ellos ganan los títulos por los años de 11 y 12
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#162Mensaje

santiago90c escribió::lol:

Sus celebraciones son geniales, aunque Mourinho también tiene unas buenísimas, que digo, esto de las celebraciones no sé por qué muchos lo ven como una falta de respeto, me parece absurdo.
Celebrar goles y victorias forma parte de la magia del fútbol. No está reñido con el buen comportamiento, sino es acordándote del rival.
A mí sí que me parece absurdo, pedir perdón porque has ganado, cuando es una parte de tu trabajo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24465
Registrado: Jun-2009

#163Mensaje

saratoga escribió:
assvak escribió:Mucho toque y juego combinativo y al final, a ganar al pelotazo.
Me parto la caja jajajajjja,en fin no voy a decir nada mas ,no merece la pena.
Está claro que no me habrás entendido.
Tu y unos cuantos más por lo que veo.
Solo estoy diciendo eso, que mucha filosofía futbolística y al final todos son resultadistas.

Por cierto, ...... ¿seguro que no dirás nada más? y poder quedarte callada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91780
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#164Mensaje

El Dortmund es más directo que combinativo, es más un Madrid que un Barça, con gente de calidad arriba que le permite tocar rápido, lo que cambia es que tienen un 9 referente que lo baja todo. El otro día el Málaga le compitió y bloqueó en su juego, pero no supo acabar el partido, que el Dortmund acabe colgando balones a la desesperada es normal, eso lo ha hecho hasta el Barça con Piqué de delantero.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24465
Registrado: Jun-2009

#165Mensaje

zam escribió:El Dortmund es más directo que combinativo, es más un Madrid que un Barça, con gente de calidad arriba que le permite tocar rápido, lo que cambia es que tienen un 9 referente que lo baja todo. El otro día el Málaga le compitió y bloqueó en su juego, pero no supo acabar el partido, que el Dortmund acabe colgando balones a la desesperada es normal, eso lo ha hecho hasta el Barça con Piqué de delantero.
¿El Barça?, Nooooooooooo, que ellos nunca renuncian a su estilo. ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#166Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:El Dortmund es más directo que combinativo, es más un Madrid que un Barça, con gente de calidad arriba que le permite tocar rápido, lo que cambia es que tienen un 9 referente que lo baja todo. El otro día el Málaga le compitió y bloqueó en su juego, pero no supo acabar el partido, que el Dortmund acabe colgando balones a la desesperada es normal, eso lo ha hecho hasta el Barça con Piqué de delantero.
¿El Barça?, Nooooooooooo, que ellos nunca renuncian a su estilo. ;)
Si, el estilo de que Messi les salve el culo :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91780
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#167Mensaje

Y Valdés y Valdés
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35727
Registrado: Mar-2012

#168Mensaje

Como aficionado al futbol sera una delicia ver esta eliminatoria,hay mucha materia prima para disfrutar, muchos jugadores en los focos de todo el mundo,dos estilos diferentes y dos entrenadores cuanto menos curiosos.Nos vamos a divertir mucho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#169Mensaje

Con un doble pivote fuerte, los podríamos dominar sin tantos problemas, pero no lo tenemos, hay que tener muchísimo cuidado con sus desdobles.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#170Mensaje

santiago90c escribió:Con un doble pivote fuerte, los podríamos dominar sin tantos problemas, pero no lo tenemos, hay que tener muchísimo cuidado con sus desdobles.
Yo es que estoy pensando que no se si seria mejor un Modric - Alonso - Khedira - Ozil - CR - Benzema o un Alonso - Khedira - Callejon - Ozil - CR - Benzema...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#171Mensaje

k1_Kilian escribió:
santiago90c escribió:Con un doble pivote fuerte, los podríamos dominar sin tantos problemas, pero no lo tenemos, hay que tener muchísimo cuidado con sus desdobles.
Yo es que estoy pensando que no se si seria mejor un Modric - Alonso - Khedira - Ozil - CR - Benzema o un Alonso - Khedira - Callejon - Ozil - CR - Benzema...
Yo apostaba por la primera combinación que dices, aunque en una de esas Di María sale enchufado y hace el trabajo de dos. Ojalá Mourinho elija lo mejor.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#172Mensaje

santiago90c escribió:
k1_Kilian escribió:
santiago90c escribió:Con un doble pivote fuerte, los podríamos dominar sin tantos problemas, pero no lo tenemos, hay que tener muchísimo cuidado con sus desdobles.
Yo es que estoy pensando que no se si seria mejor un Modric - Alonso - Khedira - Ozil - CR - Benzema o un Alonso - Khedira - Callejon - Ozil - CR - Benzema...
Yo apostaba por la primera combinación que dices, aunque en una de esas Di María sale enchufado y hace el trabajo de dos.
Claro, esa es la otra opcion. Pero si DiMa está enchufado es de los mas desequilibrantes que tenemos... Pero no se sabe...
Borrar usuario 2522

#173Mensaje

Todos los equipo, los cuatro parten, con el 50% de rigor, de posibilidades para cada uno y blablabla pero atendiendo más al corazón tengo una final que el año pasado fue semis: Real Madrid-Bayern Munich. ¡¡¡¡¡¡Jó que pasada de final!!!!!!! La mejor. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91780
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#174Mensaje

k1_Kilian escribió:
santiago90c escribió:Con un doble pivote fuerte, los podríamos dominar sin tantos problemas, pero no lo tenemos, hay que tener muchísimo cuidado con sus desdobles.
Yo es que estoy pensando que no se si seria mejor un Modric - Alonso - Khedira - Ozil - CR - Benzema o un Alonso - Khedira - Callejon - Ozil - CR - Benzema...
A ver si Mou prueba con trivote con Modric liberado y Ozil en el trio de arriba. Lo malo que apenas lo hemos usado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#175Mensaje

Mis respetos al Borussia; a priori era el más fácil, pero a estas alturas hablar de facilidad es complicado. Creo que este año sí están los cuatro mejores de Europa; cualquier cosa puede pasar.

