Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#521Mensaje

Para mí ha sido el mejor del Madrid, la defensa lo ha vendido en los cuatro goles y en algunas más. Pepe hoy parecía un jugador del Borussia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#522Mensaje

Partidazo. Hay una parada en particular que hace arriba que es :o
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#523Mensaje

Excelente
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#524Mensaje

NO ha tenido culpa de nada, desde luego, aunque yo creo que en el primer gol podría haber hecho más.

Espero que no creais que soy ventajista, es un deseo que tengo. Me gustaría ver a Casillas en el Bernabeu.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#525Mensaje

Luces y sombras. Paró dos balones que iban para dentro, uno en cada parte. En mi opinión tarda en salir en el primero y en el tercero.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#526Mensaje

diego jugaba bien en mi opinión. nosotros perdíamos porque dortmund jugaba demasiado bien :cry:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#527Mensaje

tapo lo que pudo, los goles ni Iker ni super man las paraba.......
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#528Mensaje

Yo creo que en el único gol que quizá pudo hacer algo más es en el primero.
Y quizá tampoco por que el centro es buenísimo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#529Mensaje

assvak escribió:Yo creo que en el único gol que quizá pudo hacer algo más es en el primero.
Y quizá tampoco por que el centro es buenísimo.
cuando llega el balo al area pequeña va muy bajo..pepe fatal..un tio con su experiencia deja que el delantero le gane la partida a empujones...manta
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#530Mensaje

[youtube]MJldhSUSDp0[/youtube]
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#531Mensaje

y no sale la eyaculacion de carlos martinez?Lastima que la vuelta la de por la primera
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#532Mensaje

¡Señor portero!

Y sus saques son perfectos. Debe ser el sucesor de Iker, sin ninguna duda.

Pudo haber hecho algo en el primer gol; anticiparse al centro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#533Mensaje

Andes escribió:¡Señor portero!

Y sus saques son perfectos. Debe ser el sucesor de Iker, sin ninguna duda.

Pudo haber hecho algo en el primer gol; anticiparse al centro.
Y tanto que sus saques son perfectos! Justo antes del segundo gol de ellos, le dio una asistencia perfecta a Ozil. Si el alemán controla el balón nos ponemos 1-2.
aepit

#534Mensaje

El que pasemos o no también dependerá en gran parte de Diego, el borussia tiene mucho poder ofensivo y nos dominarán en juego, doy por echo que tendrán ocasiones claras, hoy Diego tiene que hacerse un partidazo y la defensa también.
Borrar usuario 13322

#535Mensaje

Andes escribió:¡Señor portero!

Y sus saques son perfectos. Debe ser el sucesor de Iker, sin ninguna duda.

Pudo haber hecho algo en el primer gol; anticiparse al centro.
Ya está un poco mayor para ser sucesor de nadie. Me conformo con tenerlos a ambos todo el tiempo que se pueda.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#536Mensaje

Qué difícil ser Diego López, tener una presión extra y no poder permitirse un mínimo error, porque incluso haciendo las cosas perfectas y salvando al equipo (hoy tenemos un hilo de esperanza gracias a él), va a ser cuestionado si no pasamos la eliminatoria. Cuestionado por la prensa, y por muchos madridistas.
Oigo comentarios como: "Esta noche necesitamos a Casillas, porque con él no encajaremos gol, tiene un duende en este tipo de partidos"...y siento vergüenza ajena.

¿Dónde estaba ese duende en otras eliminatorias en la última década?
¿Cuántas remontadas hemos protagonizado con Iker en la portería?

2003 - El duende no evitó recibir tres goles en Turín...alguno de ellos evitables, por cierto
2004 - El duende no evito recibir 5 goles en la eliminatoria contra el Mánaco, un equipo invencible que nos remontó un 4-2
2005 - El duende no pudo evitar caer otra vez en Turín
2006 - El duende no hizo magia para eliminar al Arsenal ni parar a Henry
2007 - El duende recibió 4 goles de Bayern
2008 - El duende no pudo para a la Roma
2009 - El duende no salvó al equipo de caer 4-0 en Liverpool
2010 - El duende cantó en Lyon y no evito no poder remontar un 1-1 en el Bernabeu
2011- Todo el equipo paró a Messi hasta que expulsaron a Pepe...por qué después no apareció el duende?
2012 - El duende poco hizo para eliminar al Bayern, y no tuvo duende en la tanda de penalties...

2013 - Diego López evita una mayor goleada en Dormund, pero seguimos confiando en el duende...

Respeto a Casillas porque, con sus defectos, es un gran portero...pero en este momento no tiene sentido dejar a Diego en el banquillo!!!!
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#537Mensaje

Estando Diego como está y jugando con los pies como lo hace y lo bien que le viene esto al Madrid solamente hace falta Casillas si hubiera penaltis. Ha cumplido como un gran portero seguro y nos ha dado un poco de ganas que faltaban en la porteria con Casillas, pero si hubiera penaltys cosa que sería muy buena señal, en esto Casillas y sus reflejos son fundamentales...pero no habrá nada dee esto salvo cúmulo de giros inesperados unos tras otros, pero no imposibles. Seguro que Casillas sueña con parar un penalty en el último minuto y que Mourinho salte corriendo y le implore perdon ante los 80000 presentes....me apunto al sueño de Casillas, y mira que me parece que absurdo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#538Mensaje

Pero que te hace pensar que un penalti que pueda parar Casillas no lo pueda parar Diego?
Por favor quiero una explicación lógica, no mística!
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#539Mensaje

Doren escribió:Pero que te hace pensar que un penalti que pueda parar Casillas no lo pueda parar Diego?
Por favor quiero una explicación lógica, no mística!
Casillas es mas especilaista en penaltis desde casi siempre, en cada ronda un par se los para seguro. A Diego no le he visto en penaltis.
Se le han visto buenos partidos en penaltis a Casillas, muy buenos. Casi místicos
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#540Mensaje

pichelo21 escribió:
Andes escribió:¡Señor portero!

Y sus saques son perfectos. Debe ser el sucesor de Iker, sin ninguna duda.

Pudo haber hecho algo en el primer gol; anticiparse al centro.
Ya está un poco mayor para ser sucesor de nadie. Me conformo con tenerlos a ambos todo el tiempo que se pueda.
Pensé que era mucho menor.
Responder