Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#22521Mensaje

Se merece la Champions... se merece el indiscutido balón de oro que ya debería de poseer en las ultimas ediciones.

Queremos ver a CR7 levantar la orejona !!! :rezar: =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22522Mensaje

Sueño un día en que veamos un partido en el que los planetas estén alineados y veamos la mejor versión de Ronaldo, Özil, Di María y Benzema/Higuaín. Ese equipo se puede llevar fácilmente 10 goles, la lástima es que el único que mantiene un nivel habitual de notable alto para arriba es Cristiano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22523Mensaje

-R9- escribió:3 partidos le separan de ser el mejor futbolista de nuestra historia.
Para mí, sólo por detrás de Don Alfredo.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#22524Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:3 partidos le separan de ser el mejor futbolista de nuestra historia.
Para mí, sólo por detrás de Don Alfredo.
Le queda......pero para mí por encima de Raúl......nadie.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#22525Mensaje

No vengan después los estúpidos de siempre a criticarlo pk desaparecio en la final.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#22526Mensaje

DelBosque escribió:Sueño un día en que veamos un partido en el que los planetas estén alineados y veamos la mejor versión de Ronaldo, Özil, Di María y Benzema/Higuaín. Ese equipo se puede llevar fácilmente 10 goles, la lástima es que el único que mantiene un nivel habitual de notable alto para arriba es Cristiano.

la pura verdad, no me imagino lo q serian los numeros de cristiano si esto se diera frecuentemente, serian interestelares
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10696
Registrado: Dic-2010

#22527Mensaje

Desde hace tiempo que este crack se merece ganarlo todo, ojala este sea su año y si es posible tambien logre el record de los 14 goles en Champions.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35724
Registrado: Mar-2012

#22528Mensaje

Va a dejar una huella imborrable porque es un jugador de epoca,sus numeros son de otra galaxia,pero en este club han pasado grandisimos jugadores en otras epocas que han ganado todo muchos años seguidos y no se les puede faltar al respeto diciendo que Cristiano esta a tres pasos de ser el mejor de nuestro historia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22529Mensaje

En eso estoy de acuerdo, pero no se puede comparar el momento en el que llegó Cristiano al Madrid con el momento en que jugaban Raúl y demás o Di Stéfano y demás.

Para mí es el mejor jugador que he visto sobre un terreno de juego.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22530Mensaje

CARLOSSOY escribió:Va a dejar una huella imborrable porque es un jugador de epoca,sus numeros son de otra galaxia,pero en este club han pasado grandisimos jugadores en otras epocas que han ganado todo muchos años seguidos y no se les puede faltar al respeto diciendo que Cristiano esta a tres pasos de ser el mejor de nuestro historia.
Pero en el plano individual salvo don Alfredo sus cifras no tiene precedentes, por sus números y su importancia, por ejemplo la liga 11/12 la gano casi que el solo y de ganar esta champions ni te digo. Ya en el plano colectivo ya hay varios por encima pero tambien hay que ver lo que dice Juanito, hay que mirar el momento, con los números que hemos hecho con el, seriamos campeones en el 95% de las ligas, de hecho si no me equivoco, desde su llegada tenemos las 3 maximas puntuaciones en liga de nuestra historia.

Yo creo que ahora mismo solo esta por debajo de Don Alfredo,le falta darnos la decima.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#22531Mensaje

Dentro de unos años sera el mejor jugador del Madrid en su historia. Y tambien el maximo goleador historico.

Que suerte tenemos de poder verle cada fin de semana y lo que falta, seguramente no va ni a la mitad de su carrera en el Real Madrid ahora mismo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#22532Mensaje

Tiene 2 retos super improtantes = bonitos en estos dos meses o mes y medio de competicion.

Ganar la 10a con el R.Madrid....y ser el max goleador de la champions.Seria un puntazo para ganar el balon de oro 2014.(cosa que me da =...pero seria + que merecido)

A TOPE CR7!!!!!!!!!!!!!!!!! :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
aepit

#22533Mensaje

Supongo que con el temporadón que se ha pegado + la champions + supercopa + copa del rey le darán el jodido balón de oro de una pu.. vez, a más de uno le puede parecer un chorrada, pero para él seguro que no lo es, lo quiere y se lo merece.

Ya debería tener 2 balones de oro + el de este año, osea 3, y el enano 2, porque los otros dos se lo han regalado.
Última edición por aepit el Sab Abr 13, 2013 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22534Mensaje

CR9 crack escribió:
Ganar la 10a con el R.Madrid....y ser el max goleador de la champions

A TOPE CR7!!!!!!!!!!!!!!!!! :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Yo creo que el pichichi lo tiene listo, con un gol lo asegura y seguro que lo hara, lo que debe buscar es la decima y de ser posible record tambien 8-) 8-) .
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22535Mensaje

Espero se enfoque en el bien del equipo, si se encuentra en posiciones de tiro, que dispare y meta gol, si hay un jugador nuestro en mejor posición, que pase el balón. Hace un par de años dudaría de él tal vez, pero últimamente lo veo muchísimo más centrado y maduro. Confío en que tome las decisiones correctas cuando llegue el momento.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#22536Mensaje

aepit escribió:Supongo que con el temporadón que se ha pegado + la champions + supercopa + copa del rey le darán el jodido balón de oro de una pu.. vez, a más de uno le puede parecer un chorrada, pero para él seguro que no lo es, lo quiere y se lo merece.

Ya debería tener 2 balones de oro + el de este año, osea 3, y el enano 2, porque los otros dos se lo han regalado.
Completamente de acuerdo, compañero. No cambio ni una coma.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#22537Mensaje

Flash escribió:
aepit escribió:Supongo que con el temporadón que se ha pegado + la champions + supercopa + copa del rey le darán el jodido balón de oro de una pu.. vez, a más de uno le puede parecer un chorrada, pero para él seguro que no lo es, lo quiere y se lo merece.

Ya debería tener 2 balones de oro + el de este año, osea 3, y el enano 2, porque los otros dos se lo han regalado.
Completamente de acuerdo, compañero. No cambio ni una coma.
+1
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35724
Registrado: Mar-2012

#22538Mensaje

Ganara el proximo balon de oro pero si yo fuera cristiano el dia de la entrega se lo daba a messi como desprecio y con una sonrisa ironica,ya esta bien en lo que han transformado este trofeo en una pantomima,cristiano merecia tener dos mas igual que Raul los deberia tener.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#22539Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ganara el proximo balon de oro pero si yo fuera cristiano el dia de la entrega se lo daba a messi como desprecio y con una sonrisa ironica,ya esta bien en lo que han transformado este trofeo en una pantomima,cristiano merecia tener dos mas igual que Raul los deberia tener.
Sería impresionante ver eso.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#22540Mensaje

Esta a 6 goles de llegar a los 200 oficiales con el Madrid. Pendientes y a contar, talvez en la vuelta contra el Dortmund sea el dia :D
Responder