El juego de este equipo es jodido para nosotros... buenos a la contra, buenos atrás, rápidos, un delantero centro arriba en condiciones... yo solo espero que nuestro medio campo dé la talla, arriba estemos acertados y no concedamos balones aéreos peligrosos.

Va a ser un partidazo; bueno, dos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#176Mensaje

Ahora mismo hay el lógico optimismo por el sorteo. El Bayern parece el más fuerte y el Barsa es el Barsa, por muy regular que anden. Además, a piori contamos con el factor campo. Pero, que las cosas no van a ser fáciles lo sabemos todos. Estos, además de buenos, son alemanes, que ya es un plus. Y encima, me parece, como a otros compañeros, que su juego no nos beneficia mucho. De hecho, y aunque eran otros momentos de la temporada, en la primera fase no pudimos con ellos. Seguro que eso hace que el equipo no se confíe ni medio pelo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#177Mensaje

hitzeko escribió:Mis respetos al Borussia; a priori era el más fácil, pero a estas alturas hablar de facilidad es complicado. Creo que este año sí están los cuatro mejores de Europa; cualquier cosa puede pasar.

El juego de este equipo es jodido para nosotros... buenos a la contra, buenos atrás, rápidos, un delantero centro arriba en condiciones... yo solo espero que nuestro medio campo dé la talla, arriba estemos acertados y no concedamos balones aéreos peligrosos.

Va a ser un partidazo; bueno, dos.
O cuatro O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#178Mensaje

El Borussia tiene 4-5 jugadores espectaculares y un sistema de juego fijo y que conocen a la perfección por otro lado es un equipo que juega y deja jugar, si RM es capaz de no dejarle hacer su juego yendo a buscarle a su campo y manteniendo el ritmo alto de juego y la intensidad que demuestra contra el Barsa por ejemplo es claro favorito, Borussia sabemos cómo va a jugar porque no saben hacerlo de otra forma y eso es una ventaja a la hora de contrarrestar su futbol, sólo saben jugar de una manera, si les dejas te hunden, si Mou es inteligente y potencia nuestra armas creo que pasaremos bien.
No se puede salir relajado y diciendo aquí estoy,venid a por mí, hay que respetar al máximo, equipo agrupado para defender,salir cómo centellas y con posesión nada de rifar balones ni hacer frivolidades porque Reus,Gotze y Lewandoski sacan petroleo de la nada.

Se descubren más que el Byern porque su futbol lo propicia y hay que aprovecharlo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#179Mensaje

A estas alturas y sabiendo cómo es Mourinho no va a cambiar un solo titular de los que ya jugaron contra el Dortmund y palmaron los 2 partidos, uno de ellos sacamos un empate con una falta y una hernia discal del portero en el momento justo. Probablemente lleve faja.

Con esos mismos jugadores que se mostraron inoperantes como equipo y nunca dieron la sensación de superioridad ante los Alemanes sino todo lo contrario nos vamos a jugar nuestra Champions, la diferencia es el resultado que es fundamental y el partido de vuelta en nuestro campo le puede permitir a Mourinho especular, especular porque es nuestra única oportunidad porque jugando al futbol estos tios son mas fuertes que nosotros y ya lo han demostrado.

Nos han ganado demasiados equipos fuertes atras como para ir de favoritos a ningún lado, y estos lo son. Solamente van al ataque en esas contras de todo equipo Aleman de todos a una y llegamos a porteria contraria como misiles, el Madrid tambien, pero no somos tan fuertes

El peor equipo de los 3 porque el Bayern a 2 partidos les veo igual de fuertes que estos, otra cosa sería una liga pero a 2 partidos son igual de fuertes y con ellos no seriamos tan supuestamente favoritos y con tanta obligacion por ganar. El Dortmund es un muro defensivamente y con un ataque mortal...al Bayern se le ve venir y son tan temibles que auqnue digan lo contrario son favoritos. Pienso que el Barsa se los come con su posesion en el borde del area contraria, no estan acostumbrados aeso
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

rupeni escribió:El Borussia tiene 4-5 jugadores espectaculares y un sistema de juego fijo y que conocen a la perfección por otro lado es un equipo que juega y deja jugar, si RM es capaz de no dejarle hacer su juego yendo a buscarle a su campo y manteniendo el ritmo alto de juego y la intensidad que demuestra contra el Barsa por ejemplo es claro favorito, Borussia sabemos cómo va a jugar porque no saben hacerlo de otra forma y eso es una ventaja a la hora de contrarrestar su futbol, sólo saben jugar de una manera, si les dejas te hunden, si Mou es inteligente y potencia nuestra armas creo que pasaremos bien.
No se puede salir relajado y diciendo aquí estoy,venid a por mí, hay que respetar al máximo, equipo agrupado para defender,salir cómo centellas y con posesión nada de rifar balones ni hacer frivolidades porque Reus,Gotze y Lewandoski sacan petroleo de la nada.

Se descubren más que el Byern porque su futbol lo propicia y hay que aprovecharlo.
Muy importante lo que dices de no rifar balones. Una de las claves de la liguilla fue las pérdidas y los pelotazos de Pepe o Casillas a nadie. Si se mantiene el balón y se juega con inteligencia estará igualado, si les regalamos el balón ellos van a ser superiores porque saben jugar y son atléticos. Importantes Varane y Ramos en la salida de balón, Alonso, y sobre todo Ozil y Modric (al que sacaría; menundo partidazo se marcó en Estambul, y defendiendo también).
Responder