¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1001Mensaje

Dios mio Angelote no..... renovacion para los idolos de la prensa, un año de peloteo mutuo y las 2 parets implicadas a llevarselo crudo sin mojarse mucho y sin hacer nada excepcional, unos a madrugar a las 11 en valdebebas y los otrs a colorear titulares en rojo y amarillo y todos tan contentos.

Necesitamos que se quede Mourinho que salvo remontada dignísima en el Bernabeu e imporbable no se va a quedar o que venga BENITEZ odiado por el 95 % pero que friamente es el que reune mejores cualidades, nadie conoce mejor el Madrid y tiene mejores reusltados como entrenador, es el que mas puntos tiene de todos en estas cosas. Los demas pondrán a los que diga la prensa soberana, que se les cae la baba cuando hablan de MAlonso ....BENITEZ lo manda pa su casa, un año mas de estrellarnos contro los grandes es demasiado ya, necesitamos la vacuna, algunos lo agradeceran cuando vean lo que es jugar sin Alonso 4 partidos. Aun nos queda una oportunidad y una sulpemcia suya el martes le abriria de nuevo las puertas a Mourinho, porque seguro que nos comemos al Dortmund, ganar nos e sabe, pero arrasarlos seguro
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1002Mensaje

Me la juego. Mourinho.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1167
Registrado: Ago-2010

#1003Mensaje

Que tal juegan los equipos de Ancelotti? El PSG ya hemos visto, pero no recuerdo que tal lo hizo en Chelsea
Borrar usuario 15937.

#1004Mensaje

luismi33 escribió:Que tal juegan los equipos de Ancelotti? El PSG ya hemos visto, pero no recuerdo que tal lo hizo en Chelsea
Entrenador italiano...
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1005Mensaje

Pues para retornos Fabio Capello, y a mi modesto entender, es el italiano el q debe volver a coger la batuta del Real. Se lo debemos, y creo q para la historia del futbol y más concretamente para la nuestra debe tener la oportunidad de crear el ciclo q nunca pudo desarrollar, x unas razones o x otras.
Benítez esta de vuelta del futbol, para vuestra información, no es entrenador, dejó de serlo desde q dejó el Valencia, es manager, solo dirige desde las alturas, y Heynckes, como prácticamente cualquier otro entrenador alemán, aquí se lo van a comer vivo. ¿Quién debe ser el nuevo entrenador? Del Bosque claramente, pero sabemos q ese es bastante improbable. De todos modos aquí no hay debate, todos sabemos quien se va a hacer cargo el próximo año del equipo. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1167
Registrado: Ago-2010

#1006Mensaje

Es cierto que en la segunda etapa de Capello, el juego fue un bluff, pero los fichajes eran buenos (excepto Emerson) el resto venia con buena trayectoria aunque luego unos funcionaran mas que otros. Al tiempo de marcharse dio una entrevista en la que explico muchas cosas interesantes sobre esa temporada.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#1007Mensaje

Alguien que intente que el equipo medio juegue o juegue,mas pelotazos no por favor,da pena ver a Modric,Ozil,Alonso,tonteando con la pelotita para que algun defensa de un pelotazo a ver si Ronaldo,DI maria,Higuain,Benzema tienen un ramalazo de claridad y calidad y entra alguna.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#1008Mensaje

Con Ancelotti el estilo es muy similar al de Capello,si gana este año la liga con el PSG(casi seguro) habrá ganado la liga en tres paises diferentes (Italia con el Milan, Inglaterra con el Chelsea y ahora en Francia).Titulos gana (2 Champions y una final) pero su fútbol es poco vistoso y muy especulativo.
Dicen que lo tiene hecho con el Madrid, veremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1009Mensaje

En el Madrid lo de fichar al que nos cruje es indiosincracia propia. No descartéis a Klopp. A Ancelotti le auguraría un capelllazo.... nos esforzamos en modernizar el Club y no el banquillo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1010Mensaje

El camino deberia estar bien definido o Klop o Ancelotti.Si nos vale uno no puedo valernos el otro.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1011Mensaje

Ayer escuché en la rádio que ( OJO, lo dijeron en la rádio,no digo que sea cierto) Mou se va seguro, que estuvo cerca de irse a mitad de año pero que llegó al acuerdo de que seguían hasta el final y quedar tan amigos, y el Madrid contactó con Ancelotti.

Dicen que Benitez se va a Inter, que Mou se va al Chelsea y que el italiano viene al Madrid.

Lo contaban como que era SEGURO, lo que sí dejaron como más que posible era que Benitez aterrizara en el Inter, pero que Mou va al Chelsea y que viene el italiano lo aseguraban al 99%.

A mi no me convence nada, sólo daría por buena la salida de Mou si es para que venga el del Bayern, el resto no me motiva más que Mou en absoluto, almenos con él sé a qué atenerme, y aunque no me gustan muchos aspectos del juego...muchos, al menos el Madrid parte como uno de los favoritos, hace no tanto ni éramos cabeza de grupo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1012Mensaje

Ancelotti aquí puede ser una fiesta. Fútbol a raudales oiga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1013Mensaje

Seguro que viene al final Ancelotti,Florentino es un hombre testarudo,se empeño en kaka y al final lo trajo,hace tiempo que persigue a Wenger o Ancelotti, y ahora parece que al final se traera el italiano.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1014Mensaje

Que siga Mou...
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1015Mensaje

en fin ancelotti sera educado y no montora polemicas , pero le veo pasao de rosca para el madrid , el madrid necesitaria un entrenador jasp con fuerza
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1016Mensaje

Florrentino traerá un entrenador que ilusione de cara a las masas y que le ahorre pasta en fichajes que ilusionen aun mas, tarerá un entrenador para despistar y llamar la atención....Probablemnte será un Aleman de los que están de moda, o el borracho o el que lleva mas escote que una mujer.

Ancelotti es galactico y glamouroso tambien pero se le tiene mucho asco, entre esos tres estará la cosa. Marionteas de la prensa con tal de poder tener estabilidad en su vida diaria siendo suficiente probela el acoplarse a una nueva vida y después de un añito para casa y con los bolsillos llenos y todos tan contentos.

La opcion ma sinteligente sería el entrenador que mas conoce esto y su entrono y con triunfos en su profesión BENITEZ...la carrera del glamour y la ilusión la tiene perdida en una sociedad Madridista que come por los ojos y en el que la elegancia y el galmour y la apariencia de clase es lo que mas vende....¿que es lo que nos falta entonces?

BENITEZ es el idoneo pero entre los cambia cromos no gusta porque esta arrugado y hay cromos que brillan mas.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1017Mensaje

para traer a ancelotti (no es de mi gusto) prefiero traer a benitez (que tampoco es de mi gusto) ya que conoce como trabaja el madrid desde abajo. si fuera por mi, ninguno de estos 2 que nombro.
Borrar usuario 10316

#1018Mensaje

Si viene Ancelotti me olvido del fútbol hasta que lo larguen.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1019Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Si viene Ancelotti me olvido del fútbol hasta que lo larguen.
=D>

Ya lo dije, si traen a Ancelloti o Benitez, despues de muchisimos años, yo NO voy a renovar mi carnet, y me olvido del futbol hasta que el Madrid vuelva a encontrar su ADN con jugadores que sientan el escudo, con un entrenador que se deje el alma para el club como un Laudrup o un Lowe.
Borrar usuario 15335

#1020Mensaje

Ancelotti es una copia barata de Mou.
No gracias.
Responder